01800 8393968

A DESCUBRIR QUEBEC


CLAVE: TVG-1143
DURACIÓN : 12 días
VISITAS: Montréal, quebec.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 1,485.00
DIA 1

AEROPUERTO DE MONTREAL / MONTREAL

A su llegada al Aeropuerto de Montreal usted dispone de un vehículo que lo transportara hacia el centro de la ciudad. Alojamiento en el hotel Le Pomerol o similar.
DIA 2

MONTREAL

La gran metrópoli de Montreal le ofrece las mil y una actividades con las que una gran ciudad del mundo cuenta. Netamente multicultural, Montreal mezcla su acento francés con el de las muchas otras comunidades que lo habitan, lo cual encanta a los visitantes por su diversidad de ambiente Hispano, Europeo y Americano. Visitara el centro de la ciudad, el cual esta lleno de vida al lado de su montana, mientras que la historia lo espera en los barrios antiguos cerca del majestuoso rio Saint-Laurent. Haremos un paseo en carroza atravesando las residencias de los siglos XVIII y XIX en el viejo Montreal, donde descubrirá la hermosa e imponente Basílica de la Virgen, así como los museos Pointe-à-Callière y el Centro de historia de Montreal, que nos transportaran al pasado con sus interesantes narraciones. El viejo puerto invita a la relajación total en cualquier época del año, mientras que el Parque Olímpico, sede de los juegos Olímpicos de 1976, lo descrestara con su estructura, en la cual su torre inclinada se constituye en la más alta del mundo gracias a su mástil, aquí igualmente encontrará el Biodomo, un lugar mágico donde encontrará los cuatro ecosistemas. Alojamiento en el hotel Le Pomerol o similar.
DIA 3

MONTREAL / SAINT-PAULIN

Salida hacia la región de La Mauricie. La Mauricie se extiende desde las orillas del rio Saint-Laurent hasta el corazón del bosque Boreal. Pasaremos por el “Camino del Rey”, primera ruta transitable de Canadá a lo largo del rio. Región de leñadores y canoeros, la Mauricie también ha desarrollado una industria basada en sus recursos hidroeléctricos. Gracias a la riqueza de su historia y a la belleza de su entorno natural, ahora ofrece una gama inagotable de estancias llena de contrastes. Alojamiento en el hotel Le Baluchon de Saint-Paulin o similar.
DIA 4

SAINT-PAULIN

Disfrute del cómodo Hotel Le Baluchon y de su tranquilo entorno natural, en el cual podrá disfrutar de su reconocida y fina cocina, acompañado de la serenidad de su Spa. Le Baluchon también lo invita a probar las delicias de su cabaña de azúcar y los placeres de la Eco-Cafetería «Au bout du monde». Usted también podrá disfrutar de muchas actividades culturales y al aire libre (ciclismo, pesca, equitación, etc.) Y para los amantes del agua, tenemos dos piscinas, una interior y otra exterior. Alojamiento en el Hotel Baluchon de Saint-Paulin o similar.
DIA 5

SAINT-PAULIN / LA BAIE (Saguenay)

Esta mañana los invitamos a pasear por la costa hermosa del rio Saint-Maurice, una de las rutas panorámicas mas espectaculares del Québec. Agreguen una porción cultural a su estancia con la visita del pueblo histórico de Val-Jalbert, que se enriqueció durante un cuarto de siglo con la factoría de papel construida abajo de una catarata que se ubica a algunos kilómetros del fabuloso lago Saint-Jean. Sigan su viaje hacia la ciudad La Baie; en la desembocadura del fiordo del Saguenay. Alojamiento en el Auberge des 21, o similar.
DIA 6

LA BAIE

Para este día le ofrecemos dos posibilidades: La primera es el descubrimiento del Parque Nacional de los Montes Valin en el corazón de la región de Saguenay-Lago Saint-Jean. Picos de más de 900 metros con vistas panorámicas espectaculares, además de ríos y lagos que esperan excursionistas, pescadores y canoeros que quieran vivir una experiencia inolvidable, por otra parte la gran variedad de flora y fauna Nórdica llamaran la atención de todo el mundo. La otra posibilidad que ofrecemos y recomendamos es el parque aventuras Cap Jaseux, el cual propone formas originales de explorar el fjord: kayak de mar o de vela, vía férrea o recorrido aéreo por el bosque. Alojamiento en el Hotel los 21 o similar.
DIA 7

LA BAIE / LA MAILBAIE (CHARLEVOIX)

Esta mañana usted seguirá el curso del fjord visitando impresionantes acantilados rocosos, los cuales siempre tienen un poder increíble de fascinación. Grandiosos paisajes dotados de una belleza excepcional son característicos del parque de Saguenay. Las aguas dulces del rio Saguenay lo llevarán al agua salada del golfo de Saint-Laurent para formar un ecosistema único y excepcional, el parque marino de Saguenay-Saint-Laurent, donde abundan en verano las ballenas beluga, las ballenas de aleta y otro tipo de especies marinas, le darán la posibilidad de observarlos, ya sea desde las orillas del rio o bien desde uno de los muchos cruceros organizados en Tadoussac para este fin. ¡Es una experiencia inolvidable! Continuamos hacia la Malbaie. Alojamiento en el Hotel Peupliers o similar.
DIA 8

LA MALBAIE (Charlevoix)

El mar y las montañas hacen de Charlevoix un escenario grandioso. En la costa los cabos siguen como centinelas el largo del gran rio. Hermosos y pintorescos pueblos encuentran su nido en la ladera de la montaña sumergidos en su tranquilidad. Destino vacacional por excelencia, Charlevoix combina durante todo el año una hotelería de calidad con una gran gama de actividades culturales y al aire libre que lo sorprenderán. Le sugerimos el descubrimiento del parque nacional de los Hautes-Gorges-de-la-Riviera-Malbaie. El corazón de la reserva Mundial de la Biosfera de Charlevoix, esta joya antigua es accesible desde el pintoresco pueblo de Saint-Aimé-des-Lacs y es uno de los más bellos monumentos naturales de Québec. Su nombre se debe a la presencia de una red de valles profundamente cortados en la parte alta de las montañas. Alojamiento en el Hotel Peupliers o similar.
DIA 9

LA MALBAIE / QUEBEC

Salida hacia la hermosa ciudad de Québec. Durante el camino sugerimos detenernos y visitar magníficos sitios, empezando por Baie-Saint-Paul para luego pasar por la costa de Beaupré y el impresionante cañón de Sainte-Anne y siguiendo hacia la Basílica de Sainte-Anne-de-Beaupré, el cual es un majestuoso lugar de peregrinación visitado por mas de un millón y medio de personas cada año y así finalmente dirigirnos hacia la isla de Orleans, frente a la impresionante catarata de Montmorency, hermoso y representativo lugar el cual cuenta con una altura de 83 m y un paisaje extraordinario, imposible de dejar pasar! Alojamiento en el Hotel Saint Pierre o similar.
DIA 10

QUEBEC

Aquí hay que tener cuidado, porque es posible que el encanto de esta hermosa ciudad termine por enamorarlo. Québec es la única ciudad fortificada al norte de México, por lo tanto hace especial su estructura. Recorra sus coloniales y románticas calles a pie o a bordo de un carruaje de caballos para vivir una experiencia como sacada de un cuento de hadas. Le proponemos visitar los barrios más antiguos de la ciudad, como la pequeña Champlin, la Plaza Royal y el Viejo Puerto, con el fin de admirar su belleza y conocer su historia, ya que la Capital ofrece un calendario de actividades interesante para este propósito como por ejemplo: festivales de gran envergadura, piezas de teatro y exposiciones, todo esto acompañado de la mejor gastronomía y hospedajes de primera clase. Alojamiento en el Hotel Saint Pierre o similar.
DIA 11

ORFORD / AEROPUERTO DE MONTREAL

Disfrute de los Magníficos paisajes de Québec en la ruta de regreso hacia el Aeropuerto Internacional de Montreal de acuerdo a su itinerario de vuelo. Retorno del automóvil alquilado.
NO incluye
  • • El alquiler de Automóvil: consulte nuestra página de precios en el brochure.
  • • Las opciones propuestas en el programa
  • • Posibilidad de incluir los desayunos durante todo el itinerario: Consúltenos
  • • Posibilidad de incluir alimentación media o completa durante todo el itinerario (excepto las cenas en Montreal y Québec). Consúltenos
  • Boletos de avion
incluye
  • • 2 noches en el Hotel Pomerol 3*** en habitación regular con desayuno continental incluido
  • • 2 noches en el Hotel Baluchon 4**** de San Paulin
  • • 2 noches en el Hotel Battures 3*** en la Bahía
  • • 2 noches en el Hotel El Museo de la Bahia de San Paul 3*** en la región de Charlevoix con desayuno incluido
  • • 2 noches en el Hotel Saint Pierre 4**** en el viejo Québec con desayuno completo incluido
  • • 1 noche en el Hotel Los Sables 4**** de Orford (región de Municipio del Este)
  • • Todos los impuestos son aplicables

observaciones
Del 1 Mayo 2017 al 31 Octubre 2017 los precios son en dolares canadienses. los hoteles se confirman dias antes al viaje. consultar suplemento por temporada.
Hoteles
CiudadNombreCategoria


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

EXOTICO INVIERNO AÑO NUEVO

EXOTICO INVIERNO AÑO NUEVO

8 días
EXOTICO INVIERNO CANADA

EXOTICO INVIERNO CANADA

8 días
CLASICO EXPRESO 2016

CLASICO EXPRESO 2016

8 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica