Llegada al aeropuerto de Dubái. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, visita guiada en español de medio día por el Dubái Clásico. Explorando el antiguo barrio de “Bastakya” con sus casas tradicionales y sus torres de viento que antiguamente sirvieron como sistema natural de ventilación o aire acondicionado. Siguiendo hacia el DUBÁI Creek, para cruzar el arroyo de Dubái en una antigua embarcación (Abra) que los locales utilizan como taxi acuático para visitar los zocos del Oro y de las Especias. Continuación hacia la zona de Jumeirah, donde se encuentran los palacios de los jeques. Se realizará una parada fotográfica en la Mezquita de Jumeirah y en el emblemático hotel de lujo Burj Al Arab con forma de vela. Disfrutando de una visita panorámica de los rascacielos de Dubái dispuestos a lo largo de la famosa carretera de “Sheikh Zayed” hasta llegar al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo y símbolo por excelencia de la ciudad de Dubái, donde podremos tomar unas fantásticas fotos panorámicas. Traslado de regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Mañana libre para realizar actividades personales por cuenta propia como disfrutar de la ciudad de Dubái. Por la tarde, se realizará una excursión más popular, el Safari por el desierto. Los Land Cruisers en donde hasta 6 personas por vehículo podrán hacerlo. La cita es en hotel cerca de las 15:00 hrs. Para un excitante trayecto por las increíbles dunas. Podrán hacer unas fotos únicas de la impresionante puesta de sol árabe. Una vez desaparezca el sol detrás de las dunas de arena dorada, dirigiremos el camino hacia el campamento en el desierto. El olor a brocheta fresca a la parrilla, las hogueras y el olor a las tradicionales pipas de agua junto con el relajante sonido de la música árabe, le invitará a una tarde inolvidable. Durante la cena se disfrutará de espectáculos folclóricos y una bailarina les mostrará el antiguo arte de la danza del vientre. En el campamento, tendrá la oportunidad de practicar sandboarding, montar a camello y hacerse un tatuaje de henna. La cena incluye agua, refrescos, té y café. Regreso al hotel sobre las 21:30 hrs. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales por cuenta propia como emprender un paseo por la ciudad y visitar su increíbles y lujosos tiendas de departamentos. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la Ciudad de Origen. FIN DE LOS SERVICIOS.