Cita en el aeropuerto de la ciudad de MEXICO para tomar el vuelo con destino a Seul. Cena y Noche a bordo.
Llegada a Seul. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento
Alojamiento y desayuno. Empezamos nuestra visita a esta maravilla de Asia Oriental. Gwanghwamun es la entrada principal del Palacio Gyeongbokgung, levantada en 1395 por Taejo, el primer emperador de Joseon. El Palacio Deoksugung, famoso por su sendero elegante con muro de piedra, es el único que se erige junto a construcciones modernas, que añade singularidad al paisaje. El Palacio Changdeokgung preserva el estilo arquitectónico de la Dinastía Joseon. El jardín posterior, Huwon, utilizado por el monarca como lugar de descanso tiene árboles de 300 años, un estanque y un pabellón organizados en forma armoniosa con la naturaleza misma. Terminamos visitando la famosa Torre de Seúl, de 2367 metros de altura, construida sobre la montaña Namsan, con atractivo turístico, desde la que se puede ver una hermosa panorámica de Seúl, conocida también como la mejor torre de Asia, hoy luce un nuevo look magnífico, después de su remodelación en el 2005.
Alojamiento y desayuno. Día libre a su disposición, para seguir descubriendo la ciudad por su cuenta o realizar alguna excursión opcional.
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Seul para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.