01800 8393968

LEJANO ORIENTE AL COMPLETO


CLAVE: TVG-697
DURACIÓN : 34 días
VISITAS: India, Kathmandu, jaipur, Singapur, Kuala Lumpur, Bali, Xian, Beijing, Hong Kong, Osaka, Nara, Tokio.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: Consultar Tarifa
DIA 1

México - Tokio

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Tokio. Cena y Noche a bordo.
DIA 2

Tokio

Llegada a Tokio. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento
DIA 3

TOKIO

Desayuno en el hotel. Reunión en lobby y comienza la visita de la ciudad de Tokyo con guía de habla española para conocer el Santuario Shintoísta de Meiji, la Plaza del Palacio Imperial y el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Naka-mise. Almuerzo en un restaurante local. El tour termina en el restaurante y el regreso al hotel es por su cuenta. Tarde libre para sus actividades personales. Alojamiento.
DIA 4

TOKIO - KIOTO - NARA - KIOTO

(Sus maletas se trasladarán al hotel en Kyoto en camión)Desayuno en el hotel. Reunión en lobby y traslado a la estación de Tokyo (o Shinagawa) con asistente. Salida de Tokyo (o Shinagawa) en tren bala de JR “Nozomi” sin asistente. Llegada a Kyoto y recepción por asistente de habla española. Salida hacia Nara en tren expreso-limitado de Kintetsu. Llegada a Nara y traslado al restaurante. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, comienza la visita de Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda; el Parque de los Ciervos Sagrados y el Santuario Shintoísta de Kasuga. Después de la visita, salida hacia Kyoto. Llegada a Kyoto y traslado a su hotel. Alojamiento.
DIA 5

KIOTO

Desayuno en el hotel. Reunión en lobby y comienza la visita de la antigua capital Kyoto con guía de habla española para conocer el Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado) y el Santuario Shintoísta de Heian. Almuerzo en un restaurante local. El tour termina en el restaurante después del almuerzo y el regreso al hotel es por su cuenta. Tarde libre para sus actividades personales. Alojamiento.
DIA 6

KIOTO - OSAKA - BEIJING

Desayuno en el hotel traslado al Aeropuerto Internacional de Osaka/Kansai en servicio regular con asistente de habla española. Salida de Osaka/Kansai en su vuelo a Beijing Llegada. Traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 7

BEIJING

Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las más grandes del mundo y El Palacio de Verano que era un jardín de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. Por la noche, asistencia a un Espectáculo de Acrobacia. Alojamiento
DIA 8

BEIJING

Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuya historia cubre más de 2000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la visita al Mercado de la Seda, famoso por las imitaciones, para aprovechar las compras. Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.
DIA 9

BEIJING - XIAN

Desayuno Buffet. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 hectáreas, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido. Por la tarde, salida en avión hacia Xi’an, antigua capital de China con 3000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 10

XIAN

Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir) y la Gran Mezquita con Barrio Musulmán. Alojamiento.
DIA 11

XIAN - SHANGHAI

Desayuno Buffet. Traslado al aeropuerto. Salida en avión con destino a Shanghái, ciudad portuaria directamente subordinada al Poder Central con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Almuerzo incluido. Visitaremos el Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 12

SHANGHAI

Desayuno Buffet. Día libre. Alojamiento.
DIA 13

SHANGHAI - HONG KONG

Desayuno Buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir hacia Hong Kong, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 14

HONG KONG

Desayuno Buffet. Por la mañana visitaremos al Auditorio en honor al Dr. Sun Yat-Sen, Padre de la Patria y la Casa Ancestral de la Familia Chen, una maravillosa joya arquitectónica de esculturas. Almuerzo incluido. Por la tarde traslado al muelle “LianHua Shan” para tomar el trasbordador y desembarque en el muelle “China Hong Kong City” de Hong Kong. Traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 15

HONGKONG - BANGKOK

Desayuno. A la hora convenida nos trasladarán al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a Bangkok, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 16

BANGKOK

Desayuno. Durante este día visitaremos la ciudad, sus templos dedicados a Buda y el Gran Palacio, obra estructurada por la dinastía Chakri e iniciada en 1792. Tarde libre.Alojamiento.
DIA 17

BANGKOK - KATMANDU

Desayuno. Traslado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo con destino a Katmandú, Nepal. A la llegada después de pasar por la aduana y emigración, nos encontraremos y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 18

KATMANDU

Desayuno. Por la mañana visita el Templo Pashupatinath, uno de los templos hindúes más sagrados del dios Shiva. Después, visita de Patan, encuentra en las orillas sur del Río Bagmati y es una de las tres principales ciudades en el valle de Katmandú. Por la tarde visita de la Plaza Durbar, Estupa de Swayambhunath y la ciudad. La Plaza Durbar fue la plaza principal de la antigua Katmandú con el Palacio Hanuman Dhoka, construido por Pratap Malla, uno de los grandes amantes del arte que han gobernado Katmandú, como la residencia de las familias reales en el pasado. Alojamiento.
DIA 19

KATMANDU

Desayuno. Excursión de día completo a Dhulikhel y Bhaktapur. Bhaktapur o “La Ciudad de los devotos”. Por la mañana visita de la Estupa de Boudhanath. Con una base de 82 metros de diámetro, Boudhanath se arma que es la mayor estupa Budista en el mundo. Luego salida por carretera hacia Bhaktapur, una ciudad medieval, donde los Newars, los principales habitantes todavía siguen las tradiciones y costumbres de vejez. Alojamiento.
DIA 20

KATMANDU - DELHI

Desayuno. Por la Tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Delhi. Llegada y recepción por personal de habla hispana, traslado a su hotel. Delhi es la capital de India, su historia vuelve 3000 años y ocho ciudades sucesivas fueron construidas por varios gobernadores y dieron como resultado al actual ciudad. Pocas capitales en el mundo cuentan con tantos monumentos como Delhi. Alojamiento.
DIA 21

DELHI

Desayuno. Por la mañana visita de Nueva Delhi visitando el Qutub Minar, una torre gigantesco de 72 metros y la Tumba de Humayun, veremos el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India. Visite el Gurudwara, el Templo de religión Sij, una belleza arquitectónica y testigo de un servicio único de comidas gratis en el Gurudwara. Por la tarde visita de Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfrutar de un paseo en un rickshaw (Taxi bicicleta, tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego, visitamos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También visitamos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado en 31 de Enero 1948. Alojamiento.
DIA 22

DELHI - JAIPUR

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur, la ciudad capital de Rajasthan, también conocida como “La Ciudad Rosa”. Traslado al Hotel. Por la tarde disfrutaremos un show danzas folklóricas del Rajasthan con la cena incluida en el Palacio de Narain Niwas. Alojamiento.
DIA 23

JAIPUR

Desayuno. Por la mañana visita del Fuerte Amber y disfrute de un paseo en elefante. Después veremos el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde recorrido por el Palacio de la Ciudad y su museo. Más tarde, visite el Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos – un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Explore los exóticos ‘bazares’ de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. Posteriormente vamos a conocer el Templo de Birla para ver el ritual nocturno de culto religioso ceremonia Aarti. Alojamiento.
DIA 24

JAIPUR - FATEHPUR SIKRI - AGRA

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra, visitando en ruta Fatehpur Sikri, fue la primera ciudad planificada de los Mogoles. Sirvió como su capital para 16 años y más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuaremos por carretera hacia Agra, una ciudad antigua famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal es un monumento de tanta elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma. Traslado al Hotel. Alojamiento.
DIA 25

AGRA

Desayuno. Por la mañana visita del Taj Mahal, el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. También visita el Fuerte de Agra, un imponente fuerte en las orillas del río Yamuna, construido por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC. Por la tarde visita la Tumba de Itmad-ud-Daulah, alberga los restos de Mirza Giyas y Asmat Begum, padres de Nurjahan, la reina de Emperador Mogol Jahangir, famosa por su inteligencia y belleza. Más tarde disfrute de vista del Taj Mahal desde Mehtab Bagh, situado en la orilla opuesta del Taj Mahal. Alojamiento.
DIA 26

AGRA - DELHI BALI

Desayuno. Por la tarde, traslado al aeropuerto en Delhi para tomar su vuelo con destino a Denpasar. Noche abordo.
DIA 27

BALI

Desayuno. Salida del hotel por la tarde para dirigirnos hacia la playa de Padang-Padang de hermosas vistas panorámicas y muy conocida por los surfistas por ser una de las mejores playas para practicar este deporte. Continuación hasta el templo de Uluwatu situado al borde de un espectacular precipicio con vistas al océano indico desde donde podremos disfrutar de una bella puesta de sol. Cena a base de mariscos incluido langosta en la bonita playa de Jimabaran. Se incluyen los traslados desde/al hotel. Alojamiento.
DIA 28

BALI

Desayuno. Salida del hotel por la tarde para dirigirnos hacia la playa de Padang-Padang de hermosas vistas panorámicas y muy conocida por los surfistas por ser una de las mejores playas para practicar este deporte. Continuación hasta el templo de Uluwatu situado al borde de un espectacular precipicio con vistas al océano indico desde donde podremos disfrutar de una bella puesta de sol. Cena a base de mariscos incluido langosta en la bonita playa de Jimabaran. Se incluyen los traslados desde/al hotel. Alojamiento.
DIA 29

BALI

Desayuno. Salida del hotel por la tarde para dirigirnos hacia la playa de Padang-Padang de hermosas vistas panorámicas y muy conocida por los surfistas por ser una de las mejores playas para practicar este deporte. Continuación hasta el templo de Uluwatu situado al borde de un espectacular precipicio con vistas al océano indico desde donde podremos disfrutar de una bella puesta de sol. Cena a base de mariscos incluido langosta en la bonita playa de Jimabaran. Se incluyen los traslados desde/al hotel. Alojamiento.
DIA 30

BALI - KUALA LUMPUR

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Kuala Lumpur, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 31

KUALA LUMPUR

Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad, a la Mezquita Nacional, visita obligada a el Tugu Negara o Monumento a los Caídos en la que honrar a los que murieron en la guerra. China-town, situado en la calle Petaling está lleno de gangas y ofertas, alimentos de todo tipo y de la cultura china rica. También pasará a la Corte Federal de estilo morisco, la estación de tren antiguo, que es una pieza notable de la arquitectura musulmana, el Club de Cricket de estilo Tudor y el Palacio del Rey. Visita el Templo de Thean Hou situado en Robson Heights, que es el hogar de la diosa patrona Thean Hou de la comunidad Hainanese. Este impresionante seis niveles templo está considerado como uno de los mayores templos chinos en el sudeste de Asia. (La mezquita no se puede visitar los viernes) .Parada en las Torres Petronas, Palacio del Rey, Nacional Mosque y edificio Sultan Abdul Samad, visita al centro artesanal, Cocoa Boutique y el Museo Nacional. Alojamiento.
DIA 32

KUALA LUMPUR - SINGAPUR

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para su viaje a la Ciudad de Singapur, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 33

SINGAPUR

Desayuno. Día libre. Le sugerimos pasear por Orchad Road, Chinatown, visitar el templo de Sri Mariamman en Little India y la Catedral de San Andrés en el barrio colonial. Alojamiento.
DIA 34

Singapur

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Singapur para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.
NO incluye
incluye
  • •2 noches en Delhi, 2 en Jaipur, 2 en Agra, 2 enBangkok, 2 en Tokio, 2 en Kioto, 3 en Beijín, 2 en Xian, 2 enShanghái, 2 en Hong Kong, 3 en Katmandu, 3 en Bali, 2 en Kuala Lumpur y 2 en Singapur.•31 desayunos, 10 almuerzos y 3 cenas.•Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.•Vuelo Beijing - X´ian - Shanghái.•Visitas de ciudad: Delhi, Jaipur, Agra, Bangkok, Beijing, Shanghái, Xian, Kyoto y Tokio.•Otras visita: Fuerte de Amber, Taj Mahal, Ciudad perdida, Jardín Yuyuan, Gran Muralla, Museo de los guerreros de terracota y Santuario Sintoísta.•Asistencia en español por nuestros representantes.•Bolsa de viaje

observaciones
COSTO APROXIMADO EN VUELOS:
                           TEMPORADA BAJA:                                                                               TEMPORADA ALTA:


                           SEPTIEMBRE A NOVIEMBRE 1900 A 2300 USD                                                      ABRIL, JULIO, AGOSTO, DICIEMBRE 2800 A 3000 USD


Hoteles
CiudadNombreCategoria


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

INDIA CON TAILANDIA

INDIA CON TAILANDIA

11 días
EGIPTO CON CRUCERO E INDIA

EGIPTO CON CRUCERO E INDIA

16 días
QUINCEAÑERAS EN CHINA salida: 16 de julio 2017

QUINCEAÑERAS EN CHINA salida: 16 de julio 2017

11 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica