01800 8393968

CHINA E INDIA ESPECTACULAR


CLAVE: TVG-1082
DURACIÓN : 16 días
VISITAS: Shangai, Nueva Delhi, Beijing, xian, Agra, jaipur.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 4,399.00
DIA 1

México - Beijing

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Beijing. Cena y Noche a bordo.
DIA 2

Beijing

Llegada a Beijing. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento
DIA 3

BEIJING

Desayuno buffet en hotel. Visitarán el Palacio Imperial, residencia de numerosos emperadores, llamado antes Ciudad Prohibida, uno de los patrimonios culturales mundiales. La Plaza Tian An Men, centro de Beijing y de la vida política de China, al lado de la plaza, vamos a encontrarnos con el Gran Teatro Nacional, también conocido como¨el huevo¨,es un teatro de ópera en Pekín. Por la tarde vamos a visitar el Palacio de Verano que era un enorme jardín imperial, antes palacio vacacional de la dinastía Qing. Almuerzo incluido. Alojamiento.
DIA 4

BEIJING

Desayuno buffet en hotel. Excursiones a La Gran Muralla (Sección Mutianyu), única estructura realizada por el hombre vista desde el Espacio Exterior. Incluimos funicular de subida y bajada a la Gran Muralla. De regreso a la ciudad, visitarán los exteriores de El Nido de Pájaro (Estadio Nacional de Beijing), donde se celebraron las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos, así como el Cubo de Agua (Centro Acuático Nacional) y regreso al hotel. Almuerzo incluido. Alojamiento.
DIA 5

BEIJING

Desayuno buffet en hotel. Recorrido por el Templo del Cielo, el mayor grupo de templos de China, es una de las construcciones más originales e impresionantes de Beijing. Continuación a la Torre Nueva de CCTV, la nueva sede de la Televisión Central China,y en los alrededores podemos apreciar la Tercera Fase del World Center, mide casi 330m de altura, construye el más grande centro de comercio internacional del mundo junto con la Fase I y la Fase II. Almuerzo especial del delicioso Pato Laqueado de Beijing en la cadena Quanjude. Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 6

BEIJING – XIAN

Desayuno de picnic en camino. Salida en avión hacia Xi´an, sin duda una de las ciudades más emblemáticas e históricas de China, durante 1.100 años fue capital de doce dinastías. A la llegada, visitaremos el famoso Museo de Guerreros de Terracota, hallados en las fosas acompañantes de la grandiosa tumba del Emperador Qin Shihuang, las cuales están repartidas en varias zonas. En camino conoceremos un horno para fabricar los guerros. Y luego, incluimos visita de Xian. Conoceremos sus antiguas murallas de ciudad, las Torres de la Campana y Tambor (sin subir). Almuerzo incluido. Alojamiento.
DIA 7

XIAN – SHANGHAI

Desayuno buffet en hotel. Vistaremos la Pagoda del Ganso Salvaje Pequeña y la Gran Mezquita con su barrio Musulmán. Almuerzo incluido. Traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a Shanghai. Shanghai, conocida como la “Nueva York de Asia” con 14 millones de habitantes, es la ciudad más poblada de China, y el centro económico, financiero e industrial de este país. A la llegada, traslado al hotel en tren magnético (si no podemos realizar el tren magnético a la llegada por motivo del retraso del vuelo o de fuerza mayor, lo proporcionaremos el día de la salida). Alojamiento.
DIA 8

SHANGHAI

Desayuno buffet en hotel. Recorrido por la Calle Tianzifang con su mercado local de verdura. Después, conoceremos el Museo de Seda. Y luego visitaremos el Jardín Yuyuan, el espectacular jardín privado en el que mejor se ha conseguido combinar la frondosa vegetación con los ancestrales pabellones, extraordinarias piedras y cristalinos estanques. Y recorrido por el Barrio Antiguo y el Malecón, para meternos de lleno en el ambiente local de la metrópolis. Después iremos a ver la Nueva Zona Financiera ¨Lujiazui¨ donde podemos apreciar de cerca los cuatros rascaielos más altos y famosos en Shanghai como el SWFC (Shanghai World Financial Center, de 492 metros con 101 pisos), Torre de Shanghai, Torre de Jinmao y Torre de Televisión de Perla Oriental. Almuerzo incluido. Alojamiento.
DIA 9

SHANGHAI – DELHI

Desayuno y a la hora conveniente traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Delhi.
DIA 10

DELHI

Llegada a Delhi. Recepción por un representante de Travel Viaje Group. Posteriormente traslado al hotel. Alojamiento. Dia libre.
DIA 11

DELHI

Desayuno. Día completo de visita combinada de la Vieja y Nueva Delhi: Iniciaremos nuestra primera visita al mágico país de la India, comenzaremos recorriendo La Vieja Delhi y sus principales monumentos, entre otros: Vieja Delhi entró en prominencia cuando Shah Jahan trasladó su capital de Agra a Delhi. Visitamos el Mercado de Chandni Chowk con 300 años de edad, que es un laberinto de callejuelas llenas de tiendas que venden una variedad extraordinaria de temas, la comida, el ruido y las multitudes son una parte esencial de cualquier mercado indio. Paseamos este mercado por ciclorickshaw. Desde aquí continuaremos a la Jama Masjid ò Mezquita de Viernes. Esta es la mezquita más grande de la India diseñada por Shah Jahan, y fue su último legado arquitectónico, originalmente se llamaba Masjid-i-Jahanuma, lo que significa "el mando de una mezquita visión del mundo" En completo contraste con el ruido y El Raj ghat (patio real) es un memorial en recuerdo al hindú Mahatma Gandhi principal artífice de la independencia de India. Luego paseamos a través de la fuerte de Rojo, construida a mediados siglo XVII, tambien por Shah Jahan, que fue saqueada por el ejército merodean de Nadir Shah y posteriormente por soldados británicos. Minarete de Qutab, monumento iniciado en 1193, marca el primer lugar donde se estableció el primer reino Musulmán en el norte de la India. Esta torre de la victoria de cinco plazas la inicio Qutbuddin Aibak y la completò su sucesor Iltutmish. Fue construido para simbolizar la supremacía del Islam; Tumba de Humayun, construida por la mayor de sus viudas y madre del emperador Akbar. Este es el primer ejemplo de arquitectura mogol en la India. Se cree que este mausoleo fue lo que inspiró a Shah Jahan para construir el Taj Mahal. La Nueva Delhi brilla con su esplendor, como un centinela solitario protegiendo el puesto fronterizo de un imperio pasado. Es una ciudad rica, con ceremoniosos jardines, el magní
DIA 12

DELHI – JAIPUR

Desayuno. Salida por carretera a Jaipur. Al llegar traslado al hotel. Jaipur- La capital de Rajasthan, con sus característicos edificios de color rosa oscuro, el color que representa hospitalidad para los Rajputas en la cultura Rajputa. Fundada por Raja Jai Singh en el siglo 18, esta rodeada de las colinas al tope de las cuales se construyeron fuertes y palacios que inspiraron cuentos de hada. Camellos caminando lentamente y los habitantes vestidos de colores brillantes, reflejan un patrimonio desértico en Jaipur. Mientras tanto los mercados están repletos de maravillosos souvenirs, telas tejidas a mano y artesanía. Le invitamos a visitar la ciudad de amor, leyendas y tradiciones. Por la tarde, visita de la ciudad palacio de Jaipur. El Palacio de Maharajá ( tambien conocido en nombre de palacio de la ciudad), antigua residencia real convertida en museo, una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real de Jaipur. Una de sus principales atracciones es la Armería, con una impresionante variedad de armas-pistolas, espadas, dagas y fusiles etc. Que la familia Real de Jaipur alguna vez utilizo a través de la historia. En el primer piso está el museo Textil, que es un buen ejemplo de los tejidos y trajes de toda la India. El palacio cubre casi la séptima parte en la zona de la ciudad. La entrada principal conduce al patio central, que es el Mubarak Mahal. Se continuará con la visita e el Jantar Mantar, que es el Observatorio más grande del mundo, construido en piedra y mármol por Jai Singh desde 1728 hasta 1734. Situado cerca de la puerta de la ciudad, el observatorio cuenta con 17 grandes instrumentos, muchos de ellos todavía en perfectas condiciones de funcionamiento. Alojamiento en hotel.
DIA 13

JAIPEU – FUERTE DE AMBER – JAIPUR

Desayuno. A las 0700 horas serán recogidos en el hotel para visitar fuerte de Amber ( subirán montados en elefante y bajarán en Jeep). Montados en elefantes subirán a la cima de la colina donde se encuentra el fuerte Ámber y sus murallas. Desde ahí apreciarán la histórica ciudad de los reyes de Amber junto al lago Maota, estamos seguros que este lugar será una de las muchas grandes experiencias de su viaje a India, el lugar encierra todos los secretos de la vida de los Mahrajas. El majestuoso fuerte de Amber ( pronunciado “ Amer”), un maravilloso ejemplo de arquitectura rajputa, se leva por encima de la rocosa ladera de una montaña situada unos 11 km al norte de Jaipur. Amber fue en su dia la capital del estado de Jaipur. La construcción del fuerte se inició en 1592 por carcago del maraja Man Singh, comandante raputa del ejército de Akbar, el emperador mongol. Más tarde fue ampliado por los Jai Singh ( I y II) antes de trasladar la capital a Jaipur. En ruta tendrán una breve parada para tomar la tradicional fotografía de Hawa Mahal (Palacio de los Vientos). El palacio , de cinco plantas, fuer construido en 1799 y Resultado de imagen para fatehpur sikri es uno de los mejores ejemplos del talent artistico de los rajputas, que lo construyeron para que las damas de la corte puedieran entretenerse observando el bullicio de la ciudad. Hoy en dia sigue siendo un lugar excelente para observar el trajín citadino. Desde la azotea se pueden admirar impresionantes vistas del jantar Mantar y el palcio de la ciudad a un lado, y del bazar siredeori al otro. Su construcción fue encargada por el marajá Sawaj Pratap Singh, y ofrma parte del complejo del palacio de la ciudad. Por la tarde disfrutamos un paseo en Rickshaw (ciclorickshaw.) por el Mercado locale antes de regresar a nuestro hotel. Alojamiento en hotel.
DIA 14

JAIPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA

Desayuno. Salida por carretera a Agra en ruta visita Fatehpur Sikri, Ubicado a 40 Km de Agra, fue erigida por el emperador Akbar entre 1571 y 1585 en honor del santo sufi Shaikh Salim Chisti que bendijo Akbar y el nacimiento de tres hijos. Su arquitectura, fusión de estilos hindú e islámico, refleja la visión secular de Akbar y su modo de gobernar. La escasez de agua fue el factor del abandono de esta ciudad fantasma, donde los elegantes edificios hablan de la belleza y el esplendor del imperio mogol. Tras de visita continuacion hacia Agra. Al llegar traslado al hotel. Alojamiento en hotel.
DIA 15

AGRA

Desayuno. El dia visitamos el Taj Mahal (Cerada los viernes), Fuerte de Agra y Itimad al –Daulah. Por la mañana nos dirigiremos en coche jalado por caballos (tonga) hacia el inigualable Taj Mahal, construido por Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal quien murió en 1631. Este majestuoso mausoleo costo combina elementos de arquitectura islámica, persa, india e incluso turca. Se estima que trabajaron en el alrededor de 20,000 obreros, de Persia, Turquía, Francia e Italia y tomo 17 años el completar este Poema de Amor en Mármol. Mas tarde visitaremos el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573, revela el talento Mughal para combinar la arquitectura defensiva con la belleza y el diseño. Esta fortaleza palacio fue iniciado por Akbar como una ciudadela puramente defensiva y posteriormente fue completado por dos generaciones sucesivas, se añadió el delicado mosaico de mármol y magníficos palacios. El fuerte es la historia de Mughal Agra y ofrece una mágica vista del Taj Mahal. Nuestra última parada hoy día Itimad al –Daulah, la exquisita tumba de Mizra Ghiyas Beg no debe pasarse por alto. Este noble persa era el visir del emperador Yahangir. su hija Nur Yahan, a la sazón esposa del emperador construyó la tumba entre 1622 y 1628. Fue la primera estructura mongol construida completamente en mármol y la primera que hizo un amplio uso de la pitera dura. Alojamiento en hotel.
DIA 16

Nueva Delhi

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Nueva Delhi para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.
NO incluye
  • propinas
  • gastos personales
incluye
  • vuelo internacional
  • El precio incluye en China:
  • * 07 noches de alojamiento en habitación doble
  • * Desayunos buffet incluidos.
  • * Vuelos domésticos Beijing – Xian – Shanghái en clase turista.
  • * Tasas e impuestos de aeropuerto incluidos.
  • * Traslados & Visitas mencionados en regular en español.
  • * 06 almuerzos en restaurantes locales (incluyen 01 almuerzo de pato laqueado de Beijing).
  • * 01 bebida no alcohólica por persona en cada comida (cerveza, agua mineral, té, coca cola, etc…)
  • * 24 horas línea de atención telefónica en español
  • El precio incluye en India:
  • * Total 07 noches de hotel.
  • * Servicios Privados
  • * Alojamiento en habitación doble
  • * Desayuno diario.
  • * Las entradas en los monumentos.
  • * Paseo en Rickshaw por el mercado Chandni Chowk, Delhi.
  • * Paseo en elefante en el fuerte de Amber, Jaipur.
  • * Paseo en Rickshaw por el mercado de Jaipur.
  • * Paseo en carrito de caballo desde la parada de autobús hasta la puerta de entradas a Taj Mahal en Agra (Tonga Ride).
  • * Traslados, visitas / excursions según programa para 02 pasajeros en un coche aire acondicionado (A/C Toyota Innova),
  • * Guias locales de habla Castellana para todos los visitas y excursiones según el itinerario.
  • * Asistencia cada ciudades para el tiempo de ida y vuelta.
  • * Impuestos locales aplicados en estos momentos.
  • * El service tax de 3.625%
  • * Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas.
  • * Paquete de bienvenida con una carta de bienvenida personalizada.
  • * Mapa de la India.
  • * 04 botellas agua mineral por Persona y por dia durante todo el recorrido.
  • * Patucos de los zapatos para visitar el Taj Mahal, templos y mezquitas etc.
  • * Un foto por pareja en el Taj Mahal.
  • * Un regalo sorpresa.
  • * Asistencia español 24 horas / 7 dias durante el recorrido.
  • * Guía de habla española con auto privado con aire acondicionado

observaciones
Consultar suplemento segun temporada y categoria. Los hoteles se confirman dias antes a la salida del viaje, pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria elegida.
COSTO APROXIMADO EN VUELOS:
                           TEMPORADA BAJA:                                                                               TEMPORADA ALTA:


                           SEPTIEMBRE A NOVIEMBRE 1900 A 2300 USD                                                      ABRIL, JULIO, AGOSTO, DICIEMBRE 2800 A 3000 USD


Hoteles
CiudadNombreCategoria
ShangaiJin Jiang Tower5 Estrellas
Beijingasia hotel5 Estrellas
xiantitan time5 Estrellas
AgraThe Leela Convention center 5 Estrellas
Agraradisson5 Estrellas
jaipurhilton5 Estrellas


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

INDIA CON TAILANDIA

INDIA CON TAILANDIA

11 días
EGIPTO CON CRUCERO E INDIA

EGIPTO CON CRUCERO E INDIA

16 días
INDIA CON FESTIVAL DE COLORES HOLI

INDIA CON FESTIVAL DE COLORES HOLI

11 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica