01800 8393968

panama ciudad y playa


CLAVE: TVG-655
DURACIÓN : 7 días
VISITAS: Playa Blanca, Panamá.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 965.00
DIA 1

MEXICO – PANAMÀ

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de Mèxico para abordar el vuelo con destino a Panamá. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 2

PANAMÁ (Canal de Panamá)

Desayuno. A la hora indicada nos dirigiremos a las Esclusas de Miraflores, donde veremos la operación de las exclusas (Paso de los barcos), el Centro de Visitantes, consta de una muestra de las selvas que protegen las riveras del Canal y sus afluentes, con su flora y fauna, una muestra de los hombres que trabajaron en su construcción, un simulador de lo que Usted sentiría si estuviese atravesando las esclusas en un barco y la importancia y el impacto económico de lo que representa el Canal para el mercado y la economía mundial. De igual forma se hará una vista panorámica del Edificio de Administración del Canal, una imponente e histórica construcción, donde se planifica y se toman las decisiones primordiales del Canal. Después de esta visita los pasajeros siguen a la hermosa área de Amador, comúnmente llamado el Causeway, recorren el área por la estrecha vía rodeada por ambos lados por las azules aguas del océano pacifico y verdes palmeras, con espectaculares vistas de la ciudad, de inmensos barcos transitando hacia o saliendo del canal, espectaculares yates y lo más importante, las vistas externas de lo que será lo más grande y visitado después del Canal de Panamá, El Museo de la Biodiversidad, Panamá Puente de Vida, obra maestra del Arq. Frank Ghery, único en Latinoamérica que se espera su apertura para finales del 2012. Finalmente pasando por los pequeñas islas de Flamenco y Naos, llegamos a la Isla Perico, donde se encuentra el único centro de ventas, exento de impuestos, dentro de la ciudad de Panamá con una gran variedad de artículos como cámaras, lentes, joyería, perfumes, relojes, etc. Esta demás decir que toda esta zona tiene una gran cantidad de restaurantes, cafés, bares y los fines de semana, de jueves a sábado, abre la llamada Zona de la Rumba, visitada por miles de personas cada noche. Al terminar la gira, a los pasajeros que desean se les puede dejar en el centro comercial Albrook Mall. Tarde libre.
DIA 3

PANAMA

Desayuno. A las 8:00 am salida rumbo a “Mi Pueblito”, en las Faldas del cerro Ancón, ubicado a las afueras de la ciudad, es una única representación de Panamá, su cultura e historia. Visitaremos tres aldeas: Típica panameña, antillana, indígena (Kuna, Embera, etc.) Aquí encontrará varias pequeñas tiendas de regalos, restaurantes, un museo de pollera, peluquería, así como numerosas sillas, bancos y mesas en un patio abierto. Posteriormente nos dirigiremos al Casco Antiguo siendo la segunda ciudad fundada por los españoles. Reune y guarda todos los acontecimientos históricos del país. Esta gira se hace en parte caminando para poderla disfrutar en toda su magnitud. Ya sea en el día, pero sobre todo en la noche, el lugar se viste de gala, con sus restaurantes, cafés al aire libre, bares, discotecas, rememorando todo lo romántico y bohemio de épocas pasadas. (El área ha sido declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad). La gira se conecta con la Cinta Costera, una de nuestras modernas autopistas y paseos frente a la bahía, mientras avanzamos tras fila de modernos rascacielos, hasta llegar al área de Paitilla y Punta Pacifica, igualmente con sus rascacielos y observaremos los hoteles Hard Rock Megapolis, con más de 1500 habitaciones y Trump Ocean Club. Al finalizar los Pasajeros que prefieran se les puede dejar en el Centro Comercial Multímetro o en sus respectivos hoteles. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.
DIA 4

PANAMA – PLAYA BLANCA

Desayuno. A la hora indicada por nuestro operador traslado de Panamá hacia su hotel en Playa Blanca. Alojamiento.
DIA 5

PLAYA BLANCA

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
DIA 6

PLAYA BLANCA

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
DIA 7

PLAYA BLANCA – PANAMA – MEXICO

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Panamá para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de Mèxico.
NO incluye
  • * Otros servicios no especificados en la presente cotización
  • * Propinas a maleteros, camaristas y meseros
  • * Tasa de aeropuerto 25 usd aprox.
  • * Tarjeta de turista pagadera en destino 15 usd aprox.
  • * Impuestos aéreos: 259 usd
  • * Tour nocturno Chiva Parrandera 55 usd
  • * Tour de Compras 48 usd
incluye
  • > Boleto de avión viaje redondo, saliendo de la Cd. De México con Copa Airlines
  • > 3 noches de hospedaje en Panamá con desayunos
  • > 3 noches de hospedaje en Playa Blanca en Plan Todo Incluido
  • > Traslado aeropuerto-hotel ciudad – hotel Playa-aeropuerto
  • > Excursión al Canal de Panamá
  • > Visita de ciudad
  • > Seguro de Asistencia en Viaje

observaciones
Los hoteles se confirman dias antes de su viaje, pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria elegida.
Hoteles
CiudadNombreCategoria
Panamáaloft 4 Estrellas
Panamáplaza paitilla4 Estrellas
Panamásheraton panama5 Estrellas Lujo
Panamáriu plaza5 Estrellas
Panamálas americas golden tower5 Estrellas


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

CRUCERO POR EL CARIBE Enero 28 . 2017

CRUCERO POR EL CARIBE Enero 28 . 2017

11 días
HABANA Y VARADERO CON PANAMA DE REGALO

HABANA Y VARADERO CON PANAMA DE REGALO

8 días
LA HABANA Y PANAMA

LA HABANA Y PANAMA

5 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica