01800 8393968

RUSIA DE LOS ZARES


CLAVE: TVG-818
DURACIÓN : 9 días
VISITAS: moscú, san petesburgo.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 1,350.00
DIA 1

México - san petesburgo

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a san petesburgo. Cena y Noche a bordo.
DIA 2

san petesburgo

Llegada a san petesburgo. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento
DIA 3

SAN PETERSBURGO

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad fundada por el zar Pedro el Grande. Recorreremos la avenida Nevsky, admiraremos las Catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazán, la Plaza del Palacio y el Palacio de Invierno, el Almirantazgo, Jardín de Verano, Acorazado Aurora y visita de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, famosa por su impresionante catedral y panteón de los Zares. Almuerzo. Tiempo libre. Cena y alojamiento.
DIA 4

SAN PETERSBURGO

Desayuno. Por la mañana visita del Hermitage, uno de los museos más grandes del mundo, con obras de los maestros: Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, Rubens, Rembrandt, El Greco, Gauguin, Picasso, etc., así como esculturas y objetos de arte. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.
DIA 5

SAN PETERSBURGO (tren)

Día 4º SAN PETERSBURGO (tren) Desayuno. Salida hacia Pushkin, situada a 25 Kms de San Petersburgo, donde visitaremos el palacio y los jardines de estilo barroco, y la joya del palacio, la Sala de Ámbar, considera la octava maravilla del mundo. Almuerzo. Tarde libre. Cena. Traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren nocturno con destino a Moscú. Noche a bordo en compartimento cuádruple.
DIA 6

MOSCÚ

Desayuno. Llegada a Moscú. Visita panorámica de la capital rusa: Plaza Roja, una de las plazas más grandes del mundo situada al pie de las murallas del antiguo Kremlin, famosa también por el Mausoleo de Lenin y la Catedral de San Basilio. También visitaremos el metro considerado el más bello del mundo. Por primera vez en la historia mundial todas las construcciones de un ferrocarril subterráneo fueron diseñados como un conjunto arquitectónico único. Las estaciones del metro están adornadas con estatuas y relieves, pinturas, mosaicos, vidrieras de colores. Almuerzo. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.
DIA 7

MOSCÚ

Desayuno. Por la mañana visitaremos el recinto amurallado del Kremlin donde podrá ver y entrar en unas de las catedrales (La Asunción, La Anunciación, o la del Arcángel San Miguel) que forman la Plaza de las Catedrales. Almuerzo. Continuaremos con la visita a la famosa Galería Tretiakov el museo nacional de arte ruso. Lleva el nombre de su fundador, el negociante moscovita Pablo Tretiakov que consagró toda su vida a la colección de las obras del arte. Actualmente el museo custodia más de cien mil piezas, desde iconos anónimos hasta las obras vanguardistas de Kandinski y Malevich. Cena y alojamiento.
DIA 8

MOSCÚ

Desayuno. Por la mañana salida hacia Serguiev Posad, que representa una colección de excelentes monumentos de la cultura rusa creados en el período del siglo XV al XVII. Visita al monasterio de la Santísima Trinidad y San Sergio, conocido entre los extranjeros como «Vaticano Ruso». Es el lugar de peregrinaciones de los creyentes ortodoxos que vienen aquí para ver las reliquias de San Sergio de Radonezh, el fundador del monasterio. Almuerzo. Regreso a Moscú. Tarde libre. Cena y alojamiento.
DIA 9

moscú

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de moscú para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.
NO incluye
  • gastos personales
  • propinas
  • Boletos de avion
incluye
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en San Petersburgo y Moscú
  • Billete de tren nocturno (cabina cuádruple)
  • Desayuno diario
  • 6 almuerzos
  • 6 cenas
  • Visitas según programa

observaciones
Los hoteles se confirman dias antes de su viaje, pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria elegida. consultar suplementos COSTO APROXIMADO EN VUELOS:
                           TEMPORADA BAJA:                                                                               TEMPORADA ALTA:


                           MAYO A SEPTIEMBRE 1500 A 2000 USD                                                       JULIO, AGOSTO 1800 A 2500 USD


   [C-987140]
Hoteles
CiudadNombreCategoria
moscúCrowne Plaza o Holiday Inn Sokolniki 4 Estrellas
san petesburgoHoliday Inn Moskovskye Vorota o Original Sokos Ol4 Estrellas


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

RUSIA CLASICA

RUSIA CLASICA

9 días
GRAN RUSIA-PERLAS DEL BALTICO-FIORDOS

GRAN RUSIA-PERLAS DEL BALTICO-FIORDOS

19 días
SALMÓN, VODKA Y CAVIAR

SALMÓN, VODKA Y CAVIAR

19 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica