DE AMSTERDAM A ROMA


CLAVE: TVG-164
DURACIÓN : 11 días
VISITAS: Amsterdam, Crucero por el Rhin, Colonia, Frankfurt , heidelberg, Zurich, Venecia, Florencia, Roma.
SALIDAS DESDE MÉXICO: Viernes
PRECIO DESDE: 1,390.00
Viaje DE AMSTERDAM A ROMA
DIA 1

México - Amsterdam

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Amsterdam. Cena y Noche a bordo.
DIA 2

Amsterdam

Llegada a Amsterdam. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento
DIA 3

AMSTERDAM

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de Amsterdam también llamada la Venecia del Norte por sus canales, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judio, Torre de las lágrimas y visita a un taller de tallado y pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los típicos pueblos pesqueros de Marken y Volendam
DIA 4

AMSTERDAM-CRUCERO POR EL RHIN / COLONIAFRANKFURT

Desayuno y salida hacia la frontera con Alemania y bordeando las riberas del legendario río Rhin admirar los pintorescos paisajes de bosques, castillos y leyendas. En St. Goar embarcaremos para efectuar un romántico crucero por el río para contemplar sus verdes riberas, hasta Bacharach. Posteriormente continuación en autocar hacia Frankfurt, ciudad industrial y centro financiero de Alemania, situada a orillas del rio Main. Alojamiento. Durante la temporada baja (Noviembre a Marzo) se sustituye el crucero por el Rhin, con la parada en la ciudad de Colonia, con tiempo libre para poder visitar la famosa catedral gótica, el monumento más visitado de Alemania.
DIA 5

FRANKFURT-HEIDELBERG-ZURICH

Desayuno. Salida hacia Heidelberg, antigua ciudad universitaria, con tiempo libre para pasear por sus calles y contemplar en lo alto los restos de su majestuoso castillo. Continuaremos hacia la Selva Negra, con su capital Friburgo, una de las regiones más hermosas de Europa, donde efectuaremos una parada para admirar el lago Titisee. Llegada a Zúrich, importante centro financiero de Suiza. Alojamiento.
DIA 6

ZURICH-LUCERNA-MILANVENECIA

Desayuno. Salida hacia Lucerna, bella ciudad situada junto al Lago de los Cuatro Cantones, donde tendremos tiempo libre para admirar su puente medieval y la ciudad vieja. Continuaremos hacia Lugano y lago del mismo nombre y cruzando el túnel de San Gotardo, el más largo de Europa con 17 kms llegaremos a Milán, capital industrial y de la moda italiana. Tiempo libre para visitar la Plaza del Duomo, con su Catedral gótica, las Galerías de Vittorio Emmanuelle y el Teatro de la Scala. Continuación hacia Venecia. Llegada y alojamiento.
DIA 7

VENECIA-FLORENCIA

Desayuno y visita panorámica a pie de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales para conocer la Plaza de San Marcos con el Campanario y el Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros... Tiempo libre y posibilidad de realizar un paseo opcional en góndola. Posteriormente salida hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Alojamiento.
DIA 8

FLORENCIA-ROMA

Desayuno. Visita panorámica de esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, para admirar sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraiso por donde pasaron Miguel Angel o Dante Alighieri, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio… Posteriormente salida hacia Roma. Alojamiento y posibilidad de realizar una visita opcional nocturna para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes y plazas.
DIA 9

ROMA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial por la Piazza Venecia, Foros Imperiales, el Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Resto del día libre con posibilidad de visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Angel
DIA 10

ROMA

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar opcionalmente la excursión a Nápoles, Capri y Pompeya de día completo para conocer Pompeya, ciudad romana que fue sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, y visitar la mítica isla de Capri, que cautivó a los Emperadores Romanos con sus bellezas naturales.
DIA 11

Roma

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Roma para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.
NO incluye
  • Todo lo que no menciona.
  • gastos personales
  • propinas
  • suplemento por temporada alta.
  • Boletos de avion
incluye
  • • Traslado: Llegada Amsterdam.
  • • Autocar de lujo con WI-FI, gratuito.
  • • Guía acompañante.
  • • Visita con guía local en Amsterdam, Venecia,
  • Florencia y Roma.
  • • Crucero por el Rhin (Abril a Octubre).
  • • Desayuno buffet diario.
  • • Seguro turístico.
  • • Bolso de viaje.
  • • Tasas Municipales en Italia.

observaciones
Precios cotizados en temporada baja. pueden aplicar suplementos. sujeto a disponibilidad a la fecha de reservación. precios sujetos a cambio.los hoteles se confirman dias antes al viaje pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria elegida. (C-11161)
Hoteles
CiudadNombreCategoria
AmsterdamPark Plaza Amsterdam Airport4 Estrellas
Frankfurt Movenpick City4 Estrellas
ZurichMövenpick ZürichTurista
VeneciaLugano Torreta 4 Estrellas
FlorenciaRaffaello4 Estrellas
RomaFleming4 Estrellas


Precios en USD
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

NOMBRE:*

APELLIDOS:*

EMAIL:*

CELULAR(10 dígitos):

TELÉFONO FIJO(10 dígitos):*


ESTADO:

FECHA SALIDA:

NÚMERO ADULTOS:

NÚMERO NIÑOS:

MENSAJE:




GRUPAL
VIAJE EUROPA IDEAL

EUROPA IDEAL

15 días
VIAJE EUROPA TOTAL

EUROPA TOTAL

22 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A ÁFRICA

VIAJES A CANADÁ

VIAJES A CARIBE

VIAJES A CENTROAMÉRICA

VIAJES A ESTADOS UNIDOS

VIAJES A EUROPA

VIAJES A MÉXICO

VIAJES A MEDIO ORIENTE

VIAJES A ORIENTE LEJANO

VIAJES A PACÍFICO

VIAJES A RUSIA

VIAJES A SUDAMÉRICA