01800 8393968

AL ENCUENTRO DE LA CULTURA QUEBEQUENSE


CLAVE: TVG-1144
DURACIÓN : 14 días
VISITAS: Montréal, quebec.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 1,364.00
DIA 1

AEROPUERTO DE MONTREAL / MONTREAL

A su llegada al Aeropuerto de Montreal usted dispondrá de un vehículo, en el cual se transportara hacia el centro de la ciudad. Alojamiento en el Hotel Suites Labelle 3*** o similar por 2 noches.
DIA 2

MONTREAL

La gran metrópoli de Québec tiene mucho que ofrecerles a sus visitantes, el sector del viejo puerto y del viejo Montreal es uno de los sitios mas populares debido a las animadas e interesantes actividades que allí se realizan. Si es de su agrado, podrá alquilar una bicicleta y desplácese sobre todo el corredor destinado para esta actividad en dirección del canal Lachine! O descubrir El Plateau Monte Royal, un simpático e interesante barrio de Montreal.
DIA 3

MONTREAL

Actividades en la ciudad de Montreal.
DIA 4

MONTREAL EN FAMILIA POR LA REGIÓN DE PORTNEUF

¡Tras su primer día en familia! La Salida es en dirección a Saint-Ubalde en el corazón de la natural Potneuvoise y Laurentienne, posteriormente se dirigirá hacia su Hotel donde los anfitriones lo esperan para darle la bienvenida y tomar la cenar. Esto esta programado para las 5 de la tarde. Alojamiento por 2 noches en casa de los anfitriones de la región de Portneuf.
DIA 5

REGIÓN DE PORTNEUF

Después de tomar su desayuno, le proponemos descubrir y visitar: las cataratas de Montauban, la reserva de vida silvestre de Portneuf, El Parque del Rio Batiscan y sus senderos naturales, el Lago blanco y su hermosa playa de la familia. Sus anfitriones lo guiaran en las visitas locales regionales que usted elija, para posteriormente, al final de la jornada tomar una deliciosa cena.
DIA 6

210 Km REGIÓN DE PORTNEUF / ISLE-AUX-COUDRES

Después de tomar su desayuno, lo invitamos a seguir la orilla del Rio Saint-Laurent hacia el norte, deteniéndose a visitar la hermosa Baie-Saint-Paul, un pueblo que ha inspirado a numerosos artistas desde hace muchos años. Siguiendo el rumbo hacia el norte, la costa de Charlevoix se encontrara con el mar, en donde podrá disfrutar de vistas panorámicas espectaculares. En este maravilloso trayecto que conecta la Baie-Saint-Paul con La Malbaie, podrá tomar el ferry que lo conducirá hacia la Isla de los Costureros, donde tendrá la posibilidad de recorrer esta hermosa Isa y visitar de sus molinos de agua y molinos de viento del siglo XIX, rodeado del hermoso paisaje que le ofrece la costa norte. Alojamiento en el Hotel La Roche Pleureuse 3*** o similar por una noche.
DIA 7

75 Km ISLE-AUX-COUDRES / ESCOUMINS Y LA REGIÓN DE

Esta mañana tomaremos nuevamente el Ferry (sin costo) en dirección a Tadoussac, un sitio estratégicamente ubicado que le encantara, el cual fue un importante puesto comercial entre los Blancos y los Nativos Americanos en la unión del rio de Saguenay y del rio Saint-Laurent. Luego continuaremos hacia el pueblo de los Escoumins / Essipit: Comunidad de la Montaña y de Québecois. Alojamiento en condominio de apartamentos con vista hacia el rio durante 2 noches.
DIA 8

ESCOUMINS

Salida hacia la desembocadura del majestuoso Fjord de Saguenay y en la tarde un magnifico crucero de observación de ballenas en la región de Tadoussac. El crucero se realizara sobre el cause del rio Saint-Laurent y se extenderá hasta la desembocadura del rio Saguenay, este sitio es especialmente reconocido ya que aquí se reúnen diferentes tipos de ballenas para alimentarse. Este crucero tendrá una duración de 3 horas.
DIA 9

230 Km ESCOUMINS / EN FAMILIA AL LAGO SAINT-JEAN

En el camino a través de la Costa Norte de Saguenay usted podrá visitar El Parque Nacional de Saguenay y después pasar por Chicoutimi, que es la metrópoli local. La llegada a casa de los anfitriones locales esta programada para las 5 de la tarde con el fin de dar la bienvenida y posteriormente Cenar en compañía. Alojamiento durante 2 noches en casa de los anfitriones locales del Lago Saint-Jean.
DIA 10

LAGO SAINT-JEAN

Durante su estancia le sugerimos visitar estos maravillosos sitios: Zoológico Saint-Félicien: un concepto único en Canadá, el cual ofrece un recorrido original en el que los visitantes estarán enjaulados y los animales libres. Val-Jalbert: este pueblo fantasma ubicado en un sitio magnifico, evoca el ambiente de una pequeña ciudad industrial de principios de siglo. Pointe Bleue: entre los años 1856 los Indigenas de la Montaña debieron abandonar su estilo de vida nómada para gradualmente ubicarse a orillas del Lago Saint-Jean, el tranquilo pueblo que aun esconde las tradiciones filosóficas de sus ancestros.
DIA 11

LAGO SAINT-JEAN / QUEBEC

Para dirigirnos hacia Québec, la ruta ideal para disfrutar este recorrido es tomando el valle de Laurentides y su imponente rio, con la posibilidad de detenernos en el Parque Nacional. Alojamiento en el Hotel Ambassadeur 3*** o similar por 3 noches.
DIA 12

QUEBEC

Descubra la hermosa Ciudad de Québec, conocida como “La cuna de la civilización Francesa en América del Norte” y catalogada por la UNESCO como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Déjese seducir por todos los hermosos e interesantes sitios que tiene la vieja capital y admire la estructura de sus casas antiguas y de sus históricas murallas (Québec es la única Ciudad amurallada de América del Norte). Québec le ofrece el placer de descubrir y disfrutar un sin numero de tiendas de arte, restaurantes y cafeterías ubicados en sitios estratégicos de la ciudad. También podrá disfrutar de la calma, el paisaje y la intima atmosfera que proporciona la vista (desde la terraza “Dufferin”) hacia el viejo Québec y los planes de Abraham. Si desea, cambiar de actividad, a pocos kilómetros del centro de la ciudad se encuentra el parque La cascada de Montmorency y la Isla de Orleans, los cuales tendrá la oportunidad de recorrer sin prescindir ni un solo instante de la calma y la tranquilidad.
DIA 13

QUÉBEC

Actividades en la ciudad de Quebec.
DIA 14

QUEBEC / AEROPUERTO DE MONTREAL O DE QUEBEC

En este día usted tendrá la oportunidad de hacer libremente las compras o visitas personales que considere antes del regreso hacia el aeropuerto según el itinerario de vuelo.
NO incluye
  • Alquiler de vehículo: consulte nuestra página de precios en el folleto.
  • Las opciones propuestas en el programa.
incluye
  • 3 noches en el Hotel Suites Labelle 3*** de Montreal en habitación estándar con zona de cocina y desayuno incluido.
  • 2 noches en un hospedaje de ambiente familiar Quebequense de la región de Portneuf con alguna comida incluida.
  • 1 noche en el Hotel Cap aux Pierres 3*** en la Isla de los Costureros en Habitación estándar.
  • 2 noches en condominio de apartamentos Natakam 3*** en Essipit en la región de los Escoumins con zona de cocina equipada.
  • 2 noches en un hospedaje de ambiente familiar Quebequense de la región del “Lago San Jean” con alguna comida incluida.
  • 3 noches en Beauport (10 minutos de Québec) en el Hotel Ambassadeur 3*** en habitación estándar.
  • Todos los impuestos aplicables.

observaciones
los precios son en dolares canadienses. los hoteles se confirman dias antes al viaje, pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria elegida consultar fechas que opera el paquete y suplemento por temporada
Hoteles
CiudadNombreCategoria


Precios en CAD
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
2360.001364.001095.000.00
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

CANADA ECONOMICO

CANADA ECONOMICO

8 días
CIUDADES QUEBEQUENSES

CIUDADES QUEBEQUENSES

6 días
ESCENCIAS DE ESTE V2

ESCENCIAS DE ESTE V2

8 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica