medio orientedubai, jordania y tierra santa

DUBAI, JORDANIA Y TIERRA SANTA


CLAVE: TVG-769
DURACIÓN : 16 días
VISITAS: Dubai, Amman, Madaba, Jerash, Jerusalén, Belén.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: Consultar Tarifa
Viaje dubai, jordania y tierra santa
DIA 1

México - Dubai

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Dubai. Cena y Noche a bordo.
DIA 2

Dubai

Llegada a Dubai. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento
DIA 3

SAFARI EN EL DESIERTO CON CENA BARBACOA / RECOGIDA

Nuestra excursión más popular. Por la tarde los Land Cruisers ( 6 personas por vehículo) le recogerán entre las 15.00 horas a las 15,30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de la PUESTA DE SOL ARABE. Una vez desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olora la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales PIPAS DE AGUA y los relajantes sonidos de la MUSICA ARABE, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre (mínimo 10 participantes). El descenso por arena y el pintarsecon Henna, también se encuentran incluidos.
DIA 4

DIA VISITA DE DIA COMPLETO A DUBAI

Desayuno en el hotel y Visita de Día completo a Dubái. Después del desayuno, saldremos para comenzar nuestro medio día de Visita a Dubái. El Tour empieza desde Deira y se pasara por el Zoco de las Especies y Zoco del Oro (CERRADOLOS VIERNES). Atravesaremos el Canal y visitaremos el Museo de Dubái (CERRADO LOS VIERNES). Posteriormente nuestra ruta continuara por la Carretera de Jumeira pasando por la Mezquita de Jumeirah. Parada para realizar fotos en el Burj AL ARAB, el único hotel de 7 estrellas en el mundo. Continuación a la Palmera Jumeirah. El Tour continuara con una experiencia única de Compras en un Centro Comercial de Dubái con vistas al Burj Khalifa (TIEMPO PARA FOTO DESDE EL EXTERIOR) (edificio más alto del mundo) formalmente conocido como Burj Duabi, es un rascacielos situado en Dubai, Emi ratos Árabes Unidos, y es las estructura más alta entre las realizadas por el hombre, con 828 metros. La construcción comenzó un 21 de Septiembre de 2004, y el exterior de la estructura estaba ya completada el 1 de Octubre del 2009. El edificio se abrió oficialmente el 4 de Enero del 2010. La estructura forma parte de 2 km cuadrados que es un centro de desarrollo insignia, llamado ‘’Burj Kahlifa’’ a lo largo de la carretera de Sheikh Zayed, cerca del distrito financiero de Dubái. ENTRADA OPCIONAL AL BURJ KHALIFA. CARGO EXTRA DE 40 USD POR PERSONA (sujeto a variaciones del coste por parte de la dirección del Burj Khalifa), en caso de ser esta opción y siempre y cuando exista disponibilidad. d de tickets en el Burj Khalifa, se dejará a los clientes en el Burj Khalifa al final de la excursión y regresaran por su cuenta al hotel. En caso de solicitar traslado extra, consulten precios.
DIA 5

EXCURSION DE MEDIO DIA A SHARJA

El emirato de Sharjah está a solo 20 minutos del centro de Dubái y se ha establecido como el centro cultural de Oriente Medio. Nuestro recorrido comienza en la Rotonda Monumental de la Cultura. De regreso a la ciudad, nos dirigiremos a la CORNICHE, con el zoco de Oro de Al Majara y en el corazón del distrito del patrimonio, donde se encuentra la Cámara Al Naboodah y el zoco Al Arsa, que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. El tour termina en el zoco Central, con su típica arquitectura Árabe y si usted lo que busca con Souvenirs, encontrara una gran selección de alfombras, antigüedades y objetos curiosos que seguramente van a satisfacer hasta al comprador más exigente TOMEN NOTA QUE SE SUPRIME EN SHARJAH LA VISITA AL MUSEO NATURAL POR LA LARGA DISTANCIA A LA QUE SE ENCUENTRA Y EL MALESTAR QUE ORIGINA ENTRE NUESTROS CLIENTES. Regreso a Dubái. Y traslado al CRUCERO DHOW.
DIA 6

DHOW CRUISE

Disfrute de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubái a bordo de un DHOW tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo, sorteando las abras o los taxis de agua, a lo largo del arroyo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja su estructura a unas velas de barco. El buffet está compuesto por una selección de platos árabes, y bebidas no alcohólicas. Regreso al hotel.
DIA 7

DUBAI - AMMAN

Check out en el hotel y salida después del desayuno hacia el Aeropuerto para tomar el vuelo con destino Amman, llegada y traslado al hotel, cena y alojamiento.
DIA 8

AMMAN / MADABA /UMM AL RASAS/ MONTE NEBO / CASTILL

Desayuno y salida hacia Madaba. Llegada y visita de la iglesia de San Jorge, con su famoso mosaico que representa todos los territorios bíblicos. Continuación hacia las excavaciones realizadas en Umm ar Rasas han sacado a la luz algunos de los mosaicos bizantinos más bellos, incluyendo una gran alfombra que muestra las ciudades del Antiguo y del Nuevo Testamento de las riberas este y oeste del río Jordán. Otro monumento del asentamiento amurallado de Umm ar Rasas es una torre bizantina de 15 metros que usaban los antiguos monjes cristianos que buscaban la soledad. Continuacion el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés divisó la tierra prometida. Visita de la colección de mosaicos. Traslado por la visita del Castillo de Shobak denominado en alguna ocasión como “Mont Real”, Shobak data del mismo período turbulento que Karak. Está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. El exterior del castillo de Shobak es impresionante, con una imponente puerta y una triple pared a su alrededor. A pesar de las precauciones tomadas por su constructor, la fortaleza cayó en manos saladinas sólo 75 años después de su construcción. Las inscripciones de sus orgullosos sucesores aparecen en las paredes del castillo. Continuación a Petra. Llegada a Petra. Cena y alojamiento en el hotel.
DIA 9

PETRA

Desayuno. Día dedicado por completo a la visita de Petra, conocida como la “ciudad rosa”, donde hace más de 2.000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscos continuando por el Siq, cañón de más de 1 Km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables. Continuación hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente Monasterio “El Deir”. Cena y alojamiento en el hotel.
DIA 10

PETRA VISITA PEQUEÑA PETRA (LITTLE PETRA) / WADI

Desayuno. visita Little Petra (Pequeña Petra) fue habitada por el Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Salida hacia Wadi Rum. Excursión al desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4x4. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Regreso a Amman. Cena y alojamiento.
DIA 11

AMMAN CITY TOUR / JERASH / AJLUN / JERUSALEN

Desayuno. A continuación, realizaremos la visita de Amman, que incluye la Ciudadela, el Museo Arqueológico y el Teatro Romano. Posteriormente, visitaremos Jerash o “Gerasa”, ciudad greco-romana que formaba parte de la Decápolis y que es conocida como la «Pompeya del Este» por su importancia y su magnífico estado de conservación. Podremos admirar entre otros: la Puerta de Adriano, el Hipódromo, el Teatro, el Ágora o foro con su columnata completa, el Cardo Máximo, el Templo de Zeus y el de Artemisa. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles.Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Salida hacia la Frontera de Allenby , tramite de visado y entrada, traslado por carretera a Jerusalen, cena y alojamiento.
DIA 12

Excursion Jerusalen Vieja & Nueva en Regular

Desayuno. La excursión empieza con una vista panorámica de Jerusalén. Visita al Monte Sión y entrada a la Ciudad Vieja para recorrer los Barrios Musulmán y Judío. Vista del “Cardo” recientemente restaurado, el Muro de los Lamentos y llegada a la Iglesia del Santo Sepulcro a través de las estaciones de la Vía Dolorosa. Regreso al hotel en Jerusalen o Belen, cena y alojamiento.
DIA 13

Excursión Medio Dia Belén en Regular

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Belén. Visita de la Plaza de la Natividad, la Iglesia de la Natividad y el Campo de los Pastores. Regreso al hotel en Jerusalén o Belén, cena y alojamiento.
DIA 14

Día Libre o Excursión Opcional a Masada

Desayuno. Día Libre. Cena y alojamiento en Jerusalén o Belén.
DIA 15

Dia Libre o Excursión Opcional a Nazaret & Tiberi

Desayuno. Día Libre. Cena y alojamiento en Jerusalén o Belén.
DIA 16

Jerusalén

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Jerusalén para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.
NO incluye
  • Boletos de avion
incluye

observaciones
COSTO APROXIMADO EN VUELOS A MEDIO ORIENTE:
                           TEMPORADA BAJA:                                                                               TEMPORADA ALTA:


                           ENERO, FEBRERO, MAYO, AGOSTO, SEPT. 1300 A 1450 USD                              ABRIL, MARZO, JUNIO, JULIO, DIC. 1700 A 2100 USD


                           JUNIO, OCTUBRE, NOVIEMBRE,MARZO 1400 - 1600 USD.                                  JUNIO, OCTUBRE, NOVIEMBRE,MARZO 1400 A 1600 USD

                            


Hoteles PREVISTOS O SIMILARES
CiudadNombreCategoria


Precios en
Categoria SencilloDobleTriple Cuadruple
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

NOMBRE:*

APELLIDOS:*

EMAIL:*

CELULAR(10 dígitos):

TELÉFONO FIJO(10 dígitos):*


ESTADO:

FECHA SALIDA:

NÚMERO ADULTOS:

NÚMERO NIÑOS:

MENSAJE:




GRUPAL
VIAJE GRUPAL DUBAI CON ABU DHABI

DUBAI CON ABU DHABI

10 días
GRUPAL
VIAJE LAS ESTRELLAS DE DUBAI E INDIA

LAS ESTRELLAS DE DUBAI E INDIA

14 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A ÁFRICA

VIAJES A CANADÁ

VIAJES A CARIBE

VIAJES A CENTROAMÉRICA

VIAJES A ESTADOS UNIDOS

VIAJES A EUROPA

VIAJES A MÉXICO

VIAJES A MEDIO ORIENTE

VIAJES A ORIENTE LEJANO

VIAJES A PACÍFICO

VIAJES A RUSIA

VIAJES A SUDAMÉRICA