01800 8393968

ITALIA CON TIERRA SANTA


CLAVE: TVG-19
DURACIÓN : 16 días
VISITAS: Belén, Monte Los Olivos, Cafarnaum, Tiberiades, Padua, Pisa, Siena, Asís, Tierra Santa, Venecia, Florencia, Roma, Tel Aviv, Galilea, Jerusalén.
SALIDAS DESDE MÉXICO: Domingo
PRECIO DESDE: 1,985.00
DIA 1

México - Venecia

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Venecia. Cena y Noche a bordo.
DIA 2

Venecia

Llegada a Venecia. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento
DIA 3

Venecia

Desayuno. Tomaremos un barco por la laguna de Venecia recorriendo sus islas hasta llegar a la Plaza de San Marcos donde haremos un tour de orientación existiendo la posibilidad de visitar un horno donde nos harán una demostración del famoso cristal de Murano. Opcionalmente podrán realizar un paseo en góndola con música y spumanti. Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 4

Venecia – Padua – Pisa – Florencia

Desayuno. Hoy nos espera Padua donde visitaremos la Basílica de San Antonio. Continuamos cruzando los Apeninos hacia Pisa, una de las ciudades toscanas más conocidas y admirar su Torre Inclinada. Por la tarde llegada a Florencia con breve parada en la Plaza de Miguel Angel antes de llegar a nuestro hotel. Alojamiento.
DIA 5

Florencia

Desayuno. Visita panorámica a pie que nos permitirá contemplar la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María dei Fiore, el Battisterio, Santa Croce ,Ponte Vecchio , etc. Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 6

Florencia – Siena - Asís - Roma.

Desayuno y salida hacia Siena donde destaca su Piazza del Campo con forma de abanico. Continuación por la región de Umbría para visitar Asís con la Basílica de San Francisco, esta ciudad conserva de su pasado romano las murallas, el foro, incluso el Templo de Minerva hoy Iglesia de Santa María sopra Minerva . Continuación a Roma por el valle del Tíber. La ciudad imperial cobra un encanto especial al anochecer, opcionalmente podrán realizar la excursión de la Roma Barroca iluminada. Alojamiento.
DIA 7

Roma.

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad recorriendo el Lungotevere, Porta Portese, la Pirámide, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Plaza Venecia, Teatro Marcello, Circo Massimo, Boca de la Verdad, para terminar en el Campidoglio. Paseo incluído al barrio del Trastevere. Visita opcional de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Alojamiento.
DIA 8

Roma (Nápoles - Capri).

Desayuno. Día libre en esta ciudad durante el que podrán realizar una excursión a Nápoles y Capri. La típica Nápoles, que refleja el carácter del sur italiano y Capri, la isla paradisíaca de farallones, grutas, etc. Alojamiento.
DIA 9

Roma – Tel Aviv

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar vuelo destino Tel Aviv (no incluido) Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 10

Tel Aviv

Desayuno. Día libre para efectuar alguna excursión opcional y comenzar a tomar contacto con la cultura Israelí. Alojamiento.
DIA 11

Tel Aviv

Desayuno. Salida hacia Jope para visitar el Barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Visita panorámica de los principales puntos de interés de la ciudad: la calle Dizengoff, el Palacio de Cultura, el Museo de Tel Aviv, la Plaza Yitzhak Rabin, el Mercado Carmel etc. Continuaremos hacia el Museo de la Diáspora para su visita. Alojamiento.
DIA 12

Tel Aviv - Cesarea - Haifa - Nazareth – Galilea

Desayuno. Salida hacia Cesárea para visitar el teatro romano, la ciudad cruzada y el acueducto. Se sigue a Haifa. Vista panorámica del Santuario Bahai y los Jardines Persas. Continuamos hacia la cima del Monte Carmel para visitar el Monasterio Carmelita. Seguimos a San Juan de Acre para apreciar las fortificaciones medievales. Posteriormente nos dirigiremos a Safed, ciudad de la Cabala y el misticismo Judío. Visita a una Sinagoga antigua. Finalmente nos dirigiermos por las montañas de Galilea hasta el Kibutz. Alojamiento.
DIA 13

Galilea - Cafarnaum - Tiberiades - Jericó – Je

Desayuno. Recorrido por las diferentes instalaciones del Kibutz para conocer este estilo de vida. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña y luego a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los panes y los peces. Se sigue hacia Cafarnaum para visitar la antigua Sinagoga y a la Casa de San Pedro. Vía Tiberiades hacia Yardenit, paraje sobre el Río Jordán, lugar tradicional del Bautismo de Jesús. Visita de Nazaret para conocer la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Se sigue por el Valle del Jordán rodeando Jericó. Vista panorámica de la ciudad y del Monte de la Tentación. Llegada a Jerusalén. Alojamiento.
DIA 14

Jerusalén - Monte Los Olivos - Belén – Jerusal

Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos y vista panorámica de la ciudad. Continúa al Huerto de Getsemani para conocer la Basílica de la Agonía. Continúamos al Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Seguimos a través del Barrio Judío y el Cardo Romano hacia el Museo de la Ciudadela. Por la tarde salida a Belén para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Alojamiento
DIA 15

Jerusalén - Ciudad Nueva – Ciudad Vieja

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad nueva de Jerusalen: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal. Visita al Museo Israel donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Continuamos a Ein Karem para conocer el lugar del nacimiento de San Juan Bautista y posterior visita al Museo del Holocausto. Salida hacia la ciudad vieja. Recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Visita al Muro de los Lamentos. Alojamiento.
DIA 16

Jerusalén

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Jerusalén para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.
NO incluye
  • Lo que no menciona.
  • Boletos de avion
incluye
  • • Hoteles, guia, bus y traslados como
  • indicados en pagina 106
  • • Barco en Venecia con crucero por
  • las islas de la laguna.
  • • Paseo por el barrio del Trastevere
  • en Roma
  • • Visitas panorámicas con guía local
  • en Florencia, Roma
  • • Asistencia en Israel por personal
  • especializado
  • • Transporte en autocar de lujo y
  • visitas en Israel con guías habla
  • Española
  • • Bolsa de viaje y seguro turístico

observaciones
los hoteles se confirman dias antes al viaje pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria elegida. COSTO APROXIMADO EN VUELOS:
                           TEMPORADA BAJA:                                                                               TEMPORADA ALTA:


                           FEBRERO A MAYO 900 A 1500 USD                                                      JULIO A AGOSTO 1500 A 2000 USD


                           SEPTIEMBRE A NOVIEMBRE 1000 - 1500 USD.                                  DICIEMBRE - ENERO 1500 A 2000 USD

                            


Hoteles
CiudadNombreCategoria
VeneciaHoliday Inn4 Estrellas
VeneciaSmart Holiday (Mestre)4 Estrellas
VeneciaElite4 Estrellas
FlorenciaRaffaello4 Estrellas
FlorenciaVilla D’Annunzio4 Estrellas
FlorenciaItaliana Hotel4 Estrellas
RomaAureliano4 Estrellas
RomaErgife4 Estrellas
RomaDei Congressi4 Estrellas
RomaFleming4 Estrellas
RomaGreen Park Pamphili4 Estrellas
Tel AvivMetropolitan4 Estrellas
GalileaKibutz Hagosrim4 Estrellas
JerusalénLeonardo5 Estrellas


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
2655.001835.000.000.00
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

EUROPA TOTAL

EUROPA TOTAL

23 días
oferta
ITALIA TOUR

ITALIA TOUR

8 días
ROMA, BARCELONA Y MADRID

ROMA, BARCELONA Y MADRID

9 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica