01800 8393968

BLUES, JAZZ Y SOUL


CLAVE: TVG-497
DURACIÓN : 6 días
VISITAS: Chicago, New Orleans.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 1,426.00
DIA 1

Mexico - Chicago

Después de desayunar, incluimos una visita panorámica. En nuestro recorrido veremos los más importantes puntos de la ciudad: The New Millenium Park, la Torre Sears, Grant Park, el famoso tren elevado The Loop, Downtown, el Campus de los Museos que guarda el Planetario Adler, El Museo Field de Historia Natural y el Shedd Aquarium. Cruzaremos los puentes sobre el río Chicago y veremos una panorámica de la ciudad desde el lago. Resto de la mañana libre para que caminen el centro de la ciudad o admiren la panorámica general desde La Torre Willis. Al atardecer incluimos un traslado al Chicago Navy Pier. En el momento de su construcción en 1916 era el embarcadero más grande del mundo, hoy ha sido reconvertido en el corazón del ocio de la ciudad.Opcionalmente podrán tomar los famosos tours acuáticos que los llevarán a través del hermoso Rio Chicago haciendo un reconocimiento de la variada e impresionante arquitectura que nos muestra esta bella ciudad. Alojamiento.
DIA 2

Chicago- Indianápolis

Después del desayuno tiempo libre en la Magnificent Mile con sus cientos de tiendas y restaurantes. Los interesados podrán subir al último piso de la Water Tower y disfrutar con las vistas sobre toda la ciudad. En la tarde continuamos a Indianápolis, Llegada y alojamiento en la ciudad de la fórmula indi y de las 500 millas.
DIA 3

. Indianápolis- Louisville- Jim Beam- Nashville

Después del desayuno, tendremos un tiempo para conocer el famoso circuito de Indianápolis y el museo de coches participantes. Posteriormente, continuamos a LOUISVILLE, ciudad natal de Muhammad Ali ( Cassius Clay) tiempo para pasear por su Main Street. Después del almuerzo salimos al corazón de Kentucky donde incluimos la visita a la famosa destilería de Bourbon Jim Beam. En la tarde entramos en Tenesse nos alojamos en NASHVILLE, capital del estado y cuna de la música country. Tiempo libre en la ciudad para disfrutar de sus locales con música en directo. Nota: Durante los domingos con carrera en Indianápolis el Museo del circuito permanece cerrado.
DIA 4

N. Nashville-Casey Jones Home- Memphis

Después de desayunar iniciamos nuestra ruta al interior del estado, pararemos en Casey Jones Home, agradable área de servicio ambientada en el S.XIX. A mediodía llegamos a Memphis, a orillas del Missippi,cuna del "blues" y del "rock and roll". A la llegada incluimos la entrada al Museo Nacional de los Derechos Civiles, situado en el antiguo Lorraine Motel, es el lugar donde el 4 de abril de 1968 fue asesinado el Dr. Martin Luther King. En la tarde, tiempo libre para disfrutar de la música en Beale Street y probar sus famosas barbacoas. Opcionalmente podrá visitar Graceland, donde residió hasta su muerte el habitante más famoso de Memphis: Elvis Presley "el rey"
DIA 5

Memphis-Jackson- Oak Plantation- New Orleans

Después de desayunar ponemos rumbo al sur, cruzamos el estado de Mississippi, en JACKSON incluimos la entrada al Museo Estatal de la Cultura Rural, para conocer el estilo de vida de los granjeros y visitar la reproducción de un pequeño pueblo de la década de 1930. Posteriormente, visitamos Oak Plantation,una antigua plantación de algodón del s. XIX, Su espectacular fila de robles, sus jardines y la mansión, han servido de escenario para numerosas películas. Continuamos a NEW ORLEANS, llegada y tiempo libre para disfrutar de la capital del sur y de su famoso French Quarter.
DIA 6

New Orleans - Mexico

Por la mañana incluimos una visita panorámica. Conoceremos los más importantes puntos de esta preciosa ciudad sureña de arraigado pasado colonial y estilo criollo. En la tarde, opcionalmente, podrán dar un paseo en un amplio barco de vapor por el río Mississippi y en la noche, tiempo para disfrutar de los famosos clubs de jazz de bourbon street y los suculentos restaurantes de cocina "Cajún"
NO incluye
  • Lo que no menciona
  • Boletos de avion
incluye
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, Desayuno }diario tipo Americano y maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita Panorámica en: Chicago, New Orleans.
  • Traslado Nocturno: Barrio “The Loop” en Chicago, Chicago
  • Navy Pier en Chicago.
  • Entradas: Circuito en Indianápolis, Destileria de Bourbon en Jim
  • Beam, Museo Nacional de los Derechos Civiles, en Memphis, Museo Estatal de la Cultura Rural en Memphis, Plantación en Oak Plantation.

observaciones

Hoteles
CiudadNombreCategoria


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

NUEVA YORK Y CHICAGO

NUEVA YORK Y CHICAGO

7 días
chicago y nueva york

chicago y nueva york

8 días
DE CHICAGO A NEW ORLEANS

DE CHICAGO A NEW ORLEANS

8 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica