CHICAGO INCREIBLE


CLAVE: TVG-1459
DURACIÓN : 4 días
VISITAS: Chicago.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 805.00
Viaje chicago increible
DIA 1

MÉXICO – CHICAGO

Bienvenido a la ciudad de Chicago! Traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Check-in empieza a las 16:00 horas. En caso de llegar más temprano, es posible guardar su equipaje en el hotel y aprovechar la ciudad hasta que su habitación esté lista. Alojamiento.
DIA 2

CHICAGO – VISITA DE CIUDAD

Visita panorámica en el centro de la ciudad, el “Chicago Loop” donde admiraremos su extraordinaria arquitectura, el barrio financiero donde se encuentra el edificio sede de gobierno, la bolsa de valores de los cereales más importante del mundo “Board of Trade”, la estación de trenes “Union Station”, la torre Willis (antes Sears), así como obras de famosos artistas como Picasso, Chagall, Miro y Calder. Recorreremos la hermosa avenida Michigan y su “Milla Magnifica”, los edificios del Chicago Tribune y Wrigley, el imponente parque Milenio y el majestuoso Instituto de Arte de Chicago, para de ahí continuar hacia el sur al Campus de los Museos, en donde se encuentra ubicado el Museo Field de Historia Natural, el acuario Shedd, el planetario Adler, así como el estadio del Soldado, casa de los Chicago Bears. Duración: Aproximadamente 3 horas. Alojamiento.
DIA 3

CHICAGO – TOUR DE LA MAFIA

Chicago es conocida por su pasado de mafiosos, gangsters, masacres entre pandilleros y la venta de alcohol en los días de la “Ley Seca”. Algunas muestras de ese pasado negro pueden verse aún en este Chicago actual del tercer milenio. Al Capone, Dillinger y otros “ciudadanos ilustres” de la ciudad dejaron sus huellas y hoy aún se habla de ellos. Duración: Aproximadamente 3 horas. Alojamiento.
DIA 4

CHICAGO – MÉXICO

Llega el fin de nuestro paseo. Traslado al aeropuerto de acuerdo a la hora de su vuelo. ¡Buen Viaje! Check-out a las 11:00 horas. Fin de nuestros servicios.
NO incluye
  • Boleto de avión
  • Extras en hoteles
  • Resort fee (pago directo en el hotel)
  • Propinas y gastos personales
  • Desayuno, almuerzo o cena en cualquiera de los días
  • Entradas a museos, edificios y monumentos no especificados en el itinerario
incluye
  • 3 noches de hospedaje
  • Traslado aeropuerto –hotel – aeropuerto
  • Tour de Chicago y su mafia en español en servicio privado.

observaciones
Precios no validos para estadías entre 7 – 10, 18 –22 mayo / 1 – 5, 11 – 13 junio / 10 – 15 septiembre / 5 – 7, 10 – 17 octubre. La hora de inicio de los paseos puede cambiar. Se aplica suplemento adicional de 42 usd por servicio para llegadas internacionales, días feriados, traslados nocturnos con vuelos llegando entre las 22:00 – 06:00 hrs.
Hoteles
CiudadNombreCategoria
Chicagorafael chicago Turista Superior


Precios en USD
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

NOMBRE:*

APELLIDOS:*

EMAIL:*

TELÉFONO FIJO(10 dígitos):*


ESTADO:

CELULAR(10 dígitos):

MENSAJE:




Viaje chicago y nueva york

NUEVA YORK Y CHICAGO

7 días
Viaje de chicago a nueva york

DE CHICAGO A NUEVA YORK

8 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica