Pacíficomaravillas de hawaii

MARAVILLAS DE HAWAII


CLAVE: TVG-1661
DURACIÓN : 9 días
VISITAS: hawaii.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 2,694.00 USD
Viaje maravillas de hawaii
DIA 1

MEXICO - HONOLULU

Llegada a la ciudad de Honolulu la cual se ubica en la Isla de “Oahu”, la cual ofrece la perfecta combinación de una ciudad cosmopolita con una moderna infraestructura hotelera con exóticas playas y el cálido espíritu de la cultura polinésica. Oahu conocida como “el lugar de encuentro”, es la isla más poblada de todo el archipiélago hawaiano. Llegada y recepción al aeropuerto, bienvenida con collar de flores frescas, traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 2

HONOLULU

Conozca esta moderna ciudad donde la naturaleza se mezcla en armonía con la mano del hombre. Una ciudad limpia y segura que ofrece un valioso intercambio cultural entre Oriente y Occidente. Descubra los barrios residenciales donde se han filmado producciones tales como Hawái 5-0 y Magnum, P.I. Visite puntos panorámicos con hermosas vistas de la ciudad y recorra el distrito financiero y sus modernos edificios rodeados de vegetación tropical, así como la parte histórica de la ciudad y su sede política. Por último, haremos una parada en la planta procesadora de coral y piedras preciosas Maui Divers. Alojamiento.
DIA 3

HONOLULU – MAUI

Día libre. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (incluido). que nos llevara a la isla de Maui, creada hace millones de años por dos volcanes. Ofrece a sus visitantes un sin número de actividades que harán de su estadía un recuerdo inolvidable. Está isla ha sido nombrada varias veces como la mejor isla del mundo por reconocidas revistas de la industria del turismo. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.
DIA 4

MAUI

Visite dos de los parajes más importantes que esta isla ofrece: el hermoso Valle de ‘Iao con su cerro ‘Iao Needle (“Aguja de ‘Iao”) y el pueblo de Lahaina. El Valle de ‘Iao es un lugar de exuberante naturaleza y el sitio histórico de antiguas batallas de los guerreros hawaianos. Lahaina es un lugar sagrado para la cultura local que en el s. XIX, cuando estaba permitida la caza de ballenas, fue capital del reino de Hawái. Hoy Lahaina es uno de los centros comerciales más importantes de todo Hawái y un romántico puerto deportivo; mantiene sus fachadas como si fuese aquel siglo, pero en sus casas podrá encontrar distinguidas galerías de arte, comercios y restaurantes. Alojamiento.
DIA 5

MAUI

Día libre. Alojamiento.
DIA 6

MAUI – HAWAII (ISLA GRANDE O KONA)

A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Kona (incluido). Llegada. Bienvenidos a la más grande y joven de todas las islas del archipiélago Hawaiiano, tan joven que está cambiando su geografía constantemente a causa de uno de sus volcanes Kilauea del cual emana ríos de lava que fluye hacia el océano. En esta isla encontraras desde picos nevados hasta playa es sin duda la isla con más variedad de paisajes. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento
DIA 7

ISLA DE HAWAII

Descubra la belleza natural y la emocionante actividad volcánica de Hawái en esta excursión de un día completo. La excursión lo lleva por una variedad de lugares, desde exuberantes selvas húmedas hasta el Parque Nacional de los Volcanes, conocido como “el sitio de recreo de Pele” (entrada incluida). Visite el Museo Jaggar, vea una espectacular filmación repleta de erupciones volcánicas y descubra las informativas exhibiciones; camine por el tubo de lava de Thurston; luego, desde el autobús, observe el Kilauea Iki, un cráter derrumbado cerca de la cima, y las fumarolas. Al dejar atrás los volcanes, la excursión se dirige a Hilo. Allí haga una parada en Big Island Candies y disfrute de un paseo gratis por la fábrica. Desde 1977 producen y venden dulces y galletas de fina calidad. Tómese un breve descanso y deléitese con una muestra de sus productos y café de Kona. Regreso a su hotel. Alojamiento.
DIA 8

ISLA DE HAWAII

Día libre para descansar y tener la oportunidad de conocer más la isla. En la costa, donde la lava choca con el océano, en ocasiones se pueden ver columnas de vapor blanco que suben desde la orilla. De noche, la lava ilumina el vapor dándole un brillo de color naranja. Alojamiento
DIA 9

ISLA DE HAWAII - MÉXICO

A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a México. FIN DE NUESTROS SERVICIOS
NO incluye
  • gastos personales
  • propinas
  • Boletos de avion
incluye
  • • 2 noches de alojamiento en Honolulu, 3 noches en Maui y 3 noches en Hawaii • Botella de Champagne o canasta de frutas • Traslados hotel/aeropuerto/hotel en servicio compartido • Excursiones descritas en el itinerario en servicio compartido. • Boleto aéreo en clase turista Honolulu – Maui – Hawaii • Guía de habla hispana durante el recorrido en Honolulu y en Maui. • Guía de habla inglesa durante el recorrido en Hawaii • Seguro de asistencia.

observaciones

Hoteles PREVISTOS O SIMILARES
CiudadNombreCategoria


Precios en USD
Categoria SencilloDobleTriple Cuadruple
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

NOMBRE:*

APELLIDOS:*

EMAIL:*

CELULAR(10 dígitos):

TELÉFONO FIJO(10 dígitos):*


ESTADO:

FECHA SALIDA:

NÚMERO ADULTOS:

NÚMERO NIÑOS:

MENSAJE:




VIAJE HAWAII COMPLETO

HAWAII COMPLETO

11 días
VIAJE FANTASIAS DE HAWAII

FANTASIAS DE HAWAII

9 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A ÁFRICA

VIAJES A CANADÁ

VIAJES A CARIBE

VIAJES A CENTROAMÉRICA

VIAJES A ESTADOS UNIDOS

VIAJES A EUROPA

VIAJES A MÉXICO

VIAJES A MEDIO ORIENTE

VIAJES A ORIENTE LEJANO

VIAJES A PACÍFICO

VIAJES A RUSIA

VIAJES A SUDAMÉRICA