oriente lejanoCOLORES DEL NORTE DE INDIA

COLORES DEL NORTE DE INDIA


CLAVE: TVG-372
DURACIÓN : 14 días
VISITAS: jaipur, Delhi, udaipur, jodhpur, Benares, India.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 1,760.00 USD
Viaje COLORES DEL NORTE DE INDIA
DIA 1

México - Delhi

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Delhi. Cena y Noche a bordo.
DIA 2

Delhi

Llegada a Delhi. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento
DIA 3

DELHI

Llegada al aeropuerto con conexion a delhi, en delhi Traslado y alojamiento en su hotel.
DIA 4

DELHI

Después del desayuno comience el tour con una visita a la Antigua Delhi, tomando un paseo en rickshaw [carrito de estilo oriental) Aquí verá el Conjunto del Fuerte Rojo, el Palacio y Fuerte más opulento del imperio mogol. El fuerte es el símbolo de poder y elegancia del Shah Jahan construido detrás de paredes de arenisca roja. Su puerta principal (Puerta Lahore) da a Chandni Chowk, la avenida perpetuamente congestionada que da al oeste desde el Conjunto del Fuerte Rojo, que está llena de calles torcidas, callecitas y bazares apiñados. También visite Raj Ghat, el memorial de Mahatma Gandhi; Jama Masjid, la mezquita más grande de India; y Chandni Chowk, el mercado afanoso y colorido de la ciudad antigua.
DIA 5

DELHI-UDAIPUR

Después del desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto para su vuelo a udaipur. Al final de la tarde, tomará un bote crucero en las plácidas aguas del lago Pichola, que cubre el Palacio de la Ciudad y Jag Mandir, un refugio del príncipe rebelde mogol Shah Jahan, quien pronto sería el creador del incomparable Taj Mahal. Alojamiento en Udaipur.
DIA 6

UDAIPUR

Después de desayunar en el hotel, visite el museo Palacio de la Ciudad. Con vista al lago Pichola, trabajo artesanal lo hace obligatorio en el itinerario de todos visitantes. Cerca del Palacio de la Ciudad está el templo Jagdish (construido en 1651 d. C.), el cual alberga algunas imponentes figuras esculpidas e interiores profusamente ornamentados. A una corta distancia está el Sahelion-ki-Bari o Jardín de las Doncellas que tiene cuatro piscinas y quioscos delicadamente tallados y elefantes de mármol. Construido a principios del siglo XVIII, el espectacular j ardín muestra un estilo de vida único de las damas reales que una vez vivieron en el palacio. Alojamiento en Udaipur
DIA 7

UDAIPUR-JODHPUR

Después del desayuno en el hotel, traslado por carretera hacia Jodhpur. una excursión excepcionalmente hermosa a través de las colinas escarpadas y arboladas de Rajastán. Durante el trayecto visitará los templos Ranakpur, continuará hacia Jodhpur. A su llegada, check in en su hotel. Luego, explorará la ciudad y visitará su magnífico fuerte Meherangarh que está protegido por altas murallas de piedra. También verá el inmenso Palacio Umaid Bhawan, Alojamiento en Jodhpur.
DIA 8

JAIPUR POR: CARRETERA

Después del desayuno en el hotel, traslado por carretera hacia Jaipur A su llegada, check in en su hotel. Alojamiento en Jaipur.
DIA 9

JAIPUR

Después del desayuno, visita el Fuerte Amber. Ascenderá al fuerte en elefantes elegantemente ataviados. Su tour de la tarde empieza con una visita al museo Palacio de la Ciudad donde puede ver una impresionante mezcla de arte tradicional rajastaní y mogol. También visitará el asombroso Jantar Mantar (un preciso observatorio construido en el 1726 d. C.). Además está incluida una visita fotográfica al Hawa Mahal (Palacio de los Vientos) . Más tarde, caminata por los mercados coloridos de Jaipur. Alojamiento en Jaipur.
DIA 10

JAIPUR – AGRA POR: CARRETERA

Después del desayuno en el hotel, traslado por carretera hacia Agra En el camino visitará Fatehpur Sikri, la ciudad desierta de arenisca roja. Luego, continúa su traslado por carretera hacia Agra. Por la tarde, visitará el impresionante Fuerte de Agra. Visite el Taj Mahal al atardecer (Cerrado los Viernes). El coche del caballo se dejará a las puertas. La zona alrededor del Taj Mahal es un área protegida y el estacionamiento está aproximadamente a un kilómetro lejos del monumento. Al regreso, abordará buses a batería desde el Taj. Alojamiento en Agra.
DIA 11

AGRA – JHANSI POR: TREN JHANSI – KHAJURAHO POR

Esta mañana, después de un desayuno temprano, traslado a la estación de tren de Agra para su tramo en tren a Jhansi. A su llegada, un representante le encontrará en la estación de Jhansi. Lo llevaremos a Khajuraho y durante el trayecto visitaremos los templos de Orchha. A su llegada, check-in en el hotel. Esta tarde asistirá al show de Luz y Sonido (Son-et-Lumière) un show fascinante en inglés en el Grupo Oeste del complejo de templos que marca la historia de los exclusivos templos desde el siglo X hasta el día de hoy. Alojamiento en Khajuraho.
DIA 12

KHAJURAHO - BENARÉS POR: VUELO INTERNO

Después del desayuno, visitará los afamados Templos de Khajuraho. Los templos se dividen en tres grupos de los cuales el del oeste es el más grande y el más conocido. Esta tarde volará hacia Benarés. A su llegada, check in en su hotel. Varanasi o Benarés, como fue conocida una vez, es la ciudad más sagrada del hinduismo y un lugar sagrado para peregrinación. Al final de la tarde, será testigo de la ceremonia tradicional de ofrendas Aarti, mientras navega a lo largo de las orillas del río Ganges. Alojamiento en Benarés.
DIA 13

BENARÉS – DELHI

Temprano por la mañana, alrededor de las 05:30, volverá al Ganges, donde los peregrinos hindúes llevan a cabo sus rituales en los Ghats (escalones) que llevan al río. Al amanecer, el ferviente rebaño hindú irá al río a lavar sus pecados. Visitará varios Ghats en bote mientras experimenta la mística espiritual de estas aguas santificadas. A su regreso, visitará los bazares (mercado local) y el templo Kashi Vishwanath, el más sagrado de los santuarios dedicados a Lord Shiva. Regreso al hotel para desayunar. Después del desayunar en el hotel, la mañana está libre para realizar actividades independientes. Por la tarde, traslado asistido al aeropuerto interno para tomar su vuelo a Delhi. A su llegada al aeropuerto de Delhi, traslado al aeropuerto internacional para tomar su vuelo de regreso a casa o próximo vuelo.
DIA 14

Delhi

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Delhi para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.
NO incluye
  • * Billete aéreo internacional, tasas de pasaporte y de visa para India.
  • * Cualquier comida u opciones que no se mencionen en el itinerario o en lo incluido en el precio.
  • * Cualquier elemento de índole personal y propinas.
  • * Cualquier seguro.
  • * Noches adicionales para los participantes, que se ofrecen a los mismos con costo adicional.
  • Boletos de avion
incluye
  • * 10 noches de alojamiento en base doble en los hoteles antemencionados o similares.
  • * Desayuno diario en todos los hoteles.
  • * Traslados y servicios de reuniones durante las fechas del programa proporcionados por el personal de SITA.
  • * Transporte terrestre entre ciudades en vehículos muy cómodos y con aire acondicionado. El vehículo utilizado para cada bloque de pasajeros será:
  • * 01 Pax: 01 Toyota Innova o similar con aire acondicionado
  • * 02 – 03 Pax: 01 Toyota Innova o similar con aire acondicionado
  • * 04 – 07 Pax: 01 Tempo Traveller o similar con aire acondicionado
  • * 08 – 14 Pax: 01 Minibus con aire acondicionado
  • * Billete de tren desde Agra a Jhansi en clase ejecutiva.
  • * Todos los recorridos turísticos y visitas a lugares y sitios de interés como se mencionan en el itinerario serán conducidos por guías bien capacitados y hablantes de buen español.
  • * Todas las entradas para una visita a los lugares y monumentos según el itinerario.
  • * To

observaciones
COSTO APROXIMADO EN VUELOS:
                           TEMPORADA BAJA:                                                                               TEMPORADA ALTA:


                           SEPTIEMBRE A NOVIEMBRE 1900 A 2300 USD                                                      ABRIL, JULIO, AGOSTO, DICIEMBRE 2800 A 3000 USD

* El Conjunto del Fuerte Rojo está cerrado los lunes. * El Taj Mahal está cerrado al público los viernes. Sin embargo, con la restauración de Mehtab Bagh, un Jardín Mughal del siglo XVII, su ubicación al otro lado del río Yamuna proporciona una vista impresionante del monumento. Es posible sentarse en este hermoso entorno para tener una vista despejada del atardecer o del amanecer sobre el mausoleo. * El paseo en elefante para visitar el Fuerte Amber en está sujeto a disponibilidad dado que las autoridades han restringido el número de paseos y reserva previa. Los clientes tendrán que hacer cola ellos mismos y esperar para ver si pueden tener la posibilidad de hacer el paseo en elefante. Esto no garantiza que logren el paseo en elefante si se termina el número de paseos permitidos, aun después de hacer la cola. En ese caso proporcionaremos un Jeep para subir al Fuerte Amber.
Hoteles PREVISTOS O SIMILARES
CiudadNombreCategoria


Precios en USD
Categoria SencilloDobleTriple Cuadruple
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

NOMBRE:*

APELLIDOS:*

EMAIL:*

CELULAR(10 dígitos):

TELÉFONO FIJO(10 dígitos):*


ESTADO:

FECHA SALIDA:

NÚMERO ADULTOS:

NÚMERO NIÑOS:

MENSAJE:




VIAJE TRIANGULO DORADO PLUS

TRIANGULO DORADO PLUS

8 días
GRUPAL
VIAJE EGIPTO CON CRUCERO E INDIA

EGIPTO CON CRUCERO E INDIA

16 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A ÁFRICA

VIAJES A CANADÁ

VIAJES A CARIBE

VIAJES A CENTROAMÉRICA

VIAJES A ESTADOS UNIDOS

VIAJES A EUROPA

VIAJES A MÉXICO

VIAJES A MEDIO ORIENTE

VIAJES A ORIENTE LEJANO

VIAJES A PACÍFICO

VIAJES A RUSIA

VIAJES A SUDAMÉRICA