01800 8393968

PERU DE LUJO


CLAVE: TVG-1056
DURACIÓN : 9 días
VISITAS: Lima, Cusco, Valle Sagrado, Aguas Calientes.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 2,779.00
DIA 1

México - Lima

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Lima. Cena y Noche a bordo.
DIA 2

Lima

Llegada a Lima. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento
DIA 3

LIMA (Excursión de medio día a la Ciudad de Lima

Desayuno. Se visitará la hermosa Plaza de Armas fundada en 1,535 por el conquistador del Perú, don Francisco Pizarro. Aquí veremos la Catedral, el Convento de San Francisco, monumental conjunto religioso del siglo XVII, y sus “Catacumbas”, antiguo cementerio subterráneo de Lima, el Palacio de Gobierno, la casa del Oidor que data de la época colonial y el Palacio Municipal. Luego visitaremos las principales calles y avenidas de Lima moderna y sus zonas comerciales y residenciales de San Isidro y Miraflores. Alojamiento.
DIA 4

LIMA-CUSCO (Excursión de medio día a la Ciudad d

Desayuno .Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarse. Por la tarde, visita guiada de la ciudad de Cusco llamada también “Capital Arqueológica de América”. Visita al templo de Koricancha y la Catedral de Cusco. Luego Visita de las ruinas cercanas a la ciudad; La Fortaleza de Sacsayhuamán, Kenko (Gran roca tallada con canales, escaleras y figuras de animales) Puca Pucara (Fortaleza Roja) y finalmente Tambomachay (lugar consagrado al agua). Alojamiento.
DIA 5

CUSCO- VALLE SAGRADO (Excursión a Awanacancha, Pi

Desayuno. Iniciaremos nuestro viaje hacia el Valle Sagrado disfrutando de la mejor vista. Nuestra primera parada será el Centro Textil Awanakancha (nombre quechua que significa “Palacio del Tejido”). En este lugar apreciaremos a las diferentes comunidades indígenas demostrando el arte del textil en su expresión más natural y a los animales oriundos del Perú, algunos de ellos en extinción. Llegaremos a Pisac, un bello lugar en el que lo incaico y lo colonial conviven a la perfección y son parte del día a día de sus pobladores. Recorreremos este pintoresco pueblo, famoso por sus ferias artesanales y en las que se pueden comprar los más delicados trabajos en cerámica, artesanía textil y joyería; y sobre una montaña, se encuentra el Parque Arqueológico de Pisac conformado por números barrios y diversas plazas entre las cuales destaca un recinto o templo en donde se halla un calendario solar INTIWATANA (lugar donde se amarra el sol. Las construcciones Inca de Pisac son admirables por sus estructuras en piedra pulida perfectamente ensambladas; están rodeadas por atalayas o puntos de observación y defensa, así como por gran cantidad de andenerías. Almorzaremos en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos vivientes de la cultura inca, que fue celosamente resguardado por una colosal fortaleza. Descubra el gran complejo arqueológico de lo que fue un tambo o ciudad de descanso y alojamiento para las comitivas reales que viajaban largas distancias. Sus restos arquitectónicos aún conservan murallas y torreones que fueron empleados para protegerla de posibles invasiones. Finalmente visitaremos el poblado de Chinchero, lo que más destaca es la iglesia construida durante los años de la colonia, en ésta se pueden apreciar hermosos lienzos de la Escuela Cusqueña. Los domingos es un día especial para los pobladores de Chinchero, pues los comerciantes y campesinos se reúnen a intercambiar sus productos, u
DIA 6

VALLE SAGRADO-MACHU PICCHU (Excursión de día co

Desayuno. Este día visitaremos el Santuario Histórico de Machu Picchu. Partiremos a bordo del lujoso tren Hiram Bingham que nos llevará a la estación de tren de Aguas Calientes, durante el trayecto disfrutaremos de una vista espectacular y de un almuerzo a bordo. A nuestra llegada, tomaremos el bus que nos conducirá hasta la puerta de ingreso de la ciudadela de Machu Picchu. Descubierto para nuestra época por Hiram Bingham hace más de un siglo, Machu Picchu es considerado una de las Siete Maravillas del Mundo. Su belleza arquitectónica, sus espectaculares paisajes naturales y la energía que encierran sus enigmáticas construcciones nos dejarán sin aliento. Sigamos los pasos de los antiguos incas en un recorrido por la mágica ciudadela junto a nuestro guía. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para alojarnos en uno de los hoteles de Aguas Calientes (hoy, Machu Picchu Pueblo). Alojamiento.
DIA 7

MACHU PICCHU-CUSCO

Desayuno. Mañana libre, si desea puede volver a ingresar a la ciudadela de Machu Picchu. (Adicional) Almuerzo incluido. A la hora acordada traslado a la estación de tren para abordar el tren Hiram Bingham de retorno a la ciudad de Cusco. Recepcion y traslado al Hotel en Cusco.Alojamiento.
DIA 8

CUSCO

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
DIA 9

Lima

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Lima para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.
NO incluye
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
  • impuestos $490 usd
incluye
  • Aéreo México – Lima - Cusco – Lima – México
  • Ticket de tren Hiram Bingham a Machu Picchu
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 02 noches de alojamiento en Lima con desayuno
  • City Tour por Lima Colonial y Moderna
  • 03 noches de alojamiento en Cusco con desayuno
  • City Tour por Cusco
  • Excursión a Awanacancha, Pisac ruinas, Pisac mercado y Ollantaytambo con Almuerzo
  • Excursión Full Day a Machu Picchu con almuerzo buffet en Aguas Calientes
  • 01 noche de alojamiento en Valle Sagrado con desayuno
  • 01 noche de alojamiento en Aguas Calientes con desayuno
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Guía de habla hispana
  • Kit de Viaje

observaciones
Consultar suplemento segun temporada y categoria. Los hoteles se confirman dias antes a la salida del viaje, pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria elegida.
Hoteles
CiudadNombreCategoria
LimaWESTIN LIMA5 Estrellas
CuscoLIBERTADOR PALACIO5 Estrellas
Valle SagradoTAMBO DEL INKA 5 Estrellas
Aguas CalientesSUMAQ5 Estrellas


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
5*3969.002779.002829.000.00
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

MACHU PICCHU CLASICO

MACHU PICCHU CLASICO

6 días
amanecer en machu picchu

amanecer en machu picchu

7 días
MACHU PICCHU INN

MACHU PICCHU INN

6 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica