01800 8393968

EGIPTO Y DUBAI


CLAVE: TVG-959
DURACIÓN : 13 días
VISITAS: Cairo, Crucero por el Nilo, Dubai, Aswan, Edfu, Kom Ombo.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 2,199.00
DIA 1

México - Cairo

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Cairo. Cena y Noche a bordo.
DIA 2

Cairo

Llegada a Cairo. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento
DIA 3

VUELO DESTINO LUXOR (CRUCERO)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo destino a Luxor. Llegada y traslado al muelle para embroque en el crucero por el Rio Nilo. Luxor antiguamente Tebas, capital del reino durante el imperio nuevo. Si el horario de la esclusa lo permite, conoceremos el maravilloso Templo de Luxor dedicado al culto de la Diosa Mut, esposa del Dios Amun Ra. El Templo de Luxor se comenzó a construir en la época de Amenhoteb III y se finalizó en la época musulmana. Es el único en Egipto en el que aparecen monumentos de la época Faraónica, Grecorromana, Copta e Islámica. Regreso al barco. Almuerzo. Cena y alojamiento abordo
DIA 4

LUXOR-EDFU (CRUCERO)

Pensión completa a bordo, por la mañana cruzar a la orilla Occidental del Nilo, visita a la Necrópolis de Tebas, Valle de los Reyes, templo de la Reina Hatshepsut y los colosos Memnon. Navegación hacia Esna. Tras cruce de la Esclusa continuación a Edfu. Noche a bordo.
DIA 5

EDFU-KOM OMBO-ASWAN (CRUCERO) JUEVES

Pensión completa a bordo. Por la mañana visita del Templo del Dios Horus en Edfu. Navegación hacia Kom Omb y por la tarde visita del Templo dedicado a los Dioses Sobeky Haroeris. Navegación a Aswan. Noche a bordo.
DIA 6

ASWAN (CRUCERO) VIERNESP PENSIÓN COMPLETA A BORDO

Tendremos un paseo en Faluca (típico velero egipcio), disfrutando de una maravillosa vista de la Isla Elefantina, el Hotel Old Cataract, lugar en el que Ágata Christie escribió parte de su famosa novela “Muerte en el Nilo”.
DIA 7

ASWAN-EL CAIRO

Desayuno y desembarque. Desayuno. Por la mañana, tiempo libre ó posibilidad de realizar la visita opcional (con pago adicional al guía) en autocar o avión para visitar los majestuosos Templos de Abu Simbel, construidos para el Faraón Ramses II y su esposa Nefertari. Estos Templos fueron trasladados al lugar en el que se encuentran actualmente en una obra de ingeniería espectacular y solo dos veces al año se produce la iluminación del santuario de Ramses II con la entrada del sol el 23 de octubre y el 23 de febrero, conmemorando su nacimiento y nombramiento. Contemplaremos los maravillosos bajorrelieves de la batalla de Qadesh que encabezó Ramses el Grande contra los hititas. Regreso a Aswan para abordar el crucero y comenzar nuestra navegación. Almuerzo. Cena y alojamiento abordo. (Por disposición de las autoridades turísticas de este país, los guías no tienen autorización de dar información a los turistas dentro de los Templos, esta se dará a la entrada de los mismos).Posibilidad de hacer la excursión opcional al los famosos templos de Abu Simbel de Ramsés II. Traslado al aeropuerto de Aswan, vuelo a El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 8

EL CAIRO

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos y la famosa Esfinge de Gizeh, mitad cabeza de faraón, mitad cuerpo de león; todo ello compone el Magnífico conjunto monumental clasificado como una de las siete maravillas del mundo antiguo. Por la tarde tendrán oportunidad de (opcional) visita del Museo Egipcio, el cual contiene la más impresionante colección de la etapa faraónica en su interior. A pesar de su modesto tamaño esconde joyas como los tesoros que se hallaron de la tumba de Tutankamon, la sala de las momias reales entre otros. una vez concluida, regreso al hotel.
DIA 9

EL CAIRO-DUBÁI

Vuelo con destino Dubái, llegada y traslado al hotel, resto del dia Libre
DIA 10

DUBAI SAFARI 4X 4 – CENA BEDUINA CON DANZA MARTE

Desayuno, Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 horas a las 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Arabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre El Skii por la arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos, agua, refrescos, te y café están incluido, regreso al hotel sobre las 21:30, alojamiento.
DIA 11

DUBAI - EXCURSION DE LA CIUDAD DE DUBAI

Desayuno. Visita por la ciudad. (Guía en español). Salida desde el hotel hacia Deira, se pasara por el Zoco de las especies. Atravesando el Canal llegada y visita al Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, vista de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo. Pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre. Y el Centro Internacional Financiero. Regreso a Dubái. Tarde libre. Por la noche salida a las 19:30 hs para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai navegando 2 horas a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena incluida. Regreso al hotel.
DIA 12

DUBAI – ABU DAHABI – DUBAI

Desayuno. Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubai, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de UAE. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Almuerzo en restaurante local, Breve tiempo de compras en centro comercial, el Marina Mall.
DIA 13

Dubai

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Dubai para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.
NO incluye
  • Visados entrada.
  • Bebidas y cualquier otro servicio no especificado en el precio .
  • Vuelo Internacional
  • Propinas de viaje 35$ por persona a pagar en destino
  • Extras o cualquier punto no mencionado.
incluye
  • Nuestra Oferta Incluye en Egipto:
  • * Encuentro y asistencia y traslado para llegada / salida en el aeropuerto
  • * 4 Noches Crucero Nilo en Pension Completa sin bebidas
  • * Guía de habla hispana durante las excursiones.
  • * Entradas para los lugares mencionados como visitas incluidas
  • * 3 Noches en El Cairo en alojamiento y desayuno
  • * Vuelos Domesticos Cairo/ Luxor ---- Aswan – Cairo a confirmar con cada reserva
  • Nuestros Precios Incluyen en Dubai:
  • - 04 noches de hotel en Dubái (con desayuno). - Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, con asistencia de habla hispana. - Tour de medio día en Dubái con guía en español. - Tour de día entero en Abu Dhabi con almuerzo, con guía de habla hispana. - Cena en el crucero Dhow con traslados. en ingles ( SUP ASISTENTE EN ESPANOL NETO USD 120 por servicio ) . - Safari en el desierto con cena y transporte en ingles (SUP ASISTENTE EN ESPANOL NETO USD 220 por servicio) . - Entradas a todos los sitios visitados - Todos los traslados del Circuito

observaciones
Los hoteles se confirman dias antes de su viaje, pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria elegida. PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE SERV. TERRESTRES 2 DESTINOS CON VUELOS INTERNOS Y DOMESTICOS INCLUIDOS
FORMAS DE PAGO SERVICIOS TERRESTRES Y VUELOS:
TARJETHABIENTE SANTANDER 13 MESES SIN INTERESES (NO APLICA EN VUELOS)
TARJETHABIENTES BANCOMER 3 MESES SIN INTERESES (NO APLICA EN VUELOS)
TARJETHABIENTES BANAMEX 3 MESES SIN INTERESES (NO APLICA EN VUELOS)
*presentando tarjeta física.
COSTO APROXIMADO EN VUELOS:
                           TEMPORADA BAJA:                                                                               TEMPORADA ALTA:


                           FEBRERO A MAYO 900 A 1500 USD                                                      JULIO A AGOSTO 1500 A 2000 USD


                           SEPTIEMBRE A NOVIEMBRE 1000 - 1500 USD.                                  DICIEMBRE - ENERO 1500 A 2000 USD

                            


Hoteles
CiudadNombreCategoria
Crucero por el NiloNilo motonave Sonesta Sta George o similar5 Estrellas
Crucero por el NiloCrucero Nilo Royal Ruby 5 Estrellas
DubaiARABIAN PARK FORTUNE PEARL3 Estrellas
DubaiHUES HTL O LAND MARK RIQQA HTL4 Estrellas
DubaiBYBLOS HOTEL O LAND MARK GRAND HTL4 Estrellas
DubaiEMIRATES GRAND O GRAND EXCELSIOR5 Estrellas
Dubaigrand millennium5 Estrellas
DubaiFortune Boutique4 Estrellas
DubaiMovenpick Jumeirah Lakes5 Estrellas


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

EGIPTO CON CRUCERO DE REGALO

EGIPTO CON CRUCERO DE REGALO

9 días
EGIPTO MISTICO

EGIPTO MISTICO

8 días
TIERRA SANTA, JORDANIA Y EGIPTO CON CRUCERO salida: 19 DIC

TIERRA SANTA, JORDANIA Y EGIPTO CON CRUCERO salida: 19 DIC

17 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica