01800 8393968

ENCUENTRO CON LAS PRIMERAS NACIONES DE QUEBEC


CLAVE: TVG-1165
DURACIÓN : 13 días
VISITAS: Montréal, quebec.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 1,425.00
DIA 1

AEROPUERTO DE MONTREAL / MONTREAL

A su llegada al Aeropuerto de Montreal usted dispone de un vehículo que lo transportara hacia el centro de la ciudad. Alojamiento por dos noches en Montreal.
DIA 2

MONTREAL

Descubra la magnifica metrópoli Francófona de América, la cual cuenta con más de un millón de habitantes y un ambiente Norte Americano que ofrece y propone una alta cantidad de posibilidades de visita, entre las cuales podemos destacar la del Estadio Olímpico y su torre inclinada, dotado de un funicular y decorado en su cima con un interesante observatorio. También muy cerca de allí se encuentra el Biodomo, el cual representa la flora y la fauna de los cuatro climas de la tierra, incluyendo el impresionante clima polar y su colonia de pingüinos.
DIA 3

MONTRÉAL / MAURICIE

Salida hacia el hospedaje de Trappeur, donde podrá acceder a un si numero de actividades naturales emocionantes, como por ejemplo hacer Kayak, canotaje o senderismo o si prefiere algo mas tranquilo, podrá relajarse observando el oso negro, los alces y los castores. El alojamiento se encuentra ubicado a la entrada del Parque Nacional de la Mauricie donde además se encuentra el sitio de intercambio de la cultura aborigen, allí tendrá la oportunidad de conocer el Museo nativo de Mokotakan. Alojamiento por una noche en carpa típica de los nativos y una noche en Hotel.
DIA 4

MAURICIE

Gran día para que disfrutes y descubras la región de la Mauricie, la cual se caracteriza por su gran extensión de zonas verdes en las que se encuentran dos maravillosas reservas fáunicas y el Parque Nacional de la Mauricie. Este lugar le ofrece la oportunidad de hacer una caminata, relajarse y disfrutar al aire libre en medio de la naturaleza.
DIA 5

MAURICIE / MASHTEUIATSH

Siguiendo nuestra ruta, nos dirigimos hacia Mashteuiatsh al borde del Lago Saint-Jean, hermoso lugar de la región caracterizado por sus montañas y sus arándanos. En la tarde, sugerimos visitar y descubrir la comunidad de la Montaña y su impresionante Museo Nativo con entre sitios de interés, todo esto ubicado estratégicamente a orillas del Lago Saint-Jean. Instalación en una casa de campo (B&B) durante dos noches.
DIA 6

MASHTEUIATSH

Para este día, después de un buen desayuno, le sugerimos visitar el Zoológico de Saint-Félicien, el cual maneja un concepto único y diferente en Canadá. Se trata de un recorrido original donde los personajes tendrán un orden contrario al habitual, es decir que las personas se verán enjauladas y los animales libres. Experimente el exotismo de la Borealie. Conoce de cerca la familia de los Osos blancos, los Camellos bactrianos y otra cantidad de especies representativas de diferentes lugares del norte en el mundo. Para esta actividad usted tendrá la opción de pasear en un tren tipo jaula o si lo prefiere puede hacerlo a pie, la idea es recorrer la zona donde viven en libertad los grandes mamíferos de Norte América.
DIA 7

MASHTEUIATSH / ROBERVAL

Después de tomar el desayuno, le proponemos hacer una visita interesante a un pueblo lleno de historia llamado Val Jalbert cuya época de prosperidad durante mas de 25 años giro en torno a una fábrica de pasta de papel. Construido al pie de una cascada y situado a pocos kilómetros del majestuoso Lago Saint-Jean, este sitio fantasma evoca un ambiente de pequeña ciudad industrial de principios de siglo que lo transportara en el tiempo. En las horas de la tarde podrá dirigirse al ancestral sitio de Pluma Blanca, donde vivirá una experiencia que le permitirá sumergirse totalmente en un estilo de vida tradicional de las Montañas. Se trata de un recorrido guiado por senderos impresionantes con una tarde llena de emociones y ambiente, para así finalizar la noche con una deliciosa cena tradicional bajo el calor de una gran fogata y luego ir a descansar toda la noche en una carpa tradicional nativa de los Indios Norte Americanos.
DIA 8

ROBERVAL / ESSIPIT

Gran desayuno, seguido de un taller artesanal. Saliendo en la mañana rumbo a Chicoutimi y continuando hacia el Fiordo de Saguenay, luego continuaremos nuestro camino para visitar la comunidad de la Montaña “Essipit” en pleno corazón de la majestuosa naturaleza, donde algunos 200 Indígenas de la región rinden testimonio a su riqueza y patrimonio cultural basados en su orgullo y profunda identidad. La instalación será en un apartamento estratégicamente ubicado a orillas del rio, el cual se caracteriza por su impresionante vista, y así con un poco de suerte usted podrá observar un desfile de ballenas desde su balcón. Alojamiento en condominios con vista al rio durante 2 noches.
DIA 9

ESSIPIT

Salida hacia la desembocadura del majestuoso Fiordo de Saguenay y en la tarde un magnifico crucero de observación de ballenas en la región de Tadoussac. El crucero se realizara sobre el cause del rio Saint-Laurent y se extenderá hasta la desembocadura del rio Saguenay, este sitio es especialmente reconocido ya que aquí se reúnen diferentes tipos de ballenas para alimentarse. Este crucero tendrá una duración de 3 horas.
DIA 10

ESSIPIT / WENDAKE (QUÉBEC)

De camino a Québec por la carretera que bordea el rio, usted tendrá la oportunidad de visitar la magnifica región de Charlevoix. Esta región fue clasificada por la UNESCO como reserva mundial de la Biosfera. Durante este recorrido podrá poner a prueba su suerte, en el gran Casino de Charlevoix en la Malbaie o si lo prefiere solamente visitar sus magnificas instalaciones. También le sugerimos detenerse en la Bahía de San Paul, una pequeña y encantadora ciudad, decorada con tiendas de arte y magníficos cafés-restaurantes, los cuales no puede dejar de visitar. Siguiendo con la ruta nos dirigiremos hacia la aldea de Huron-Wendat de Wendake para alojarse en el recientemente construido Hotel-Museo de las Primeras Naciones.
DIA 11

WENDAKE

En este gran día tendrá la oportunidad de conocer la comunidad Aborigen de Wendake, la única comunidad Huron de Canadá, además le sugerimos visitar sitios tradicionales como: Onhoüa Chetek8e, un antiguo pueblo de la comunidad aborigen que fue reconstruido, el viejo Wendake, La capilla histórica, las tiendas de los Artesanos y la cascada de Kabir Kouba. Alojamiento en el Hotel – Museo Primeras Naciones.
DIA 12

WENDAKE / QUÉBEC

Descubra la hermosa Ciudad de Québec, conocida como “La cuna de la civilización Francesa en América del Norte” y catalogada por la UNESCO como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Déjese seducir por todos los hermosos e interesantes sitios que tiene la vieja capital y admire la estructura de sus casas antiguas y de sus históricas murallas (Québec es la única Ciudad amurallada de América del Norte). Québec le ofrece el placer de descubrir y disfrutar un sin numero de tiendas de arte, restaurantes y cafeterías ubicados en sitios estratégicos de la ciudad. También podrá disfrutar de la calma, el paisaje y la intima atmosfera que proporciona la vista (desde la terraza “Dufferin”) hacia el viejo Québec y los planes de Abraham. Si desea, cambiar de actividad, a pocos kilómetros del centro de la ciudad se encuentra el parque La cascada de Montmorency y la Isla de Orleans, los cuales tendrá la oportunidad de recorrer sin prescindir ni un solo instante de la calma y la tranquilidad.
DIA 13

QUÉBEC / AEROPUERTO DE MONTREAL (270 KM) O AEROPU

En este día usted tendrá la oportunidad de hacer libremente las compras o visitas personales que considere antes del regreso hacia el aeropuerto según el itinerario de vuelo.
NO incluye
  • Alquiler de vehículo: consulte nuestra página de precios en el folleto.
  • Las opciones propuestas en el programa
  • Boletos de avion
incluye
  • 2 noches en el Hotel Suites Labelle 3*** de Montreal en habitación estándar con zona de cocina y desayuno incluido.
  • 2 noches en el Hotel de Trappeur 2 ** en La Mauricie, el cual consta de una noche en el hotel con desayuno incluido y una noche en Carpa sin comida incluida.
  • 2 noches de alojamiento en B & B, región del Lago Saint-Jean con desayuno incluido.
  • 1 noche en una carpa típica de los indígenas en un lugar ancestral nativo Americano de Pluma Blanca en Roberval, incluyendo visita al taller de manualidades artesanas.
  • 2 noches en apartamento vacacional (cocina y equipado completamente) Natakam 3*** en Essipit en la región de los Escoumins.
  • 2 noches en el Hotel Museo de las Primeras Naciones 4**** de Wendake cerca de Québec en habitación de confort.
  • 1 noche en el Hotel Ambassadeur de Beauport (10 minutos de Québec) en habitación regular.
  • Todos los impuestos son aplicables.

observaciones
los precios son en dolares canadienses. los hoteles se confirman dias antes al viaje, pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria elegida. consultar fechas que opera el paquete y suplemento por temporada *ENCUENTRO CON LAS PRIMERAS NACIONES DE QUEBEC Fly&Drive 12 noches
Hoteles
CiudadNombreCategoria


Precios en CAD
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
2607.001425.001128.000.00
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

CANADA ECONOMICO

CANADA ECONOMICO

8 días
CIUDADES QUEBEQUENSES

CIUDADES QUEBEQUENSES

6 días
ESCENCIAS DE ESTE V2

ESCENCIAS DE ESTE V2

8 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica