medio orientedubai, egipto, jordania y tierra santa

DUBAI, EGIPTO, JORDANIA Y TIERRA SANTA


CLAVE: TVG-765
DURACIÓN : 22 días
VISITAS: Dubai, Cairo, Luxor, Edfu, Kom Ombo, Aswan, Petra, Amman, Jerusalén, Belén, Tierra Santa.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: Consultar Tarifa
Viaje dubai, egipto, jordania y tierra santa
DIA 1

MEXICO - DUBAI

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México a la hora indicada para salir en vuelo trasatlántico con destino a la Ciudad de Dubái. Cena y noche a bordo.
DIA 2

DUBAI

Recepción y traslado al hotel previsto. Alojamiento.
DIA 3

DUBAI

Desayuno y tiempo libre. Por la tarde salida en coche 4x4 para un Safari por el Desierto. Viajaran sobre las dunas de arena en el Desierto de Dubái. Podremos admirar la puesta del Sol desde una de las dunas. Continuamos hacia el campamento donde nos recibirán con una tradicional fiesta árabe. Podrán relajarse en las tiendas beduinas sentados sobre las típicas almohadas árabes, pintarse las manos con dibujos de henna tradicional, hacer un pequeño viaje en camello, o disfrutar de la “shisha” aromática. Por la noche asistirán a una cena típica del lugar amenizada con la tradicional “danza del vientre”. Regreso al hotel y Alojamiento.
DIA 4

DUBAI

Desayuno y visita de Dubái. Comenzaremos desde Deira pasando por el Zoco de las Especias. Atravesamos el Canal. Visita del Museo de Dubái. Continuaremos hasta la Mezquita de Jumeirah. Parada para realizar fotos en el hotel Burj al Arab, el único hotel de siete estrellas en el mundo. Visita de Medinat Jumeirah y continuación hasta la Isla de la Palmera. Pasaremos por el Burj Dubai, el edificio más alto del mundo, el World Trade Center, y el Centro Internacional Financiero de Dubái. Proseguiremos con un tour de compras en uno de los famosos centros comerciales o “malls” de la ciudad. Tiempo libre para realizar sus compras y traslado al hotel.
DIA 5

DUBAI

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando la ciudad posibilidad de realizar excursiones opcionales. Por la tarde realizaremos un crucero a lo largo de la bahía de Dubai en un Dhow, tradicional barco de madera, mientras disfrutamos de una sabrosa Cena buffet amenizada con música. Regreso al hotel y Alojamiento.
DIA 6

DUBAI - CAIRO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Cairo Llegada y asistencia.
DIA 7

Vuelo destino Luxor (crucero)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo destino a Luxor. Llegada y traslado al muelle para embroque en el crucero por el Rio Nilo. Luxor antiguamente Tebas, capital del reino durante el imperio nuevo. Si el horario de la esclusa lo permite, conoceremos el maravilloso Templo de Luxor dedicado al culto de la Diosa Mut, esposa del Dios Amun Ra. El Templo de Luxor se comenzó a construir en la época de Amenhoteb III y se finalizó en la época musulmana. Es el único en Egipto en el que aparecen monumentos de la época Faraónica, Grecorromana, Copta e Islámica. Regreso al barco. Almuerzo. Cena y alojamiento abordo
DIA 8

Luxor-Edfu (crucero)

Pensión completa a bordo, por la mañana cruzar a la orilla Occidental del Nilo, visita a la Necrópolis de Tebas, Valle de los Reyes, templo de la Reina Hatshepsut y los colosos Memnon. Navegación hacia Esna. Tras cruce de la Esclusa continuación a Edfu. Noche a bordo.
DIA 9

Edfu-Kom Ombo-Aswan (crucero)

Pensión completa a bordo. Por la mañana visita del Templo del Dios Horus en Edfu. Navegación hacia Kom Omb y por la tarde visita del Templo dedicado a los Dioses Sobeky Haroeris. Navegación a Aswan. Noche a bordo.
DIA 10

Aswan (crucero)

Pensión completa a bordo. Tendremos un paseo en Faluca (típico velero egipcio), disfrutando de una maravillosa vista de la Isla Elefantina, el Hotel Old Cataract, lugar en el que Ágata Christie escribió parte de su famosa novela “Muerte en el Nilo”.
DIA 11

Aswan-El Cairo.

Desayuno y desembarque. Desayuno. Por la mañana, tiempo libre ó posibilidad de realizar la visita opcional (con pago adicional al guía) en autocar o avión para visitar los magestuosos Templos de Abu Simbel, construidos para el Faraón Ramses II y su esposa Nefertari. Estos Templos fueron trasladados al lugar en el que se encuentran actualmente en una obra de ingeniería espectacular y solo dos veces al año se produce la iluminación del santuario de Ramses II con la entrada del sol el 23 de octubre y el 23 de febrero, conmemorando su nacimiento y nombramiento. Contemplaremos los maravillosos bajorrelieves de la batalla de Qadesh que encabezó Ramses el Grande contra los hititas. Regreso a Aswan para abordar el crucero y comenzar nuestra navegación. Almuerzo. Cena y alojamiento abordo. (Por disposición de las autoridades turísticas de este país, los guías no tienen autorización de dar información a los turistas dentro de los Templos, esta se dará a la entrada de los mismos).Posibilidad de hacer la excursión opcional al los famosos templos de Abu Simbel de Ramsés II. Traslado al aeropuerto de Aswan, vuelo a El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 12

El Cairo

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos y la famosa Esfinge de Gizeh, mitad cabeza de faraón, mitad cuerpo de león; todo ello compone el Magnífico conjunto monumental clasificado como una de las siete maravillas del mundo antiguo. Por la tarde tendrán oportunidad de (opcional) visita del Museo Egipcio, el cual contiene la más impresionante colección de la etapa faraónica en su interior. A pesar de su modesto tamaño esconde joyas como los tesoros que se hallaron de la tumba de Tutankamon, la sala de las momias reales entre otros. una vez concluida, regreso al hotel.
DIA 13

CAIRO-AMMAN

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo
DIA 14

AMMAN / MADABA /UMM AL RASAS/ MONTE NEBO / CASTILL

Desayuno y salida hacia Madaba. Llegada y visita de la iglesia de San Jorge, con su famoso mosaico que representa todos los territorios bíblicos. Continuación hacia las excavaciones realizadas en Umm ar Rasas han sacado a la luz algunos de los mosaicos bizantinos más bellos, incluyendo una gran alfombra que muestra las ciudades del Antiguo y del Nuevo Testamento de las riberas este y oeste del río Jordán. Otro monumento del asentamiento amurallado de Umm ar Rasas es una torre bizantina de 15 metros que usaban los antiguos monjes cristianos que buscaban la soledad. Continuacion el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés divisó la tierra prometida. Visita de la colección de mosaicos. Traslado por la visita del Castillo de Shobak denominado en alguna ocasión como “Mont Real”, Shobak data del mismo período turbulento que Karak. Está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. El exterior del castillo de Shobak es impresionante, con una imponente puerta y una triple pared a su alrededor. A pesar de las precauciones tomadas por su constructor, la fortaleza cayó en manos saladinas sólo 75 años después de su construcción. Las inscripciones de sus orgullosos sucesores aparecen en las paredes del castillo.Continuación a Petra. Llegada a Petra. Cena y alojamiento en el hotel.
DIA 15

PETRA

Desayuno. Día dedicado por completo a la visita de Petra, conocida como la “ciudad rosa”, donde hace más de 2.000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscos continuando por el Siq, cañón de más de 1 Km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables. Continuación hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente Monasterio “El Deir”. Cena y alojamiento en el hotel.
DIA 16

PETRA VISITA PEQUEÑA PETRA (LITTLE PETRA) / WADI

Desayuno. visita Little Petra (Pequeña Petra) fue habitada por el Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Salida hacia Wadi Rum. Excursión al desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4x4. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Regreso a Amman. Cena y alojamiento.
DIA 17

AMMAN / MAR MUERTO / IRAQ AL AMIR – QASR AL ABD/

Desayuno y salida hacia Iraq Al Amir Las corpulentas ruinas de Qasr al-Abd elevan toda su blancura en un circo natural de bonitas escarpas ocre frente a al encajonado valle del Wadi Sir. Según Flavio Josefo, el príncipe Hircano, de la dinastía local de los Tobías, afincada en Ammán desde el s. V .C., levantó un palacio rodeado por un lago artificial antes de darse muerte. Hoy está admitido que el Qasr al-Abd de Iraq al-Amir, cuyo interior no se visita, corresponde efectivamente al monumento descrito por el historiador judío en el s. I de nuestra era. Continuación hacia el Mar Muerto, bajando a casi 400 metros bajo el nivel del mar, donde podremos disfrutar de un baño (incluye entradas a las instalaciones exteriores acuáticas de AMMAN BEACH 2). Regreso a Amman. Cena y alojamiento.
DIA 18

AMMAN / Jerusalén

Desayuno y traslado por carretera hacia la frontera de Allenby, tramite de visado y traslado al hotel en Jerusalén, cena y alojamiento.
DIA 19

Excursión Nazaret & Tiberiades en Regular

Viaje hacia el norte a Nazaret, para visitar la Iglesia de la Anunciación. Continuación pasando por Caná de Galilea hasta Capernaum, a orillas del Mar de Galilea, donde Jesús residió durante los años de su ministerio, y a Tabgha, sitio del milagro de los panes y los peces. Viaje pasando por Tiberíades hasta “Yardenit”, el sitio bautismal en el río Jordán. Regreso al hotel en Jerusalen, cena y alojamiento.
DIA 20

Jerusalén

Libre en Jerusalén o Excursión Opcional a Masada Desayuno en el hotel. Día Libre o Excursión Opcional a Masada. Cena y alojamiento en Jerusalén.
DIA 21

Monte de los Olivos / Ciudad Moderna

Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y a la Basílica de la Agonía. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Cena y alojamiento en Jerusalén.
DIA 22

Ciudad Antigua / Belén

Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Explanada del Templo*, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita a la Basílica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores en Belén. Por la noche traslado a aeropuerto para abordar vuelo con destino a la Ciudad de México.
NO incluye
  • Boletos de avion
incluye

observaciones
COSTO APROXIMADO EN VUELOS A MEDIO ORIENTE:
                           TEMPORADA BAJA:                                                                               TEMPORADA ALTA:


                           ENERO, FEBRERO, MAYO, AGOSTO, SEPT. 1300 A 1450 USD                              ABRIL, MARZO, JUNIO, JULIO, DIC. 1700 A 2100 USD


                           JUNIO, OCTUBRE, NOVIEMBRE,MARZO 1400 - 1600 USD.                                  JUNIO, OCTUBRE, NOVIEMBRE,MARZO 1400 A 1600 USD

                            


Hoteles PREVISTOS O SIMILARES
CiudadNombreCategoria


Precios en
Categoria SencilloDobleTriple Cuadruple
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

NOMBRE:*

APELLIDOS:*

EMAIL:*

CELULAR(10 dígitos):

TELÉFONO FIJO(10 dígitos):*


ESTADO:

FECHA SALIDA:

NÚMERO ADULTOS:

NÚMERO NIÑOS:

MENSAJE:




GRUPAL **
VIAJE MARAVILLAS DE EGIPTO CON CRUCERO POR EL NILO GRUPAL

MARAVILLAS DE EGIPTO CON CRUCERO POR EL RIO NILO

10 días
GRUPAL
VIAJE LAS ESTRELLAS DE DUBAI E INDIA

LAS ESTRELLAS DE DUBAI E INDIA 2020

14 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A ÁFRICA

VIAJES A CANADÁ

VIAJES A CARIBE

VIAJES A CENTROAMÉRICA

VIAJES A ESTADOS UNIDOS

VIAJES A EUROPA

VIAJES A MÉXICO

VIAJES A MEDIO ORIENTE

VIAJES A ORIENTE LEJANO

VIAJES A PACÍFICO

VIAJES A RUSIA

VIAJES A SUDAMÉRICA