01800 8393968

GRECIA EL EGEO Y TURQUIA, EGIPTO


CLAVE: TVG-803
DURACIÓN : 23 días
VISITAS: Ankara, Kusadasi (Efeso), Konya, El Pireo, Mykonos, Kusadasi, Patmos, Rodas, Santorini, Heraklion, Atenas, crucero, Estambul, Cairo, Capadocia, Pamukkale.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: Consultar Tarifa
DIA 1

México - Atenas

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Atenas. Cena y Noche a bordo.
DIA 2

Atenas

Llegada a Atenas. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento
DIA 3

ATENAS

Desayuno, inicio de la excursión de medio día. Visitaremos, el edificio del Parlamento, la Tumba del soldado Desconocido, la Acrópolis cuna de la civilización Griega, el Templo de Dionisio, el Arco de Adriano, el estadio Olímpico, el Palacio Real, la Biblioteca Nacional y finalizando en el Templo de Zeus Olímpico. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad, pasear el animado barrio de Plaka o hacer alguna compra artesanal. Alojamiento.(D)
DIA 4

ATENA-PIREO-MYCONOS

Desayuno A la hora oportuna traslado al Puerto de Pireo para iniciar su crucero. Pireo es el puerto más importante de Grecia con un gran tráfico comercial, ya que las líneas regulares de barcos y los cruceros unen la Grecia continental con las islas. MYCONOS combina de forma única el estilo de vida lujoso y cosmopolita con el ambiente sencillo y encantador de una isla de las Ciclades. El visitante puede pasear por las callejuelas repletas de las tiendas más famosas, visitar cientos de pequeñas iglesias o tomar fotografías de los famosos molinos de viento y de sus casitas blancas con flores en los balcones. Disfrute de una tarde inolvidable. Contemple la puesta de sol junto al mar. Tómese una copa o un tradicional ouzo o, simplemente vaya de compras. Es hora de divertirse. (si las condiciones meteorológicas lo permiten). Pensión completa a bordo.
DIA 5

KUSADASI - PATMOS KUSADASI

Es una pintoresca ciudad turca con una gran oferta para ir de compras. A unos 17 kms. Al norte de Kusadasi se encuentra Efeso, la antigua colonia griega fundada por los atenienses. Éfeso es un lugar que nadie debería dejar de visitar. Ofrece una gran variedad de monumentos griegos, helenísticos y romanos que constatan el poder y la prosperidad que esta ciudad ostentaba en la antigüedad. Éfeso es una de las ciudades antiguas mejor conservadas que nos permiten comprender la importancia de la antigua Jonia, ubicada en la actualidad en la costa turca.PATMOS. Con frecuencia se llama a Patmos la Jerusalén del Mar Egeo. Es la isla sagrada donde San Juan el Divino, estaba exiliado, escribió las revelaciones que constituyen la ultima parte del Nuevo Testamento. El Monasterio de Juan el Teólogo aun conserva el carácter de una fortaleza medieval, dentro de sus muros podrá usted. Admirar la riqueza Bizantina de la religión cristiana ortodoxa. Asimismo, podrá contemplar una vista impresionante del mar luminoso. En la Gruta de Santa Ana visitara el lugar donde San Juan vivió y escribió el Libro de las Revelaciones. Pensión completa a bordo.
DIA 6

RODAS

Llegada a RODAS. Una ciudad medieval que fascina e impresiona a los visitantes. RODAS es una de las islas griegas mas soleadas y cuenta con una impresionante vegetación. Ciudad cosmopolita. Moderna que conserva las huellas de su condición cruce entre tres continentes. Europa. Asia y África. La historia está viva a cada paso: ruinas prehistóricas, Grecia antigua. Imperio Romano, Imperio Bizantino, Cruzadas, Imperio Otomano, Italia y, de nuevo de vuelta a la madre patria Grecia. Pensión completa a bordo.
DIA 7

HERAKLION - SANTORINI

HERAKLION. Es la ciudad y el puerto más importante de la isla de Creta. Las famosísimas ruinas de Knossos constituyen el descubrimiento minoico más importante encontrado en Creta. El Palacio de Knossos no solo era el lugar residencia de la casa real, sino también el centro administrativo y religioso de toda la zona. Las construcciones (un complejo de laberintos) cubrían una superficie de 22.000 metros cuadrados. La arquitectura, los frescos y el sistema de desagües sorprenden a los visitantes modernos por el grado de adelanto de la civilización minoica de 4.000 años de antigüedad. SANTORINI. Se cree que esta isla singular es la Atlántida perdida. Es la entrada a la bahía de Santorini se encuentra el único volcán activo del Mediterráneo. Oriental. Al pueblo blanco de Fira, la capital de la isla, situado en la cumbre que domina la bahía, se puede llegar a lomos de asno o en teleférico. Después de perderse en las estrechas callejuelas del pueblo, o de visitar las ruinas prehistóricas de Akrotiri o el volcán, disfrute usted de una copa contemplando la inolvidable puesta de sol en Santorini (si las condiciones meteorológicas lo permiten. Pensión completa a bordo.
DIA 8

PIREO - ATENAS- ESTAMBUL

Llegada al puerto de Pireo desayuno y desembarque. . A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Estambul. Llegada al aeropuerto internacional de Ataturk. Trámites de visado y aduana con asistencia de nuestro personal. Traslado al hotel y alojamiento.
DIA 9

ESTAMBUL BOHEMIA

Desayuno y salida para ir a la Mezquita de Süleymaniye, construida al nombre del sultán más famoso del Imperio, Sultán Solimán el Magnífico. A continuación visitaremos la Mezquita de Eyüp Sultán que se encuentra al final del Cuerno de Oro y construida al honor del portaestandarte del profeta Maoma. Este lugar, se considera uno de los más importantes para la peregrinación en el mundo musulmán. Después de un corto viaje en el teleférico llegaremos a la cafetería de Pierre Loti. Esta cafetería era la casa del famoso poeta francés desde donde disfrutaremos de las increíbles vistas del Cuerno de Oro. Siguiendo las murallas Bizantinas subiremos a la calle peatonal de İstiklal en Taksim, lugar donde caminaremos viendo La Iglesia de San Antonio, el famoso Hotel de Pera Palas, el liceo de Galatasaray etc. Almuerzo y fin de la excursión en la misma zona. (Opcional) 75 usd
DIA 10

ESTAMBUL

Desayuno y visita panorámica de la parte antigua de Estambul. Nos desplazaremos hasta el Hipódromo, el antiguo centro de actividades deportivas y políticas de Constantinopla. Durante la visita usted tendrá la oportunidad de ver el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina de Delfos y la fuente de Guillermo II. Después continuaremos a la Mezquita Azul, una de las mezquitas más grandes de la ciudad. Original del siglo XVII, este es uno de los adornos principales de la línea de la Ciudad de Estambul y también es famosa por sus baldosas azules y sus 6 minaretes. Opcionalmente tendrán oportunidad de continuar con su visita. Tiempo libre para seguir explorando la ciudad. Alojamiento.
DIA 11

Estambul-Ankara-Capadocia

Salida hacia Ankara. Breve panorámica de la Capital de Turquía, y visita del Mausoleo de Ataturk (Fundador de la república Turca). Tiempo en el lago Salado. En ruta visita de la Posada de Medieval donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Cena y alojamiento en Capadocia.
DIA 12

Capadocia

Al amanecer tendrá posibilidad de participar una excursión opcional en globo aerostático. Desayuno. Salida hacia valle de Göreme, visita de los numerosos monasterios y capillas excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo X. Continuación con la visita de Uçhisar, pueblo troglodita. Oportunidad de visitar uno de los talleres típicos de alfombras. Cena y alojamiento.
DIA 13

Capadocia-Konya-Pamukkale

Salida hacia Konya. Visita del Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Tiempo en la ciudad y continuación del viaje hacia Pamukkale. Alojamiento en el hotel previsto y cena.
DIA 14

Pamukkale-Effeso-Estambul

Desayuno y visita de Pamukkale, lugar espectacular único en el mundo, por sus deslumbrantes cascadas blancas y piscinas naturales. Conoceremos la antigua Hierapolis. Continuación hacia Efeso. Ciudad grecorromana donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro, la Biblioteca de Celso etc... Visita de la Casa de la Virgen, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Continuación al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Estambul. Traslado al hotel previsto y alojamiento.
DIA 15

Estambul

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales posibilidad de realizar excursiones opcionales para seguir conociendo la ciudad.
DIA 16

Estambul-CAIRO

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Cairo. Llegada a Cairo. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento. CAIRO-LUXOR .Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Luxor. Crucero Nilo .Llegada a Luxor (Pensión completa) Pensión completa. A la hora prevista comenzará la visita de la orilla oriental de Luxor, con el Templo de Karnak, que domina todo el paraje de Tebas nacido del esplendor de los faraones del imperio nuevo y el Templo de Luxor, obra de dos grandes faraones Ramses II y Ramses III. Continuación de la visita a la orilla occidental con la Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes en donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes faraones del imperio nuevo, el Templo Funerario de la Reina Hachepsut y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon. Regreso al crucero embarque y navegación hacia Edfu. Noche a bordo.
DIA 17

Crucero Nilo

Pensión completa. A la hora prevista visita del Templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Regreso al crucero y navegación hacia Kom Ombo. Llegada y visita de su Templo dedicados a los dioses Sobek y Hareoris. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.
DIA 18

Crucero Nilo

Pensión completa. Salida para visitar el Templo de Philae y un paseo en faluca (típicas embarcaciones pesqueras) por el Nilo contemplando varias islas volcánicas de granito negro. Si se desea realizar la visita opcional a Abu Simbel, se programa este día. Noche a bordo.
DIA 19

Desembarque - Vuelo con destino Cairo

Después del desayuno desembarco y check out de las habitación del barco a las 8.00 hrs, tiempo libre en Aswan . A la hora prevista traslado al aeropuerto de Aswan para realizar vuelo destino a El Cairo, traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.
DIA 20

El Cairo

Desayuno, por la mañana visita prevista al recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge. Esta visita tiene una duración aprox. de 3 horas, tras su realización, Excursión al Museo de El Cairo, regreso al hotel y alojamiento.
DIA 21

EL Cairo

Alojamiento. Día libre.
DIA 22

Cairo

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Cairo para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.
NO incluye
incluye

observaciones

Hoteles
CiudadNombreCategoria
AtenasHOTEL PRESIDENT O SIMILAR4 Estrellas
cruceroCelestyal Cruises, Celestyal Cristal o similar5 Estrellas
EstambulGRAND ANKA,ORAN HOTEL, TILIA, BULVAR PALAS O SIMIL4 Estrellas
CairoMOVENPICK PYRAMIDS5 Estrellas
CapadociaKAPADOKYA LODGE KAPADOKYA O SIMILAR4 Estrellas
PamukkaleTHERMAL PAM HOTEL O SIMILAR5 Estrellas


Precios en
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

LO MEJOR DE TURQUIA

LO MEJOR DE TURQUIA

10 días
EGIPTO AL COMPLETO CON DUBAI Y ABU DHABI DE REGALO

EGIPTO AL COMPLETO CON DUBAI Y ABU DHABI DE REGALO

24 días
EGIPTO CON CRUCERO E INDIA

EGIPTO CON CRUCERO E INDIA

16 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica