Canadácamino a chicago con niagara

CAMINO A CHICAGO CON NIÁGARA


CLAVE: TVG-1692
DURACIÓN : 8 días
VISITAS: Nueva York, Niagara, Chicago.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 1,910.00 USD
Viaje camino a chicago con niagara
DIA 1

MÉXICO – NUEVA YORK

Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.
DIA 2

NUEVA YORK – ALTO Y BAJO MANHATTAN

El tour se inicia con la recogida en el hotel designado a la hora convenida. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields; donde haremos una breve parada para ver la placa “Imagine” en homenaje a John Lennon. Continuamos hacia el Harlem, donde podremos admirar como ha cambiado esta zona, poco queda de los edificios tapados y las escalerillas de incendio; ahora es un barrio cosmopolita donde las nuevas edificaciones; nuevos edificios de oficinas, emblemáticas iglesias y famosos restaurants dominan el área, parada para toma de fotos. Bajamos por la 5ta Avenida para ver panorámicamente la milla de los Museos; a lo largo del recorrido veremos el Museo del Barrio; el Metropolitano, Frick Collection y el Guggenheim; pasamos frente a la catedral de San Patricio y el Rockefeller Center; hasta llegar a la plaza Madison; donde haremos una parada para tener una maravillosa foto el Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown y la pequeña Italia. Nuestro paseo continua en el bus donde veremos panorámicamente los edificios de la alcaldía, la corte de justicia y la reserva federal, llegamos a la zona de Wall Street donde se destacan la iglesia de la Trinidad, Capilla San Pablo, descendemos del bus para caminar junto a nuestro guía y así poder apreciar mejor la zona , iremos al Memorial 911 , apreciaremos la estación de subte Oculus, obra arquitectónica del Español Santiago Calatrava; continuamos nuestra caminata hacia las esculturas de bronce del Toro de Wall Street y La Niña sin Miedo; el autobús nos estará esperando en Battery Park, parque donde convergen los ríos Hudson y del Este ; desde donde podremos admirar a la Estatua de la Libertad. Desde aquí los pasajeros pueden quedarse por cuenta propia para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el autobús; que los acercara a la zo
DIA 3

NUEVA YORK

Día libre para actividades opcionales. Alojamiento
DIA 4

NUEVA YORK – NIÁGARA FALLS

Salida hacia Niágara falls, NY. Durante el viaje se cruzan los montes Apalaches. La ruta recorre los estados de Pennsylvania y NY llegando a las cataratas del Niágara en las ultimas horas de la tarde. Acorde a la temporada realizaremos el pase de barco Maid of the Mist (mayo a octubre) indistintamente este día o al siguiente. Alojamiento.
DIA 5

NIÁGARA FALLS – ROCK AND ROLL HALL OF FAME – CLEVELAND

Desayuno Americano. En el caso de no haber podido hacer el Maid of the Mist el dia anterior, lo haremos esta mañana antes de comenzar nuestra visita de la ciudad incluyendo Isla de la Cabra y el Ft. Niagara, construido por los Frances en 1726 a las orillas del Lago Ontario para proteger su comercio en el nuevo Mundo. Luego del almuerzo (No Incluido) partimos hacia Cleveland y el “Rock and Roll” Hall of fame. Alojamiento.
DIA 6

CLEVELAND – SOUTH BEND – CHICAGO

Desayuno Americano, Almuerzo. Hoy partimos a Chicago. En el viaje pararemos en Shishewana, Indiana para almorzar (Incluido) y visitar este pueblito Amish. Luego continuamos nuestro viaje, con parada en South Bend para ver la Universidad Católica de Notre Dame y finalmente llegamos a Chicago a últimas horas de la tarde. Alojamiento.
DIA 7

CHICAGO

Desayuno Americano. Comenzaremos el recorrido en el área financiera con la visita a uno de los edificios más altos del mundo: La Torre Willis (antiguamente llamada Sears) y tendremos la oportunidad de admirar la panorámica de varios edificios notables: el First Chicago Bank Plaza, Civic Opera House, City Hall y el imponente edificio del Estado de Illinois. Recorriendo Wacker Drive a lo largo del Rio Chicago tendremos una perfecta vista del Merchandise Mart (que perteneció a la familia Kennedy) y de las torres” Marina City” Al desplazarnos hacia el sur, visitaremos la Universidad de Chicago y por la vía del Lake Shore Boulevard, llegaremos al área de los museos que además nos regala la mejor vista panorámica de la ciudad. De regreso al hotel pasaremos por los parques Grand y Mellenium. Tarde Libre. Alojamiento
DIA 8

CHICAGO

Desayuno Americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.
NO incluye
  • Boleto aéreo
  • Para tarifas con aéreo no incluye franquicia de equipaje e impuestos aéreos
  • Propinas y gastos personales
  • Desayunos en Nueva York
incluye
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido
  • Visita del Alto y Bajo Manhattan en español en servicio compartido
  • Crucero Maid of the Mist
  • 4 desayunos y 1 almuerzo
  • Admisión a la torre de Willis – ex Sears tower
  • Admisión al Rock and roll Hall of fame

observaciones

Hoteles PREVISTOS O SIMILARES
CiudadNombreCategoria
Nueva YorkSKYLINE HOTEL4 Estrellas
Niagarasheraton 5 Estrellas
ChicagoINN OF CHICAGO4 Estrellas


Precios en USD
Categoria SencilloDobleTriple Cuadruple
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

NOMBRE:*

APELLIDOS:*

EMAIL:*

CELULAR(10 dígitos):

TELÉFONO FIJO(10 dígitos):*


ESTADO:

FECHA SALIDA:

NÚMERO ADULTOS:

NÚMERO NIÑOS:

MENSAJE:




VIAJE EXOTICO INVIERNO BASICO

EXOTICO INVIERNO BASICO

8 días
VIAJE CANADA ECONOMICO

CANADA ECONOMICO

8 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A ÁFRICA

VIAJES A CANADÁ

VIAJES A CARIBE

VIAJES A CENTROAMÉRICA

VIAJES A ESTADOS UNIDOS

VIAJES A EUROPA

VIAJES A MÉXICO

VIAJES A MEDIO ORIENTE

VIAJES A ORIENTE LEJANO

VIAJES A PACÍFICO

VIAJES A RUSIA

VIAJES A SUDAMÉRICA