01800 8393968

ESPLENDOROSO OESTE CANADIENSE


CLAVE: TVG-1170
DURACIÓN : 16 días
VISITAS: Calgary, Banff, jasper, Victoria, Vancouver.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 2,481.00
DIA 1

AEROPUERTO DE CALGARY / CALGARY

A su llegada al Aeropuerto de Calgary usted tomara a cargo un vehículo para que pueda desplazarse fácilmente. Calgary es una ciudad joven y dinámica, que ha forjado una reputación envidiable a nivel Internacional, entre otros, gracias a la impecable organización de los juegos Olímpicos de invierno en el año 1988. El estilo occidental de Calgary, entra en su más alto apogeo durante el mes de julio con “La Estampida”, el rodeo al aire libre más grande del mundo.
DIA 2

CALGARY / BANFF

En esta mañana nos dedicaremos a recorrer y descubrir la Ciudad, visitando: El Calgary Tower, El moderno Glenbox Museo y su famosa galería de las Primeras Naciones, para luego dirigirnos hacia las Montañas Rocosas y Banff, este ultimo fue el primer Parque Nacional de Canadá creado en 1885 tras el descubrimiento accidental de las aguas termales que brotaron de las profundidades de las Montañas mientras 3 trabajadores ferroviarios hacían su trabajo.
DIA 3

BANFF

En este día, podrá disfrutar de un paseo por el pueblo de Banff, haciendo un emocionante recorrido en el teleférico hasta la cima de la Montaña Sulphur, conozca los senderos de la cascada de Bow y haga una excursión de rafting en el Johnston Cañón. Esta excursión es solo una de las muchas otras actividades que usted encontrara.
DIA 4

BANFF / LAGO LOUISE / JASPER

Comience bien su día visitando el Lago Moraine y el impresionante Lago Louise, uno de los lugares mas hermosos del parque gracias a sus aguas turquesas y su magnifica vista hacia el Glaciar Victoria. Este lugar es considerado como uno de los sitios más hermosos del mundo, así que disfrútelo plenamente. Luego tomaremos dirección hacia el famoso y conocido campo de hielo “Columbia” el cual también se encuentra ubicado en el Parque Nacional. Aquí usted tendrá la oportunidad de apreciar una parte de este hermoso lugar en su recorrido glacial situándose entre el Lago Louise y el Lago Jasper. Esta ruta es una de las más reconocidas en el mundo entero, gracias a su espectacular panorámica, la cual seguramente lo transportara a un mundo mágico, donde podrá observar los glaciares a lo largo del costado Occidental en el cual podemos destacar el “Glaciar Athabasca”.
DIA 5

PARQUE NACIONAL DE JASPER

Este parque es un maravilloso sitio Natural, catalogado como Patrimonio Mundial de la UNESCO y es reconocido por sus amplios valles, sus grandes ríos, las cimas de sus nevados y en particular por su vibrante historia. La fauna es una de las principales atracciones con las que cuenta “Jasper” siendo una de las reservas más importantes del mundo, poblada de una gran variedad de especies como borregos, ciervos, alces, osos negros y osos pardos. En la mañana, le recomendamos hacer una visita al Lago Maligne, un hermoso lugar declarado patrimonio mundial por la UNESCO, allí podrá tomar el barco que lo conducirá hacia la fabulosa Isla de Spirit, donde tendrá un hermoso paisaje a su disposición, en el cual tomar fotos increíbles y pasar un rato bien agradable. Debido a sus increíbles formas naturales y a su espectacular ubicación, durante este recorrido hay algunos lugares que usted no puede dejar de visitar, como por ejemplo el canon Maligne, las cataratas de Athabasca y Sunwapta, el Jasper Tramway y la cima del Monte Whistler, el cual adquiere su nombre gracias al silbido de las marmotas que allí habitan.
DIA 6

PARQUE NACIONAL DE JASPER / PRINCE GEORGE

Continuaremos hacia la provincia de la Colombia Britannique a través de la vía de Yellowhead y la cadena de las Monashee y en la reserva natural de Starrat, un tour de observación sobre los pantanos le permitirá presenciar las bellas aves cantoras y las salvajes. Luego la vibrante y moderna Prince George lo descrestara con sus paisajes, pues se encuentra ubicada entre la unión de Fraser y de Nechako. Con un estilo original y en una ubicación estratégica para los exploradores, el Museo regional Fraser Fort George esta dedicado a la historia natural y cultural de la región, allí podrá conocer y disfrutar mucho mas de todos los valores y recursos que tiene esta linda ciudad. En el centro de la ciudad, el Parque Connaught le ofrece la oportunidad de admirar sus hermosos y muy bien cuidados jardines acompañados la mejor vista panorámica de la ciudad junto con sus montañas y sus alrededores.
DIA 7

PRINCE GEORGE / SMITHERS

Salida hacia Burns Lake, reconocido lugar por sus hermosos paisajes, en donde su principal lago se encuentra ubicado en la parte alta del valle, elevado particularmente por dos sistemas fluviales, hablamos del Raser y el Skeena. Siguiendo con el recorrido, llegaremos a Houston, interesante lugar en donde se unen los Ríos Morice y Bulkley. Esta hermosa ciudad porta orgullosamente el titulo de la capital mundial de la trucha Arco Iris (Truite steelhead). Además Houston sigue siendo un pueblo fuertemente maderero, en el cual se encuentran las fabricas aserradoras más grandes e importantes de Canadá, que usted visitara. Luego nos dirigiremos hacia el bosque para presenciar una interesante actividad de corte y reforestación. Continuaremos nuestro viaje hacia la bella ciudad de Smithers, llamada la “Pequena Suiza”. Esta ciudad se encuentra ubicada en el valle de Bulkley junto al Monte Hudson a algunos 2.621 metros de altura aproximadamente. A las afueras de la ciudad, Adam’s Igloo expone una destacada e importante colección de espécimens de la fauna Colombo Británica.
DIA 8

SMITHERS / PRINCE RUPERT

¡En ruta tras la Costa y el Océano Pacifico! Siguiendo con nuestro emocionante recorrido pasaremos por New Hazelton para luego encuentra un lugar histórico Nacional, se trata de Fort-Kitwanga, el primer sitio histórico nacional de los Nativos Americanos en el Oeste Canadiense donde las antiguas fortificaciones nativas nos trasladaran en el tiempo. Desde la parte alta de la fortaleza, los Gitwangaks defendían sus puestos de pesca y sus rutas comerciales.Cerca de la terraza usted tendrá la posibilidad de presenciar una hermosa subespecie del Oso Negro de América del Norte, el Oso Kermodei o el Oso de piel Blanca. Antes de llegar a Prince Rupert usted podrá hacer un ligero desvió hacia el Puerto Edward en la desembocadura del rio Skeena, el cual cuenta con una de las fábricas mas antiguas en la conservación de Salmon. Visitaremos un buen número de interesantes sitios que se dedican a este oficio. Llegada a Prince Rupert, un reconocido y frecuentado puerto de Mar, el cual cuenta con un fondo espectacular de la cadena costera.
DIA 9

PRINCE RUPERT / PORT HARDY

Si los exploradores Europeos de América del norte no hubieran llegado jamás a descubrir el pasaje del Nord Oeste y el pasaje Interior, el largo de la costa pacifica de Canadá no se presentaría como un objetivo realizado y nos perderíamos de su gran belleza. El día de hoy usted vivirá una experiencia única, haciendo la más increíble travesía que se pueda imaginar, comenzando en los límites de la frontera con Alaska y llegando hasta el Norte de la Isla de Vancouver, todo esto mientras que deambula entre hermosas islas y la costa pacifica.
DIA 10

PORT HARDY / CAMPBELL RIVER

Ahora usted se encuentra en la espectacular Isla de Vancouver. Esta hermosa Región cuenta con un amplio territorio el cual registra una baja densidad poblacional que abarca la Isla de Vancouver, las Islas Gulf y una porción continental. Esta región cuenta con uno de los ecosistemas más diversos del mundo: bosques tropicales, pantanos, pastizales, playas, montañas, océanos, ríos y lagos, todos los hábitats para la creación de una multitud de especies silvestres. De hecho, esta región es destacada a nivel mundial como uno de los principales sitios para observar las ballenas y las aves o practicar la pesca de Salmon y de trucha. En el transcurso de la ruta visitaremos el histórico y pintoresco pueblo de Alert Bay en donde entre otras cosas, podrá conocer el cementerio indígena y descubrir algunos secretos de esta interesante sociedad. Luego llegaremos a Campbell River, conocida como la capital del Salmon en el pacifico.
DIA 11

CAMPBELL RIVER / TOFINO

En este día usted tendrá la posibilidad de descubrir la Isla de Quadra, ubicada frente a Campbell River, la cual vale la pena visitar y conocer ya que cuenta con hermosos paisajes y una gran riqueza cultural Nativo Americana. Luego, continúe su recorrido para visitar Parksville antes de tomar la ruta que atraviesa la Isla de Vancouver y sus hermosos y destacados paisajes. Llegada a una estrecha franja de tierra que sobresale por el Clayoquot Sound: Tofino
DIA 12

TOFINO

Este hermoso pueblo, caracterizado por la alta afluencia de visitantes durante el verano, es el punto de partida hacia la excursión en la Costa del Parque Nacional “Cuenca del Pacifico” y el impresionante Bosque de Clayoquot Sound. Una de las principales atracciones es sin lugar a dudas el crucero de observación de ballenas, en donde con un poco de suerte, usted tendrá la posibilidad de observar como los Leones marinos casan las orcas, este sitio es característico por este tipo de acontecimiento: “Sea Lions Rock”.
DIA 13

TOFINO / VICTORIA

De regreso hacia Parksville atravesando el bosque de la Catedral y sus pinos gigantes, sugerimos hacer 2 paradas en el transcurso de la ruta: la primera seria en los Murales en Chemainus y la segunda en el Museo de los nativos Americanos y sus famosos Tótems en Duncan. También le sugerimos la visita al famoso jardín Butchart, considerado uno de los más hermosos del País. Enseguida continuaremos hacia Victoria, la capital de la Colombia Británica. Esta sofisticada ciudad tiene un característico ambiente ingles, tanto por su arquitectura como por sus tradiciones. Lo invitamos a pasearse por esta interesante Ciudad y visitar el parlamento, el Museo o aun mejor tomar el té de la tarde en el famoso Hotel Fairmont Empress.
DIA 14

VICTORIA / VANCOUVER

En este día, nos dirigiremos hacia la Bahía de Swartz para tomar el ferry hasta la terminal de Tsawwasen en el sur de Vancouver y regresaremos a Vancouver. Bienvenido a la Ciudad más importante del Oeste Canadiense, ¡la magnifica Vancouver! la cual se caracteriza por sus hermosos contrastes entre el mar y las montañas. Vancouver es una Ciudad Cosmopolita y moderna donde encontrara una interesante mezcla de culturas americanas, asiáticas y Nativas que lo sumergirán en un ambiente encantador. Allí podrá visitar, entre otros, el Stanley Park, el barrio Chino, el barrio histórico de Gastown y la Robson Street arteria comercial de Vancouver.
DIA 15

VANCOUVER

Si tuviera que elegir una sola actividad en la ciudad, le sugerimos optar por dar un paseo en bicicleta o a pie a lo largo de la represa del Parque Stanley, un circuito privado de 10 Kms en el cual dispondrá de una vista panorámica extraordinaria de sus montanas, del mar y del bosque. Mientras se encuentre en el Parque tendrá la oportunidad de visitar el Acuario Marino “Centro de Ciencias Marinas”, el cual es uno de los 5 acuarios más grandes de América del Norte y cuenta con una gran reputación en el mundo entero. Mientras que un gran numero de turistas optan por escalar la montaña tomando el circuito de expedición “Grouse Grind” igualmente conocido como “Mother Nature`s Stairmaster” (La escalera de entrenamiento de la Madre Naturaleza) otros tomaran como opción algo mas tranquilo y relajado como el Teleférico, que tiene la capacidad para acoger hasta un centenar de pasajeros, los cuales tendrán la oportunidad de admirar un paisaje impresionante gracias a la vista panorámica que se obtiene en Lower Mainlan, sitio estratégico de la región metropolitana de Vancouver. Una actividad para no perderse es el Puente Capitalino al norte de Vancouver, incluso si a primera vista el puente parece inestable, usted no se arrepentirá de vivir la experiencia de cruzar este puente colgante que se balancea en medio del bosque tropical de la exuberante Costa Oeste desde donde obtendrá una impresionante vista del cañón de 70 metros mas abajo.
DIA 16

VANCOUVER / AEROPUERTO DE VANCOUVER

Camino hacia el Aeropuerto Internacional de Vancouver, donde se hará la respectiva entrega del vehículo alquilado y se continuara con su itinerario de vuelo.
NO incluye
  • El alquiler de Automóvil: consulte nuestra página de precios en el folleto.
  • Las opciones propuestas en el programa
  • Los trayectos en el Ferry: Victoria-Vancouver.
incluye
  • La travesía Inside Passage entre Prince Rupert y Port Hardy (pasajeros y vehículos)
  • Todos los impuestos son aplicables.

observaciones
los precios son en dolares canadienses. los hoteles se confirman dias antes al viaje, pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria elegida. consultar fechas que opera el paquete y suplemento por temporada *ESPLENDOROSO OESTE CANADIENSE Fly&Drive 15 noches
Hoteles
CiudadNombreCategoria


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
4631.002481.001876.000.00
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

LA GRANDEZA NATURAL DEL OESTE CANADIENSE

LA GRANDEZA NATURAL DEL OESTE CANADIENSE

10 días
COSTA A COSTA 1

COSTA A COSTA 1

14 días
FLY AND DRIVE OESTE CANADIENSE EXPRESS

FLY AND DRIVE OESTE CANADIENSE EXPRESS

8 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica