01800 8393968

HOLBOX IRRESISTIBLE


CLAVE: TVG-1399
DURACIÓN : 4 días
VISITAS: Holbox.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 15,795.00
DIA 1

CANCÚN - ISLA HOLBOX

Recepción en el Aeropuerto de Cancún y traslado al Puerto de Chiquilá donde abordará la embarcación que lo llevará a la Isla Holbox. Tiempo libre. Alojamiento.
DIA 2

ISLA HOLBOX (Isla Pájaros, Isla Pasión y Laguna Yalahau)

Desayuno en el hotel. Traslado al muelle donde abordará la embarcación que lo llevará a la Isla Pájaros e Isla Pasión, ideales para contemplar una infinidad de aves tropicales como: ibis blancas, fragatas, garcetas blancas, garcetas rojas, cormoranes de doble cresta, pelícanos blancos, pelícanos grises, espátulas rosadas, garzas, entre otras. En Laguna Yalahau, un paraíso natural rodeado de manglares y que separa a la isla Holbox de la tierra firme, encontrará un rico hábitat natural que da albergue a un sin número de especies: cardúmenes de peces, delfines y especialmente los flamencos rosados, que durante los meses de Abril a Octubre llegan por centenares para alimentarse. En la orilla de la laguna encontrará el famoso Ojo de Agua, donde podrá disfrutar de un baño en sus refrescantes aguas cristalinas. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.
DIA 3

ISLA HOLBOX - CABO CATOCHE - ISLA HOLBOX

Desayuno en el hotel. Traslado al muelle donde abordará una lancha que lo llevará a Cabo Catoche, el punto exacto donde el Mar Caribe y el Golfo de México se conjuntan. Una isla semi-deshabitada rodeada de gran vegetación, pero a la vez inundada de historia, pues sus ruinas forman parte fundamental de los inicios del cristianismo. Aquí se encuentra Boca Iglesia, los restos de lo que en algún momento fuera un gran santuario, el primero en construirse en toda América Latina, marcando así el comienzo de la vida cristiana. Por su parte, las ruinas de Ekab marcan el punto donde se asentaron los primeros pobladores. Con sorprendentes paisajes de playas vírgenes además de una exuberante vida marina, tendrá la oportunidad de practicar dos de las mejores experiencias que se pueden vivir aquí: snorkel y pesca. Durante el trayecto, es probable el encuentro con acompañantes muy peculiares: delfines que saltan y nadan muy cerca de las lanchas para saludar a los visitantes. Comida. Regreso a la Isla Holbox. Tarde libre. Alojamiento.
DIA 4

ISLA HOLBOX - CANCÚN

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora prevista para efectuar el traslado al muelle, donde abordará la embarcación que lo llevará de vuelta al Puerto de Chiquilá. Traslado al Aeropuerto de Cancún. FIN DE NUESTROS SERVICIOS
NO incluye
  • gastos personales
  • propinas
  • Boletos de avion
incluye
  • • ALOJAMIENTO en hotel categoría Primera (P). • TRANSPORTE terrestre en unidades con aire acondicionado durante todo el recorrido y marítimo a los puntos de interés según itinerario. • ALIMENTOS 3 desayunos y 1 comida. • VISITAS con entradas incluidas según itinerario. • EQUIPO necesario para cada excursión. • IMPUESTOS de hospedaje e IVA. • GUÍA bilingüe (español - inglés) certificado. • SEGURO de Asistencia en Viajes.

observaciones

Hoteles
CiudadNombreCategoria


Precios en PESO
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE:*


APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

CANCUN Y HOLBOX

CANCUN Y HOLBOX

5 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica