01800 8393968

EGIPTO CON CRUCERO E INDIA


CLAVE: TVG-1409
DURACIÓN : 16 días
VISITAS: Cairo, Crucero por el Nilo, Agra, jaipur, Delhi.
SALIDAS DESDE MÉXICO: Lunes
PRECIO DESDE: 3,299.00
DIA 1

MÉXICO – FRANKFURT 10 DE SEPTIEMBRE

20:45-14:40 Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo 499 de Lufthansa con destino a Frankfurt. Noche a bordo.
DIA 2

FRANKFURT- EL CAIRO 11 DE SEPTIEMBRE

22:15-02:15 Conexión con el vuelo 584 de Lufthansa con destino a Cairo.Llegada y trámite de visado, traslado al hotel y alojamiento. Resto del dia libre para recuperarse del vuelo
DIA 3

EL CAIRO – EXCURSION DE LAS PIRAMIDES DE GUIZA – VUELO A LUXOR – EMBARQUE 12 DE SEPTIEMBRE

Desayuno y check out a las 12.00 hrs , por la mañana visita prevista al recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge. Esta visita tiene una duración aprox. de 3 horas, tras su realización es posible disfrutar de la tarde libre o bien realizar la visita opcional a Memphis y Sakkara, las ruinas de El Cairo original.
DIA 4

EL CAIRO – ASWAN – CRUCERO 13 DE SEPTIEMBRE

Desayuno y dia libre. Existe una excursión programada opcional para conocer los sitios mas emblemáticos de la ciudad. La Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Mercado de Khan el Khalili, Museo Egipcio y Barrio Copto acompañados de guía y en transporte privado. Su contratación es posible en el destino. por la noche, vuelo con destino Aswan, Llegada y traslado al barco, cena fría en la habitación y alojamiento
DIA 5

CRUCERO NILO 14 DE SEPTIEMBRE

Pensión completa a bordo. Posibilidad de realizar la excursión opcional de Abu Simbel por carretera, regreso a Aswan y a continuación visita del templo de Philae y Paseo en Faluca (según horario de navegación del barco, estas ultimas excursiones podrían ser realizadas el dia siguiente.
DIA 6

CRUCERO NILO 15 DE SEPTIEMBRE

Pension completa a bordo. Navegación hacia Kom Ombo, visita el templo de Kom Ombo, regreso a la barco y navegacion hacia Edfu ,llegada, cena y noche a bordo.
DIA 7

CUCERO NILO 16 DE SEPTIEMBRE

Pensión completa. A la hora prevista visita del Templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Regreso al crucero y navegación hacia Esna, tras el paso por la exclusa (Construcción que logra que los barcos se adapten a un desnivel de 8 metros al paso por una presa) llegada a Luxor, noche a bordo visita de los grandes y majestuosos templos de Karnak y Luxor (según horarios de navegación, esta excursión puede ser realizada esta misma tarde o al dia siguiente).
DIA 8

LUXOR – EL CAIRO – DUBAI 17 DE SEPTIEMBRE ( VUELO INCLUIDO)

01:25-07:10 Desayuno y check out a las 8.00 hrs. Tiempo dedicado a visitar los Colosos de Memnon, Templo funerario de la reina Hachepsut y el valle de los Reyes, a la hora prevista traslado al aeropuerto de Luxor con destino a El Cairo. A la llegada recepción de nuestro personal y traslado al hotel en El Cairo resto de la tarde libre para realizar actividades personales o hacer uso de las instalaciones del hote. A la hora indicada por el guia pasaran por el grupo para efectuar el traslado al Aeropuerto para tomar vuelo con destino a Dubai .
DIA 9

DUBAI – DELHI 18 DE SEPTIEMBRE

09.50- 14:45 Conexicon con el vuelo de Emirates Airways con destino a Delhi. A su llegada a Delhi, nuestro representante le recibirá con un cartel que dira Bienvenidos Grupo Travel Viajes Group. A continuación, les llevará al hotel indicado. A su llegada al hotel, él realizará formalidades de Check- in y les explicará el contenido de su viaje en detalles, horarios, direcciones de nuestras oficinas en cada ciudad de visita. Alojamiento en el hotel. DELHI: la moderna capital de la India también es una antiquísima ciudad cuyos orígenes se pierden en la leyenda. Cientos de monumentos la adornan, con su labrada y milenaria historia. Desde esta ciudad numerosas dinastías Hindúes y Musulmanas, incluyendo los Mogoles, gobernaron la India. No menos de 7 ciudades sucesivas existieron aquí antes de la llegada de los británicos, que crearían, de la mano de Sir Edwin Lutyens, su capital soñada.
DIA 10

DELHI – JAIPUR 256 KMS – DESAYUNO + CENA 19 DE SEPTIEMBRE

Desayuno. Por la mañana, salida por carretera con destino Jaipur. JAIPUR: La ciudad rosa del Rajasthan. Jaipur es quizás una de las ciudades más pintorescas del mundo. Fue construida según los cánones del Shilpa Shastra, el antiguo tratado hindú de arquitectura. Dividida en siete sectores rectangulares, con calles bien trazadas, ángulos rectos, su planificación es una maravilla del urbanismo del s.XVIII, cuando ni siquiera en Europa existía una sistematización similar. Rodeada de abruptas colinas en tres de sus puntos cardiales, la ciudad está custodiada por un poderoso muro fortificado, con siete puertas. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad de Jaipur, donde además de un recorrido de orientación por la ciudad rosada sus bazares, podrán visitar el Albert Hall (Palacio construido por el maharajá de Jaipur para conmemorar la visita del rey Jorge de Inglaterra), hoy convertido en museo, a continuación visitaremos el templo Birla de la religión Hindú. Cena y Alojamiento. ( ALMUERZO NO INCLUIDO Y DE PAGO DIRECTO EN DESTINO)
DIA 11

JAIPUR – FUERTE AMBER – JAIPUR – DESAYUNO + CENA 20 DE SEPTIEMBRE

Desayuno. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber, la antigua capital del Estado hasta 1728. Una experiencia única: subiremos a lomos de elefantes para acceder hasta la cima de la colina sobre la que se yergue el fuerte. A continuación, visita panorámica de Jaipur (que toma su nombre del Maharajah Jai Singh, príncipe y astrónomo, quien diseñó y fundó la ciudad en 1727). Conoceremos el observatorio astronómico que el propio monarca construyó, dotado de instrumentos diseñados por él mismo, de tamaño considerable, y cuya precisión es difícil de igualar incluso hoy en día. También visitaremos el Palacio del Maharaja, antigua residencia real y hoy en día museo de manuscritos, pinturas Rajput y Mogol y armas. Conduciremos a través de las zonas residenciales y de negocios de la "ciudad rosa", pasando frente al Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), uno de los monumentos más conocidos de Jaipur. Cena y Alojamiento. ALMUERZO NO INCLUIDO DE PAGO DIRECTO EN DESTINO )
DIA 12

JAIPUR – ABHANERI – FATEHPUR SIKRI – AGRA 236 KM – DESAYUNO + CENA 21 DE SEPTIEMBRE

Desayuno. Por la mañana, salida a las 07:30 horas hacia Agra visitando en ruta el pozo escalonado de Abhaneri y Fatehpur Sikri ABHANERI - Se trata de Chand Baori un famoso pozo escalonado situado en el pueblo de Abhaneri cerca de Jaipur, en el estado de Rajasthan. Esta situado frente a el templo Harshat Mata y es uno de los más grandes y profundos de la India. Se construyó en el siglo IX y tiene 3300 escalones, 13 niveles y100 pies de profundidad Reconstruido en el siglo X, el increíble pozo escalonado de Chand Baori fue una solución práctica para el problema del agua en esta zona de la India, donde el árido clima forzaba a los habitantes locales a realizar profundas excavaciones en busca de corrientes subterráneas. Según cuenta una leyenda el edificio fue construido por fantasmas en una sola noche. FATEHPUR SIKRI: A algo más de 40 kms de Agra se encuentra la ciudad muerta de Fatehpur Sikri, construida por el Emperador Akbar en 1569 y abandonada por su incapacidad para dotarla de suministro de agua. Los edificios de la ciudad se conservan de forma increíble, notablemente la mezquita Jama Masjid, la tumba de Salim Chisti, el Panch Mahal y otros lugares.Llegada a Agra y check-in en el hotel. CENA y Alojamiento. ( ALMUERZO NO INCLUIDO DE PAGO DIRECTO EN DESTINO )
DIA 13

EN AGRA ( DESAYUNO + CENA ) 22 DE SEPTIEMBRE

Desayuno. Por la mañana, visita incluyendo uno de los monumentos más importantes del mundo, el Taj Mahal, un canto al amor construido por el Emperador Shah Jehan en 1630 para servir como mausoleo de su reina, Mumtaj Mahal. Esta maravilla arquitectónica es una proporcionada obra maestra, íntegramente erigida en mármol blanco. Artesanos venidos de Persia, el Imperio Otomano, Francia e Italia tardaron, ayudados por 20.000 obreros, 17 años en culminarla (ATENCIÓN: EL TAJ MAHAL CIERRA SUS PUERTAS LOS VIERNES, DÍA FESTIVO MUSULMÁN). A continuación, visitaremos el Fuerte de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. Refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Dentro del complejo se encuentran algunas interesantes estructuras, como el Jehangiri Mahal, el Anguri Bagh, el Khas Mahal y la mezquita Moti Masjid. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento. ( ALMUERZO NO INCLUIDO DE PAGO DIRECTO EN DESTINO)
DIA 14

AGRA – DELHI - TIEMPO LIBRE ( DESAYUNO ) 23 DE SEPTIEMBRE

Desayuno. Tiempo libre para actividades personales. Sobre las 12:30, salida hacia la ciudad donde pueden almorzar ( ALMUERZO NO INCLUIDO DE PAGO EN DESTINO .Continuaremos por carretera hacia el hotel y alojamiento
DIA 15

DELHI – EXCURSION DELHI – DESAYUNO – FRANKFURT 24 DE SEPTIEMBRE

02:45-07:35 Desayuno . Nuestro representante le esperará en el salón del hotel para presentarle a su guía y al chofer. Empezaremos la visita con una foto parada en el fuerte rojo, cerca se encuentra Chandni Chowk, en tiempos avenida imperial que el Shah Jahan gustaba recorrer cabalgando, y desde allí subiremos a un bici-carro llamado “Riksha” que nos llevará, pasando por las callejuelas de vieja Delhi, nos dejará en la puerta de Jama Masyid, una de las mezquitas más grandes de la India, construida por el Emperador Mogol Shah Jahan en el s.XVII. A continuación, visitaremos la tumba de Gandhi y conduciremos por la zona de Nueva Delhi para ver la Puerta de la India, el Palacio Presidencial y el parlamento. A continuación, iremos a visitar el templo de la religión Sikh y nos sentaremos unos 10 minutos en el salón de oración para observar a los visitantes y escuchar la oración.Después del almuerzo NO INCLUIDO DE PAGO DIRECTO EN DESTINO , una visita a la Nueva Delhi nos permitirá descubrir el Qutab Minar (s.XII), grácilmente aflautado y totalmente tallado a mano en su fuste; cerca se encuentra la Columna de Hierro, que ha asistido impasible a las desgracias del Tiempo y ni siquiera está oxidada, tras 1500 años de historia una vez concluida la visita traslado al hotel y Alojamiento .A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo 761 de Lufthansa con destino a Frankfurt.
DIA 16

FRANKFURT- MÉXICO 25 DE SEPTIEMBRE

13:25-18:25 Conexión con el vuelo 498 de Lufthansa con destino final ciudad de Mexico.
NO incluye
  • LO QUE NO INCLUYE EN EGIPTO:
  • - Comidas, bebidas o cualquier otros gastos no mencionados como incluidos .
  • - Visado de entrada a Egipto $35 usd
  • - Propinas de viaje $10 usd por persona
  • - Propinas para guias.
  • Lo que no incluye en India
  • - Gastos personales como bebidas, propinas, seguros, lavandería y llamadas telefónicas .
  • - Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario .
  • - Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como "incluido" .
  • NO INCLUYE:
  • Seguro de viaje: $ 1,200 Mxn por persona ( opcional)
incluye
  • Incluye Impuestos Aéreos
  • LO QUE INCLUYE EN EGIPTO :
  • - Boleto de avión Internacional con la ruta Mexico-Cairo// Delhi-Mexico
  • - 4 Noches Crucero Nilo en pensión completa sin bebidas .
  • - 3 Noches Cairo en régimen de alojamiento y desayuno.
  • - Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • - Visitas, entradas según itinerario.
  • - Asistencia en los aeropuertos .
  • - Guía de habla hispana durante las visitas .
  • - Vuelos domesticos Cairo – Luxor - Cairo con Egypt Air
  • - Tasas de aeropuerto.
  • - Visitas incluídas
  • - El Cairo (Visita Panorámica al recinto de las Piramides, templo del Valle y la Esfinge)
  • Luxor (Valle de los Reyes incluído la entrada a 3 tumbas, Templo de Hachepsut, Templos de Luxor y Karnak, Colosos de Memnon)
  • Aswan (Templos de Edfu, Kom Ombo, Templo de Philae y Paseo en Faluca)
  • o Vuelo interno Cairo-Delhi
  • LO QUE INCLUYE EN INDIA
  • - Total 06 noches de hotel INCLUIDO 6 CENAS EN LOS HOTELES SIN BEBIDAS
  • - Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • - Visitas / excursiones según programa en minibús / autocar con aire acondicionado .
  • - Guía de habla Español durante todo el viaje .
  • - Service tax y los impuestos aplicables en estos momentos .
  • - Paseo por elefante en Jaipur .
  • - Patucos de los zapatos para visitar el TAJ MAHAL .
  • - Ceremonia Aarti en el templo Birla en Jaipur.
  • - ENTRADAS
  • - Visa Electronica de India

observaciones
13 MESES SIN INTERESES CON SANTANDER Suplemento en habitación sencilla $650 USD
Hoteles
CiudadNombreCategoria
CairoBarcelo Pyramides5 Estrellas
Crucero por el NiloNile Dolphin 5 Estrellas
AgraFour points by Sheraton4 Estrellas
jaipurPark Regis4 Estrellas
DelhiHoliday Inn Aerocity4 Estrellas


Precios en
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

GRUPAL
TIERRA SANTA-JORDANIA Y EGIPTO CON CRUCERO POR EL RIO NILO

TIERRA SANTA-JORDANIA Y EGIPTO CON CRUCERO POR EL RIO NILO

17 días
EGIPTO AL COMPLETO CON DUBAI Y ABU DHABI DE REGALO

EGIPTO AL COMPLETO CON DUBAI Y ABU DHABI DE REGALO

24 días
CAIRO E INDIA

CAIRO E INDIA

16 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica