01800 8393968

COREA DEL SUR


CLAVE: TVG-696
DURACIÓN : 8 días
VISITAS: Seul, Gyengju, busan.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 2,690.00
DIA 1

México - Seul

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Seul. Cena y Noche a bordo.
DIA 2

Seul

Llegada a Seul. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento
DIA 3

seul

Desayuno. Encontrar con el guía español en el hotel. Excursión a la frontera de Corea del Norte (zona desmilitarizada), la frontera más vigilada del mundo. Esta frontera se estableció en 1953 después de la Guerra de Corea. Veremos el Puente de la Libertad, el tercer túnel de infiltración excavado ilegalmente por los norcoreanos. A continuación en el Observatorio Dora podemos ver el pueblo de Gijeong-dong de Corea del Norte con un mástil de 160 metros de altura. Alojamiento.
DIA 4

SEUL – GYEONGJU

Desayuno. Transferencia de Seúl to Gyeongju via Bulgugsa/Seogguram con coche/autobus privado. La Gruta de Seogguram, uno de los templos budistas más grandes, fue descubierta por un cartero que se refugiaba de la lluvia. En el interior de la cueva hecha por el hombre, se encontró una asombrante estatua de Buda que fue construida durante la Dinastía de Shilla. La estatua fue declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Visitamos el Templo Bulgugsa, un templo real construido en el mismo período. Seguidamente, en la aldea de cerámicas, visitaremos un taller donde se realiza la cerámica mundialmente famosa de la misma manera en que se hacía en la Dinastía de Shilla. Alojamiento.
DIA 5

GYEONGJU

Desayuno. Visita al Parque Tumuli con las 23 tumbas reales que datan de la Dinastía Shilla. Los numerosos artefactos encontrados en estas tumbas muestran un notable avance tecnológico y cultural de esa época (años 600-900). Proseguimos al Cheomseongdae que es el observatorio astronómico más antiguo existente en Asia. Las 362 piedras usadas para construir el Cheomseongdae representan los 362 días del calendario lunar. El estanque Anapji es un estanque artificial construido para el ocio y estudio de la familia real. Por último alrededor de la estación de tren visitaremos el mercado de alimentos de Gyeongju donde podremos saborear sus comidas típicas y el famoso dulce Gyeongju Pan. Alojamiento.
DIA 6

GYEONGJU – BUSAN

Desayuno. Transferencia de Gyeongju a Busan con coche/autobus privado. A través del Puente Gwangalli podemos disfrutar de la impresionante vista de la costa de Busan. En el Memorial de Guerra de la ONU se representa la triste historia de la Guerra de Corea. Las tropas de la ONU procedentes de diferentes nacionalidades se encontraban entre las víctimas de la Guerra. El Museo de Busan muestra la interesante historia de la ciudad de Busan y también la historia y cultura de Corea. Continuamos el tur al Nurimaru APEC House, un logar maravilloso con una vista impresionante sobre el océano. Última visita al mercado de comida tradicional de Haeundai y la playa Mayor de Haeundai donde se pueden disfrutar de la rambla y de la pintoresca costa. Alojamiento.
DIA 7

BUSAN - SEÚL

Desayuno. Visita al Mercado de pescado Jagalchi, del Mercado Kukjae y de la Torre de Busan. La lonja de Jagalchi es uno de los mercados más grades de pescados y mariscos (aún vivos y frescos) de Corea. En este lugar podrás probar el famoso sashimi de Corea. Lo que viene después del mercado de pescado es el mercado Kukjae donde podrás comprar souvenirs, gafas (¡son muy baratas en Corea!) y ropa. Transferencia de Busan a Seúl con coche/autobus privado. Alojamiento.
DIA 8

Seul

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Seul para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.
NO incluye
  • Boletos de avion
incluye
  • 3 noches de alojamiento en Seul, 2 en Gyeongju y 1 en Busan. 6 desayunos Guías de habla hispana Transporte durante todo su recorrido Traslados: aeropuerto/hotel Bolsa de Viaje

observaciones
Los hoteles se confirman días antes del viaje, pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la misma categoria. consultar suplemento por categoria y temporada.
  COSTO APROXIMADO EN VUELOS:
                           TEMPORADA BAJA:                                                                               TEMPORADA ALTA:


                           SEPTIEMBRE A NOVIEMBRE 1900 A 2300 USD                                                      ABRIL, JULIO, AGOSTO, DICIEMBRE 2800 A 3000 USD


Hoteles
CiudadNombreCategoria
Seulcrown park5 Estrellas
Gyengjuthe k5 Estrellas
busancrown harbor5 Estrellas


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
5*6880.003610.002690.000.00
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

13 meses
JAPÓN Y COREA DEL SUR

JAPÓN Y COREA DEL SUR

13 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica