01800 8393968

SUDÁFRICA Y DUBAI


CLAVE: TVG-258
DURACIÓN : 14 días
VISITAS: Johanesburgo, Parque Kruger, Ciudad del Cabo, Dubai.
SALIDAS DESDE MÉXICO: Lunes
PRECIO DESDE: 1,388.00
DIA 1

Mexico - johannesburgo

cita en el aeropuerto de la ciudad de mexico para abordar vuelo con destino a Johannesburgo.
DIA 2

Johannesburgo

cruce linea tiempo
DIA 3

JOHANNESBURGO

Llegada al aeropuerto de Johannesburgo y traslado al hotel con guía/conductor de habla española. Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 4

AREA DEL PARQUE KRUGER

A primera hora, salida para safari de día completo en vehículo abierto 4 X 4 por el Parque Kruger con guía de habla hispana. Almuerzo libre. Regreso al hotel por la tarde. Cena y alojamiento.
DIA 5

AREA DEL PARQUE KRUGER – PRETORIA – JOHANNESBU

Desayuno. Salida hacia Johannesburgo. En el camino se tendrá una visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” (la visita no incluye entrada a los monumentos solo se contemplarán en ruta). Llegada al aeropuerto para tomar el vuelo (no incluido) (después de las 19:00 horas) a Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 6

CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Excursión de día completo de la península. Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un restaurante local en la Punta del Cabo. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.
DIA 7

CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Alojamiento Opcionales: Excursión de día completo por la ciudad, sus museos y una de las más antiguas bodegas de Sudáfrica donde se realizara una cata de vinos o bien, una electrizante experiencia de buceo con tiburones blancos.
DIA 8

CIUDAD DEL CABO – DUBAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Dubai. Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de Dubái. Tramites de inmigración. Traslado al hotel. Alojamiento
DIA 9

DUBAI

Desayuno. Por la Mañana salida para visita de la ciudad con guía de habla hispana: Dubái es una Ciudad que presenta una escena diferente en cada esquina y ofrece una rica mezcla de lo nuevo con lo viejo. Es sin duda el principal destino turístico en el Medio Oriente que está en constante movimiento. Visitaremos la Mezquita de Jumeirah (solo por fuera), parada para fotos en el Burj Al Arab, tour en la Palmera Jumeirah con parada para fotos en el Atlantis. Continuaremos hacia el principal Museo de Dubái en la fortaleza Al Fahidi seguido por un viaje en “Abra” (taxi fluvial). Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Regreso al hotel. Alojamiento.
DIA 10

DUBAI (Crucero Dhow)

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde disfrutará de una cena a bordo del crucero típico “Dhow”– barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado, para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos - navegando por la ensenada de Dubai conocida por el “Creek” en el que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados. Regreso al hotel. Alojamiento.
DIA 11

DUBAI – ABU DHABI – DUBAI

Desayuno. Excursión de día completo a Abu Dhabi, lugar de encuentro de la tradición y la modernidad Este Tour permitirá visitar El Famoso Corniche, seguido de la Grand Mezquita. Que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego se visitara la reproducción del poblado tradicional conocido por “Heritage Village, y panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” que es el más lujoso del mundo de 7 estrellas. Almuerzo. A la hora indicada regreso a Dubái. Alojamiento.
DIA 12

DUBAI

Desayuno y mañana libre, en el que sugerimos dediquen la mañana para completar sus compras. Por la tarde, entre las 15.30 y 16.00 horas, es la recogida del hotel para salir al safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que les llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento.
DIA 13

DUBAI – MEXICO

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Dubái para volar a su siguiente destino.
NO incluye
  • Todo lo que no menciona.
  • Boletos de avion
incluye
  •  1 noche de alojamiento en Johannesburgo, 2 en el Área del Parque Kruger, 3 en Ciudad del Cabo y 5 noches En Dubai  11 Desayunos, 02 almuerzos y 02 cenas  Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto  Transportación en coche, combi o bus (dependiendo del número de participantes) con chofer - guía de habla española durante todo el viaje en Sudafrica.  Entradas al Parque Kruger  Visitas a Bourke’s Luck Potholes y el cañón del Río Blyde en la provincia de Mpumalanga y Pretoria (sujeto a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas)  Traslados de llegada y salida  Dubai City Tour en modo regular con guía de habla hispana  Safari en el Desierto con paseo en las dunas y barbacoa árabe  Dhow Cruise en el Creek con traslados & buffet internacional incluido  Abu Dhabi City Tour - día completo con guía de habla hispana. Con almuerzo incluido.  Seguro de Asistencia  Bolsa de viaje

observaciones
Consultar suplemento por temporada.Los hoteles se confirman dias antes a la salida del viaje, pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria elegida COSTO APROXIMADO EN VUELOS:
                           TEMPORADA BAJA:                                                                               TEMPORADA ALTA:


                           ABRIL, JUNIO, JULIO, OCTUBRE 2300 A 2900 USD                                                      JUNIO, JULIO, DICIEMBRE 3200 A 3900 USD


Hoteles
CiudadNombreCategoria
Johanesburgopark inn sandton5 Estrellas
Parque Krugerph winkler5 Estrellas
Ciudad del Cabopark inn foreshore5 Estrellas
Dubaitowers rotana5 Estrellas


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

EGIPTO Y DUBAI

EGIPTO Y DUBAI

13 días
GRECIA CON TOURS, TURQUÍA Y DUBÁI

GRECIA CON TOURS, TURQUÍA Y DUBÁI

20 días
DUBAI Y TAILANDIA

DUBAI Y TAILANDIA

14 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica