01800 8393968

AROMA COCTEL


CLAVE: TVG-877
DURACIÓN : 17 días
VISITAS: Habana, Santiago de cuba, baracoa, holguin, Guardalavaca, Trinidad, varadero, Cuba.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 1,747.00
DIA 1

MÉXICO - HABANA

Cita en el aeropuerto para salir rumbo a la Cd. De la Habana, Cuba. A la hora estimada, llegada al Aeropuerto Internacional José Martí, de la Habana. Traslado al Htl. Seleccionado. Tarde libre para actividades personales. Hospedaje.
DIA 2

HABANA - SANTIAGO DE CUBA

Traslado al aeropuerto de vuelos nacionales para tomar el vuelo con destino a Santiago de Cuba u Holguín. Boleto Incluido. A la llegada, traslado al hotel de seleccionado en Santiago de Cuba. Alojamiento y cena en el Hotel.
DIA 3

SANTIAGO DE CUBA

Desayuno. Reunión de información. Recorrido por la segunda ciudad más importante de Cuba, ciudad impregnada de historia y música, capital del Oriente y cuna del Son, y de la Revolución Cubana. Almuerzo en un restaurante local. En la tarde, visita al Cuartel Moncada, Parque Céspedes, Castillo del Morro, Cementerio Santa Ifigenia y Casa de Diego Velásquez. Regreso al hotel para cenar. Noche libre.
DIA 4

SANTIAGO DE CUBA – BARACOA

Desayuno. Salida hacia Baracoa pasando por el extraordinario Viaducto La Farola. En tránsito se podrá apreciar las cristalinas aguas azules del Mar Caribe y la vida rural en esta región del país. Arribo a la primera villa fundada por los españoles, visita al Fortín Museo Matachín. Almuerzo en Rancho Toa con paseo en bote por el Río Toa, el más caudaloso de Cuba con 120 Km de longitud.. Recorrido por la villa. Alojamiento y cena.
DIA 5

BARACOA - HOLGUIN

Desayuno. Salida hacia Holguín por la costa norte. En tránsito visita a Cayo Saetía, área preservada considerada el mayor coto de caza del país. Safari con paseo en jeep o camión entre los bosques y praderas del cayo, donde se podrá observar animales exóticos y endémicos que se encuentran en completa libertad como cebras, antílopes, búfalos, toros y caballos salvajes, jabalíes, dromedarios, jirafas, avestruces, entre muchos otros. Almuerzo en el ranchón de la playa. Tiempo libre para baño en la playa. Continuación del viaje hacia Holguín. Alojamiento y cena.
DIA 6

HOLGUÍN.

Desayuno, Recorrido por la ciudad de Holguín más conocida como la ciudad cubana de los parques, visita al Museo La Periquera antiguo cuartel de las tropas españolas, recorrido por los principales parques y sus catedrales. Almuerzo en hotel. Resto de la tarde libre para disfrute de las facilidades del hotel. En la noche visita a La Loma de la Cruz, símbolo de la ciudad y depósito de promesas, toma su nombre por una cruz de madera de más de 5 metros de longitud que subió el fraile de la ciudad en sus hombros. Cena en restaurante Loma de la Cruz. Vista a la Casa de la Trova ´´El Guayabero´´ con degustación de un coctel Mojito y disfrute de música tradicional cubana. Retorno al hotel.
DIA 7

HOLGUÍN - GUARDALAVACA

Desayuno. Salida hacia Playa Guardalavaca. En tránsito visita al Parque Monumento Nacional Cayo Bariay, lugar por donde desembarcó el almirante Cristobal Colón al descubrir las Américas, visita al Fortín español que custodiaba la entrada al cayo, Casa del Guardabosque, Aldea Aborigen y disfrute de Show artístico interpretado por actores profesionales con rasgos aborígenes que reproduce el encuentro entre las dos culturas europea y aborigen. Almuerzo en restaurante Colombo en Cayo Bariay. Continuación del viaje hacia Playa Guardalavaca. Alojamiento en todo incluido.
DIA 8

GUARDALAVACA

Desayuno. Salida hacia Bahía de Naranjo. Visita al Delfinario, con tránsfer marítimo ida y retorno, barra abierta, baño con delfines y espectáculo marino. Almuerzo en el hotel. Resto del día libre para disfrute de la playa y demás facilidades del hotel.
DIA 9

GUARDALAVACA-HOLGUIN

Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto de Holguín para tomar vuelo a La Habana. Boleto Incluido. Traslado hacia hotel de la Habana. Alojamiento y cena
DIA 10

HABANA- LAS TERRAZAS - HABANA

Desayuno. Salida hacia Las Terrazas, proyecto ecológico ubicado en la Sierra de del Rosario, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera, disfrutando de la flora y la fauna cubanas y de las bellezas del lugar. Se conocerá el hotel La Moka, singular instalación insertada en el bosque. Visita a la hacienda La Unión, con un bello jardín de plantas tropicales. Desplazamiento hacia las ruinas parcialmente reconstruidas del Cafetal Buenavista, hacienda cafetalera del siglo XIX, conociendo didácticamente la historia del lugar y el proceso del beneficio del café en la época. Contacto con la comunidad, visitando la Plaza del Pueblo y sus instalaciones socio-culturales, con la posibilidad de degustar el exquisito café cubano en la casa de María (no incluido). Se visitará el Taller de Serigrafía del lugar, pudiendo conocer acerca de este trabajo y del de artesanía que se desarrolla en el lugar, con posibilidades de comprar diversos artículos. Almuerzo en la zona y, si se desea, tiempo de baño en el Río San Juan. Regreso al hotel en la Habana
DIA 11

HABANA – GUAMÁ - TRINIDAD

Desayuno. Salida hacia Guamá, reproducción de una aldea taína, ubicada en la Península de Zapata, provincia de Matanzas. Explicaciones de interés del guía durante el recorrido. Visita al Criadero de Cocodrilos y paseo en barco hacia la Aldea Taína, con recorrido por el lugar. Almuerzo en restaurante de la zona. Al concluir el almuerzo, salida para la ciudad de Trinidad. Alojamiento y cena en hotel seleccionado.
DIA 12

TRINIDAD

Desayuno. Recorrido por la ciudad de Trinidad, ciudad detenida en el tiempo. Visita a la Plaza Mayor; Museo Romántico; La Iglesia de la Santísima Trinidad; Bar la Canchánchara, con su típico coctel de bienvenida; y Taller de Cerámica. Almuerzo en restaurante local. Tiempo libre en la ciudad. Regreso al hotel. Cena en el hotel. Noche a disposición.
DIA 13

TRINIDAD - CIENFUEGOS – VARADERO

Desayuno. Salida hacia Varadero. En tránsito, recorrido por la ciudad de Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur. Recorrido por sus calles y avenidas fundadas por los franceses. Está situada en una maravillosa bahía, donde se halla el mayor coral de Cuba hasta ahora descubierto, y bautizado con el nombre de Notre Dame. Visita al Parque Martí, Teatro Tomas Terry, Casa de Bienes Culturales y Catedral de la Purísima Concepción. Almuerzo en un restaurante local. Continuación del viaje hacia Varadero o La Habana, según el hotel seleccionado.
DIA 14

VARADERO.

Régimen todo incluido. Día libre para disfrutar de la Arena, del Mar y el sol de la Península. Alojamiento.
DIA 15

VARADERO-HABANA

Desayuno. Salida hacia La Habana. Tarde libre para descansar y disfrutar de la alberca del hotel. Alojamiento.
DIA 16

HABANA

Desayuno. Salidas en autobús climatizado rumbo a la Habana vieja. City tour Mi habana Colonial, donde se visitara las aéreas exteriores del parque Morro Cabaña, Visita a la Habana colonial, recorrido a pie por el casco histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX, con oportunidades para la compra de artesanías; visita en tránsito a la bodeguita del Medio y sus principales calles y avenidas de la Habana Vieja. Parada en el capitolio. Continuación del recorrido con parada en la Plaza de la Revolución, regreso al hotel. Alojamiento.
DIA 17

HABANA - MÉXICO

Desayuno. Traslado para tomar el avión que nos llevara de regreso a la ciudad de México.
NO incluye
  •  Impuestos aéreos mexicanos (IVA, TUA MX, TUA CU, Q´S, Visa y seguro) $225 usd.
  •  Propinas a maleteros, camaristas, meseros. Ningún servicio no especificado.
incluye
  • • Boleto de avión MEX-HAV-MEX con Cubana de aviación
  • • 04 noches en La Habana.
  • • 02 noches en Santiago de Cuba.
  • • 01 noche en Baracoa
  • • 03 noches en Holguín.
  • • 02 noches en Guardalavaca
  • • 02 noches en Trinidad.
  • • 02 noches Varadero
  • • Alimentos incluidos de acuerdo al programa
  • • Traslados incluidos, de acuerdo al Circuito, en autobús climatizado y avión.
  • • Visitas guiadas en español
  • • Asistencia personalizada

observaciones

Hoteles
CiudadNombreCategoria


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

CUBA COMPLETISIMA

CUBA COMPLETISIMA

8 días
CUBA EXPRESS

CUBA EXPRESS

5 días
HABANA Y VARADERO CON PANAMA DE REGALO

HABANA Y VARADERO CON PANAMA DE REGALO

8 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica