Canadámaravilloso quebec

MARAVILLOSO QUEBEC


CLAVE: TVG-1183
DURACIÓN : 15 días
VISITAS: Montréal, Québec.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 2,410.00 CAD
Viaje maravilloso quebec
DIA 1

MEXICO - MONTEBELLO

Llegada al Aeropuerto Internacional de Montreal, para después tomar la ruta hacia Ottawa. Alojamiento de 2 noches en el Fairmont Chateau Montebello, ubicado a orillas del rio Ottawa.
DIA 2

MONTEBELLO

Para este día le sugerimos 2 actividades: en la mañana le recomendamos visitar el Parque Omega de Montebello, un sensacional sitio que brinda la oportunidad de observar de manera muy cercana los animales a bordo de su vehículo, allí encontrara cebras, ciervos, alces, bisontes, jabalíes, lobos y otros animales que circulan libremente por el parque. En la segunda parte del día, le proponemos hacer un descenso en Rafting familiar sobre las aguas del Rio Rouge (Rojo). Viva una sensación increíble ¡Se lo garantizamos! Consúltenos.
DIA 3

MONTEBELLO / SAINT-ALEXIS-DES-MONTS

Salida hacia la Región de La Mauricie. La Mauricie se extiende desde las orillas del rio Saint-Laurent hasta el corazón del bosque Boreal. Esta región de leñadores y draveurs también ha desarrollado una industria basada en sus recursos hidroeléctricos. Gracias a la riqueza de su historia y a la belleza de su entorno natural, ahora ofrece una gama inagotable de servicios para una estadía llena de contrastes. Salida hacia Lodge Sacacomie. Bajo un ambiente romántico y pintoresco entre lagos y montañas, el Sacacomie Lodge es una verdadera joya de tranquilidad rodeada de grandes zonas verdes. Contamos con una gran terraza, dotada de una impresionante vista hacia lago, la cual esta disponible entre el comedor y el bar para hacer más acogedora su estadía. Bajo este encantador marco usted podrá disfrutar de la calidad de los productos típicos de la Región, los cuales le ofrecen una gran variedad en su refinado menú. El totalmente renovado GEOS Spa Sacacomie cuenta con piscina interior, zonas de relajación y diferentes servicios de alta calidad, los cuales están disponibles para que usted pueda disfrutar momentos de relajación, salud y confort.Las embarcaciones náuticas son disponibles de forma gratuita. Habitación con vista al Lodge Sacacomie.
DIA 4

SAINT-ALEXIS-DES-MONTS

Día para disfrutar de este hermosos lugar, o si lo prefiere, hacer un sobrevuelo en hidroavión por 20 minutos sobre el bosque Mauricino (opcional).
DIA 5

SAINT-ALEXIS-DES-MONTS

Día en el que usted podrá ir a pasear libremente y tener un contacto cercano con la naturaleza y los animales observando los Osos y los Castores (actividad con costo $).
DIA 6

SAINT-ALEXIS-DES-MONTS / SAINTE-ROSE-DU-NORD

Salida hacia la región de Saguenay y en el transcurso del camino sugerimos parar y visitar La Pulperie de Chicoutimi, donde nos relataran de forma interesante los orígenes de la Compañía de pulpa y toda una historia alrededor de un pueblo. Además podremos disfrutar de grandes exposiciones interactivas, la casa Arthur-Villeneuve, sus estructuras antiguas y su gran programación de actividades que hacen de este lugar, un sitio inolvidable. Llegada a la casa de campo en el cabo del Este, ubicada a orillas de magnifico Fiordo de Saguenay. Este hermoso sitio le ofrece alojamientos estilo chalet, los cuales cuentan con una vista increíble hacia el Fiordo de Saguenay. Le garantizamos originalidad y satisfacción en este servicio. Habitación con vista al Fiordo y balcón hacia el cabo del Este.
DIA 7

SAINTE-ROSE-DU-NORD

Durante este día usted podrá admirar y explorar libremente el Fiordo de Saguenay. Descubra y recorra un paraíso natural pasando por senderos mágicos o disfrutando el agua en el Lago de arena (canoa disponible gratuita) o si lo prefiere alquile un (Quad) Moto rally (Servicio pagando $). En pleno corazón de Saguenay-Lago Saint-Jean, los Montes Valin lo sorprenderá con sus inmensos picos de mas de 900 metros, sus vistas panorámicas de ensueño y sus numerosos lagos y ríos, los cuales esperan ser visitados por excursionistas, pescadores y canoeros. La diversidad de la flora y la fauna representan la inmensa riqueza natural y será un tema de interés para todos los observadores y amantes de las aves, la botánica y la micología. Disfrute de la hermosa vista que ofrecen los Montes Valin en este magnifico espacio natural y conviértase por un instante en Gigante.
DIA 8

SAINTE-ROSE-DU-NORD / CABO JASEUX

Salida hacia el Parque de aventuras Cabo Jaseux donde le proponemos explorar y disfrutar de manera original el Fiordo, ya sea en Kayak de mar o de vela, por la via férrea o en un recorrido aéreo sobre el bosque. Para esta noche les proponemos un excelente plan para disfrutar en familia, en el cual ustedes dormirán en una casa suspendida entre los majestuosos pinos del Parque Jaseux a más de 8 metros de altura. Una experiencia única e inolvidable!
DIA 9

CABO JASEUX / LA MALBAIE

Salida hacia la desembocadura del majestuoso Fiordo y en la tarde esta previsto efectuar un crucero de observación de ballenas en la Región de Tadoussac. Este crucero tiene una duración de 3 horas y se realiza sobre las aguas del Rio Saint-Laurent cerca de la desembocadura del Rio Saguenay, famoso lugar por ser el sitio donde vienen a alimentarse diferentes tipos de ballenas. Continuamos nuestro recorrido hacia la región turística de Charlevoix. El mar y las montañas son la principal decoración en la región de Charlevoix. Sobre la costa posan impresionantes cabos como un puñado de centinelas que custodian el gran Rio. Hermosos y pintorescos pueblos anidan en la ladera de la montaña o en sus apacibles golfos. Charlevoix es un lugar de vacaciones por excelencia donde durante todo el año se combinan actividades al aire libre, animaciones culturales y una alta gamma de hotelería. Instalación en el Fairmont Manoir Richelieu en habitación con vista al majestuoso rio Saint-Laurent.
DIA 10

LA MALBAIE

Durante este día usted podrá relajarse y disfrutar de este maravilloso sitio libremente o hacer una excursión al Parque Nacional de los Grandes Jardines en Charlevoix, allí, seres extraños que han llegado desde el Norte habitan el Parque Nacional, su presencia hace que la subida al Monte del Lago Los cisnes (980 m) sea una experiencia casi mística. Los troncos de los arboles sobresalen a su alrededor mientras que el pájaro de lomo negro marca el ritmo del tiempo a sus visitantes, por su parte el otoño llega para pintar las plantas subalpinas de hermosos colores violeta, rojo y naranja, los cuales engalanan el paisaje. Los caribús del bosque, los linces y los zorros, encuentran refugio en la taiga, abrigados por las indiscretas miradas de sus visitantes. Durante este día usted tendrá igualmente la posibilidad de hacer una excursión hacia el Parque Nacional de Hautes-Gorges en Charlevoix. El Parque Nacional de los Hautes-Gorges de la Región Malbaie es un monumento a los amantes del aire libre y la naturaleza. Sus imponentes paredes rocosas, las cuales son las más altas de América del Norte (1.048 m) y su rebosante y extraordinario Rio le confieren un carácter profundamente salvaje a este lugar. La Represa de Érables refleja la importancia histórica del transporte de troncos de madera en el Rio Malbaie con una técnica especial llamada draver. También se puede admirar y resaltar la belleza de la represa explorándola en el Barco Mouche al aire libre. El escritor Quebecois Felix Antoine Savard ha bautizado este sitio con el nombre de “La Acropole de los Draveurs”.
DIA 11

LA MALBAIE / QUÉBEC

Este día saldremos hacia la hermosa ciudad de Québec, en el transcurso de la ruta sugerimos hacer un alto en el camino para visitar la Cascada de Montmorency y el cañón de Sainte-Anne. Instalación en el Hotel Manoir Victoria.
DIA 12

QUÉBEC

Cuidado, porque es posible que el encanto de esta hermosa Ciudad termine por enamorarlo. Québec es la única ciudad fortificada al norte de México, por lo tanto hace especial su estructura. Recorra sus coloniales y románticas calles a pie o a bordo de una carroza de caballos para vivir una experiencia como sacada de un cuento de hadas. Le proponemos visitar los barrios más antiguos de la ciudad, como la pequeña Champlin, La Plaza Royal y el Viejo Puerto, con el fin de admirar su belleza y conocer su historia, ya que la Capital ofrece un calendario de actividades interesante para este propósito como por ejemplo: festivales de gran envergadura, piezas de teatro y exposiciones, todo esto acompañado de la mejor gastronomía y hospedajes de primera clase.
DIA 13

QUÉBEC / MONTREAL

Salida hacia la Ciudad de Montreal. La gran metrópoli de Montreal le ofrece las mil y una actividades con las que una gran ciudad del mundo cuenta. Netamente multicultural, Montreal mezcla su acento francés con el de las muchas otras comunidades que lo habitan, lo cual encanta a los visitantes por su diversidad de ambiente Hispano, Europeo y Americano. El centro de la Ciudad transpira Vida junto a su montaña, mientras que la historia tiene sus raíces en los antiguos barrios cerca del Rio Saint-Laurent.
DIA 14

MONTREAL

Para este día le proponemos un paseo en carroza atravesando las residencias de los siglos XVIII Y XIX en el viejo Montreal, donde descubrirá la hermosa e imponente Basílica de Notre-Dame, así como los museos Pointe-à-Callière y el Centro de historia de Montreal, los cuales lo transportaran al pasado con sus interesantes exposiciones y narraciones. Por su parte, el viejo puerto lo invita a la relajación total en cualquier época del año.
DIA 15

MONTREAL / AEROPUERTO DE MONTREAL

Disfrute hasta el último minuto en la gran ciudad de Montreal, recorriendo sus principales tiendas y boutiques, para luego dirigirse hacia el Aeropuerto Internacional según su itinerario de vuelo.
NO incluye
  • El alquiler de Automóvil: consulte nuestra página de precios en el folleto.
  • Las opciones mencionadas.
  • Posibilidad de incluir los desayunos en todo el Itinerario. Consúltenos.
  • Boletos de avion
incluye
  • 2 noches en el Fairmont Chateau Montebello 4**** en habitación Fairmont con vista al Rio.
  • 3 noches en el Saccomie Lodge 4**** en Mauricie en habitación con vista al Lago.
  • 2 noches en el Cabo del Este 3*** en habitación de lujo con balcón y vista al Fiordo.
  • 1 noche en el cabo Jaseux en una cabaña en los arboles.
  • 2 noches en el Fairmont Manoir Richelieu 5***** en Charlevoix con habitación Fairmont y vista al Rio Saint-Laurent.
  • 2 noches en el Manoir Victoria 4**** en Québec
  • 2 noches en el Saint sulpice 4**** de Montreal.
  • Todos los impuestos son aplicables.

observaciones
los precios son en dolares canadienses. los hoteles se confirman dias antes al viaje, pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria elegida. consultar fechas que opera el paquete y suplemento por temporada *MARAVILLOSO QUEBEC Fly&Drive 14 noches
Hoteles PREVISTOS O SIMILARES
CiudadNombreCategoria


Precios en CAD
Categoria SencilloDobleTriple Cuadruple
4800.002410.001860.000.00
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

NOMBRE:*

APELLIDOS:*

EMAIL:*

CELULAR(10 dígitos):

TELÉFONO FIJO(10 dígitos):*


ESTADO:

FECHA SALIDA:

NÚMERO ADULTOS:

NÚMERO NIÑOS:

MENSAJE:




VIAJE ESENCIA DEL ESTE

ESENCIA DE CANADÁ

8 días
VIAJE EXOTICO INVIERNO BASICO

EXOTICO INVIERNO BASICO

8 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A ÁFRICA

VIAJES A CANADÁ

VIAJES A CARIBE

VIAJES A CENTROAMÉRICA

VIAJES A ESTADOS UNIDOS

VIAJES A EUROPA

VIAJES A MÉXICO

VIAJES A MEDIO ORIENTE

VIAJES A ORIENTE LEJANO

VIAJES A PACÍFICO

VIAJES A RUSIA

VIAJES A SUDAMÉRICA