01800 8393968

INDIA, NEPAL Y TAILANDIA


CLAVE: TVG-979
DURACIÓN : 25 días
VISITAS: Delhi, Kathmandu, Agra, Varanasi, jaipur, Chian Rai, chiang mai, Bangkok.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: Consultar Tarifa
DIA 1

México - Delhi

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Delhi. Cena y Noche a bordo.
DIA 2

Delhi

Llegada a Delhi. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento
DIA 3

DELHI

Desayuno. Día completo de visita combinada de la Vieja y Nueva Delhi: Iniciaremos nuestra primera visita al mágico país de la India, comenzaremos recorriendo La Nueva Delhi y sus principales monumentos, entre otros: Minarete de Qutab, monumento iniciado en 1193, marca el primer lugar donde se estableció el primer reino Musulmán en el norte de la India. Esta torre de la victoria de cinco plazas la inicio Qutbuddin Aibak y la completò su sucesor Iltutmish. Fue construido para simbolizar la supremacía del Islam; Tumba de Humayun, construida por la mayor de sus viudas y madre del emperador Akbar. Este es el primer ejemplo de arquitectura mogol en la India. Se cree que este mausoleo fue lo que inspiró a Shah Jahan para construir el Taj Mahal. La Nueva Delhi brilla con su esplendor, como un centinela solitario protegiendo el puesto fronterizo de un imperio pasado. Es una ciudad rica, con ceremoniosos jardines, el magnífico Edificio del Parlamento y el Rashtrapati Bhawan, la residencia oficial del Presidente de India. Luego visitamos la puerta de la India, originalmente llamada el Memorial de todas las guerras indias) es un monumento construido por el arquitecto Edwin Lutyens para conmemorar a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial y las Guerras Afganas de 1919. La piedra inicial fue puesta el 10 de febrero de 1921 por el Duque de Connaught. Los nombres de los soldados que murieron en estas guerras están inscritos sobre las paredes del monumento. Su construcción finalizó en 1931. Desde 1971 se encuentra bajo el monumento una llama eterna, conocida como Amar Jawan Jyoti (la llama del guerrero inmortal), la cual marca la "Tumba del soldado desconocido" y está dedicada a honrar los soldados desconocidos muertos en los enfrentamientos entre India y Pakistán que tuvieron lugar ese mismo año. Vieja Delhi entró en prominencia cuando Shah Jahan trasladó su capital de Agra a Delhi. Visitamos el Mercado de Chandni Chowk con 3
DIA 4

DELHI – JAIPUR

Desayuno. Salida por carretera a Jaipur. Al llegar traslado al hotel. Jaipur- La capital de Rajasthan, con sus característicos edificios de color rosa oscuro, el color que representa hospitalidad para los Rajputas en la cultura Rajputa. Fundada por Raja Jai Singh en el siglo 18, esta rodeada de las colinas al tope de las cuales se construyeron fuertes y palacios que inspiraron cuentos de hada. Camellos caminando lentamente y los habitantes vestidos de colores brillantes, reflejan un patrimonio desértico en Jaipur. Mientras tanto los mercados están repletos de maravillosos souvenirs, telas tejidas a mano y artesanía. Le invitamos a visitar la ciudad de amor, leyendas y tradiciones. Por la tarde, visita de la ciudad palacio de Jaipur. El Palacio de Maharajá ( también conocido en nombre de palacio de la ciudad), antigua residencia real convertida en museo, una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real de Jaipur. Una de sus principales atracciones es la Armería, con una impresionante variedad de armas-pistolas, espadas, dagas y fusiles etc. Que la familia Real de Jaipur alguna vez utilizo a través de la historia. En el primer piso está el museo Textil, que es un buen ejemplo de los tejidos y trajes de toda la India. El palacio cubre casi la séptima parte en la zona de la ciudad. La entrada principal conduce al patio central, que es el Mubarak Mahal. Se continuará con la visita e el Jantar Mantar, que es el Observatorio más grande del mundo, construido en piedra y mármol por Jai Singh desde 1728 hasta 1734. Situado cerca de la puerta de la ciudad, el observatorio cuenta con 17 grandes instrumentos, muchos de ellos todavía en perfectas condiciones
DIA 5

JAIPUR – FUERTE DE AMBER – JAIPUR

Desayuno. A las 0700 horas serán recogidos en el hotel para visitar fuerte de Amber ( subirán montados en elefante y bajarán en Jeep). Montados en elefantes subirán a la cima de la colina donde se encuentra el fuerte Ámber y sus murallas. Desde ahí apreciarán la histórica ciudad de los reyes de Amber junto al lago Maota, estamos seguros que este lugar será una de las muchas grandes experiencias de su viaje a India, el lugar encierra todos los secretos de la vida de los Mahrajas. El majestuoso fuerte de Amber ( pronunciado “ Amer”), un maravilloso ejemplo de arquitectura rajputa, se leva por encima de la rocosa ladera de una montaña situada unos 11 km al norte de Jaipur. Amber fue en su dia la capital del estado de Jaipur. La construcción del fuerte se inició en 1592 por carcago del maraja Man Singh, comandante raputa del ejército de Akbar, el emperador mongol. Más tarde fue ampliado por los Jai Singh ( I y II) antes de trasladar la capital a Jaipur. En ruta tendrán una breve parada para tomar la tradicional fotografía de Hawa Mahal (Palacio de los Vientos). El palacio , de cinco plantas, fuer construido en 1799 y es uno de los mejores ejemplos del talent artistico de los rajputas, que lo construyeron para que las damas de la corte puedieran entretenerse observando el bullicio de la ciudad. Hoy en dia sigue siendo un lugar excelente para observar el trajín citadino. Desde la azotea se pueden admirar impresionantes vistas del jantar Mantar y el palcio de la ciudad a un lado, y del bazar siredeori al otro. Su construcción fue encargada por el marajá Sawaj Pratap Singh, y ofrma parte del complejo del palacio de la ciudad. Por la tarde disfrutamos un paseo en Rickshaw (ciclorickshaw.) por el Mercado locale antes de regresar a nuestro hotel. Alojamiento en hotel.
DIA 6

JAIPUR – Fatehpur Sikri – Agra (275 kilometros

Desayuno. Salida por carretera a Agra en ruta visita Fathepur Sikri, Ubicado a 40 Km de Agra, fue erigida por el emperador Akbar entre 1571 y 1585 en honor del santo sufi Shaikh Salim Chisti que bendijo Akbar y el nacimiento de tres hijos. Su arquitectura, fusión de estilos hindú e islámico, refleja la visión secular de Akbar y su modo de gobernar. La escasez de agua fue el factor del abandono de esta ciudad fantasma, donde los elegantes edificios hablan de la belleza y el esplendor del imperio mogol. Tras de visita ccontinuación hacia Agra. Al llegar traslado al hotel. Alojamiento en hotel.
DIA 7

AGRA

Desayuno. El día visitamos el Taj Mahal (Cerrada los viernes) y Fuerte de Agra. Por la mañana nos dirigiremos en coche jalado por caballos (tonga) hacia el inigualable Taj Mahal, construido por Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal quien murió en 1631. Este majestuoso mausoleo costo combina elementos de arquitectura islámica, persa, india e incluso turca. Se estima que trabajaron en el alrededor de 20,000 obreros, de Persia, Turquía, Francia e Italia y tomo 17 años el completar este Poema de Amor en Mármol. Mas tarde visitaremos el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573, revela el talento Mughal para combinar la arquitectura defensiva con la belleza y el diseño. Esta fortaleza palacio fue iniciado por Akbar como una ciudadela puramente defensiva y posteriormente fue completado por dos generaciones sucesivas, se añadió el delicado mosaico de mármol y magníficos palacios. El fuerte es la historia de Mughal Agra y ofrece una mágica vista del Taj Mahal. Alojamiento en hotel.
DIA 8

AGRA – JHANSI – ORCHHA – KHAJURAHO

Desayuno. Traslado a la estación del tren para salir en tren a Jhansi En Tren: 12002 / Bhopal Shatabdi Salida a las 08:11 horas Llegada a las 10:45 horas. Salida por carretera a Orchha. Visita Orchha . Orchha, una ciudad de los templos medievales situados en el río de Betwa en el estado de Madhya Pradesh. Exploraremos los templos y palacios que se construyeron entre el siglo XVI y XVII por los gobernantes Bundela y son considerados el mejor ejemplo de la arquitectura indo-islámica. Visitaremos el complejo del Fuerte, se trata de palacios, templos, cenotafios, y memoriales. Almuerzo en el Orchha Resort. Tras de visita continuación a Khajuraho. Al llegar traslado al hotel. Alojamiento en hotel.
DIA 9

KHAJURAHO

Desayuno. El dia visita Oriental y Occidental Grupos de los Templos Los templos de Khajuraho, centro de un reino glorioso, místico y erótico. Khajuraho ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, construido entre los siglos IX y X por la dinastía Chandela. Recorreremos el grupo occidental donde se encuentra Kandariya Mahadeo, templo dedicado al Dios Siva, es el mas impresionante de los templos de Khajuraho. También visitaremos el templo Chaunsat Yogini Jain , dedicado a las 64 "yoginis" ò asistentes de la Diosa Kali. En el grupo oriental, visitaremos el Templo Ghantai , dedicado a "Vamana", enano ò encarnación de Vishnu y el Templo Javarí, También hay tres templos Jainistas con hermosas tallas. Alojamiento en hotel.
DIA 10

KHAJURAHO – VARANASI

Desayuno. Al tiempo traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Varanasi. En vuelo AI-405 ( NOTA: Este vuelo operando 03 dias en una semana como el lunes, miércoles y sábado ). Salida a las 1600 horas Llegada a las 1700 horas. Al llegar traslado al hotel. Mas tarde traslado a la orilla del rio Ganges para presenciar oración colectiva. La ceremonia Aarti (oración colectiva) en el río Ganges (rio sagrado en la India) es impresionante la oscuridad de la noche contrastando con el río, ghats y templos, iluminados con lámparas y velas mientras las personas realizan sus oraciones. Regreso al hotel y Alojamiento en hotel.
DIA 11

VARANASI

Madrugada alrededor a las 0500 AM los recogerán en el hotel para un paseo en barco por el rio Ganges y durante el regreso al hotel se visita la ciudad. Desayuno. Por la tarde excursion para visitar Sarnath. Durante el paseo en barco por el río Ganges, veremos descender a los peregrinos hacia el río para sumergirse y limpiar su alma, también presenciaremos los "ghats crematorios" que es el lugar donde se incineran los cadáveres. Al término de la ceremonia recorreremos a pie la ciudad antigua de Varanasi, incluyendo Bharat Mata Mandir, templo de Durga. Mas tarde regresaremos al hotel Para desayunar. Sarnath, lugar donde Buda predicó su primer sermón "Maha-Dharma Chakra Pravartan , ò rueda de la ley, después de alcanzar la iluminación. Entre otras estructuras en Sarnath son las ruinas del templo en representación de la Mula gandha-Kuti, ruinas de monasterios y estupas, entre los más apreciados se encuentra la Estupa Dhamekh. Sarnath también ha dado una rica colección de esculturas budistas compuesta de numerosas imágenes de Buda y Bodhisatva, que puede ser visto en el Museo Arqueológico Sarnath. Alojamiento en hotel.
DIA 12

VARANASI – DELHI

Desayuno. Al tiempo Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Delhi. En vuelo 9W-2424 : Salida a las 1240 horas – Llegada a las 1405 horas. Al llegar traslado al hotel. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento en hotel.
DIA 13

DELHI – KATHMANDU

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Kathmandu. En vuelo AI-215 Sale a las 1310 horas – Llega a las 1505 horas. Al llegar traslado al hotel. Alojamiento en hotel.
DIA 14

KATHMANDU

Desayuno. Empezamos el recorrido a las 0900 horas. Para visitar la ciudad Kathmandu y Swaymabhunath. Por la tarde visita Pashupatinath y Boudhnath. En Kathmandu se visitará: La Plaza Durbar, que es uno de los 3 Palacios Reales, donde se encuentra Hanuman Dhoka, la imponente puerta de acceso al Palacio Real con su estatua del "Dios Mono" y que fue la residencia real de Nepal hasta el siglo XIX . Las ceremonias importantes, como la coronación del monarca de Nepal, se siguen produciendo hoy en día. También se visita una de las más curiosas atracciones en Nepal: La Kumari Chowk. Esta jaula dorada contiene a la Raj Kumari ( Princesa), una joven chica escogida a través de una antigua y mística tradición de selección para convertirse en la encarnación humana de la diosa madre hindú, Durga; Mas tarde visitaremos Swayambhunath, la aguja de oro del siglo V. Swayambhunath tiene la forma de una cúpula de pie sobre una base que representa el mundo entero. Los grandes ojos de Buda a cada lado de la cúpula simbolizan la sabiduría y la compasión. Por la tarde recorreremos Pashupatinath, que es el lugar más impactante de Kathmandú, a orillas del río Bagmati una arteria del sagrado río Ganges, que al descender del Himalaya comunica a los hombres con los dioses, sólo los hinduistas pueden penetrar en el interior de Pashupatinath, pero suelen tener una fascinante multitud de fieles a su alrededor. Apreciaremos lo más sagrado para la cultura budista en Nepal, Bouddhanath. Con su gran estupa, todo el mundo se siente mirado aquí por cuatro parejas de ojos situados en los 4 puntos cardinales. Son los ojos de Bouddhanath, que significa "el señor de la iluminación". Bouddhanath es un gran lugar de peregrinación desde el siglo V. Vienen de muchos lugares de Asia, no sólo de Nepal, aunque Bouddhanath se tenga por lugar especialmente querido por los tibetanos. Al término de la visita regresaremos al hotel. Alojamiento en hotel.
DIA 15

KATHMANDU

Desayuno. Por la mañana excursion para visitar Bhaktapur. Por la tarde excursion para visitar Patan. Por la mañana haremos la visita de Bhadgoan , también conocida como Bhaktapur, el Dubar Square donde reside la imagen de Shiva en su manifestación más salvaje, Kala Bhhairab. La plaza es una de las más encantadoras de la arquitectura del Valle, ya que pone en relieve el antiguo arte de Nepal en Efigies de oro de los reyes ubicado en la parte superior de monolitos de piedra. Podremos visitar La puerta de oro - que se dice que es la más bella y ricamente moldeada, muestra de su tipo al mundo entero. La puerta está coronada por una figura de la diosa Kali y Garuda (el mítico hombre pájaro) y al que asistieron dos ninfas celestiales. Posteriormente visitaremos El Palacio de cincuenta cinco de ventanas. Este magnífico palacio fue construido durante el reinado del Rey Yakshya Malla A.D en 1427 y posteriormente fue remodelado por el Rey Bhupatindra Malla en el siglo XVII. Entre las paredes de ladrillo con su elegante y escultural diseño, hay un balcón con cincuenta y cinco ventanas, que se consideran una obra maestra única de la talla de madera. Por la tarde haremos una excursión a Patan, también conocido como Lalitpur. Esta bella ciudad se separa de Kathmandú por el río Bagmati y es la segunda ciudad más grande en el valle. Patan es el centro de la plaza Durbar, absolutamente llena de templos, su arquitectura un centro con una concentración mucho mayor de templos po rmetro cuadrado que en Kathmandú ò Bhaktapur. Regreso al hotel. Alojamiento.
DIA 16

KATHMANDU – DELHI – KUALA LUMPUR

Desayuno. Mañana libre para actividades personales. Se sugiere realizar un vuelo sobre los impresionantes Himalayas (opcional) para visitar la zona Everest. Este vuelo se realiza entre las 06:30 AM y las 07:00 AM. 21:00 A la hora conveniente traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de Air Asia 197 con destino a Kuala Lumpur.
DIA 17

KUALA LUMPUR – BANGKOK

Llegada a Kuala Lumpur Conexión con el vuelo con destino a Bangkok. Llegada a Bangkok, traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 18

BANGKOK

Salida para realizar una visita del Palacio y Templos: Descubre las riquezas reales y espirituales de Bangkok durante esta visita guiada cultural de medio día. Conocerás la obra maestra de la arquitectura que es el Gran Palacio de los reyes de Siam y los fabulosos templos de Wat Pho y Wat Traimit con sus singulares Budas de oro. El Gran Palacio es un histórico complejo de edificios situado a orillas del río Chao Phraya. Alberga decenas de edificios, patios, salones, templos, pagodas, jardines e incluso una montaña en miniatura. El palacio fue la residencia de los reyes de Siam desde 1782 hasta 1925. Entre sus principales atracciones están los salones funerarios y de la coronación, además del Templo del Buda Esmeralda, que expone una estatua de 45 cm de Buda Gautama tallada en una sola pieza de jade translúcido. Junto al Gran Palacio está el templo más antiguo de la ciudad, Wat Pho, con su célebre Buda reclinado. Esa figura de 43 metros de largo está recubierta con pan de oro y alcanza los 15 metros de altura en su punto más alto. Hay además más de mil representaciones más de Buda, así como un árbol sagrado. Termina la visita en el templo Wat Traimit, que alberga un Buda de oro macizo de 5 toneladas y media con una misteriosa historia. Al parecer el Buda de oro, que tiene unos siete siglos de antigüedad, fue recubierto de yeso en algún momento de su historia para para ocultar su verdadero valor. Con el tiempo, la estatua y su verdadera naturaleza cayeron en el olvido y no fue hasta 1954 cuando se descubrió fortuitamente que era de oro macizo.
DIA 19

BANGKOK – CHIANG RAI

A la hora indicada traslado al aeropuerto vuelo hacia Chiang Rai. Llegada a Chiang Rai y traslado al hotel. Posteriormente, salida hacia el famoso “Triángulo de Oro” situado en la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, famoso por el comercio del opio. Almuerzo en ruta. Visita del Museo del opio y a continuación traslado en camioneta a los poblados de diferentes etnias de las montañas, como los “Akha”, originarias de Tibet y con sus trajes de colores y los “Yao”, originarias de China y muy influenciados por sus tradiciones y característica forma de vida. Regreso a Chiang Rai y alojamiento.
DIA 20

CHIANG RAI – CHIANG MAI

Desayuno buffet. Empezaremos el día remontando el río Mekok en una lancha tradicional tailandesa hasta llegar a un poblado de la tribu Gayan o Karen. A continuación saldremos con destino a Chiang Mai, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Almuerzo en ruta. Por la tarde visitaremos el Wat Phra Doi Suthep, un templo en la montaña desde donde se puede ver toda la población de Chiang Mai. Alojamiento.
DIA 21

CHIANG MAI

Desayuno buffet. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, cruzando ríos y la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, realizaremos un pequeño trekking, para poder así admirar la singular belleza de los paisajes selváticos norteños, terminando esta mañana llena de aventura y emociones con un descenso por el río en balsas de bambú. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Visita de la popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte: sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera, sedas, etc. Alojamiento.
DIA 22

CHIANG MAI – MAE HONG SON

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular hacia Mae Hong Son. Llegada traslado al Hotel. Después se visitará el templo de Jong-kam de arquitectura Birmana y el templo de Jong Klang, templo de la montaña desde donde tendremos una bonita vista panorámica de la ciudad. Alojamiento.
DIA 23

MAE HONG SON – CHIANG MAI

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana visitaremos el mercado de frutas y verduras de gran colorido. A continuación salida hacia el poblado de “las mujeres jirafa”, mundialmente conocido y protegido por estar habitado por esta tribu. El trayecto se realiza en camionetas y en lanchas fluviales. Una vez llegados al campamento, nuestro guía nos explicará las interesantes costumbres y tradiciones de estas gentes, entre las que se encuentran la de ir incorporando anillas para estirar el cuello de las mujeres nacidas en noche de luna llena. Regreso a Mae Hong Son ciudad y almuerzo en restaurante local. Despues de comer, traslado al aeropuerto para salir con vuelo de vuelta a Chiang Mai. Una vez en Chiang Mai, traslado al hotel. Tarde/Noche libre para últimas compras en el Night Bazaar de Chiang Mai. Alojamiento.
DIA 24

CHIANG MAI – BANGKOK

Desayuno y la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de Thai con destino a Bangkok..
DIA 25

Bangkok

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Bangkok para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.
NO incluye
incluye

observaciones
Los hoteles se confirman dias antes al viaje, pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria elegida. precio del aereo desde 1859 usd
Hoteles
CiudadNombreCategoria


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

INDIA CON TAILANDIA

INDIA CON TAILANDIA

11 días
EGIPTO CON CRUCERO E INDIA

EGIPTO CON CRUCERO E INDIA

16 días
INDIA CON FESTIVAL DE COLORES HOLI

INDIA CON FESTIVAL DE COLORES HOLI

11 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica