oriente lejanoJapon y Corea del Sur

JAPON Y COREA DEL SUR


CLAVE: TVG-1678
DURACIÓN : 12 días
VISITAS: Tokio, Kioto, Seul, Cheongiu, Gyengju.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 6,205.00 USD
Viaje Japon y Corea del Sur
DIA 1

Tokio

Llegada al aeropuerto de Narita. Recepción en el aeropuerto por un asistente de habla española quien les ayudará a tomar el “airport bus” y traslado al hotel en servicio regular compartido sin asistencia. En el hotel hay un mostrador exclusivo con guía de habla hispana desde las 14:00 hrs a las 20:00 hrs. Resto del día libre. Alojamiento. Nota: La llegada al aeropuerto de Haneda en Tokio tiene suplemento porque se usa taxi en lugar de bus. Ver cuadro de precios.
DIA 2

Tokio

Desayuno. Visita por la ciudad donde veremos el Palacio Imperial, el Santuario Meiji el Templo Senso-Ji, con la calle comercial Nakamise. Visita por el barrio de Ginza famoso por la gran concentración de grandes almacenes, boutiques y restaurantes. Regreso al hotel por cuenta de los clientes. Tarde libre para sus actividades personales. Alojamiento.
DIA 3

Tokio – Hakone - Tokio

Desayuno y visita por el Parque Nacional de Hakone donde realizaremos un crucero por el Lago Ashi y posterior visita al Museo al Aire Libre de Hakone. Almuerzo. Después nos dirigiremos al Owakunadi Valley famoso por sus respiraderos activos de azufre y aguas termales. Traslado al hotel y alojamiento.
DIA 4

Tokio – Kioto - Nara - Kioto

Desayuno y traslado a la estación de Tokyo para salir en el tren hacia Kyoto (incluido). Llegada y visita hacia el Todaiji Temple con el Gran Buddha, iremos al Parque Nara (el parque de los venados sagrados) y podremos ver desde el autocar la Pagoda de los cinco pisos del Templo Kofukuji. Después de las visitas, traslado al hotel. Alojamiento. Nota: Una maleta por persona será enviada aparte en camión desde el hotel en Tokyo hasta el hotel en Kyoto. Las maletas llegarán a Kyoto en la tarde del mismo día.
DIA 5

Kioto

Desayuno. Visita de Kyoto para conocer el Templo Tenryu-ji, con un bello jardín japonés, el Bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama y el Templo dorado Kinkaku-ji. Almuerzo. Proseguiremos visitando el Templo Sanjusangendo, con mil estatuas de Kannon, dios de misericordia y pasaremos por las calles del distrito de Gion, el barrio de las Geishas. Regreso al hotel. Alojamiento.
DIA 6

Kioto

Desayuno. Día libre para actividades personales o efectuar el “tour opcional a Hirosima” con la siguiente ruta: Reunión en el lobby del hotel con el guia de habla española y traslado a la estación de Kyoto en el bus regular del hotel. Salida a Hiroshima por tren super-expreso de JR “Nozomi 011”. Llegada a la estación de Hiroshima y comienzo de la visita de la Isla sagrada de Miyajima y Hirosima por tren local y tranvía para conocer el Santuario Shintoista Itsukushima famoso por la Puerta “Torii” en el mar, el Parque Memorial de Paz y el Museo de la Bomba Atómica. Finalizada la visita continuación a la estación de Hiroshima y tren super-expreso de JR “Nozomi 056”. Llegada a Kyoto y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 7

Kioto – Osaka – Seúl

Desayuno y traslado al aeropuerto de Osaka y tomar vuelo en dirección a Seúl (incluido). A la llegada al aeropuerto de Incheon, bienvenida por el conductor, traslado sin guía al hotel y alojamiento (las habitaciones están disponibles a partir de 14:00 hrs) Nota: Consular 1 día antes en la recepción la hora de recogida para llevarlos al aeropuerto de Kansai o Itami por un chofer de MK Skygate Shuttle. No hay asistencia en español y el vehículo puede pasar por otros hoteles a recoger más clientes. Solo se admite 1 maleta por persona y el chofer cobrará directamente 1.000 JPY (Aprox. Usd 9.-) por maleta adicional, aunque sea pequeña. Si no hubiera asientos en Mk Skygate Shuttle se utilizará como alternativa el Bus Airport Limousine o el Tren Express Haruka, y en ese caso una asistencia los acompañara hasta la parada del transporte
DIA 8

Seúl

Después del desayuno, el día está dedicado a la exploración de la capital de Corea del Sur. Visita el Palacio Real Gyeongbokgung (cerrado los martes), situado al norte de la capital. A continuación, visita al Templo Jogyesa que es uno de los más importantes de la ciudad, el corazón de la Orden Budista Jogyejong que practica la meditación Zen. Por la tarde, camina a través del pueblo de "Hanok" ó Bukchon. La tarde termina con un paseo por la calle Insadong llena de tiendas y galerías de arte antiguo antes de una degustación de té en una casa de renombre. Alojamiento.
DIA 9

Seúl – Suwon – Cheongju

Desayuno y traslado en coche hacia Suwon, uno de los mayores conglomerados industriales de Corea del Sur, también llamado "Chaebol". A continuación. Visita a la fortaleza de Hwaseong, una de las mayores estructuras militares del país. Por la tarde, visita del Museo de la Innovación. Finalmente, continuación por carretera hacia Cheongju. Alojamiento.
DIA 10

Cheongju – Songnisan – Haiensa – Gyeongju

Desayuno. Salida por carretera hacia el Parque Nacional de Songnisan. Visita del templo Beopjusa construido en el siglo VI con una impresionante estatua de Buda en bronce de 33 m, una pagoda de madera en 5 niveles y una olla de acero enorme, que una vez fue utilizada para alimentar hasta 3.000 monjes. Por la tarde, traslado al templo Haiensa situado en el Parque Nacional de Gaya. A continuación, traslado por carretera a Gyeongju. Alojamiento
DIA 11

Gyenongju - Seúl

Después del desayuno, visita del Templo Bulguksa (UNESCO) y la Cueva de Seokguram (UNESCO). Por la tarde, paseo por el Parque de los Túmulos con 23 tumbas soberanas del Reino de Shilla y sus familias, y visita la tumba del "Caballo Celestial". Parada en el antiguo observatorio del Lejano Esta, Torre Cheomseongdae construida en el 634. Finalmente, salida en tren KTX de regreso a Seúl (incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 12

Seúl – Ciudad de origen

Desayuno y día libre Dependiendo del horario del vuelo, traslado sin guía (solo conductor) al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. (habitaciones se dejan a las 12:00h). Fin de nuestros servicios.
NO incluye
  • BOLETOS AEREOS INTERNACIONALES Y TASAS DE AEROPUERTO
  • PROPINAS (POR DECISION DEL CLIENTE)
  •  
  • .GASTOS DE íNDOLE PERSONAL COMO BEBIDAS, TELéFONOS, LAVANDERíA.
  •  
  • .CUALQUIER SERVICIO NO ESPECIFICADO EN EL APARTADO "INCLUYE".
  • - SUPLEMENTO CENA DE GALA OBLIGATORIA LOS DíAS 24 Y 31 DE DICIEMBRE. POR FAVOR, CONSULTAR 
incluye
  • Japón
  • -Estancia de 6 noches en los hoteles indicados.
  • -6 desayunos y 2 almuerzos
  • -Visitas con guías de habla española (excepto traslados aeropuerto-hotel que se realizan en servicio regular sin asistencia).
  • -Transporte de equipaje por separado de Tokio a Kioto el día 4.
  • -Billete de tren bala "Nozomi” en clase turista de Tokyo a Kyoto.
  • -Vuelo Osaka-Seúl.
  • -Seguro de viaje.
  • Corea
  • -Alojamiento y desayuno en habitación doble o individual en el hotel seleccionado.
  • -Traslado en vehículo privado con aire acondicionado según el programa.
  • -Guías de habla hispana durante el recorrido, excepto dias 7 y 12 del itinerario
  • -Entradas para todas las excursiones como se menciona en el programa. -Impuestos gubernamentales actualmente en vigor
  • -Tren KTX en segunda clase Gyeonju – Seúl
  • -Seguro de viaje.

observaciones

Hoteles PREVISTOS O SIMILARES
CiudadNombreCategoria
TokioNew Otani4 Estrellas
KiotoKyoto Tokyu 5 Estrellas
Seulshinshin4 Estrellas
CheongiuGrand Plaza Cheongju 4 Estrellas
GyengjuCommodore 4 Estrellas


Precios en USD
Categoria SencilloDobleTriple Cuadruple
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

NOMBRE:*

APELLIDOS:*

EMAIL:*

CELULAR(10 dígitos):

TELÉFONO FIJO(10 dígitos):*


ESTADO:

FECHA SALIDA:

NÚMERO ADULTOS:

NÚMERO NIÑOS:

MENSAJE:




VIAJE GRAN TOUR DE ORIENTE

GRAN TOUR DE ORIENTE

24 días
VIAJE JAPON CHINA TAILANDIA E INDIA

JAPON, CHINA, TAILANDIA E INDIA

26 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A ÁFRICA

VIAJES A CANADÁ

VIAJES A CARIBE

VIAJES A CENTROAMÉRICA

VIAJES A ESTADOS UNIDOS

VIAJES A EUROPA

VIAJES A MÉXICO

VIAJES A MEDIO ORIENTE

VIAJES A ORIENTE LEJANO

VIAJES A PACÍFICO

VIAJES A RUSIA

VIAJES A SUDAMÉRICA