01800 8393968

TRIANGULO DORADO


CLAVE: TVG-371
DURACIÓN : 7 días
VISITAS: India, Delhi, Agra, jaipur.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 1,419.00
DIA 1

mexico-delhi

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Delhi. Cena y Noche a bordo.
DIA 2

delhi

Llegada a Delhi. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento
DIA 3

delhi

Después del desayuno, Comience el tour con una visita a la Antigua Delhi, una experiencia única y fascinante. con un paseo en rickshaw [carrito de estilo oriental para transporte] a través de la Antigua Delhi. Aquí verá el Conjunto del Fuerte Rojo, el Palacio y Fuerte más opulento del imperio mogol. El fuerte es el símbolo de poder y elegancia del Shah Jahan construido detrás de paredes de arenisca roja. También visite Raj Ghat, el memorial de Mahatma Gandhi; Jama Masjid, la mezquita más grande de India; y Chandni Chowk, el mercado afanoso y colorido de la ciudad antigua. Chandni Chowk era el centro comercial Alojamiento en Delhi.
DIA 4

Delhi- Jaipur

Después del desayuno en el hotel, traslado por carretera hacia Jaipur . Jaipur, la capital de la provincia de Rajastán es conocida por sus artesanías, joyas, telas pintadas a mano y esculturas en piedra. Es uno de los más claros ejemplos de una ciudad planificada en la que se plasma lo mejor de la arquitectura rajputa y mogol en el norte de India. A la llegada, check in en su hotel.
DIA 5

jaipur

Después del desayuno, visita el Fuerte Amber. Subimos al fuerte en elefantes elegantemente ataviados. Su tour de la tarde empieza con una visita al museo Palacio de la Ciudad donde puede ver una impresionante mezcla de arte tradicional rajastaní y mogol. El museo resplandece con su colección de atuendos de príncipes, alfombras, una armería de viejas armas, pinturas en miniatura que representan escenas de la corte, escenas de batallas y procesiones. También visitará el asombroso Jantar Mantar (un preciso observatorio construido en el 1726 d. C.). Además está incluida una visita fotográfica al Hawa Mahal (Palacio de los Vientos) una maravilla de cinco pisos con una fachada piramidal espectacular, con cúpulas, chapiteles y ventanas salientes con paneles de entramado. Más tarde, caminata por los mercados coloridos de Jaipur. Alojamiento en Jaipur.
DIA 6

jaipur-agra

Luego del desayuno en el hotel, traslado por carretera hacia Agra. En el camino visitará Fatehpur Sikri, la ciudad desierta de arenisca roja que fue construida por el emperador Akbar. Más tarde, continúa su viaje hacia Agra. A su llegada, check in en su hotel. Más tarde, visitará el impresionante Fuerte de Agra, el trono y baluarte de sucesivas generaciones del Imperio Mogol. Los edificios dentro de este complejo del fuerte que crece en forma constante representan la asimilación de diferentes culturas, marca del período Mogol. La mayoría de las estructuras dentro del Fuerte Agra es una mezcla de distintos estilos arquitectónicos. Alojamiento en Agra.
DIA 7

agra-delhi-Mexico

Visite el Taj Mahal al amanecer (cerrado los viernes). Las puertas del Taj abren a las 06:00 hs, donde lo dejará un carro con caballos. Regreso a su hotel para el desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Mexico
NO incluye
  • Vuelo internacional
  • * Tasas de pasaporte y de visa para India.
  • * Cualquier comida u opciones que no se mencionen en el itinerario o en lo incluido en el precio.
  • * Cualquier elemento de índole personal y propinas.
  • * Cualquier seguro.
  • * Noches adicionales para los participantes, que se ofrecen a los mismos con costo adicional.
incluye
  • · Gastos personales como bebidas, propinas, visados, seguros, lavandería, así como llamadas telefónicas.
  • · Billetes de vuelos nacional e Internacional, visado.
  • · Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como “incluido”.
  • CORTESIA DE TRAVEL VIAJES GROUP
  • · Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas.
  • · Paquete de bienvenida con una carta de bienvenida personalizada.
  • · Mapa de la India.
  • · 02 de botellas agua mineral por persona y por día durante todo el recorrido.
  • · Patucos de los zapatos para visitar el Taj Mahal, templos y mezquitas etc.
  • · Una foto por pareja en el Taj Mahal.
  • · Un regalo sorpresa.
  • · Asistencia español 24 horas / 7 días durante el recorrido.

observaciones
* El Conjunto del Fuerte Rojo está cerrado los lunes. * El Taj Mahal está cerrado al público los viernes. Sin embargo, con la restauración de Mehtab Bagh, un Jardín Mughal del siglo XVII, su ubicación al otro lado del río Yamuna proporciona una vista impresionante del monumento. Es posible sentarse en este hermoso entorno para tener una vista despejada del atardecer o del amanecer sobre el mausoleo. * El paseo en elefante para visitar el Fuerte Amber en Jaipur está sujeto a disponibilidad dado que las autoridades han restringido el número de paseos y reserva previa. Los clientes tendrán que hacer cola ellos mismos y esperar para ver si pueden tener la posibilidad de hacer el paseo en elefante. Esto no garantiza que logren el paseo en elefante si se termina el número de paseos permitidos, aun después de hacer la cola. En ese caso proporcionaremos un Jeep para subir al Fuerte Amber.
Hoteles
CiudadNombreCategoria
DelhiHoliday Inn Aerocity4 Estrellas
AgraClarks Shiraz5 Estrellas
jaipurPark Regis4 Estrellas


Precios en USD
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

INDIA CON TAILANDIA

INDIA CON TAILANDIA

11 días
EGIPTO CON CRUCERO E INDIA

EGIPTO CON CRUCERO E INDIA

16 días
JAPON, CHINA, TAILANDIA E INDIA

JAPON, CHINA, TAILANDIA E INDIA

26 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica