01800 8393968

LA GRANDEZA NATURAL DEL OESTE CANADIENSE


CLAVE: TVG-1180
DURACIÓN : 10 días
VISITAS: Calgary, Banff, jasper, Vancouver.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 2,829.00
DIA 1

AEROPUERTO CALGARY / CALGARY

A su llegada al Aeropuerto de Calgary usted dispone de un servicio de alquiler de vehículo, el cual podrá tomar a cargo y transportarse libremente. Alojamiento en Calgary.
DIA 2

CALGARY / PARQUE NACIONAL DE BANFF / BANFF

En este día iniciaremos la ruta hacia el maravilloso descubrimiento de las Montanas Rocosas Canadienses. A lo largo de su estadía en este increíble sitio, usted tendrá la posibilidad de observar la fauna típica de esta región del mundo, de este modo, es probable que en su ruta encuentre Alces, Osos blancos y negros, cabras de montaña, etc. De camino hacia el Parque Nacional de Banff, usted encontrara las cascadas del rio Bow, allí mismo podrá hacer una pequeña y rápida escalada en el Monte Tunnel donde obtendrá una vista espectacular del sitio, para luego dirigirse hasta Banff, el cual fue declarado en 1985, como patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO, y así mismo catalogado como Parque de las Montanas Rocosas Canadienses. Banff se ha mantenido a través del tiempo como uno de los destinos turísticos más populares y privilegiados de Canadá ya que se encuentra rodeada por un gran numero de importantes montañas, como lo son: el Monte Rundle (2.949m), el Monte Cascade (2.998m) y el Monte Norguay (2.134m). También esta a disposición un servicio de funicular, el cual permite subir hasta el Monte Sulphur (2.281m), este sitio cuenta con un sendero que conecta la estación superior del funicular con el “Pico Sansón”. El Monte Sulphur esta ubicado estratégicamente y por lo tanto es una de las atracciones mas populares de Banff. (Dependiendo de la temperatura esta ascensión también podrá hacerse en el transcurso del día 3). Alojamiento en Banff.
DIA 3

BANFF / CAÑÓN JOHNSTON / LAGO ÉMERAUDE / BANFF

Salida hacia el Parque Nacional de Yoho, el nombre de este Parque proviene de la expresión de asombro de la populación Nativa Cris, frente a los espectaculares valles y Montañas de la región. Este sobrenombre también fue donado a un rio, un lago, un pico, un glaciar, un valle, un puerto y una parada ferroviaria, todos estos situados en el Parque. La historia de este parque, entre otra cosas, también esta estrechamente ligada con la del ferrocarril, de este modo, usted podrá observar los túneles en espiral donde entra y sale el camino férreo y los cuales atraviesan el Monte Cathedral, además observara el puente natural que pasa sobre el poderoso Rio Kicking Horse. Camine por los senderos que lo conducen a descubrir el prestigioso Cañón Johnston y el lago Émeraude, cuyo nombre proviene del impresionante color de sus aguas. Hacia el fin de la tarde estaremos de regreso hacia Banff. Alojamiento en Banff.
DIA 4

BANFF / LAGO MORAINE / LAGO LOUISE / BANFF

Comience su día visitando el Lago Moraine, llamado así por los moraines dejados por el Glaciar Wenkchemna. Los moraines son pedazos de escombros (rocas, piedras, arena) depositadas durante el derretimiento de los glaciares y que le dan a este lago un reflejo azulado espectacular. Venga y descubra el lago Louise, uno de los lugares mas impresionantes del parque gracias a sus aguas turquesas y su impresionante vista hacia el Glaciar Victoria. Este lugar es considerado como uno de los sitios más hermosos del mundo, así que disfrútelo plenamente y procure almorzar en el Fairmont Lake Louise. En la tarde estaremos de regreso hacia Banff. Alojamiento en Banff.
DIA 5

BANFF / ICEFIELDS / LAGO BOW Y PEYTO / GLACIAL ATH

Continúe el descubrimiento a través de esta hermosa ruta panorámica de Columbia Icefields en dirección hacia Jasper. Usted vera la forma en que las montanas y los Glaciares forman unos paisajes espectaculares, como por ejemplo el Glaciar Pied de Corbeau. También podrá admirar la excepcional belleza de los Lagos Bow y Peyto para finalmente dirigirse hacia el Parque Nacional Jasper. Este Parque es el más grande entre los Parques Nacionales Canadienses en las Montanas Rocosas ya que cubre 10 878 Kms cuadrados y alberga los más grandes glaciares del campo de hielo Columbia, además cuenta con fuentes de aguas termales, lagos y cascadas. El Parque también cuenta con animales salvajes entre los cuales podemos destacar los Alces, la cabra de montaña, los borregos, el caribú y los Osos Negros y pardos. Este parque fue reconocido como Patrimonio Mundial por la UNESCO. Aquí encontramos una de las más grandes acumulaciones de hielo y nieve en el sur del Ártico formando 8 Glaciares, uno de los más impresionantes es el Glaciar de Athabasca, en el cual se sugiere hacer la visita en un autobús especial (snowcoach). Llegada a Jasper y alojamiento.
DIA 6

JASPER / LAGO MALIGNE / CRUCERO SPIRIT ISLAND / JA

En esta mañana le proponemos visitar el lago Maligne, el mas grande de las Montañas Rocosas Canadienses, declarado Patrimonio Mundial de la humanidad. Sus increíbles aguas turquesas no pasaran desapercibidas a la vista de los visitantes. Durante el recorrido programado para el día de hoy usted tendrá la oportunidad de admirar una cantidad de hermosos paisajes naturales, entre ellos el del cañón de Maligne, este cañón del Rio Maligne es un estrecho paso de aproximadamente 50 metros de profundidad donde el agua fluye de manera sorprendentemente rápida y ruidosa formando diferentes cascadas de hasta 23 metros de altura. Este sitio cuenta con más de 11.000 años de antigüedad y posee paisajes realmente sorprendentes, le sugerimos un crucero por el Lago Maligne el cual lo acercara a la hermosa y reconocida Isla de Spirit (la imagen más reproducida en el País). Después tomaremos la ruta de regreso a Jasper donde dispondrá de tiempo libre para seguir disfrutando de las muchas actividades que ofrece el Parque. Alojamiento en Jasper.
DIA 7

JASPER / MONTE ROBSON / RIO BLUE / QUAAOUT LODGE

Continúe la ruta tras el descubrimiento de los territorios de la Colombia Británica y durante su camino disfrute del paisaje que le ofrece este recorrido, comenzando por admirar el Monte Robson, el pico más alto de las Montannas Rocosas Canadienses con sus 3954 metros. El relieve del Monte Robson es moldeado gradualmente por los territorios que lo rodean, ya que desde el Lago Berg la montaña se eleva a casi 2400 metros de la cumbre, hacia el lado norte del Monte Robson existe un extenso tramo congelado, hacia la parte sur de la montaña se recorren casi 3000 metros desde la base hasta la cima y en el costado norte-oriental “La cara del Empreador” ofrece un excelente reto para los escaladores que quieran intentar atravesar un camino vertical lleno de hielo y rocas. Luego continuaremos hacia la tierra de los Grandes Esprits para alojarnos en un ambiente nativo situado a orillas del Lago Shuswap. Alojamiento en el Quaaout Lodge.
DIA 8

QUAAOUT LODGE / VANCOUVER

Salida hacia Vancouver atravesando interesantes regiones llenas de autentica cultura y naturaleza. Usted entrara en la zona llamada Cariboo, históricamente reconocida por ser el lugar donde nacen las primeras colonias de buscadores de Oro. Usted encontrara el camino del Rio Fraser, el cual lo conducirá inicialmente hasta Hope para luego, a través de amplios y hermosos valles instalarlo en la cosmopolita ciudad de Vancouver, espectacular ciudad ubicada al nivel del mar. Vancouver esta constituida en un costado delo rio Fraser y se encuentra bordeado por el estrecho de Georgia y la cadena costera, sus montañas se levantan a mas de 1.500 metros de alto a lo largo del Howe Sound y del corredor “Sea to Sky”. Las constantes lluvias en Vancouver han hecho de esta región un sitio donde sus gigantescos arboles y múltiples jardines siempre llaman la atención dentro de su exuberante vegetación. Sin embargo, los elementos naturales que componen la región, limitan el espacio disponible para la urbanización lo que convierte hoy en día a Vancouver en una ciudad compacta, centralizada y donde la densidad poblacional en el centro de la ciudad es uno de los más fuertes en el continente de América del norte. Le sugerimos hacer un recorrido panorámico en esta hermosa ciudad de Vancouver donde descubrirá entre otros sitios: el Parque Stanley y sus Totems, el Barrio Chino, el Barrio histórico de Gastown, el centro Financiero, ect. Alojamiento en Vancouver.
DIA 9

VANCOUVER / VICTORIA / VANCOUVER

Salida hacia el terminal de Horseshoe Bay para tomar el Ferry, en el cual atravesara el estrecho de Georgia y finalmente lo conducirá hasta la Isla de Vancouver, donde se dice que reina “la eterna primavera”. Con una longitud de 460 kilómetros de largo por unos 80 kilómetros de ancho, la Isla de Vancouver ocupa la posición número 43 entre las más grandes de mundo. Al desembarcar el Ferry, usted comenzara por visitar los pueblos nativos americanos de los Cowichan, donde podrá admirar la gran cantidad de Totems allí expuestos y aprender mucho más acerca de todas sus tradiciones y luego dirigirse hacia el centro cultural de Quwutsun. Usted continuara con los descubrimientos al visitar los Jardines Butchart, considerado entre los jardines más hermosos del País, para finalmente tomar la ruta hacia Victoria, la capital provincial de la Colombia Británica. Una vez este en esta hermosa Ciudad le sugerimos visitar su puerto deportivo, la zona de mercado, el Parlamento, el Museo Real, el Empress Hotel y el Museo de cera, para luego tomar el Ferry de regreso hacia Vancouver. Alojamiento en Vancouver.
DIA 10

VANCOUVER / AEROPUERTO DE VANCOUVER

Camino hacia el Aeropuerto Internacional de Vancouver, donde se hará la respectiva entrega del vehículo alquilado y se continuara con su plan de vuelo.
NO incluye
  • El alquiler de Automóvil: consulte nuestra página de precios en el folleto.
  • Las opciones propuestas en el programa
  • Los trayectos en el ferry. Consúltenos
  • Posibilidad de Hoteles de categoría superior o de lujo con algunas etapas o restricciones. Consúltenos.
  • Boletos de avion
incluye
  • Todos los impuestos aplicables.
  • alojamiento
  • traslados segun itinerario

observaciones
los precios son en dolares canadienses. los hoteles se confirman dias antes al viaje, pudiendo ser los consultar fechas que opera el paquete y suplemento por temporada *LA GRANDEZA NATURAL DEL OESTE CANADIENSE Fly&Drive 9 noches
Hoteles
CiudadNombreCategoria


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

COSTA A COSTA 1

COSTA A COSTA 1

14 días
FLY AND DRIVE OESTE CANADIENSE EXPRESS

FLY AND DRIVE OESTE CANADIENSE EXPRESS

8 días
costa a costa 5

costa a costa 5

18 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica