01800 8393968

JAPON,CHINA Y SINGAPUR


CLAVE: TVG-991
DURACIÓN : 20 días
VISITAS: Tokio, Beijing, xian, Shangai, Hong Kong, Singapur.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 4,650.00
DIA 1

México - Tokio

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Tokio. Cena y Noche a bordo.
DIA 2

Tokio

Llegada a Tokio. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento
DIA 3

TOKIO

Desayuno. A las 8.20 hrs reunion en el lobby para la visita de medio día de la ciudad incluyendo el Sepulcro de Meij dedicado al ex-emperador Mutsuhito, la Plaza del Palacio Imperial (o Kõkyo) residencia del Emperador de Japón, que se encuentra en el barrio de Chiyoda; en Asakusa Kannon visita del Templo de Senso-Ji (templo budista) y con su arcada comercial Nakamise. La visita finaliza en el Barrio de Ginza, el distrito comercial más famoso de Japón, con sus amplias avenidas y numerosas tiendas y cafés. Terminada la visita, podrán regresar al hotel individualmente o aprovechar la tarde libre para caminar por las calles de Tokyo. La ciudad de Tokyo fué fundada en 1457, con el nombre de Edo, se convirtió en el cuartel general de Ieyasu, el primero del clan de shoguns, o señores guerreros. La ciudad fue rebautizada como Tokyo (que significa Capital Oriental) en 1868. Alojamiento.
DIA 4

TOKIO – HAKONE – ODAWARA – TOKYO (MP)

Desayuno. A las 7.50 hrs excursión con guía en español a Hakone y Odawara. Durante la excursión, se realizará un paseo en barco por el lago Ashi con unas bellas vistas al Monte Fuji, y subida en Teleférico hasta el Monte Komagatake (1.357 mts), cuando el cielo está despejado se puede apreciar una maravillosa vista de Monte Fuji y del Lago (En caso de no poderse realizar el paseo en barco y teleférico por causas climáticas, se visitará el Santurario Hakoni-Jinja y Hakone Sekishoato, reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Almuerzo en un restaurante local. Salida para visitar el Castillo de Odawara, una fortaleza defensiva ubicado en una colina, estaba rodeado de fosos de agua, murallas y acantilados, destruido durante el gobierno Meji fue reconstruido en 1960. Regreso al hotel en Tokyo. Alojamiento
DIA 5

TOKIO – KIOTO – NARA – KYOTO (AD)

Desayuno. Entrega de equipajes que se trasladan separadamente por camión (incluido 1 maleta por persona) al hotel en Kyoto. A las 8.30 hrs reunión en el lobby y traslado con un asistente en español a la estación de Tokyo. Salida hacia Kyoto en tren bala Nozomi. Llegada a la estación y encuentro con el guía de habla española que les recibirá para realizar la excursión a Nara. A la salida en el distrito Fushimi-ku de Kyoto y ubicado en la colina de Inari, visita al fantástico Santuario de Fushimi Inari, el principal santuario sintoísta dedicado al espíritu de Inari (Diosa del arroz) y conocido por los miles de toriis (arco tradicional japonés) que marcan el camino hacia el santuario. Continuación a Nara, una de las ciudades más antiguas de japon con maravillosas construcciones de las que se visita: Templo budista de Todaiji y su enorme Buda Gigante y el parque de los ciervos protegidos. Traslado al hotel en Kyoto, check in y Alojamiento.
DIA 6

KIOTO (MP)

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby a las 8.20 hrs y salida para conocer la ciudad incluyendo algunos de sus monumentos mas significativos, entre los más de 1.600 templos y sepulcros; visita a el Templo Kinkakuji famoso por su Pabellón Dorado y el Templo Ryoanji, famoso por el jardin de rocas. Almuerzo en un restaurante local. A continuación visita el Templo de Sanjusangendo, con sus 1000 estatuas del dios Kannon, dios de la misericordia. Y el Barrio de Gion, casco antiguo, donde viven la mayoría de las geishas de Kyoto. Regreso al hotel y Alojamiento
DIA 7

KIOTO (AD)

Desayuno. Día libre disfrutar de esta maravillosa ciudad por su cuenta. Puede realizar una excursión opcional a la ciudad de Hiroshima, donde se podrá visitar la isla sagrada de Miyajima, el Santuario Itsukushima de Shinto famoso por la Puerta Torii, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el Parque Conmemorativo de la Paz y el Museo de la Bomba Atómica, etc. Alojamiento.
DIA 8

KIOTO - OSAKA (D) – BEIJING

Desayuno. Encuentro con un asistente en español en el hotel quién les acompañará hasta la estación de tren de Shuttle para su traslado al aeropuerto de Osaka para abordar el vuelo de Air China 928 con destino a Beijing. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento
DIA 9

BEIJING

Desayuno y dia libre. Beijing, capital de la República Popular China y centro político, económico y cultural del país. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 10

BEIJING

Desayuno buffet en hotel. Visitarán el Palacio Imperial, residencia de numerosos emperadores, llamado antes Ciudad Prohibida, uno de los patrimonios culturales mundiales. La Plaza Tian An Men, centro de Beijing y de la vida política de China, al lado de la plaza, vamos a encontrarnos con el Gran Teatro Nacional, también conocido como¨el huevo¨,es un teatro de ópera en Pekín. Por la tarde vamos a visitar el Palacio de Verano que era un enorme jardín imperial, antes palacio vacacional de la dinastía Qing. Almuerzo incluido. Alojamiento.
DIA 11

BEIJING

Desayuno buffet en hotel. Excursiones a La Gran Muralla (Sección Mutianyu), única estructura realizada por el hombre vista desde el Espacio Exterior. Incluimos funicular de subida y bajada a la Gran Muralla. De regreso a la ciudad, visitarán los exteriores de El Nido de Pájaro (Estadio Nacional de Beijing), donde se celebraron las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos, así como el Cubo de Agua (Centro Acuático Nacional) y regreso al hotel. Almuerzo incluido. Alojamiento.
DIA 12

BEIJING

Desayuno buffet en hotel. Recorrido por el Templo del Cielo, el mayor grupo de templos de China, es una de las construcciones más originales e impresionantes de Beijing. Continuación a la Torre Nueva de CCTV, la nueva sede de la Televisión Central China,y en los alrededores podemos apreciar la Tercera Fase del World Center, mide casi 330m de altura, construye el más grande centro de comercio internacional del mundo junto con la Fase I y la Fase II. Almuerzo especial del delicioso Pato Laqueado de Beijing en la cadena Quanjude. Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 13

BEIJING

Desayuno buffet en hotel. Recorrido por el Templo del Cielo, el mayor grupo de templos de China, es una de las construcciones más originales e impresionantes de Beijing. Continuación a la Torre Nueva de CCTV, la nueva sede de la Televisión Central China,y en los alrededores podemos apreciar la Tercera Fase del World Center, mide casi 330m de altura, construye el más grande centro de comercio internacional del mundo junto con la Fase I y la Fase II. Almuerzo especial del delicioso Pato Laqueado de Beijing en la cadena Quanjude. Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 14

BEIJING – XIÁN

Desayuno de picnic en camino. Salida en avión hacia Xi´an, sin duda una de las ciudades más emblemáticas e históricas de China, durante 1.100 años fue capital de doce dinastías. A la llegada, visitaremos el famoso Museo de Guerreros de Terracota, hallados en las fosas acompañantes de la grandiosa tumba del Emperador Qin Shihuang, las cuales están repartidas en varias zonas. En camino conoceremos un horno para fabricar los guerros. Y luego, incluimos visita de Xian. Conoceremos sus antiguas murallas de ciudad, las Torres de la Campana y Tambor (sin subir). Almuerzo incluido. Alojamiento.
DIA 15

XIÁN – SHANGHAI

Desayuno buffet en hotel. Vistaremos la Pagoda del Ganso Salvaje Pequeña y la Gran Mezquita con su barrio Musulmán. Almuerzo incluido. Traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a Shanghai. Shanghai, conocida como la “Nueva York de Asia” con 14 millones de habitantes, es la ciudad más poblada de China, y el centro económico, financiero e industrial de este país. A la llegada, traslado al hotel en tren magnético (si no podemos realizar el tren magnético a la llegada por motivo del retraso del vuelo o de fuerza mayor, lo proporcionaremos el día de la salida). Alojamiento.
DIA 16

SHANGHAI

Desayuno buffet en hotel. Recorrido por la Calle Tianzifang con su mercado local de verdura. Después, conoceremos el Museo de Seda. Y luego visitaremos el Jardín Yuyuan, el espectacular jardín privado en el que mejor se ha conseguido combinar la frondosa vegetación con los ancestrales pabellones, extraordinarias piedras y cristalinos estanques. Y recorrido por el Barrio Antiguo y el Malecón, para meternos de lleno en el ambiente local de la metrópolis. Después iremos a ver la Nueva Zona Financiera ¨Lujiazui¨ donde podemos apreciar de cerca los cuatros rascaielos más altos y famosos en Shanghai como el SWFC (Shanghai World Financial Center, de 492 metros con 101 pisos), Torre de Shanghai, Torre de Jinmao y Torre de Televisión de Perla Oriental. Almuerzo incluido. Alojamiento.
DIA 17

SHANGHAI – SINGAPUR

Desayuno buffet en hotel. A la hora oportuna, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de China Eastern Airlines 565 con destino a Singapur. Llegada. Traslado desde el aeropuerto al Hotel. Esta ciudad sorprende por su contraste de razas y raíces culturales donde se mezclan el dinamismo de los hombres de negocios entrando y saliendo de los rascacielos, el ajetreo de los compradores en la zona de Orchard Road y el amable y relajado charloteo de los locales mientras desarrollan las tareas cotidianas en los barrios étnicos. Alojamiento.
DIA 18

SINGAPUR

Desayuno. Descubriremos Singapur desde la cima del icono de la ingeniería y de la arquitectura más maravillosa de Asia, el Flyer Singapur, situado a 165 metros de altura! A continuación conoceremos China town, barrio donde fundaron su hogar los primeros emigrantes venidos de China, con angostas callejuelas, casas tradicionales y muchos templos, de día comienza como mercado de frutas y verduras y de noche se convierte en el único Pasar Malam o mercado nocturno que hay en Singapur. Visitaremos el templo hindú más antiguo de Singapur, el Sri Mariamman Temple. Nuestra última parada se encuentra en un centro de artesanía local, donde observaremos el trabajo de los artesanos. Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 19

SINGAPUR

Desayuno. Día libre en esta ciudad conocida como el Tigre de Asia, pasee por Orchard QRoad, la principal arteria comercial de la ciudad, aproveche para realizar compras, o disfrutar de visitas opcionales como el acuario más grande del mundo, Sentosa , o el parque natural de Jurong. Alojamiento.
DIA 20

Singapur

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Singapur para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.
NO incluye
  • Boletos de avion
incluye
  • El precio incluye en Japón:
  • * 06 Noches de alojamiento
  • * Todos los traslados
  • * Desayuno diario
  • * Todos los tours tal y como se mencionan en el Programa
  • * Crucero por el Lago Ashi
  • * Teleférico en Fuji
  • * Tren Bala Nozomi con la ruta: Tokyo – Kyoto
  • * 01 almuerzo
  • * Todas las entradas a los monumentos como se mencionan en el Programa
  • * Guía de habla española con aire acondicionado
  • * 24 horas línea de atención telefónica en español
  • El precio incluye en China:
  • * 07 noches de alojamiento en habitaciónón doble
  • * Desayunos buffet incluidos.
  • * Vuelos domésticos Beijing – Xi’an – Shanghái en clase turista.
  • * Tasas e impuestos de aeropuerto incluidos.
  • * Traslados & Visitas tal y como se menciona en el Programa en español.
  • * 06 almuerzos en restaurantes locales (incluyen 01 almuerzo de pato laqueado de Beijing).
  • * 1 bebida no alcohólica por persona en cada comida (cerveza, agua mineral, té, coca cola, )
  • * 24 horas línea de atención telefónica en español
  • El Precio incluye en Singapur:
  • * 03 Noches de alojamiento
  • * Todos los traslados
  • * Desayuno diario
  • * Todos los tours tal y como se mencionan en el Programa
  • * Todas las entradas a los monumentos como se mencionan en el Programa
  • * Guía de habla española con aire acondicionado
  • * 24 horas línea de atención telefónica en español

observaciones
reserva hoy y viaja hasta octubre 30, 2016. los hoteles se confirman dias antes al viaje pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria elegida.
COSTO APROXIMADO EN VUELOS:$ 2,805.00 USD
Hoteles
CiudadNombreCategoria
TokioNew Otani4 Estrellas
Hong KongHarbour Plaza Metropolis4 Estrellas
BeijingBeijin Asia Hotel5 Estrellas
ShangaiJin Jiang Tower5 Estrellas


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

PARAISO DE CHINA CON HONG KONG Y JAPON

PARAISO DE CHINA CON HONG KONG Y JAPON

22 días
LO MEJOR DE JAPON, CHINA, TAILANDIA E INDIA‏

LO MEJOR DE JAPON, CHINA, TAILANDIA E INDIA‏

27 días
JAPON Y CHINA

JAPON Y CHINA

15 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica