01800 8393968

SOL NACIENTE


CLAVE: TVG-719
DURACIÓN : 7 días
VISITAS: Japon, Kioto, Nara, Tokio, Hakone.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 1,840.00
DIA 1

MEXICO - TOKIO

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Madrid. Cena y Noche a bordo.
DIA 2

TOKIO

Llegada a Madrid. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento
DIA 3

TOKIO

Desayuno. Día libre. Recomendamos visitar Tokyo por barrios, si es posible a pie, Marunuchi y Ginza (barrios de negocios), Asakusa y Shinjuku (barrios nocturnos), Kanda (barrio universitario); tendrá un panorama del arte japonés en el importante Museo Nacional del parque de Ueno (pinturas, estatuas, máscaras, vestidos, porcelanas) y en los museos Okura, Nezu e Idemitsu, y para el arte occidental el museo Bridgestone y exposiciones temporales (a veces en los grandes comercios). Desde los numerosos parques, al increíble mercado de pescado, pasando por la Bahía de Tokyo, todo merece una visita. Alojamiento.
DIA 4

TOKIO

Desayuno. Por la mañana, visita de medio día de la ciudad en tour regular, incluyendo el Sepulcro de Meij (en algunas salidas podrá ser sustituido por la Torre de Tokyo), la Plaza del Palacio Imperial y el Templo de Asakusa Kannon, con su arcada comercial Nakamise. La visita finaliza en el Barrio de Ginza, el distrito comercial más famoso de Japón, con sus amplias avenidas y numerosas tiendas y cafés. Terminada la visita, podrán regresar al hotel individualmente o aprovechar la tarde libre para caminar por las calles de Tokyo. La ciudad de Tokyo fué fundada en 1457, con el nombre de Edo, se convirtió en el cuartel general de Ieyasu, el primero del clan de shoguns, o señores guerreros. La ciudad fue rebautizada como Tokyo (que significa Capital Oriental) en 1868. Alojamiento.
DIA 5

TOKIO - MT. FUJI - HAKONE - KIOTO (MP)

Desayuno. Visita de día completo a Hakone. En ruta se visitará el Monte Fuji, símbolo sagrado que ha inspirado a artistas japoneses de todas las disciplinas, desde la pintura a la poesía. (Por problemas operativos debido al embotellamiento de tráfico, hay posibilidad de que no se realice la visita del Monte Fuji; en su lugar se visitará el Santuario Shintoísta de Hakone). Este volcán, ahora inactivo, tuvo una increíble actividad hasta el siglo XVIII, llegando incluso su última erupción a cubrir la ciudad de Tokyo, a 100 km de distancia. Almuerzo. Una vez en Hakone se disfrutará de un crucero por el lago Ashi y una visita al Monte Komagatake en Teleférico. Continuaremos hacia Odawara donde tomaremos un tren Superexpreso JR Hiraki a Kyoto, ubicada en la isla de Honshu, a orillas del Kamogava. Es por su población la quinta ciudad del Japón. Llegada a la estación de Kyoto y traslado a pie al hotel. Alojamiento.
DIA 6

KIOTO - NARA - KIOTO (AD)

Desayuno. Visita de la ciudad, incluyendo los monumentos más significativos entre los más de 1.600 templos y sepulcros de la ciudad; Castillo de Nijo o el Templo de Ryoanji, Golden Pavilion, Palacio Imperial de Kyoto o el templo Higashi Hoganji. Almuerzo. Considerada la capital de la zona occidental, esta ciudad ha sido durante 1000 años, cuna de los artistas más prometedores del país, además, de lugar de coronación de un importante número de Emperadores y así lo refleja su refinado ambiente. Por la tarde, iremos a Nara una de las ciudades más antiguas del Japón. Sus construcciones son realmente maravillosas. Nara cuenta con un buen número de reliquias culturales, siendo el segundo destino turístico en importancia después de Kyoto. Visita del Parque Nara, donde hay más de 1.000 ciervos, del Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda y Sepulcro de Kasuga. Alojamiento.
DIA 7

KIOTO - NARITA (D)

Desayuno. Encuentro con un asistente en el hotel quién les acompañará hasta la estación de tren para tomar el tren Kyoto-Narita (conexión Tokyo) incluido en el programa, que les llevará hasta el aeropuerto de Narita. Fin de nuestros servicios.
NO incluye
  • - Todo lo no mencionado
  • - Propinas
  • - Gastos personales
  • Boletos de avion
incluye
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Traslados de llegada y salida.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Producto: Selección

observaciones
COSTO APROXIMADO EN VUELOS:
                           TEMPORADA BAJA:                                                                               TEMPORADA ALTA:


                           SEPTIEMBRE A NOVIEMBRE 1900 A 2300 USD                                                      ABRIL, JULIO, AGOSTO, DICIEMBRE 2800 A 3000 USD


Hoteles
CiudadNombreCategoria


Precios en USD
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

LO MEJOR DE CHINA Y JAPON

LO MEJOR DE CHINA Y JAPON

14 días
JAPON, CHINA, TAILANDIA E INDIA

JAPON, CHINA, TAILANDIA E INDIA

26 días
TOKIO

TOKIO

5 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica