01800 8393968

LO MEJOR DE INDIA Y NEPAL


CLAVE: TVG-836
DURACIÓN : 12 días
VISITAS: Delhi, jaipur, Agra, fatehpur sikiri, Kathmandu.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: Consultar Tarifa
DIA 1

México - Delhi

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Delhi. Cena y Noche a bordo.
DIA 2

Delhi

Llegada a Delhi. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento
DIA 3

DELHI

Desayuno. Desayuno en el hotel, dejamos para visitar las ciudades de Vieja y Nueva Delhi. Vieja Delhi entró en prominencia cuando Shah Jahan trasladó su capital de Agra a Delhi. Visitamos de 300 años de edad, el Mercado de Chandni Chowk. Un laberinto de callejuelas llenas de tiendas que venden una variedad extraordinaria de temas y la alimentación, el ruido y las multitudes son una parte esencial de cualquier mercado indio. Desde aquí continuar a la Jama Masjid o Mezquita de Viernes. Esta es la India la mezquita más grande diseñado por Shah Jahan, y fue su último legado arquitectónico. Originalmente se llamaba Masjid-i-Jahanuma, lo que significa "el mando de una mezquita visión del mundo". En completo contraste con el ruido y las multitudes del casco antiguo de Delhi, es Raj Ghat, un simple y sorprendente monumento a Mahatma Gandhi, el principal artífice de la independencia de la India. Luego Pseamos a través de la fuerte de Rojo que domina este campo es la marca. Construida a mediados siglo 17 por Shah Jahan, que fue saqueada por el ejército merodean de Nadir Shah y posteriorment por soldados británicos. Luego visitamos de Nueva Delhi incluye la visita de Minarete de Qutab , la disminución monumento iniciado en 1199 fue construido para simbolizar la supremacía del Islam. Esta estructura fue el prototipo de todas las torres o el Ministerio de la India. Nuestra próxima parada es la Tumba de Humayun, construida por su esposa superior y madre del emperador Akbar. Este es el primer ejemplo de arquitectura mogol en la India. Se cree que era este mausoleo, que inspiró Shah Jahan para construir el Taj Mahal. Alojamiento en hotel.
DIA 4

DELHI – KATMANDÚ

Desayuno. Traslado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo a Katmandú. En vuelo 9W- 262 Salida a las 1305 horas Llegada a las 1445 horas. Al llegar traslado al hotel. Resto del dia libre por sus personal actividades. Alojamiento en hotel.
DIA 5

KATMANDÚ

Desayuno. Por la mañana podrá disfrutar de una visita guiada que cubre Katmandú de la Plaza Durbar, que es uno de los tres Durbar (Palacio Real) plazas en el Valle de Katmandú. Es el sitio de palacio complejo de Hanuman Dhoka, que fue la residencia real de Nepal hasta el siglo 19 y que las ceremonias importantes, como la coronación de la monarca de Nepal, se siguen produciendo hoy en día. A continuación, visita una de las más curiosas atracciones en Nepal, la Kumari Chowk. Esta jaula dorada contiene la Raj Kumari ( Princesa), una joven chica escogido a través de una antigua y mística proceso de selección para convertirse en la encarnación humana de la diosa madre hindú, Durga (diosa). Ella es venerada durante las fiestas religiosas y hace apariciones públicas en otros momentos de una tasa pagada a sus guardias. Lo próximo en seguir a visitar Swayambhunath la aguja de oro de la 5 º siglo. La estupa de Swayambhunath está adornado con un colorido aleteo de las banderas de oración, que corona una colina con vistas al valle de Katmandú y que ofrece unas fantásticas vistas sobre la ciudad de Katmandú. Swayambhunath es uno de los símbolos más reconocibles en Nepal y el pintado los ojos de Buda ver todos los que subir la piedra desgastada pasos. Por la tarde su visita guiada le llevará de una visita de la cultura hindú en Nepal, Pashupatinath. Este es el lugar santo donde saddhus orar y cremaciones en el río Bagmati se llevan a cabo. Si bien no se le permite en el templo si no eres hindú, los motivos que rodean el templo suelen tener una fascinante multitud de los fieles. Luego visitamos más sagrado para la cultura budista en Nepal, Bouddhanath, con su gran estupa, este es el lugar donde todos los devotos budistas llegado para una peregrinación. No es raro ver muy antiguos partidarios circunnavegar el santuario cientos de veces la caída a sus rodillas y el aumento de nuevo para unos pocos pasos sólo para volver de nuevo a su
DIA 6

KATMANDÚ

Desayuno. Por la mañana se procederá Bhadgoan visita, también conocida como Bhaktapur. El Durbar Square ( Plaza Mayor) es un conglomerado estilo de pagoda y Sikhara de templos agrupados en torno a un cincuenta y cinco ventana palacio de ladrillo y madera. La plaza es uno de los más encantadores de arquitectura del Valle, ya que pone de relieve el antiguo arte de Nepal. El oro efigies de los reyes ubicado en la parte superior de monolitos de piedra, el tutor deidades buscando a partir de sus santuarios, las tallas de madera en cada lugar-Struts, dinteles, montantes, tympanums, puertas y ventanas, todos parecen una forma bien orquestada sinfonía. Usted visita La puerta de oro - que se dice que es la más bella y rica moldeado muestra de su tipo en el mundo entero. La puerta está coronada por una figura de la diosa Kali y Garuda (el mítico hombre pájaro) y al que asistieron dos ninfas celestiales. Se coloca como una joya, el parpadeo innumerables facetas en el hermoso establecimiento de sus alrededores. Luego visita El Palacio de cincuenta cinco de ventanas - Este magnífico palacio fue construido durante el reinado del Rey Yakshya Malla AD en 1427 y posteriormente fue remodelada por el rey Bhupatindra Malla en el siglo XVII. Entre las paredes de ladrillo con su elegante y escultural establecimiento de diseño, es un balcón con cincuenta y cinco ventanas, que se consideran una única obra maestra de la talla de madera. Por la tarde excursión para visitaremos a Patan. También conocido como Lalitpur, la ciudad de la belleza se separa de Katmandú sólo por el río Bagmati y es la segunda ciudad más grande en el valle. Lalitpur está fragmentada de otras ciudades, debido a su fondo obras maestras de arquitectura antigua. Patan central de la plaza Durbar es absolutamente llena de templos: su arquitectura un centro con una concentración mucho mayor de los templos por metro cuadrado que en Kathamandu o Bhaktapur. En la ciudad también se encuen
DIA 7

KATMANDÚ – DELHI

Desayuno. En opcional, podrán efectuar el vuelo más estupendo desu vida, el vuelo de Himalaya. Podrán ver las montañas más majestuosas del mundo, hasta llegar al Everest, la montaña más alta del mundo.
DIA 8

DELHI – JAIPUR

Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur . Llegada y Check in en el Hotel. Jaipur- La capital de Rajasthan, pintoresca ciudad rosada, el color que representa hospitalidad para los Rajputas en la cultura Rajputa. Fundada por Raja Jai Singh en el siglo 18, está rodeada de las colinas al tope de las cuales se construyeron fuertes y palacios que inspiraron cuentos de hada. Camellos caminando lentamente y los habitantes vestidos de colores brillantes, reflejan un patrimonio desértico en Jaipur. Mientras tanto los mercados están repletos de maravillosos souvenirs, telas tejidas a mano y artesanía. Le invitamos a visitar la ciudad de amor, leyendas y tradiciones. Por la tarde, visita la ciudad de Jaipur. En primer lugar, visite el La palcio de Maharaja de la ciudad, la antigua residencia real parte de ella convertida en un museo. Una pequeña porción es todavía utilizado por la familia real de Jaipur. Construido en el estilo de un campus fortificado, el palacio cubre casi la uno de séptima parte en la zona de la ciudad. La entrada principal conduce al patio en el centro, que es el Mubarak Mahal. Una de las principales atracciones del museo es la parte conocida como Museo de Armería de vivienda una impresionante variedad de armas-pistolas, espadas, dagas y fusiles etc. La familia real de Jaipur, una vez utilizada la mayor parte de estas armas. En el primer piso es el museo de Vestuario y Textil, que es el buen ejemplo de los tejidos y trajes de toda la India. Más tarde visitar el Jantar Mantar, que es el más grande de la piedra y el mármol elaborado observatorio en el mundoconstruido por Jai Singh desde 1728 hasta 1734. Situado cerca de la puerta de la ciudad, palacio, el observatorio cuenta con 17 grandes instrumentos, muchos de ellos todavía en condiciones de funciona. Alojamiento en hotel.
DIA 9

JAIPUR – FUERTE DE AMBER – JAIPUR

Desayuno. Luego visita fuerte de Ámber paseo con elefantes (Es antigua capital del Imperio Rajput). Ámber es un clásico, romántico tipico rajasthani Fuerte Palacio. El accidentado, el tiempo asolado por las paredes del Fuerte no puede mirar hermoso desde el exterior, pero el interior es un paraíso virtual. Miniaturas pintadas en las paredes d Real estilo de vida de la Maharajas y salir con una experiencia verdaderamente inolvidable. Dentro del fuerte visita el Jag Mandir o el salon de la victoria. Enruta al fuerte de Amber desde su hotel, usted tendrá una breve parada en la fotografía Hawa Mahal - el Palacio de los Vientos. Por la tarde disfrutamos de un paseo en Rickshaw por el Mercado locale (mercado) antes de regresar a nuestro hotel. Alojamiento en hotel.
DIA 10

AGRA

Desayuno. Nos tomamos la Tonga (caballos) hasta las puertas del Taj Mahal (Cerrado los viernes). Pasamos por la mañana nuestra visita a este monumento de fama mundial, construida por Shah Jahan en 1630 para su reina Mumtaz Mahal para consagrar sus restos mortales. Esta maravilla arquitectónica es una obra maestra perfectamente proporcionada estilo de mármol blanco que está testimonio de la plataforma de 20000 reunió a artesanos de Persia, Turquía, Francia e Italia y que tomó 17 años para Completar este “Poema amor en mármol” Por la tarde, que pasan a visitar el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573, Que revela el Mughal talento para combinar la arquitectura defensiva con la belleza y el diseño. Esta fortaleza palacio fue iniciado por Akbar como una ciudade la puramente defensiva y posteriormente fue completado por dos generaciones sucesivas añadió que el delicado mosaico de mármol y magníficos palacios. El fuerte es la historia de Mughal Agra en la vida y ofrece una mágica vista del Taj Mahal. Alojamiento en hotel.
DIA 11

Delhi

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Delhi para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.
NO incluye
  • Boletos de avion
incluye

observaciones
COSTO APROXIMADO EN VUELOS:
                           TEMPORADA BAJA:                                                                               TEMPORADA ALTA:


                           SEPTIEMBRE A NOVIEMBRE 1900 A 2300 USD                                                      ABRIL, JULIO, AGOSTO, DICIEMBRE 2800 A 3000 USD


Hoteles
CiudadNombreCategoria


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

MENSAJE:




EMAIL:*

NOMBRE Y APELLIDOS:*


TELÉFONO:*

 

CELULAR:

Comparte con tus amigos (separa cada dirección con ;)

INDIA CON TAILANDIA

INDIA CON TAILANDIA

11 días
EGIPTO CON CRUCERO E INDIA

EGIPTO CON CRUCERO E INDIA

16 días
JAPON, CHINA, TAILANDIA E INDIA

JAPON, CHINA, TAILANDIA E INDIA

26 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica