01800 8393968

MEXICO, TAXCO Y ACAPULCO


CLAVE: TVG-251
DURACIÓN : 7 días
VISITAS: Taxco, Acapulco.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 8,360.00
DIA 1

CD. DE MÉXICO

Recepción en el Aeropuerto de la Ciudad de México y traslado al hotel de su elección. Tiempo libre. Alojamiento.
DIA 2

CD. DE MÉXICO (Visita de Ciudad)

Desayuno en el hotel. Cita alrededor de las 09:00 horas en el lobby del hotel. Enseguida disfrutará de un paseo por las principales calles de la ciudad, comenzando en el Centro Histórico, donde el imperio de los Aztecas estuvo alguna vez asentado en la llamada “Gran Tenochtitlan”. Visita de: el Zócalo, la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional, el Palacio de Bellas Artes, entre otros. En la Avenida Reforma encontrará diversos monumentos que le han dado forma e identidad a la ciudad, como: el Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora y la Columna del Bicentenario de reciente creación. Traslado al Museo de Antropología (cerrado los lunes), uno de los más importantes del mundo y que reúne la más vasta colección arqueológica de las culturas de Mesoamérica, con piezas como: la “Piedra del Sol“ o Calendario Azteca y la Coatlicue, entre muchas otras. A través de sus 23 salas de exposición, podrá conocer más sobre el pensamiento, la vida y la cultura de las diferentes civilizaciones que se desarrollaron en el México antiguo. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.
DIA 3

CD. DE MÉXICO

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de esta bella ciudad o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.
DIA 4

CD. DE MÉXICO - CUERNAVACA - TAXCO

Desayuno en el hotel. Cita alrededor de las 07:30 horas en el lobby del hotel. Salida en dirección a Taxco, visitando en el trayecto: Cuernavaca, la ciudad de las Bugambilias o de la “Eterna Primavera” por su cálido clima. Visita de: la Catedral, construida como misión en el año de 1552, una de las más antiguas del país y representativa de la época del virreinato; el Palacio de Cortés, ordenado construir por Hernán Cortés en los años inmediatos a la Conquista de México; y el monumento a Morelos. Llegada a Taxco, pintoresca ciudad colonial y minera situada en una colina con sinuosas calles de adoquines, plazas acogedoras, casas de tejas rojizas y un fuerte ambiente del viejo mundo que ha sobrevivido a través de cientos de años. Es famosa por su artesanía de plata. Visita a la iglesia de Santa Prisca, una de las más grandes de México construida en 1759 por el inmigrante francés José de la Borda. Tiempo para visitar sus platerías. Comida. Traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 5

TAXCO - ACAPULCO

Desayuno en el hotel. Traslado a Acapulco y registro en el hotel. Tarde libre. Alojamiento.
DIA 6

ACAPULCO

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar del puerto más reconocido y famoso de México, o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.
DIA 7

ACAPULCO

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora prevista para efectuar el traslado al Aeropuerto o Terminal de Autobuses de Acapulco.
NO incluye
  • Todo lo que no menciona.
  • Boletos de avion
incluye
  •  ALOJAMIENTO en hoteles de su elección, categorías: Primera (P) y Primera Superior (PS).  TRANSPORTE en unidades con aire acondicionado durante todo el recorrido.  ALIMENTOS 6 desayunos y 1 comida.  VISITAS con entradas incluidas según itinerario.  IMPUESTOS de hospedaje e IVA.  GUÍA bilingüe (español - inglés) certificado.  SEGURO de Asistencia en Viajes.

observaciones
Los hoteles se confirman dias antes de su viaje, pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria elegida.. consultar suplemento
Hoteles
CiudadNombreCategoria
TaxcoPosada de la Misión4 Estrellas
Acapulcocrowne plaza4 Estrellas
Acapulcoemporio5 Estrellas


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
5*12750.008360.007610.000.00
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

ANGELES Y MARIACHIS

ANGELES Y MARIACHIS

10 días
RUTA DE LA PLATA

RUTA DE LA PLATA

8 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica