Áfricasudafrica y mauricio

SUDÁFRICA Y MAURICIO


CLAVE: TVG-1358
DURACIÓN : 12 días
VISITAS: mauricio, Parque Kruger, ciudad del cabo, Johanesburgo.
SALIDAS DESDE MÉXICO: Lunes,Viernes
PRECIO DESDE: 1,590.00 USD
Viaje sudafrica y mauricio
DIA 1

México - Johanesburgo

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Johanesburgo. Cena y Noche a bordo.
DIA 2

Johanesburgo

Llegada a Johanesburgo. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento
DIA 3

JOHANNESBURGO - ÁREA PARQUE KRUGER (MP)

Desayuno. Salida por carretera, con chófer y guía de habla hispana, hacia el Parque Nacional de Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga. En ruta visitaremos lugares de impresionante belleza como Bourkes Luck Photoles en el Cañón del río Blyde. Llegada al área del Parque Kruger. Cena y alojamiento en el hotel.
DIA 4

ÁREA PARQUE KRUGER (MP)

Muy temprano, traslado por carretera hasta la entrada del parque, donde esperan los vehículos 4x4. Comienzo del safari fotográfico de día completo. El Kruger es uno de los parques naturales más célebres del mundo. Figura entre los más grandes y antiguos, a punto de cumplir el siglo de existencia. Durante la ruta irán en busca de los denominados "Big Five": león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. También podrán observar a guepardos, jirafas, hipopótamos y toda clase de antílopes y animales menores. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. NOTA IMPORTANTE: debido a la hora estimada de salida para realizar el safari fotográfico (05:30 horas, aproximadamente), el hotel proveerá cajas con desayuno de tipo picnic.
DIA 5

ÁREA PARQUE KRUGER - CIUDAD DEL CABO (AD)

Desayuno. Salida por carretera a Johannesburgo con visita panorámica, en ruta, de Pretoria, donde se destaca Church Square y el Union Building o sede del gobierno. Continuación al aeropuerto OR Tambo de Johannesburgo para salir en el vuelo (no incluido; el horario del vuelo debe ser posterior a las 19:00 horas) con destino Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Alojamiento.
DIA 6

CIUDAD DEL CABO (AD)

Desayuno. Día libre a su entera disposición. Si lo desea, puede realizar una excursión opcional para conocer la Península del Cabo, llegando hasta el Cabo de Buena Esperanza y visitando en el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Esta visita incluye almuerzo en un restaurante local y traslados de ida y vuelta al hotel. Alojamiento.
DIA 7

CIUDAD DEL CABO (AD)

Desayuno. Día libre a su entera disposición. Si lo desea, puede realizar una excursión opcional para conocer Ciudad del Cabo. Se visitará el famoso barrio "Bo Kaap" y sus museos, así como una de las bodegas más antiguas del país donde se realizará una cata de vinos. Esta visita incluye almuerzo en un restaurante local y traslados de ida y vuelta al hotel. Alojamiento.
DIA 8

CIUDAD DEL CABO - MAURICIO (MP)

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto con guía/conductor de habla hispana para tomar el vuelo (no incluido) con destino Mauricio. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento.
DIA 9

MAURICIO (TI)

Desayuno y régimen Todo Incluido. Día libre para disfrutar de la isla. Le sugerimos realizar la visita opcional "Deep South" (consultar días de operación). Nos dirigiremos, por la costa del sur, hacia el sagrado Grand Bassin, lugar de culto más importante de los hindúes en Mauricio. Continuación hacia Bois Cheri, un pueblo rodeado de plantaciones de té donde se encuentra la fábrica de té Bois Cheri y que contiene un interesante museo. Disfrute de una caminata por el magnífico jardín que rodea la casa colonial de Saint Aubin. Almuerzo en el Andrea Lodge, situado en un acantilado de roca basílica pura. Para finalizar el tour, visita de la reserva natural La Vanille Réserve des Mascareignes, hogar de una gran cantidad de flora y fauna, como las tortugas gigantes. Alojamiento.
DIA 10

MAURICIO (TI)

Desayuno y régimen Todo Incluido. Día libre para seguir disfrutando de las maravillas de Mauricio. Le sugerimos realizar la visita opcional "Mahebourg y Reservas Naturales" (consultar días de operación). Comienzo con la visita al museo naval, situado en la entrada de las casas Mahebourg. El museo alberga reliquias de la histórica batalla de 1810 entre franceses y británicos. Continuación con la fábrica de galletas Rault, que comenzó a funcionar hace más de 140 años. Dejarán Mahebourg para dirigirse a Ile Aux Aigrettes, una isla coralina que alberga raras especies de aves y reptiles. A poca distancia se encuentra el Parque Nacional Marino Blue Bay, donde tomarán un barco con el suelo de cristal, que les permitirá descubrir la vida submarina de estas aguas. Almuerzo incluido. Alojamiento.
DIA 11

MAURICIO (TI)

Desayuno y régimen Todo Incluido. Día libre para seguir disfrutando de las maravillas de Mauricio. Le sugerimos realizar la visita opcional Mahebourg y Reservas Naturales (consultar días de operación). Comienzo con la visita al museo naval, situado en la entrada de las casas Mahebourg. El museo alberga reliquias de la histórica batalla de 1810 entre franceses y británicos. Continuación con la fábrica de galletas Rault, que comenzó a funcionar hace más de 140 años. Dejarán Mahebourg para dirigirse a Ile Aux Aigrettes, una isla coralina que alberga raras especies de aves y reptiles. A poca distancia se encuentra el Parque Nacional Marino Blue Bay, donde tomarán un barco con el suelo de cristal, que les permitirá descubrir la vida submarina de estas aguas. Almuerzo incluido. Alojamiento.
DIA 12

mauricio

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de mauricio para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.
NO incluye
  • Boleto avión desde México ni tramos aereos internos.
  • Alimentos, bebidas, excursiones, visitas no indicadas.
  • Visas, propinas en general, gastos de índole personal.
incluye
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Seguro de Viaje basico.
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
  • Categoría hotelera: Producto Tentación (T)
  • Asistencia de habla hispana a la llegada en el aeropuerto de Johannesburgo y Ciudad del Cabo
  • Desayuno diario
  • Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto en privado e inglés en Mauricio.
  • Safari de día completo en Kruger en vehículo 4x4 abierto (capacidad máxima 9 personas por vehículo) con guía de habla hispana.
  • Transporte en coche, minivan o autobús (dependiendo del número de participantes) en el resto de ciudades, con chófer-guía de habla hispana.

observaciones

Hoteles PREVISTOS O SIMILARES
CiudadNombreCategoria
mauricioamber resort an spaTurista
Parque Krugerbundu lodgeTurista Superior
ciudad del cabocape diamondTurista Superior
Johanesburgo PEERMONT METCOURT SUITES EMPEROR PALACETurista


Precios en USD
Categoria SencilloDobleTriple Cuadruple
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

NOMBRE:*

APELLIDOS:*

EMAIL:*

CELULAR(10 dígitos):

TELÉFONO FIJO(10 dígitos):*


ESTADO:

FECHA SALIDA:

NÚMERO ADULTOS:

NÚMERO NIÑOS:

MENSAJE:




VIAJE GRAN SUDAFRICA

GRAN SUDÁFRICA

15 días
VIAJE SUDAFRICA EN RESERVA PRIVADA

SUDÁFRICA EN RESERVA PRIVADA

8 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A ÁFRICA

VIAJES A CANADÁ

VIAJES A CARIBE

VIAJES A CENTROAMÉRICA

VIAJES A ESTADOS UNIDOS

VIAJES A EUROPA

VIAJES A MÉXICO

VIAJES A MEDIO ORIENTE

VIAJES A ORIENTE LEJANO

VIAJES A PACÍFICO

VIAJES A RUSIA

VIAJES A SUDAMÉRICA