ARGENTINA Y BRASIL


CLAVE: TVG-872
DURACIÓN : 13 días
VISITAS: Buenos Aires, Bariloche, Iguazu, Rio de Janeiro.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 1,416.00
Viaje argentina y brasil
DIA 1

MEXICO - BUENOS AIRES.

Llegada, asistencia y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 2

BUENOS AIRES (City tour).

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, conociendo panorámicamente su centro cívico comenzando por el Congreso Nacional y la Plaza de Mayo, con la Casa de Gobierno, la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Veremos el Teatro Colon, Barrio de San Telmo, La Boca y los elegantes Barrios de Palermo y la Recoleta. Tarde libre. Alojamiento.
DIA 3

BUENOS AIRES.

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento. Sugerimos visitar el museo de Evita, en donde podrá conocer la vida y obra de una de las mujeres más importantes de la historia de Argentina y por la noche tomar como opcional el tour nocturno.
DIA 4

BUENOS AIRES – BARILOCHE.

Desayuno A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Bariloche. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 5

BARILOCHE (Circuito chico).

Desayuno. Esta mañana realizaremos un recorrido de gran impacto panorámico por esta región andina de Lagos de gran belleza, e imponentes montañas, cerros y pinares, parando en playa Bonita, Cerro Otto, Ascenso en el Cerro Campanario, Lago Nuel Huapi, Laguna El Trébol, Lago Moreno y el punto panorámico, donde disfrutara de una magnifica vista de la ciudad. Resto del día libre. Alojamiento
DIA 6

BARILOCHE.

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento. Sugerimos realizar alguna de las excursiones opcionales que se ofrecen por la Isla Victoria y Bosque de Arrayanes, Ascensión al Cerro Catedral, lugar de ski en los meses de invierno, excursión al Cerro Tronados, etc.
DIA 7

BARILOCHE - BUENOS AIRES.

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 8

BUENOS AIRES – IGUAZÚ.

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Iguazú. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento. Sugerimos realizar alguna de las excursiones opcionales que se ofrecen o visitar las cataratas del lado brasileño.
DIA 9

IGUAZÚ (Excursión a las cataratas).

Desayuno. Visita a las cataratas, lado argentino. Este día conoceremos todo el Parque Nacional Iguazú el cual lleva el nombre del río que le sirve de límite norte y que en idioma guaraní significa "agua grande", Dentro del parque se encuentran las majestuosas Cataratas que nos impresionaran con sus más de 275 saltos, El parque cuenta con una línea férrea que conecta los principales puntos turísticos con sus tres estaciones Centro de Visitantes, Cataratas y Garganta del Diablo, al finalizar tiempo libre para seguir recorriendo el parque. Por la tarde, regreso a su hotel. Alojamiento.
DIA 10

IGUAZÚ – RÍO DE JANEIRO.

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevara a Río de Janeiro, capital de la diversión y playa de Brasil. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 11

RÍO DE JANEIRO (Pan de Azúcar y Corcovado).

Desayuno. Esta mañana iniciaremos con la visita al Corcovado donde se admira la majestuosa estatua del Cristo Redentor, enseguida tomaremos el almuerzo en una típica churrasquería. Después continuaremos al centro de la ciudad donde conoceremos la Catedral Metropolitana al terminar seguimos hasta el Pan de Azúcar ascenderemos en teleférico hasta la cima donde se contempla la bahía Guanabara. Alojamiento.
DIA 12

RÍO DE JANEIRO.

Desayuno. Día libre a disposición para disfrutar de las playas o bien pasear por esta exótica ciudad. Alojamiento. Sugerimos explorar la excitante vida nocturna de esta ciudad, visitar uno de los famosos centros nocturnos a presenciar un show de samba
DIA 13

RÍO DE JANEIRO.

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen. FIN DE NUESTROS SERVICIOS
NO incluye
  • * Boleto de avión
  • * Gastos personales
  • * Ningún servicios no especificado
incluye
  • - 4 noches en Buenos Aires, 3 en Bariloche, 2 en Iguazú Y 3 en Río de Janeiro. - Desayunos. - Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto. - Visitas panorámicas en Buenos Aires y Bariloche. - Visita de las Cataratas de Iguazú, lado Argentino. - Excursión Pan de Azúcar y Corcovado con almuerzo. - Seguro de asistencia. - Maletín de viaje

observaciones
los hoteles se confriman dias antes, pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria elegida.
Hoteles
CiudadNombreCategoria
Buenos Airesretgente palacePrimera
BarilocheNAHUEL HUAPI4 Estrellas
Barilochecasique inacayalPrimera
IguazuRAICES ESTURION 4 Estrellas
Rio de JaneiroGOLDEN TULIP 4 Estrellas


Precios en USD
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

NOMBRE:*

APELLIDOS:*

EMAIL:*

TELÉFONO FIJO(10 dígitos):*


ESTADO:

CELULAR(10 dígitos):

MENSAJE:




Viaje argentina norte y sur

ARGENTINA NORTE Y SUR

11 días
Viaje rio de janeiro

rio de janeiro

6 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica