01800 8393968

ESTADOS UNIDOS DE ESTE A OESTE


CLAVE: TVG-587
DURACIÓN : 18 días
VISITAS: San Francisco, Las Vegas, Nueva York, Washington, Filadelfia, Los Ángeles.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 4,070.00
DIA 1

mexico-nueva york

Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 2

nueva york

Recorrido panorámico de Times Square y Broadway, la Avenida de las Américas, Lincoln Center, el Parque Central, el Edificio Dakota, el Barrio Harlem, la 5ta Avenida con sus famosos museos Metropolitano, Guggenheim y famosos almacenes como FAO Schwarz, Bergdorf etc. Además conoceremos la Catedral de San Patricio y Rockefeller Center. Posteriormente visitaremos la Biblioteca de New York, el Empire State Building, el Barrio de los Existencialistas conocido como el Greenwich Village, Soho, el Barrio Chino, la Pequeña Italia, el Parque de la Batería, el South Street Seaport, las Naciones Unidas y por último Park Ave. Finalizaremos el recorrido en o alrededor de Rockefeller Center. Alojamiento.
DIA 3

nueva york-philadelphia-washington

Salida hacia Philadelphia, pasando por los estados de New Jersey, Pennsylvania, Delaware y Maryland. Visita a Philadelphia, cuna de la Independencia Americana. Tour panorámico de la Campana de la Libertad, el Salón de la Independencia, lugar donde se redacta- ron los más importantes documentos de la historia Norteamericana. También se visitaran otros lugares de gran interés turístico. Tiempo para almorzar. Posteriormente salida hacia Washington DC. Alojamiento.
DIA 4

washington

Desayuno. Recorrido panorámico con breves paradas para fotografías, pasando por la Casa Blanca, El Capitolio, los Monumentos de Washington, Lincoln y Jefferson, Corea y Vietnam Memorial, La Corte Suprema, y el complejo de Museos del Instituto Smithsoniano. Visita al Cementerio de Arlington, la tumba de los Hermanos Kennedy y del Soldado Desconocido. Tarde libre. Alojamiento.
DIA 5

washington-cataratas del niagara

Desayuno. Salida hacia las Cataratas del Niágara ( lado estadounidense), atravesando la pintoresca región de PENNSYLVANIA DUTCH. Breves paradas para descanso. Posteriormente salida hacia Niágara Falls. Alojamiento.
DIA 6

cataratas del niagara-boston

Desayuno. Estancia en el lado estadounidense. Visitaremos los rápidos del Niágara, el carro Aéreo-Español, la Hidroeléctrica Robert Moses continuando hacia el Lago Ontario. Regresaremos hacia las cataratas para verlas mas de cerca, abordando el famoso barco “Maid of the Mist”. Posteriormente salida hacia la bella región de los FINGER LAKES, breves paradas para descanso. Llegada a la ciudad de Boston. Alojamiento.
DIA 7

boston

Desayuno. Tour panorámico de Boston, visitando la Universidad de Harvard, la Iglesia Trinity Church, Beacon Hill, el Instituto Tecnológi- co de Massachussets (M.I.T.), Quincy Market y El Parque Common Alojamiento
DIA 8

boston-nueva york

Desayuno. Salida hacia el bello Puerto de Newport, donde se pasará por las hermosas mansiones de los Millonarios del siglo pasado como Los Vanderbilt,. Posteriormente salida hacia New York. Alojamiento.
DIA 9

nueva york

Desayuno. Día libre para disfurtar de la maravillosa ciudad , sugerimos realizar una excursión opcional a Woodbury. Alojamiento.
DIA 10

nueva york-los angeles

Día libre. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Los Ángeles. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento
DIA 11

los angeles

Desayuno. Salida a un paseo por las aéreas de mayor interés:Downtown, Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion (Entrega de los ‘Oscars’), entro Cívico, Plaza Olvera, Sunset Blvd., Hollywood, Avenida de las Estrellas, Teatro Chino, zonas residenciales y comerciales de Beverly Hills, y Rodeo Drive. Tarde libre. Alojamiento
DIA 12

los angeles-gran cañon

Desayuno. Por la mañana saldremos de Los Ángeles en camino al Grand Canyon. Cruzaremos el desierto llegando a últimas horas de la tarde. El Gran Cañón es una vistosa y escarpada garganta excavada por el río Colorado en el norte de Arizona. Está considerado como una de las maravillas naturales del mundo y está situado en su mayor parte dentro del Parque Nacional del Gran Cañón (uno de los primeros Parques Naturales de los Estados Unidos). El presidente Theodore Roosevelt fue el mayor promotor del área del Gran Cañón, visitándolo en numerosas ocasiones para cazar pumas o para gozar del impresionante paisaje. Alojamiento.
DIA 13

gran cañon - las vegas

Desayuno. Por la mañana visita al Grand Canyon. El cañón es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y la fotografía. Luego de visitar varios lugares de interés, seguimos hacia Las Vegas, ciudad de fantasía y meca de aquellos que les gusta el juego, con- ciertos y espectáculos. Llegada y Alojamiento.
DIA 14

las vegas

Desayuno. Día libre para realizar paseos opcionales. Las Vegas es el destino perfecto para escarpe del bullicio diario a un formidable precio. Sus tantos atractivos hacen que más de 38 millones de personas visiten la ciudad cada año: las compras sin igual, alta gastronomía, spas, golf, los nombres más importantes del mundo del entretenimiento, y una imparable vida nocturna. A la noche realizaremos una excursión nocturna de la ciudad, pasando por los grandes casinos y presenciando sus múltiples atracciones. Alojamiento
DIA 15

las vegas-fresno

Desayuno. Salida hacia Fresno cruzando el desierto de Mojave. Llegaremos a última hora de la tarde. Alojamiento.
DIA 16

fresno-yosemite-san francisco

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tenemos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Se ubica a aproximadamente 320 km al este de San Francisco, en el Estado de California, Fue nombrado Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1984 y es reconocido internacionalmente por sus acantilados de granito, saltos de agua, ríos cristalinos, bosques de secuoyas gigantes y la gran diversidad biológica (cerca del 95% del área del parque está denominada zona salvaje). Seguimos hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquín. Llegada y Alojamiento.
DIA 17

san francisco

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad: Golden Gate Bridge, Centro Cívico, Fisherman’s Wharf y otros puntos de interés. Por la mañana realizaremos una visita panoramica, incluyendolos Jardines Japoneses, barrio chino, centro cívico, Golden Gate Bridge, Unión Square, áreas residenciales, y Fisherman ́s Whaf. Tarde libre. Alojamiento.
DIA 18

san francisco-mexico

Desayuno. Continental. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de México. Fin de nuestros servicios.
NO incluye
  • Boletos de avion
incluye
  • • 14 desayunos. • Visita de ciudad en Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco • Entradas al Parque Nacional del Gran Cañón • Entrada al Parque Nacional de Yosemite • Guía y Transporte durante su recorrido. • Propinas y maleteros en los hoteles • Manejo de 1 maleta por persona • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto • Manejo de una maleta por pax • Seguro de asistencia Travel Ace • Bolsa de viaje

observaciones

Hoteles
CiudadNombreCategoria


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

SAN FRANCISCO Y LOS ÁNGELES

SAN FRANCISCO Y LOS ÁNGELES

7 días
TRIÁNGULO DEL OESTE

TRIÁNGULO DEL OESTE

9 días
NUEVA YORK Y CHICAGO

NUEVA YORK Y CHICAGO

7 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica