01800 8393968

MARRUECOS, IRAN, INDIA, TAILANDIA, CAMBODIA Y VIETNAM


CLAVE: TVG-1109
DURACIÓN : 41 días
VISITAS: Casablanca, Rabat, Fez, Marrakech, Teheran, SHIRAZ, Delhi, jaipur, Agra.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 13,000.00
DIA 1

MEXICO – EUROPA

Salida en vuelo con destino a Europa.
DIA 2

CASABLANCA (MP)

Llegada a Europa Conexión con el vuelo con destino a Casa Blanca. Llegada al aeropuerto de Casablanca, recepción y asistencia. Traslado al hotel. Tiempo libre, cena y alojamiento.
DIA 3

FEZ – BENI MELLAL – MARRAKECH (PC)

Desayuno. Salida hacia Marrakech atravesando las ciudades bereberes de Immouzer e Ifrane. Almuerzo en Beni Mellal, uno de los centros agrícolas de Marruecos. Continuación hasta Marrakech. Cena y alojamiento.
DIA 4

MARRAKECH – CASABLANCA (PC)

Desayuno. Mañana libre para pasear por la ciudad Roja, conocida asi porque el exterior de todos sus edificios debe de ser rojo-ocre, el color natural de la tierra local. Podran empaparse de su atmósfera en el mercado tradicional donde se dan cita acróbatas, bailarines, músicos. Esta ciudad posee infinidad de sitios maravillosos Patrimonio de la Humanidad, y que junto a Meknes, Fez y Rabat, es una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde salida a casablanca que tiene uno de los puertos artificiales mas grandes del mundo y el mas grande dle norte de Africa. Llegada, cena y alojamiento.
DIA 5

CASABLANCA – DOHA

Desayuno y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de con destino a Doha.
DIA 6

DOHA – TEHERAN

Conexión con el vuelo con destino a Teheran. Llegada al aeropuerto de Teherán, donde nuestro personal estará esperando para trasladarle a su hotel. Alojamiento. Teherán es un importante centro industrial y comercial. Desde 1988 casi la mitad de los productos manufacturados en la República Islámica de Irán como textiles, cemento, Resultado de imagen para FOTOS DE TEHERAN azúcar, porcelana, cerámica, equipo eléctrico y productos farmacéuticos son hechos en Teherán.
DIA 7

TEHERAN

Desayuno. Comenzaremos el día con una visita panorámica de la ciudad, centro político y económico de la nación. A continuación nos dirigiremos hasta la zona norte, donde veremos el santuario del Iman zade Saleh (nieto del séptimo Imam de los musulmanes Chiitas) y el tradicional bazar de Tajrish. Posteriormente, bajaremos hasta la zona sur de la capital para visitar el Museo Nacional (arqueológico e histórico) donde destaca la importante colección de antigüedades persas. Por la tarde visita del Museo de las joyas del tesoro nacional, que alberga excepcionales joyas de diferentes monarquías. Alojamiento.
DIA 8

TEHERAN – ISFAHAN

Desayuno. Salida hacia Isfahan. Durante el trayecto visitaremos la ciudad de |Kashan, una de las más antiguas de Irán y el primer oasis que nos encontramos en la orilla occidental del desierto de Kavir. Visitaremos el impresionante jardín persa denominado "Jardín de Fin", en el que podremos observar el magnífico uso del agua que se hacía en los jardines persas de esa época. A continuación visita a la casa de Taba Tabaye, esplendida construcción con deliciosos detalles ornamentales. Proseguiremos nuestro camino hacia Isfahán. Llegada y resto del día libre. Alojamiento. O/N
DIA 9

ISFAHAN

Desayuno y salida para visitar la ciudad, empezaremos por la Plaza de Imam, considerada patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. A continuación visita de la mezquita de Imam, obra maestra de la arquitectura mundial, su construcción fue impulsada por el Sha Abbas I en 1612 y se finalizó en 1638. Sus cúpulas y minaretes con ricos mosaicos azules son deslumbrantes y destacan por sus diseños florales y geométricos. Continuaremos con la visita de la Mezquita de sheikh Loftollah, con una delicada cúpula rosa pálido de diseño inusual y el Palacio de Ali Qapou, residencia y lugar ceremonial de los reyes safávidas. Finalizaremos con un paseo por el bazar, donde podremos perdernos entre el dédalo de callejones, patios , caravasares y galerías que conforman este enorme y laberíntico espacio, lleno de vitalidad y de famosas teterías. Por la tarde, visita de los antiguos puentes que cruzan el río Zarande Rud, más de 10 y sirven para comunicar la zona norte con los barrios del sur. Alojamiento.
DIA 10

ISFAHAN

Desayuno. Visita de la Mezquita de Jame, increíble complejo con obras maestras de la arquitectura islámica. Es también la mayor mezquita del país. A continuación visitaremos la Catedral Armenia de Van, cuyo interior está ricamente decorado con una mezcla de imaginería islámica y cristiana, pasaremos por el antiguo barrio armenio. Continuaremos con el palacio Chehel Sotun, situado en unos de los extremos de un largo estanque, destacan sus veinte columnas de madera, que al reflejarse en el agua se duplican, de ahí su nombre. Los frescos y pinturas del interior son impresionantes. Tarde libre para pasear por la ciudad. Alojamiento
DIA 11

ISFAHAN – SHIRAZ

Desayuno. Salida hacia Shiraz. De camino visitaremos las ruinas de la antigua capital Persa y Naqhsh-E Rustam. Persépolis, está situada A 53 Km al norte de Shiraz. La vida de esta ciudad palaciega queda relegada a una etapa muy concreta de la dinastía Imagen relacionada aqueménida, que va desde que Dario I inició su construcción en 518 a.C., hasta su destrucción e incendio por las tropas de Alejandro Magno. fué declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. Continuaremos nuestro viaje hasta Naqhsh-E Rustam, yacimiento de una antigua necrópolis, que contiene cuatro tumbas reales escavadas en la roca, según las inscripciones una de ellas sería la de Dario I. Continuamos hasta Pasagarda, donde veremos la tumba de Ciro el Grande. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 12

SHIRAZ

Desayuno. Por la mañana visita de la Mezquita Nasir Al Molk, una edificación de gran belleza con unos llamativos vitrales de color que cubren gran parte de la fachada. A continuación, nos dirigiremos a la Escuela Coránica y al jardín de Eram, que significa "Cielo" en el Corán, recibió este nombre por su gran atractivo y belleza. Por la tarde visitaremos el impresionante Santuario de Ali Ebne Hamze y la tumba de Hafez, poéta venerado que conocía de memoria el Corán y fue ocasionalmente poeta de la corte. Alojamiento
DIA 13

SHIRAZ – ESTAMBUL – DELHI

Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Estambul. Conexión con el vuelo con destino a Delhi. Recepción y traslado al hotel.
DIA 14

DELHI

Desayuno. Día completo de visita combinada de la Vieja y Nueva Delhi: Iniciaremos nuestra primera visita al mágico país de la India, comenzaremos recorriendo La Nueva Delhi y sus principales monumentos, entre otros: Minarete de Qutab, monumento iniciado en 1193, marca el primer lugar donde se estableció el primer reino Musulmán en el norte de la India. Esta torre de la victoria de cinco plazas la inicio Qutbuddin Aibak y la completò su sucesor Iltutmish. Fue construido para simbolizar la supremacía del Islam; Tumba de Humayun, construida por la mayor de sus viudas y madre del emperador Akbar. Este es el primer ejemplo de arquitectura mogol en la India. Se cree que este mausoleo fue lo que inspiró a Shah Jahan para construir el Taj Mahal. La Nueva Delhi brilla con su esplendor, como un centinela solitario protegiendo el puesto fronterizo de un imperio pasado. Es una ciudad rica, con ceremoniosos jardines, el magnífico Edificio del Parlamento y el Rashtrapati Bhawan, la residencia oficial del Presidente de India. Luego visitamos la puerta de la India, originalmente llamada el Memorial de todas las guerras indias) es un monumento construido por el arquitecto Edwin Lutyens para conmemorar a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial y las Guerras Afganas de 1919. La piedra inicial fue puesta el 10 de febrero de 1921 por el Duque de Connaught. Los nombres de los soldados que murieron en estas guerras están inscritos sobre las paredes del monumento. Su construcción finalizó en 1931. Desde 1971 se encuentra bajo el monumento una llama eterna, conocida como Amar Jawan Jyoti (la llama del guerrero inmortal), la cual marca la "Tumba del soldado desconocido" y está dedicada a honrar los soldados desconocidos muertos en los enfrentamientos entre India y Pakistán que tuvieron lugar ese mismo año. Vieja Delhi entró en prominencia cuando Shah Jahan trasladó su capital de Agra a Delhi. Visitamos el Mercado de Chandni Ch
DIA 15

DELHI – JAIPUR

Desayuno. Salida por carretera a Jaipur. Al llegar traslado al hotel. Jaipur- La capital de Rajasthan, con sus característicos edificios de de colores Resultado de imagen para Hawa Mahal (Palacio de los Vientos). CON MUJERES HINDUES brillantes, reflejan un patrimonio desértico en Jaipur. Mientras tanto los mercados están color rosa oscuro, el color que representa hospitalidad para los Rajputas en la cultura Rajputa. Fundada por Raja Jai Singh en el siglo 18, esta rodeada de las colinas al tope de las cuales se construyeron fuertes y palacios que inspiraron cuentos de hada. Camellos caminando lentamente y los habitantes vestidos repletos de maravillosos souvenirs, telas tejidas a mano y artesanía. Le invitamos a visitar la ciudad de amor, leyendas y tradiciones. Alojamiento en el hotel.
DIA 16

JAIPUR – FUERTE DE AMBER – JAIPUR

A las 0700 horas serán recogidos en el hotel para visitar fuerte de Amber ( subirán montados en elefante y bajarán en Jeep). Montados en elefantes subirán a la cima de la colina donde se encuentra el fuerte Ámber y sus murallas. Desde ahí apreciarán la histórica ciudad de los reyes de Amber junto al lago Maota, estamos seguros que este lugar será una de las muchas grandes experiencias de su viaje a India, el lugar encierra todos los secretos de la vida de los Mahrajas. El majestuoso fuerte de Amber ( pronunciado “ Amer”), un maravilloso ejemplo de arquitectura rajputa, se leva por encima de la rocosa ladera de una montaña situada unos 11 km al norte de Jaipur. Amber fue en su dia la capital del estado de Jaipur. La construcción del fuerte se inició en 1592 por carcago del maraja Man Singh, comandante raputa del ejército de Akbar, el emperador mongol. Más tarde fue ampliado por los Jai Singh ( I y II) antes de trasladar la capital a Jaipur.En ruta tendrán una breve parada para tomar la tradicional fotografía de Hawa Mahal (Palacio de los Vientos). El palacio , de cinco plantas, fuer construido en 1799 y es uno de los mejores ejemplos del talent artistico de los rajputas, que lo construyeron para que las damas de la corte puedieran entretenerse observando el bullicio de la ciudad. Hoy en dia sigue siendo un lugar excelente para observar el trajín citadino. Desde la azotea se pueden admirar impresionantes vistas del jantar Mantar y el palcio de la ciudad a un lado, y del bazar siredeori al otro. Su construcción fue encargada por el marajá Sawaj Pratap Singh, y ofrma parte del complejo del ´ palacio de la ciudad. Por la tarde, visita de la ciudad palacio de Jaipur. El Palacio de Maharajá ( tambien conocido en nombre de palacio de la ciudad), antigua residencia real convertida en museo, una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real de Jaipur. Una de sus principales atracciones es la Armería, con una impresiona
DIA 17

JAIPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA

Desayuno. Salida por carretera a Agra en ruta visita Fatehpur Sikri, Ubicado a 40 Km de Agra, fue erigida por el emperador Akbar entre 1571 y 1585 en honor del santo sufi Shaikh Salim Chisti que bendijo Akbar y el nacimiento de tres hijos. Su arquitectura, fusión de estilos hindú e islámico, refleja la visión secular de Akbar y su modo de gobernar. La escasez de agua fue el factor del abandono de esta ciudad fantasma, donde los elegantes edificios hablan de la belleza y el esplendor del imperio mogol. Tras de visita continuacion hacia Agra. Al llegar traslado al hotel. Por la tarde visitamos el Taj Mahal, (Cerrada los viernes). Nos dirigiremos en coche jalado por caballos (tonga) hacia el inigualable Taj Mahal, construido por Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal quien murió en 1631. Este majestuoso mausoleo costo combina elementos de arquitectura islámica, persa, india e incluso turca. Se estima que trabajaron en el alrededor de 20,000 obreros, de Persia, Turquía, Francia e Italia y tomo 17 años el completar este Poema de Amor en Mármol. Alojamiento en hotel.
DIA 18

AGRA – DELHI

Desayuno. Por la mañana visitamos el Fuerte de y Itimad al –Daulah. El Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573, revela el talento Mughal para combinar la arquitectura defensiva con la belleza y el diseño. Esta fortaleza palacio fue iniciado por Akbar como una ciudadela puramente defensiva y posteriormente fue completado por dos generaciones sucesivas, se añadió el Resultado de imagen para ASHRAM delicado mosaico de mármol y magníficos palacios. El fuerte es la historia de Mughal Agra y ofrece una mágica vista del Taj Mahal. Nuestra última parada hoy día Itimad al –Daulah, la exquisita tumba de Mizra Ghiyas Beg no debe pasarse por alto. Este noble persa era el visir del emperador Yahangir. su hija Nur Yahan, a la sazón esposa del emperador construyó la tumba entre 1622 y 1628. Fue la primera estructura mongol construida completamente en mármol y la primera que hizo un amplio uso de la pitera dura. Después de la visita salida por carretera hacia Delhi. Al llegar traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 19

DELHI – RISHIKESH (ASHRAM DE AUROVALLEY)

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Rishikesh. Al llegar recepción y traslado al Ashrama de Aurovalley en Rishikesh. El Ashrama de Aurovalley, lleva una rutina diaria de actividades para todos los que se quede, como la meditación, kirtan (canto de mantras) y Satsang (preguntas / respuestas sesiones con Swami Brahmdev, fundador del ashram). Estas actividades tienen el propósito de apoyar el trabajo espiritual. La disciplina es como sigue: Cada día actividades con horario: Las 06:00 de la mañana Meditación las 07:00 de la mañana las Asanas de Yoga. las 08:00 de mañana desayuno las 09:00 de mañana Karma Yoga / Período de estudio las 11:30 de mañana Satsang es la 01:00 de la tarde Almuerzo las 15:00 de la tarde el Té las 15:30 de la trade Práctica / Karma Yoga / Período de estudio las 18:00 de la tarde Meditación / Kirtan las 07:00 de la tarde la Cena las 20:00 de la tarde programa en la biblioteca
DIA 20

RISHIKESH (ASHRAM AUROVALLEY)

Cada día actividades con horario: Las 06:00 de la mañana Meditación las 07:00 de la mañana las Asanas de Yoga. las 08:00 de mañana desayuno las 09:00 de mañana Karma Yoga / Período de estudio las 11:30 de mañana Satsang es la 01:00 de la tarde Almuerzo las 15:00 de la tarde el Té las 15:30 de la trade Práctica / Karma Yoga / Período de estudio las 18:00 de la tarde Meditación / Kirtan las 07:00 de la tarde la Cena las 20:00 de la tarde programa en la biblioteca
DIA 21

RISHIKESH (ASHRAM AUROVALLEY)

Las 06:00 de la mañana Meditación las 07:00 de la mañana las Asanas de Yoga. las 08:00 de mañana desayuno las 09:00 de mañana Karma Yoga / Período de estudio las 11:30 de mañana Satsang Resultado de imagen para Rishikesh (Ashram de Aurovalley es la 01:00 de la tarde Almuerzo las 15:00 de la tarde el Té las 15:30 de la trade Práctica / Karma Yoga / Período de estudio las 18:00 de la tarde Meditación / Kirtan las 07:00 de la tarde la Cena las 20:00 de la tarde programa en la biblioteca
DIA 22

RISHIKESH (ASHRAM AUROVALLEY)

Cada día actividades con horario: Las 06:00 de la mañana Meditación las 07:00 de la mañana las Asanas de Yoga. las 08:00 de mañana desayuno las 09:00 de mañana Karma Yoga / Período de estudio las 11:30 de mañana Satsang es la 01:00 de la tarde Almuerzo las 15:00 de la tarde el Té las 15:30 de la trade Práctica / Karma Yoga / Período de estudio las 18:00 de la tarde Meditación / Kirtan las 07:00 de la tarde la Cena las 20:00 de la tarde programa en la biblioteca
DIA 23

ASHRAM – DELHI – BANGKOK

13:45 19:20 Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Nueva Delhi. Al llegar directamente traslado al aeropuerto internacional de Nueva Delhi para abordar el vuelo de Air India 332 con destino a Bangkok. Llegada. Traslado al hotel. Resto del dia libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Thailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.
DIA 24

BANGKOK (MP)

Desayuno. Por la mañana, visitaremos algunos de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Trimitr, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 mts. Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre para recorrer a su ritmo "la Ciudad de los Ángeles" y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático.Por la noche, podrán degustar una cena en el Silom Village (traslado al restaurante no Resultado de imagen para BANGKOK incluido), un auténtico poblado Thai, de gran valor histórico donde podrán degustar la auténtica cocina tailandesa. Tras la cena, regreso individual al hotel. Alojamiento.
DIA 25

BANGKOK

Desayuno. Día libre para descubrir la ciudad por su cuenta, realizar alguna excursión opcional como el Mercado Flotante, o poder disfrutar de una cena thailandesa amenizada con danzas típicas del país. Alojamiento.
DIA 26

BANGKOK – CHIANG RAI (PC)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Chiang Rai. Llegada y bienvenida de nuestra guía de habla hispana. Continuación en mini bus y visita al Triangulo de oro, donde se encuentran las fronteras de Myanmar, Laos y Tailandia a lo largo del río Mekong. Paseo en barco tradicional disfrutando de la vida diaria de la gente de Laos. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita al museo después de haber visitado los pueblos de las minorías étnicas Akha y Yao. Cena y alojamiento en el hotel.
DIA 27

CHIANG RAI - CHIANG MAI (PC)

Desayuno. Salida desde el hotel al muelle y en barco tradicional visita a los pueblos de las minorías étnicas Kare y Lahu (Muser) a lo largo del río Kok. Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera. Visita del famoso templo blanco de Wat Rong Khun. Llegada a Chiang Mai. Almuerzo. Por la tarde visita al complejo de templos Wat Doi Suthep, el más conocido de Chiang Mai, situado en la cima de una pequeña montaña a 15 Kms al noroeste de la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.
DIA 28

CHIANG MAI (PC)

Desayuno. Visita al campamento de elefantes en donde se puede observar los animales bañarse, arrastrando troncos y otras proezas. Posibilidad de realizar de manera opcional un paseo en lomo de elefantes Salida hacia Mae Sa Valley y visita a Resultado de imagen para CHIANG RAI la granja de orquídeas Sai Nam Phung con la mejor selección y un pequeño recinto de mariposas. Almuerzo. Por la tarde visitaremos algunas fabricas de artesanía local en la zona de Sankampaeng Cena y alojamiento en el hotel.
DIA 29

CHIANG MAI – HANOI (AD)

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Hanoi vía Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.
DIA 30

HANOI (C)

Desayuno. Por la mañana, visita al Mausoleo de Ho Chi Minh, la famosa Pagoda de Un Pilar y el Museo de Etnología. Almuerzo en un restaurante local. A continuación visita del Templo de la Literatura y paseo panorámico por el barrio antiguo de Hanoi, seguido de la visita del Lago de Hoan Kiem y la Pagoda de Ngoc Son. Después, salida al teatro para asistir a uno de los espectáculos más tradicionales de Vietnam: las Marionetas de Agua. Posteriormente, daremos un paseo por el casco antiguo de Hanoi; un momento de relax para disfrutar de algunos de los snacks tradicionales de la zona, acompañados de una bebida local o un vaso de la famosa cerveza Bia Hoi, o el típico café vietnamita. Cena y Alojamiento.
DIA 31

HALONG BAY - HANOI - SIEM REAP (MP)

Desayuno. Continuaremos navegando a través de los preciosos paisajes que ofrece la bahía hasta la hora del desembarque. Almuerzo en un restaurante local. Traslado al aeropuerto de Hanoi para salir en el vuelo con destino Siem Reap. Llegada a Siem Reap y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 32

SIEM REAP (MP)

Desayuno. Mañana libre que puede aprovechar para descubrir la ciudad, pasear por sus mercados o disfrutar de las instalaciones del hotel. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita de los Artesanos de Angkor y el mercado local. Alojamiento.
DIA 33

SIEM REAP (PC)

Desayuno. Por la mañana visita de la Puerta Sur de los Templos de Angkor: Bayon, Baphuon, Baksei Chamkrong, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita de Ta Prohm y Angkor Wat, el templo más grande y mejor conservado de Angkor. Regreso y cena en un restaurante local mientras asistimos a un espectáculo de danzas Apsara. Alojamiento.
DIA 34

SIEM REAP – BANGKOK (AD)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar destino Bangkok. Llegada, recepción y tralado al hotel. Alojamiento.
DIA 35

BANGKOK (D)

Desayuno. Y a la hora acordada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Europa Conexión con el vuelo con destino a la ciudad de México.
DIA 36

MEXICO

Llegada a la ciudad de México.
NO incluye
  • gastos personales
  • propinas
incluye
  • vuelos
  • El precio incluye en Marruecos:
  • * Total 07 noches alojamiento
  • * Todos los traslados
  • * Desayuno diario.
  • * 13 comidas
  • * Entradas a los monumentos
  • * Guías locales de habla Castellana para todas las visitas y excursiones según el itinerario.
  • El precio incluye en Irán:
  • * 07 noches de alojamiento
  • * Desayuno diario
  • * Todos los traslados
  • * Entradas a los monumentos
  • * Guías locales de habla Castellana para todos los visitas y excursiones según el itinerario.
  • El precio incluye en India:
  • * 06 noches de alojamiento
  • * 04 noches en el Aurovalley Ashram.
  • * Traslados, visitas / excursiones según programa para 02 pasajeros con un COCHE de aire acondicionado (A/C Toyota Innova).
  • * Desayuno diario
  • * Pensión Completa (Comida Yogik) en Aurovalley Ashram.
  • * Las entradas en los monumentos.
  • * Paseo en elefante en el fuerte de Amber, Jaipur.
  • * Paseo en Rickshaw por el mercado de Jaipur.
  • * Paseo en carrito de caballo desde la parada de autobús hasta la puerta de entradas a Taj Mahal en Agra( Tonga Ride).
  • * Guías locales de habla Castellana para todas las visitas y excursiones según el itinerario. No guía en el Aurovalley Ashram.
  • * Impuestos locales aplicados en estos momentos.
  • * El service tax de 4.5%.
  • * Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas.
  • * Paquete de bienvenida con una carta de bienvenida personalizada.
  • * Mapa de la India.
  • * 02 botellas agua mineral por Persona y por dia durante todo el recorrido.
  • * Patucos de los zapatos para visitar el Taj Mahal, templos y mezquitas etc.
  • * Asistencia español 24 horas / 7 dias durante el recorrido.
  • Resultado de imagen para fotos de bailarinas tailandesas
  • El precio incluye en Tailandia, Vietnam y Cambodia:
  • * 13 Noches de alojamiento
  • * Todos los traslados
  • * Desayuno diario
  • * 15 comidas
  • * Boleto de avión: Bangkok – Chiang Rai
  • * Boleto de avión: Chiang Mai – Bangkok
  • * Boleto de avión: Bangkok

observaciones
Consultar suplemento segun temporada y categoria. Los hoteles se confirman dias antes a la salida del viaje, pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria elegida.
Hoteles
CiudadNombreCategoria
RabatGolden Tulip Farah4 Estrellas
Marrakechatlas medina4 Estrellas
DelhiHoliday Inn Aerocity4 Estrellas
FezPickalbatros Royal Mirage5 Estrellas
jaipurhilton5 Estrellas
AgraDouble Tree By Hilton5 Estrellas


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

INDIA CON TAILANDIA

INDIA CON TAILANDIA

11 días
EGIPTO CON CRUCERO E INDIA

EGIPTO CON CRUCERO E INDIA

16 días
INDIA CON FESTIVAL DE COLORES HOLI

INDIA CON FESTIVAL DE COLORES HOLI

11 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica