01800 8393968

PARÍS, PAÍSES BAJOS Y POLONIA


CLAVE: TVG-143
DURACIÓN : 18 días
VISITAS: Gante, roterdam, delf, la haya, Boppard, Crucero por el Rhin, Erfurt, Poznan, Czestochowa, París, Bruselas, Brujas, Amsterdam, Frankfurt , Berlín, Varsovia, Cracovia, Budapest.
SALIDAS DESDE MÉXICO: Domingo
PRECIO DESDE: 2,050.00
DIA 1

México - París

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a París. Cena y Noche a bordo.
DIA 2

París

Llegada a París. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento
DIA 3

PARIS

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc. Tarde libre para visitar opcionalmente el Louvre, antiguo Palacio Real de Francia y por la noche también opcionalmente salida al cabaret del Molino Rojo. Alojamiento.
DIA 4

PARIS

Desayuno. Día libre para pasear por esta gran ciudad o realizar alguna opcional. Sugerimos por la mañana el Bateau mouche y por la tarde el Palacio de Versalles con sus jardines, residencia real de los reyes franceses. Alojamiento.
DIA 5

PARIS-BRUSELAS

Desayuno y salida hacia Bélgica y sus encantadoras ciudades de los Flandes. Llegada a Bruselas y visita panorámica en la que descubriremos los edificios más representativos de Bruselas. Destaca su Grand Place, el Atomium, Catedral de San Miguel, Manneken Pis, símbolo de la ciudad, y mucho más. No puede irse sin probar su cerveza y su chocolate. Alojamiento.
DIA 6

BRUSELAS-GANTE-BRUJAS

Desayuno. Salida hacia Gante y visita panorámica destacando el casco histórico y San Bavón con la Adoración del Cordero Místico. Continuación hacia Brujas, ciudad que conserva su belleza medieval en todos sus rincones y donde efectuaremos una visita panorámica viendo la Basílica de la Santa Sangre, Plaza Buro, Plaza Mayor, etc y especialmente sus románticos canales y el Lago del Amor.Alojamiento
DIA 7

BRUJAS-ROTTERDAM-DELF-LA HAYA-AMSTERDAM

Desayuno y salida hacia Rotterdam, el mayor puerto de Europa. Posteriormente llegda a Delf, preciosa ciudad famosa por sus porcelanas. Llegada hasta La Haya, capital administrativa de los Países Bajos y sede Real. Tiempo libre antes de continuar hacia Ámsterdam.Alojamiento.
DIA 8

AMSTERDAM

Desayuno. Visita panorámica con parada en el molino de Rembrandt. Proseguimos con el Barrio Sur , Plaza de los museos, Gran Canal Amstel, Antiguo Puerto, Plaza Damm, Estación Central, Barrio Judío e islas nuevas. Paseo incluido por el centro histórico (Ayuntamiento y galería de la Guardia Civil, Beaterio) y mercado de las flores . Paseo opcional a Marken y Volendam, típicos pueblos de pescadores que conservan todo su tipismo frente al mar. Alojamiento.
DIA 9

AMSTERDAM-BOPPARD-CRUCERO RHIN-ST.GOAR

Desayuno. Salida siguiendo el curso del Rhin para llegar a Boppard, donde embarcaremos en un crucero que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos en las laderas del rio Rhin. Desembarcamos en St. Goar donde tendremos tiempo para pasear. Continuaremos nuestro nuestro viaje hasta la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla. Alojamiento
DIA 10

FRANKFURT-ERFURT-BERLIN

Desayuno y salida hacia Erfurt donde efectuaremos un tour de orientación de esta ciudad medieval, en la encrucijada de dos grandes rutas del Imperio que comunicaban la región del Rhin con Rusia y donde el joven Lutero estudió filosofía . Cuna del Humanismo germano. Continuación hasta Berlín. Alojamiento.
DIA 11

BERLIN

Desayuno y visita panorámica destacando la Puerta de Brandemburgo; el Reichstag; la Unter den Linten, iglesia conmemorativa del Káiser en la Ku´Damm, la Alexander Platz, la East Side Gallery ,memorial al Muro de Berlín. Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 12

BERLIN-POZNAN-VARSOVIA

Desayuno. Salida con dirección Poznan. Llegada y tour de orientación de una de las mas antiguas y grandes ciudades de Polonia. El centro turístico de la ciudad es la Antigua Plaza del Mercado con valiosos monumentos y numerosos museos. El ayuntamiento renacentista, con bellas galerías abiertas, alberga el Museo de Historia de la Ciudad, etc. Continuación del viaje hasta Varsovia. Alojamiento.
DIA 13

VARSOVIA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad que nos mostrará los principales monumentos y cualidades de sí misma, especialmente aquellos situados alrededor de la ruta real, ayuntamiento y los distintos homenajes a sucesos recientes de la segunda guerra mundial como el gueto judío. Tarde libre para realizar alguna visita facultativa: Castillo Real, Palacio Wilanow o una excursión a la vecina Zelazowa Wola, un Museo dedicado a Chopin en la granja que fue la residencia de su familia. Alojamiento.
DIA 14

VARSOVIA-CZESTOCHOWA-CRACOVIA

Desayuno. Salimos al encuentro de la Virgen Morena de todos los polacos. Su santuario nos sobrecogerá por su iluminación y estructura. Son millones los visitantes que durante siglo ha atraído esta Virgen. La devoción mariana es la reina en Czestochowa. Continuaremos hacia Cracovia (en ruta es posible opcionalmente visitar el Campo de Concentración de Auschwitz). Alojamiento.
DIA 15

CRACOVIA

Desayuno. El castillo de Cracovia, las iglesias medievales, la ciudad vieja, son algunos de los monumentos que nos impresionarán. La Lonja histórica, aún mercadillo tradicional, el gueto judío y las calles de los palacios barrocos serán otras de las gemas que se nos mostrarán en la visita panorámica de la ciudad. Tarde libre o paseo opcional a visitar la Catedral subterránea de la mina de sal de Wieliczka, única en el mundo. Alojamiento.
DIA 16

CRACOVIA-BUDAPEST

Desayuno y salida a Budapest, atravesando los Montes Tatras y pasando por la localidad de Banska Bystrica. Por la tarde llegada a Budapest, capital húngara conocida como la Reina del Danubio. Es la ciudad de los baños, de la danza, de la música, de los legendarios salones de té-pastelerías y de los cafés literarios. Es también el escaparate del modernismo, que conoció su época dorada a finales del s. XIX. Imposible resistirse a tantos atractivos!!. Alojamiento.
DIA 17

BUDAPEST

Desayuno. Visita panorámica en la que recorreremos las zonas de Buda y la de Pest, el Bastión de los Pescadores, la Plaza de los Héroes, la Avenida Andrassy, etc. Por la noche les propondremos opcionalmente por la noche asistir a una típica cena zíngara. Alojamiento.
DIA 18

Budapest

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Budapest para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.
NO incluye
  • Todo lo que no menciona.
  • Boletos de avion
incluye
  • . Estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet
  • . Propinas a maleteros donde técnicamente sea posible la prestación del servicio
  • . Bus de lujo durante todo el recorrido
  • . Traslados de llegada y salida
  • . Guía acompañante profesional durante el recorrido en bus, independientemente del número de pasajeros
  • . Visitas panorámicas con guía local en París, Bruselas, Gante, Brujas, Ámsterdam, Berlín, Varsovia, Cracovia, Budapest y multitud de visitas con nuestro guía correo.
  • . Paseo por el centro histórico de Ámsterdam
  • . Paseo nocturno por París iluminado
  • . Crucero por el Rhin entre las localidades de Boppard y St. Goar
  • . Bolsa de viaje y seguro turístico

observaciones
los hoteles se confirman dias antes al viaje pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria elegida. COSTO APROXIMADO EN VUELOS A EUROPA:
                           TEMPORADA BAJA:                                                                               TEMPORADA ALTA:


                           FEBRERO A MAYO 900 A 1500 USD                                                      JULIO A AGOSTO 1500 A 2000 USD


                           SEPTIEMBRE A NOVIEMBRE 1000 - 1500 USD.                                  DICIEMBRE - ENERO 1500 A 2000 USD

                            


Hoteles
CiudadNombreCategoria


Precios en EURO
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

PARIS Y PAISES BAJOS

PARIS Y PAISES BAJOS

8 días
EUROPA TOTAL

EUROPA TOTAL

22 días
13 meses
EUROPA PARA TODOS Y TIERRA SANTA

EUROPA PARA TODOS Y TIERRA SANTA

23 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica