01800 8393968

MERCADOS EN LOS PAISES BAJOS


CLAVE: TVG-1320
DURACIÓN : 9 días
VISITAS: Amsterdam, la haya, delf, roterdam, Bruselas, Brujas, Gante.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 1,150.00
DIA 1

México - Amsterdam

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Amsterdam. Cena y Noche a bordo.
DIA 2

Amsterdam

Llegada a Amsterdam. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento
DIA 3

ÁMSTERDAM (AD)

Desayuno. Visita panorámica: Torre de la Moneda, el mercado flotante de flores, la Plaza Dam, el Palacio Real, la Iglesia de San Nicolás, el barrio judío, etc. Tarde libre, que puede aprovechar para conocer alguno de sus museos o conocer el mercadillo de Navidad de la plaza Rembrandt, uno de los más famosos de Ámsterdam. Es un lugar perfecto para tomar un vino caliente, o probar unas oliebollen (dulce típico holandés) o simplemente darse un paseo y comer algo y durante esta época también vale la pena ver las pistas de patinaje instaladas en la ciudad o conocer el ambiente de Waterlooplein, el mercado de las pulgas de Ámsterdam, que abre de lunes a sábado. Alojamiento.
DIA 4

ÁMSTERDAM (AD)

Desayuno. Día libre. Puede aprovechar el tiempo realizando alguna de nuestras excursiones opcionales como por ejemplo conocer Zaanse Schans, conocido popularmente como el pueblo de los molinos, donde pasearemos entre las tradicionales casas de madera, los almacenes y los molinos de viento, recorrer los pueblos marineros, donde veremos la perfecta armonía existente, entre las diferentes comunidades culturales y religiosas en los Países Bajos: Marken, de religión protestante y Volendam, con una larga tradición católica, muy conocido en la antigüedad como lugar de encuentro de peregrinos y misioneros y hoy en día, además de realizar compras interesantes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región. Alojamiento.
DIA 5

ÁMSTERDAM - UTRECHT - LA HAYA (MP)

Desayuno. Salida hacía Utrecht, una ciudad histórica a la que se la puede considerar el origen de los Países Bajos. Haremos un recorrido con guía local para descubrir, sus canales, sus callejuelas medievales y sus impresionantes monumentos como la famosa Torre de Dom con sus 11 metros de altura o su catedral gótica. Continuación a La Haya, donde realizaremos una visita panorámica guiada por la ciudad, sede del gobierno de los Países Bajos, conociendo el parque de Ninnehof, el barrio de las embajadas, el Palacio de la Paz y las playas de Scheveningen, Tiempo libre en el centro de la ciudad. Cena y alojamiento.
DIA 6

LA HAYA - DELFT - ROTTERDAM - MIDDELBURG - BRUSELA

Desayuno. Salida hacia Delft. Tiempo libre en esta ciudad conocida por su bella porcelana azul, tan fina y delicada que casi se puede ver al trasluz. Continuación a Rotterdam, corazón industrial de Holanda y con uno de los mayores puertos del mundo. Tiempo libre para conocer su revolucionaria arquitectura y la animación del centro de la ciudad. Nuestro siguiente destino será Middelburg. Tiempo libre para recorrer esta ciudad, donde sus elegantes canales y las magníficas mansiones de los comerciantes del siglo XVII nos trasladan al esplendor del Siglo de Oro Holandés, en que fue base de la Compañía de las Indias Orientales. Continuación a Bruselas. Tiempo libre en el que recomendamos que conozca “La Grand Place” y su mercado de Navidad, para disfrutar de sus 250 puestos navideños y de la animada vida nocturna. Cena y alojamiento.
DIA 7

BRUSELAS - BRUJAS - GANTE - BRUSELAS (AD)

Desayuno. Visita panorámica: la Grand Place, con las Casas del Rey, de los Gremios y el Ayuntamiento, Barrio de Sablón, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc. A continuación realizaremos un recorrido por dos ciudades espectaculares. Brujas, donde tendremos tiempo libre para disfrutar del encanto de sus casas y canales, del Lago del Amor, el Beaterio, las Plaza Grote Markt circundada por esplendidas fachadas como las del Palacio Provincial, el salon de los tejidos y el imponente monumento conocido como Atalaya, la Basilica de la Santa Sangre, del siglo XII, situada en el fortin (Burg), donde se guarda la reliquia de la Santa Sangre de Jesucristo, etc., podrá conocer su mercado navideño, considerado como uno de los más importantes del país, y donde podrá degustar alguno de sus productos típicos en sus variados puestos de comida. Seguidamente realizaremos una parada en Gante, con tiempo libre para descubrir esta ciudad, repleta de mágicos rincones como el Castillo de los Condes de Flandes, la Catedral de San Bavon, el puente de San Miguel con unas bonitas vistas de los edificios construidos en los siglos XVI y XVII, etc. Regreso a Bruselas. Alojamiento
DIA 8

BRUSELAS - AMBERES - MALINAS - BRUSELAS (MP)

Desayuno y salida hacia Amberes, uno de los centros mundiales del diamante. Visita panorámica: el ayuntamiento con detalles italianos y flamencos, el matadero, exterior de la Catedral de Nuestra Señora de Amberes, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, etc. Continuación a Malinas, antigua capital de los Países Bajos en época de los duques de Borgoña. Visita panorámica: la Plaza Mayor, llena de edificios con elegantes fachadas entre los que destaca el Ayuntamiento y en donde veremos la estatua de Margarita de Austria, regente de los Países Bajos y tutora de Carlos V y sus hermanos a la muerte de Felipe el Hermoso, la Catedral de San Romualdo, con su torre que fue reconocida como patrimonio del mundo por la UNESCO. Regreso a Bruselas. Almuerzo y tarde libre o excursión opcional a Lovaina en cuya universidad impartió clases Erasmo de Rotterdam. Veremos la Grote Markt o Plaza Mayor, con la iglesia de San Pedro y el ayuntamiento del siglo XV, y otros edificios como el Salón de los Tejidos, el colegio Van Dale, la Iglesia de San Miguel y el Gran Beaterio. Regreso a Bruselas. Alojamiento.
DIA 9

Bruselas

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Bruselas para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.
NO incluye
  • gastos personales
  • propinas
  • Boletos de avion
incluye
  • alimentos mencionados
  • visitas segun itinerario
  • alojamiento
  • asistencia
  • guia
  • traslados

observaciones
Salidas: 2y 9 de Diciembre Consultar suplemento segun temporada y categoria. Los hoteles se confirman dias antes a la salida del viaje, pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria elegida. COSTO APROXIMADO EN VUELOS A EUROPA:
                           TEMPORADA BAJA:                                                                               TEMPORADA ALTA:


                           FEBRERO A MAYO 900 A 1500 USD                                                      JULIO A AGOSTO 1500 A 2000 USD


                           SEPTIEMBRE A NOVIEMBRE 1000 - 1500 USD.                                  DICIEMBRE - ENERO 1500 A 2000 USD

                            


 ST-MN1703
Hoteles
CiudadNombreCategoria


Precios en USD
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

PARIS Y PAISES BAJOS

PARIS Y PAISES BAJOS

8 días
LUCES DE EUROPA

LUCES DE EUROPA

10 días
PARIS Y AMSTERDAM

PARIS Y AMSTERDAM

7 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica