Canadálas regiones costeras de quebec

LAS REGIÓNES COSTERAS DE QUEBEC


CLAVE: TVG-1182
DURACIÓN : 14 días
VISITAS: Montréal, quebec.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 1,205.00 CAD
Viaje las regiones costeras de quebec
DIA 1

MEXICO - MONTREAL

A su llegada al Aeropuerto de Montreal usted dispondrá de un vehículo, en el cual podrá desplazarse hacia el centro de la Ciudad e instalarse en su B&B en Montreal.
DIA 2

MONTREAL

La gran metrópoli de Montreal le ofrece las mil y una actividades con las que una gran ciudad del mundo cuenta. Netamente multicultural, Montreal mezcla su acento francés con el de las muchas otras comunidades que lo habitan, lo cual encanta a los visitantes por su diversidad de ambiente Hispano, Europeo y Americano. Visitara el centro de la ciudad, el cual esta lleno de vida al lado de su montana, mientras que la historia lo espera en los barrios antiguos cerca del majestuoso rio Saint-Laurent. Haremos un paseo en carroza atravesando las residencias de los siglos XVIII y XIX en el viejo Montreal, donde descubrirá la hermosa e imponente Basílica de la Virgen, así como los museos Pointe-à-Callière y el Centro de historia de Montreal, que nos transportaran al pasado con sus interesantes narraciones. El viejo puerto invita a la relajación total en cualquier época del año, mientras que el Parque Olímpico, sede de los juegos Olímpicos de 1976, lo descrestara con su estructura, en la cual su torre inclinada se constituye en la más alta del mundo gracias a su mástil, aquí igualmente encontrará el Biodomo, un lugar mágico donde encontrará los cuatro ecosistemas.
DIA 3

MONTREAL / REGIÓN DE TADOUSSAC

Para este día, transitaremos por la orilla del rio Saint-Laurent hacia el norte, llegando hasta la Baie-Saint-Paul, hermoso pueblo que ha sido la inspiración de muchos artistas desde hace mucho tiempo. Esta increíble región llamada Charlevoix, le ofrece una ruta gourmet, donde es posible descubrir una cantidad de deliciosos productos locales como por ejemplo los finos Quesos de Québec. Más al Norte, la costa de Charlevoix se encuentra con el mar donde se ofrece una vista panorámica espectacular.
DIA 4

REGIÓN DE TADOUSSAC

Para este día en la mañana le ofrecemos la observación de ballenas a bordo de un crucero de 3 horas sobre las aguas del rio Saint-Laurent. Para la tarde le proponemos un paseo por la playa para descubrir las grandes dunas de arena en Tadoussac. Este sitio estratégico fue un importante puesto comercial entre los blancos y los nativos Americanos ya que se encuentra en el cruce del rio Saguenay y el rio Saint-Laurent.
DIA 5

REGIÓN DE TADOUSSAC / BAIE-COMEAU

Tomando la carretera hacia el norte, visite el Parque de Pointe aux Outardes, dedicado a la naturaleza. Regístrese para obtener una visita guiada a la impresionante represa hidroeléctrica Manic 2. La visita guiada lo llevara hasta la bodega de las turbinas.
DIA 6

BAIE-COMEAU / MATANE

Para este día le sugerimos tomar el Barco (no incluido) y disfrutar de la tranquilidad y la calma que ofrecen las aguas del rio Saint-Laurent, atravesándolo en un recorrido de aproximadamente 62 kilómetros hasta llegar a Matane en el costado sur.
DIA 7

MATANE / FORILLON

Matane es un lugar reconocido por su Rio salmonero y por su escuela de pesca. Sea testigo de la gran pasada del salmón. Luego en dirección hacia la Gaspésie usted tendrá la oportunidad de admirar el hermoso paisaje costero y en el Monte San Pierre usted tendrá la opción de dar un paseo en el “Delta Plane” para sentirse flotando en medio de las Montanas y el Mar.
DIA 8

FORILLON / PERCÉ

Continuando con el recorrido usted encontrara hermosos pueblos típicos en la región así como lugares inolvidables, por eso programamos una visita al Parque Nacional Forillon, un sitio que le encantara ya que cuenta con una mezcla divina entre el mar y la naturaleza, de donde no querrá irse jamás. En Percé podrá disfrutar de un paseo a pie descalzo a orillas del mar o en la playa mientras contempla el mágico paisaje adornado por su impresionante Roca Percé, un bloque de piedra gigante perforado de una forma inusual en el centro. La gastronomía local se caracteriza por su delicioso pescado. ¡Tiene que probarlo!!
DIA 9

PERCÉ

Para el día de hoy programamos una jornada de descanso comenzando con una caminata hasta la Roca Percé, durante la marea baja, luego un crucero hacia la Isla de Buenaventura, la cual es un santuario de aves donde anidan más de 250.000 especies, allí encontrara una cantidad de interesantes senderos que conducen hacia los sitios de reproducción. Desde este hermoso lugar también podrá adquirir una vista sublime para disfrutar del océano, la Roca Percé y el pueblo.
DIA 10

PERCÉ / CARLETON

Continúe su estadía a través de la Gaspesie pasando por la Baie des Chaleurs, donde las corrientes de agua cálida que llegan a este sitio, les permitirá a los amantes de la natación disfrutar de este hermoso escenario Natural. En Buenaventura, nosotros recomendamos un paseo en Canoa con guía a bordo sobre las aguas del Rio Buenaventura y luego una interesante visita al Museo Acadien.
DIA 11

CARLETON / RIMOUSKI

En este día nos dirigiremos tras la ruta panorámica del valle de la Matapédia. De regreso por el Rio Saint-Laurent no se pierda la visita al magnifico jardín floral de Mestizos tipo ingles. Luego le recomendamos hacer una parada en el parque de BIC donde usted podrá realizar diferentes actividades y en especial contemplar las focas; y si la marea esta alta déjese seducir por una emocionante expedición a bordo de una Canoa neumática en compañía de un guía local.
DIA 12

RIMOUSKI / QUÉBEC

Continuando el trayecto por la ruta panorámica, nos detendremos en San Jean Port Joli, capital de la escultura en madera, donde podrá encontrar una gran variedad de boutiques y tiendas de artistas locales. Luego ingresaremos a Québec por la vía del Rio Saint-Laurent, atravesando en ferry desde el hermoso pueblo de Levis. Una vez nos encontremos en Québec le proponemos visitar el Chateau Frontenac y disfrutar de la espectacular vista que se obtiene desde este lugar. Luego podrá pasearse por la Place Royale, lugar especial donde se hicieron las primeras fundaciones urbanas de América del Norte. En este sector de Québec usted también encontrara un sin numero de boutiques, tiendas, restaurantes y hoteles lo cual hace especialmente entretenida esta zona de la ciudad. Instalación en hotel por 2 noches.
DIA 13

QUÉBEC

Para este día le proponemos tomar el Funicular hasta el Paseo de los Gobernantes, donde disfrutara del sensacional ambiente que ofrece el viejo Québec, después un recorrido por esta hermosa ciudad donde visitaremos majestuosos lugares como el Parque de la cascada Montmorency y la Isla de Orleans, sin perder un solo instante la compañía del Rio Saint-Laurent.
DIA 14

QUÉBEC / AÉROPORT DE MONTRÉAL (270 KM) OU DE QU

En este día usted tendrá la oportunidad de hacer libremente las compras o visitas personales que considere antes del regreso hacia el aeropuerto según el itinerario de vuelo.
NO incluye
  • Alquiler de vehículo: consulte nuestra página de precios en el folleto.
  • El Ferry para atravesar hacia la Baie-Comeau–Matane. Consúltenos.
  • Las opciones propuestas en el programa.
  • Es posible hacer el mismo itinerario en Hoteles. Consúltenos.
  • Boletos de avion
incluye
  • 13 noches en Alojamientos de pasada (B&B - Bed and Breakfast)
  • Todos los impuestos son aplicables.

observaciones
los precios son en dolares canadienses. los hoteles se confirman dias antes al viaje, pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria elegida. consultar fechas que opera el paquete y suplemento por temporada *LAS REGIÓNES COSTERAS DE QUEBEC Fly&Drive 13 noches
Hoteles PREVISTOS O SIMILARES
CiudadNombreCategoria


Precios en CAD
Categoria SencilloDobleTriple Cuadruple
2410.001205.001025.000.00
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

NOMBRE:*

APELLIDOS:*

EMAIL:*

CELULAR(10 dígitos):

TELÉFONO FIJO(10 dígitos):*


ESTADO:

FECHA SALIDA:

NÚMERO ADULTOS:

NÚMERO NIÑOS:

MENSAJE:




VIAJE ESENCIA DEL ESTE

ESENCIA DE CANADÁ

8 días
VIAJE EXOTICO INVIERNO BASICO

EXOTICO INVIERNO BASICO

8 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A ÁFRICA

VIAJES A CANADÁ

VIAJES A CARIBE

VIAJES A CENTROAMÉRICA

VIAJES A ESTADOS UNIDOS

VIAJES A EUROPA

VIAJES A MÉXICO

VIAJES A MEDIO ORIENTE

VIAJES A ORIENTE LEJANO

VIAJES A PACÍFICO

VIAJES A RUSIA

VIAJES A SUDAMÉRICA