01800 8393968

EGIPTO AL COMPLETO CON DUBAI Y ABU DHABI DE REGALO


CLAVE: TVG-1307
DURACIÓN : 24 días
VISITAS: Cairo, Crucero por el Nilo, Dubai, Abu Dhabi.
SALIDAS DESDE MÉXICO: Lunes
PRECIO DESDE: 3,469.00
DIA 1

MEXICO-EL CAIRO

A la hora indicada cita en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Mexico con destino a la ciudad de Egipto.
DIA 2

EL CAIRO

Llegada y trámite de visado, traslado al hotel, cena en restaurante local y alojamiento.
DIA 3

EL CAIRO – PENSION COMPLETA

Desayuno, por la mañana visita prevista al recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge, entrada a la Piramide de Kefren incluida. Esta visita tiene una duración aprox. de 3 horas, tras su realización almuerzo y realizar la visita Sakara, a continuación visita de la Piramide de Dahsour con posible acceso al interior las ruinas de El Cairo original. Por la noche a la hora prevista, recogida por nuestro guía y traslado al centro del Cairo para dar un paseo por la Calle del Moez, considerada la calle más antigua del Mundo musulmán, donde veremos las grandes fachadas de las Mezquitas más grandiosas del mundo musulmán, motivo por lo que se nombró el Cairo como ciudad de los Mil Minaretes, acabar el paseo en el Café de los espejos mencionado en varias obras artísticas sobre todo las de Nagueb Mahfouz, premiado con Nobel, cena típica y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 4

EL CAIRO – ALEJANDRIA – CAIRO

Desayuno y salida por carretera para realizar la excursión a la mágica Ciudad de Alejandria para visita la Biblioteca de Alejandría, Patrimonio de la Humanidad, Catacumbas de kom el Shokafa, Columna del Pompeyo, Teatro Rumano, Ruinas del Faro, Palacio del Montazah, almuerzo, regreso a Cairo, alojamiento
DIA 5

EL CAIRO – PENSION COMPLETA

Desayuno. Excursión por El Cairo para conocer los sitios más emblemáticos de la ciudad. La Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Mercado de Khan el Khalili, Museo Egipcio y Barrio Copto acompañados de guía e incluido almuerzo. Regreso al hotel cena en restaurante local y alojamiento.
DIA 6

EL CAIRO – PIRAMIDE DE MEIDOUM – MENYA – TU

Desayuno y salida por carretera para realizar la visita de la Piramide de Meidoum, llamada por los árabes la Falsa pirámide (el-haram el-kaddab), está situada a la entrada de El Fayum, a unos 100 km de El Cairo. Se conservan restos de la estructura central, rodeados de un montículo formado por los escombros del recubrimiento. Es una de las tres grandes pirámides construidas durante el reinado de Seneferu. La pirámide medía 147 metros de lado y 93,50 metros de altura, aunque en su estado actual, mide 65 metros de altura. La entrada está en la cara norte, a 20 metros sobre el actual nivel del suelo. Flinders Petrie penetró por primera vez en la pirámide en 1881 y dirigió las excavaciones efectuadas entre 1888 y 1891. Descubrió que tras la entrada, el pasaje desciende 57 metros hasta un corredor horizontal, casi bajo el nivel original del suelo, en donde hay dos pequeñas salas que hacen la función de antecámaras; este pasaje conduce a un pasaje de diez metros por el que se sube hasta la cámara funeraria. No se sabe quién fue enterrado en ella: aunque la construcción comenzase durante el reinado de Huny no concluyó hasta tiempos de Seneferu, pero no parece probable que fuese la tumba de este último faraón., continuación por carretera hacia Menya, llegada y visita de Tuna el Jabal, Está situada en una zona desértica, en la orilla oeste del Nilo, a unos 9 km al oeste de el-Ashmunein, en la gobernación de Menia, en el Egipto Medio. Es famosa, sobre todo, por ser el lugar donde se encuentra la tumba de Petosiris, sumo sacerdote de Thot que vivió a finales del siglo IV a. C., poco antes de la segunda invasión persa.
DIA 7

MENYA – BENI HASAN – TAL EL AMARNA – CAIRO

Desayuno y salida Hacia la Necropolis de Beni Hasan, Beni Hassan, o Beni Hasan es una localidad del Egipto Medio, situada en la orilla oriental del Nilo, a unos veinte kilómetros al sur de Menia y unos 270 kilómetros al sur de El Cairo. Durante el Imperio Medio era el centro del culto a la diosa Pajet. La zona posee una necrópolis en la ribera oriental del Nilo que data de la época de las dinastías XI y XII; sus tumbas fueron utilizadas por los gobernadores del nomo 16 del Alto Egipto donde Las tumbas están excavadas en la roca al este del río y son similares a otras de la misma época. La mayoría tienen una disposición similar, con una entrada tallada en la roca y una sala grande con columnas. Los decoradores representaron tanto la biografía del muerto como otras escenas. De los treinta y nueve hipogeos de la inmensa necrópolis, doce presentan decoraciones murales de gran interés, representando temas de la vida agrícola y escenas de artesanos del vidrio, orfebres, etc. Estas decoraciones, típicas del Imperio Medio, son especialmente notables en la tumba de Jnumhotep II, nomarca de la dinastía XII, donde se aprecian una caravana de asiáticos, una cacería de patos y la recolecta de higos., a continuación salida hacia Tel el Amarna, es el nombre árabe de una región situada en la ribera oriental del río Nilo, célebre por ser el enclave donde se edificó la ciudad egipcia de Akenatón a mediados del siglo XIV a. C., la nueva capital de Egipto. Fue la ciudad ordenada construir por el faraón Akenatón hacia el quinto año de su reinado y ocupada hacia el noveno, aunque se convirtió en la nueva capital de Egipto dos años antes. Dándole un nuevo lugar al culto hegemónico de Atón, representado iconográficamente por un disco solar cuyos rayos acaban en manos portadoras de la llave de la vida. Ajetatón «El Horizonte de Atón», se localizó a mitad de camino entre Tebas y Menfis, las dos ciudades más influyentes del Antiguo Egipto. La ciudad se
DIA 8

CAIRO - LUXOR, EMBARQUE EN EL CRUCERO

Desayuno y traslado al aeropuerto de Cairo para el vuelo con destino Luxor, llegada y traslado al hotel, alojamiento, por la tarde visita de los Templos de Luxor y Karnak , regreso al Barco, cena y alojamiento
DIA 9

Crucero Nilo - Pensión Completa

Pensión completa. Visita de la Necrópolis de Tebas, el valle de los Reyes, el templo la rei­na Hatshepsut y los Colosos de Memnon. Salida del barco hacia Esna para cruzar la esclusa y a continuación a Edfu.
DIA 10

Crucero Nilo - Pensión completa

Desayuno y visita del templo de Edfu dedicado al dios Horus con Cabeza de Halcon y considerado este templo uno de los mejores conservados de la época de los Faraones, regreso al barco, navegación y noche a bordo, llegada a Kom Ombo y tiempo libre para pasear por el mercado, regreso y navegación a Aswan, noche a bordo en Aswan.
DIA 11

Crucero Nilo - Pensión completa

Pensión completa. Salida para visitar el Templo de Philae y un paseo en faluca (típicas embarcaciones pesqueras), por el Nilo contemplando varias islas volcánicas de granito negro. Tiempo libre para dar un paseo por la ciudad de Aswan y visitar el famoso mercado de Aswan donde podrían dar un paseo en Calesa y comprar los productos típicos de Aswan. Noche a bordo en Aswan.
DIA 12

Crucero Nilo - Pensión Completa

Pensión completa a bordo. Posibilidad de realizar la visita a los templos de Abu Simbel por carretera, regreso a Aswan ,posibilidad de realizar la excursión del Poblado Nubio. Noche a bordo en Aswan.
DIA 13

Crucero Nilo - Pensión Completa

Pensión completa a bordo. Navegacion hacia Kom Ombo, llegada y visita del Templo dedicado al dios Cocodrilo, regreso al barco y continuar navegando hacia Edfu. Noche a bordo.
DIA 14

Crucero Nilo - Pensión Completa

Pensión completa a bordo, Visita de los Templos de Dendarah El Templo de Dendera, dedicado a la diosa Hathor, es el edificio principal de un conjunto de construcciones situadas dentro de un recinto amurallado. Está localizado a unos 2,5 km al sudeste de Dendera, Egipto. Es uno de los complejos egipcios mejor conservados, sobre todo su templo principal, gracias a que permaneció sepultado por arena y lodo hasta que lo desenterró el francés Auguste Mariette a mediados del siglo XIX. La zona pertenecía al sexto nomo del Alto Egipto, al sur de Abidos.y Abidos El templo funerario de Seti I, también conocido como Gran Templo de Abidos o Memnonium es un templo-cenotafio construido por el faraón Seti I en Abidos, en el Alto Egipto, y que sería finalizado por su hijo Ramsés II, también de la XIX dinastía., regreso al Barco, cena y alojamiento
DIA 15

Desembarque - Luxor – Hurgada

Desayuno y desembarque. Traslado por carretera hacia Hurgada. Cena y alojamiento en Hurgada.
DIA 16

Hurgada - Todo Incluido

Desayuno, y estancia en régimen de Todo Incluido.
DIA 17

Hurgada - Todo Incluido

Desayuno, y estancia en régimen de Todo Incluido.
DIA 18

Hurgada - Todo Incluido

Desayuno, y estancia en régimen de Todo Incluido.
DIA 19

Hurgada - Cairo – SANTA CATALINA, MEDIA PENSION

Desayuno y traslado al aeropuerto de Hurgada para el vuelo con destino Cairo, a continuación salida por carretera hacia la península del Sinaí vía el túnel de Ahmed Hamdy por debajo del canal de Suez pasando de África a Asia. Visita a Ayun Musa o las fuentes de Moisés (Mara), a continuación salida hacia la ciudad de Santa Catalina. Llegada al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.
DIA 20

Santa Catalina I El Monte de Moises I CAIRO – AE

Desayuno en el hotel . De madrugada Salida hacia el Monte Moisés o Monte Sinaí (Monte Horeb) 2285m de altura, donde el profeta Moisés recibió de dios las tablas de la ley mientras el pueblo hebreo acampaba a pie del monte, desde la cima del monte podemos ver el amanecer y el monte de santa catalina la cumbre más alta de la península 2637m. Bajando del monte visitaremos el monasterio de Santa CATALINA (SI ES POSIBLE) situado a 1570m de altura con sus impresionantes murallas construidas entre los años 527 y 565 por orden del emperador Justiniano en el lugar bíblico de la zarza en llamas. El monasterio debe su nombre a santa catalina, mártir alejandrina muerta en el año 395 cuyo cuerpo transportado por ángeles seria descubierto 5 siglos más tarde en la cima del monte que lleva su nombre, el monasterio es la diócesis más pequeña del mundo y el monasterio en activo más antiguo su biblioteca posee los manuscritos más antiguo del mundo después del vaticano. Vuelta al hotel y Alojamiento .
DIA 21

CAIRO- DUBAI

Desayuno. A la hora prevista traslado al Aeropuerto para tomar vuelo con destino a Dubái. Recibimiento por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento
DIA 22

DUBAI-ABU DHABI

Desayuno. Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubai, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Almuerzo en restaurante local, luego hacer una visita panorámica al parque de Ferrari, breve tiempo para sacar fotos y ver las tiendas, regreso a Dubai. Alojamiento.
DIA 23

DUBAI

Desayuno en el hotel, Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 16.00 horas a las 16.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre El Skii por la arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos, agua, refrescos, te y café están incluido, regreso al hotel sobre las 21:30, alojamiento.
DIA 24

DUBAI

Desayuno. Visita por la ciudad. (Guía en español). Salida desde el hotel hacia Deira, se pasara por el Zoco de las especies. Atravesando el Canal llegada y visita al Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, vista de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo. Pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre. Y el Centro Internacional Financiero. Regreso a Dubái. Tarde libre. Por la noche salida a las 19:30 hs para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubái navegando 2 horas a bordo. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena incluida. Regreso al hotel para recoger maletas y traslado al Aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Mexico.
NO incluye
  • El precio no incluye en Egipto
  • -Visado tramite directo a la llegada a destino costo 35 usd
  • -propinas del viaje 60 dolares por persona
  • No incluye en Dubái
  • - Tourism Dirham/impuesto hotelero el pago lo efectúa directo el pasajero a la llegada al hotel ( costo aproximado por noche 5 usd )
  • - Cualquier almuerzo o cena no mencionado en el programa, excepto los desayunos.
  • - Extras y gastos personales.
  • - Todas las propinas.
  • Boletos de avion
incluye
  • -5 noches en cairo hotel mercure le Sphinx o barcelo A/D
  • -1 noche el minia hotel aton M/P
  • -7 noches de crucero Nile dolifne o tuya P/C
  • -4 noches hurghada hotel Golden five TODO INCLUIDO
  • -2 noches santa catalina M/P
  • -visitas de crucero
  • -visitas de alejandria con almuerzo
  • -abu simbel por carretera
  • -dia completo de visitas a las pirámides,efinge ,,memfis ,y saqqara con almuerzo incluido
  • -dia completo de museo,mezquita,ciudadela de Saladino,barrio copto,y bazar de khan el khalili almuerzo incluido
  • -noche cairo con cena
  • -4 cenas en el cairo en retaurantes locales
  • -asistencia en los aeropuertos
  • -visita a dandara y abydous
  • -visita al monte de moise ,subida al monte y visita al monasterio de santa catalina
  • -todos los traslados
  • -visitas del mynia según itinerario
  • -guia de habla hispana durante todo el viaje
  • -vuelo interno Cairo-Dubái
  • Lo que incluye en Dubai
  • · 04 noches de hotel en Dubai con desayuno incluido Hotel Auriss Inn
  • · Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, con asistencia de habla hispana.
  • · Tour de día entero en Abu Dhabi con almuerzo y guía de habla hispana.
  • · Tour de medio día en Dubai con guía en español.
  • · Safari en el desierto con cena y transporte en inglés (suplemento asistencia en español $ 50.00 por pax).
  • · Cena en el crucero Dhow con traslados en inglés. (suplemento asistencia en español $ 50.00 por pax)
  • · Visa electrónica de Dubai

observaciones
PROMOCION DE 13 MESES SIN INTERESES CON SANTANDER
Hoteles
CiudadNombreCategoria


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

EGIPTO CON CRUCERO DE REGALO

EGIPTO CON CRUCERO DE REGALO

9 días
EGIPTO MISTICO

EGIPTO MISTICO

8 días
TIERRA SANTA, JORDANIA Y EGIPTO CON CRUCERO salida: 19 DIC

TIERRA SANTA, JORDANIA Y EGIPTO CON CRUCERO salida: 19 DIC

17 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica