01800 8393968

MERCADOS EN AUSTRIA Y BAVIERA


CLAVE: TVG-1321
DURACIÓN : 9 días
VISITAS: Viena, Salzburgo, innsbruck, Múnich.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 1,200.00
DIA 1

México - Viena

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Viena. Cena y Noche a bordo.
DIA 2

Viena

Llegada a Viena. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento
DIA 3

VIENA (AD)

Desayuno. Visita panorámica: la Ringstrasse, avenida donde se encuentran algunos de los edificios más significativos de Viena. También pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban. Para conocer plenamente el esplendor de la Viena Imperial, realizaremos una visita guiada del Palacio de Schonbrunn, residencia estival de la familia imperial, donde residieron Maria - Teresa, Francisco Jose y Sissi, y al terminar la visita tendrán tiempo libre para disfrutar el mercadillo de navidad que se encuentra frente del palacio, antes de trasladarnos al centro de la ciudad, donde disfrutara de tiempo libre o si lo desea podrá asistir opcionalmente a un concierto vienes. Alojamiento.
DIA 4

VIENA - REGIÓN DE LOS LAGOS - SALZBURGO (MP)

Desayuno. Salida para realizar un recorrido por la región de los Lagos Austriacos. Realizaremos nuestra primera parada en Hallstat, “La Joya del Salzkammergut”, incluida por la UNESCO, como Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre para disfrutar de su plaza principal y pasear por sus callejuelas con casas que se disputan unas a otras la falda de la montaña. Seguidamente nos detendremos en Sankt Wolfgang, con tiempo libre para disfrutar de además de la belleza del entorno y del lago de su mismo nombre, de la pintoresca población y por supuesto conocer su mercado de Navidad en que el casco antiguo se llena con casas decoradas. Continuación a Salzburgo. Cena y alojamiento.
DIA 5

SALZBURGO (AD)

Desayuno. Visita panorámica: jardines del Palacio de Mirabel, la catedral, el centro histórico - peatonal con la Getreidegasse, la plaza de la Residencia, etc. Resto del día libre para disfrutar de los Mercado de Nacional de Salzburgo en las Plazas de la Catedral, de la Residencia y de Mirabell, entre otros lugares y adentrarse en la vida cotidiana de la ciudad, que en esos días se transforma. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional a las Minas de Sal de Berchtesgaden y al Palacio de Hellbrun, antigua residencia estival del arzobispo Marcus Sitticus. Alojamiento.
DIA 6

SALZBURGO - INNSBRUCK - HALL IN TIROL - INNSBRUCK

Desayuno. Salida Innsbruck, capital del Tirol. Almuerzo. Visita panorámica: La Abadía de Wilten, el Tejadito de Oro, la Maria - Theressian Strasse, la Columna de Santa Ana, etc. También visitaremos la Pintura Gigantesca Circular, etc. A continuación nos dirigiremos a la cercana población histórica de Hall in Tirol. Tiempo libre para conocer el casco antiguo medieval, más grande del Tirol, en donde a partir en la tarde comienza su mercadillo de navidad y sus callejuelas se llenan de adornos y al caer el sol, los edificios se iluminan de color, al tiempo que comienzan a sonar las músicas navideñas. Regreso a Innsbruck. Alojamiento.
DIA 7

INNSBRUCK - CASTILLO DE NEUSCHWANSTEIN - OBERAMMER

Desayuno. Salida para visitar el Castillo de Neuschwanstein, junto a los Alpes Bávaros, conocido como el del Rey Loco. Continuación a Oberammergau, una auténtica joya en Baviera en la que vale la pena caminar por esta población, cuyas casas están decoradas con pinturas de cuentos tradicionales, como Hansel y Gretel o Caperucita Roja y por escena de la Pasión. En esta población también es conocida por los excepcionales trabajos en tallas de madera. Continuación a Múnich. Cena y alojamiento.
DIA 8

MÚNICH - AUGSBURGO - MÚNICH (AD)

Desayuno. Visita panorámica de los monumentos y edificios más importantes de esta animada ciudad: conoceremos el Ayuntamiento, la Maximilian strasse, la Villa Olímpica, el edificio de la BMW, Iglesia de San Pedro. Salida hacia Augsburgo. Fundada por los romanos en año 15 d. C, siendo la ciudad más antigua de Alemania después de Tréveris, siendo también muy importante durante la época renacentista, en que fue conocida como la Florencia de Alemania. Tiempo libre para conocer los monumentos más importantes de la ciudad entre los que figuran el Ayuntamiento, la Fuggerei, el primer barrio social sobre suelo alemán, la Maximilianstrasse, la Karolinenstrasse y por supuesto el Mercado de Navidad, que se encuentra en torno al edificio renacentista del Ayuntamiento y la animada vida de la ciudad en esas fechas. Regreso a Múnich. En la noche les recomendamos visitar alguna de las famosas cervecerías de Múnich como por ejemplo la “Hofbrauhaus”, fundada en 1.591 o disfrutar del animado ambiente de los mercadillos navideños de la ciudad, entre los cuales destaca el Mercado de Navidad en Marienplatz, el más grande de la ciudad con más de 150 puestos con artesanía, juegues, velas, cerámica, estaño y productos de madera. Alojamiento.
DIA 9

Múnich

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Múnich para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.
NO incluye
  • gastos personales
  • propinas
  • Boletos de avion
incluye
  • alimentos mencionados
  • visitas segun itinerario
  • alojamiento
  • asistencia
  • guia

observaciones
Salidas: 1 y 8 de Diciembre Consultar suplemento segun temporada y categoria. Los hoteles se confirman dias antes a la salida del viaje, pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria elegida. COSTO APROXIMADO EN VUELOS A EUROPA:
                           TEMPORADA BAJA:                                                                               TEMPORADA ALTA:


                           FEBRERO A MAYO 900 A 1500 USD                                                      JULIO A AGOSTO 1500 A 2000 USD


                           SEPTIEMBRE A NOVIEMBRE 1000 - 1500 USD.                                  DICIEMBRE - ENERO 1500 A 2000 USD

                            


 ST-MN1709
Hoteles
CiudadNombreCategoria


Precios en USD
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

EUROPA TOTAL

EUROPA TOTAL

22 días
13 meses
EUROPA PARA TODOS Y TIERRA SANTA

EUROPA PARA TODOS Y TIERRA SANTA

23 días
TODAS LAS CAPITALES IMPERIALES

TODAS LAS CAPITALES IMPERIALES

10 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica