medio orientedubai, jordania y tierra santa

DUBAI, JORDANIA Y TIERRA SANTA


CLAVE: TVG-769
DURACIÓN : 14 días
VISITAS: Dubai, Amman, Madaba, Jerusalén, Belén, Petra, Wadi Rum.
SALIDAS DESDE MÉXICO: Martes,Sabado
PRECIO DESDE: 3,015.00 USD
Viaje dubai, jordania y tierra santa
DIA 1

México - Dubai

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Dubai. Cena y Noche a bordo.
DIA 2

Dubai

Llegada a Dubai. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento
DIA 3

DUBAI

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular, los Land Cruisers los recogerán entre las 15.00 y las 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas dunas del desierto Emirati. Podrán hacer fotos únicas de la puesta del sol árabe y una vez que este desaparezca detrás de las doradas dunas, nos dirigiremos a nuestro campamento ubicado también en pleno desierto. El olor a la fresca Brocheta de cordero a la parrilla, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le harán disfrutar de una autentica e inolvidable noche beduina. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. También podrán hacer Sandboard, paseo en camello y tatuajes de Henna, todo se encuentran incluido junto con el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30, alojamiento.
DIA 4

DUBAI

Desayuno. City tour de medio día por la ciudad con guía en español. Salida desde el hotel hacia la zona de Deira, donde se visitará el Museo de Dubai. Luego se pasará por el mercado de las especies y el mercado del oro, atravesando el canal con las famosas “Abras”, las barcas típicas de los primeros pescadores de los Emiratos. Luego nos trasladaremos al barrio Jumeirah, donde encontraremos las mansiones típicas de los Emiraties. parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah y en el Burj Al árab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. Vuelta al hotel por la avenida principal Sheik Zaed Road donde veremos el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Tarde libre. Alojamiento.Tarde libre. Por la noche salida a las 19:30 horas, para disfrutar de una exquisita cena (buffet internacional) a bordo de un Dhow tradicional, navegando dos horas por el canal apreciando todas sus vistas. Su viaje lo llevará desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de un barco. Regreso al hotel.
DIA 5

DUBAI-ABU DHABI-DUBAI

Desayuno. Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubai, pasaremos por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo buffet internacional en restaurante de hotel 5*. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Luego haremos una parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato.Los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto, que incluyen una fogata con cafeteras, una tienda de campaña de pelo de cabra y un sistema de riego falaj, se exhiben atractivamente en el museo abierto. Por último, al regresar a Dubai pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos), Alojamiento.
DIA 6

DUBAI-AMMAN

Desayuno. Check out y traslado al aeropuerto. Lleghada llegada a Amman. Traslado al hotel. Alojamiento. La cena no estaria incluida si la llegada al hotel es posterior a las 21.00 hrs )
DIA 7

AMMAN – MADABA – NEBO – SOUBAK – PETRA (MP)

Desayuno y salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Traslado por la visita del Castillo de Shobak denominado en alguna ocasión como “Mont Real”, Shobak data del mismo período turbulento que Karak. Está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. El exterior del castillo de Shobak es impresionante, con una imponente puerta y una triple pared a su alrededor. A pesar de las precauciones tomadas por su constructor, la fortaleza cayó en manos saladinas sólo 75 años después de su construcción. Las inscripciones de sus orgullosos sucesores aparecen en las paredes del castillo.Continuación a Petra. Cena y alojamiento.
DIA 8

PETRA (MP)

Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio....Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, regreso al hotel. Cena y alojamiento.
DIA 9

PETRA – PEQUEÑA PETRA - WADI RUM (MP)

Desayuno. Visita Little Petra (Pequeña Petra) fue habitada por los Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq AlBared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Salida hacia Wadi Rum. Excursión al desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4x4. Nos adentraremos en las arenas rosadas deeste desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Cena y alojamiento en el Campamento.
DIA 10

WADI RUM – MAR MUERTO – JERUSALÉN (A/D)

Desayuno y salida para visitar el Mar Muerto. El punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Su salinidad y sus minerales. Continuación hacia la frontera del Sheikh Hussein O Allenby, trámites de entrada y traslado hacia Jerusalén. Check in en el hotel y alojamiento.
DIA 11

JERUSALEN & BELEN

Desayuno. La excursión empieza con una vista panorámica de Jerusalén. Visitaremos el Monte Sión. A continuación entrada a la Ciudad Vieja para recorrer los Barrios Musulmán y Judío. Vista del “Cardo” recientemente restaurado, el Muro de los Lamentos. Recorreremos la Via Dolorosa llegando a la Iglesia del Santo Sepulcro. Por la tarde salida hacia Belen donde visitaremos el Campo de los Pastores y la Iglesia de la Natividad. Regreso al hotel en Jerusalén y alojamiento.
DIA 12

MASADA & MAR MUERTO (DIA LIBRE – EXCURSION OPCIONAL DE PAGO EN DESTINO)

Desayuno dia libre con posibilidad de realizar excursion opcional, : Salida hacia Masada atravesando el desierto de Judea. Visita de la ultima fortificación de los Judíos contra los Romanos – Subida y bajada en teleférico. A continuación visitaremos el Mar Muerto donde disfrutaremos de un baño si el tiempo lo permite. Regreso al hotel en Jerusalén y alojamiento.
DIA 13

NAZARET & TIBERIADES

Desayuno. Salida hacia el norte llegando a Nazaret donde visitaremos la Iglesia de la Anunciación. Pasando por Caná llegaremos a Tiberiades en el Mar de Galilea. A orillas del Lago visitaremos Capernaum, donde Jesús residió durante los años de su ministerio. Continuaremos con la visita de Tabgha, el lugar donde se produjo el milagro de la Multiplicacion de los panes y los peces. Continuaremos hacia el “Yardenit” en el Rio Jordan, el lugar donde se bautizó Jesus. Regreso al hotel en Jerusalen y alojamiento.
DIA 14

Jerusalén

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Jerusalén para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.
NO incluye
  • • Bebidas, comidas y extras no mencionados..
  • • Propinas de guía y chófer..
  • • Vuelo México-Dubai//-Tel Aviv-México.
  • • Impuestos de cruce y traslado fronterizo saliendo de Jordania – entrando a Israel 20$ o 16€ aproximadamente a pagar en la frontera ala autoridad.
  • Boletos de avion
incluye
  • • 04 noches de hotel en Dubai con desayuno incluido.
  • • Traslados en regular aeropuerto – hotel – aeropuerto, con asistencia de habla hispana.
  • • Tour en regular de día entero en Abu Dhabi con almuerzo y guía de habla hispana.
  • • Tour en regular de medio día en Dubai con guía de habla hispana.
  • • Cena en el crucero Dhow con traslados en inglés. (suplemento asistencia en español $67.00 por pax).
  • • Safari en el desierto en regular con cena y transporte en inglés (suplemento asistencia en español $67.00por pax).
  • • 1 Noches en Amman en régimen de media pensión (excepto la primera noche si la llegada al hotel es posterior las 21.00 horas).
  • • 2 Noches en Petra en régimen de media pensión.
  • • 1 Noche en desierto Wadi Rum en régimen de media pensión incluido Circuito en 4x4 durante 2 hrs EN jaima estander Disicamp o Rahayeb camp compartido por todas las categorías.
  • • 4 Noches en Jerusalén en régimen de alojamiento y desayuno (consultar suplemento de media pensión).
  • • Guía de habla hispana.
  • • Traslados, visitas.
  • • Asistencia por nuestro personal en el aeropuerto y en las fronteras.
  • • Hoteles previstos o similares del programa en 4*.
  • • Vuelo interno Dubai-Amman en clase turista.

observaciones
Notas importantes El itinerario mostrado es genérico y su orden puede verse alterado siempre respetando el contenido. Precio no incluye suplemento de fin de año ni navidades Estos precios no son validos para estancia en israel durante las siguientes fechas 18 – 20 Septiembre 2020 & del 02 - 12 Octubre 2020 y estaría sujeta a la disponibilidad al hacer la reserva. El Tour no opera durante el 27 – 28 Septiembre 2020 debido a la fiesta del Yom Kipur. COSTO APROXIMADO EN VUELOS A MEDIO ORIENTE:
                           TEMPORADA BAJA:                                                                               TEMPORADA ALTA:


                           ENERO, FEBRERO, MAYO, AGOSTO, SEPT. 1300 A 1450 USD                              ABRIL, MARZO, JUNIO, JULIO, DIC. 1700 A 2100 USD


                           JUNIO, OCTUBRE, NOVIEMBRE,MARZO 1400 - 1600 USD.                                  JUNIO, OCTUBRE, NOVIEMBRE,MARZO 1400 A 1600 USD

                            


Hoteles PREVISTOS O SIMILARES
CiudadNombreCategoria
PetraPetra Panorama4 Estrellas
Wadi RumDisiCAMP4 Estrellas


Precios en USD
Categoria SencilloDobleTriple Cuadruple
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

EMAIL:*

NOMBRE:*

APELLIDOS:*

CELULAR(10 dígitos):

TELÉFONO FIJO(10 dígitos):*


ESTADO:

FECHA SALIDA:

NÚMERO ADULTOS:

NÚMERO NIÑOS:

MENSAJE:




GRUPAL
VIAJE LAS ESTRELLAS DE DUBAI E INDIA

ENIGMAS DE INDIA Y DUBAI

14 días
GRUPAL bt
VIAJE TURQUIA Y DUBAI

TURQUIA Y DUBAI

16 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A ÁFRICA

VIAJES A CANADÁ

VIAJES A CARIBE

VIAJES A CENTROAMÉRICA

VIAJES A ESTADOS UNIDOS

VIAJES A EUROPA

VIAJES A MÉXICO

VIAJES A MEDIO ORIENTE

VIAJES A ORIENTE LEJANO

VIAJES A PACÍFICO

VIAJES A RUSIA

VIAJES A SUDAMÉRICA