medio orientedubai y tailandia

DUBAI Y TAILANDIA


CLAVE: TVG-800
DURACIÓN : 14 días
VISITAS: Bangkok, Chiang Mai, Chian Rai, Dubai.
SALIDAS DESDE MÉXICO: Lunes
PRECIO DESDE: 2,799.00 USD
Viaje dubai y tailandia
DIA 1

México - Bangkok

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Bangkok. Cena y Noche a bordo.
DIA 2

Bangkok

Llegada a Bangkok. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento
DIA 3

BANGKOK

Desayuno buffet. Este día se realizará la visita de la ciudad y sus templos. Salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento
DIA 4

BANGKOK - CHIANG MAI (D)

Desayuno buffet. Traslado a la hora convenida hacia el aeropuerto para tomar su vuelo hacia Chiang Mai. Llegada y asistencia por parte de nuestro guía de habla española y traslado hasta el hotel en el centro de la ciudad. Chiang Mai es la principal ciudad del norte tailandés y es conocida por los lugareños como “la rosa del norte” debido a su belleza. Tiempo libre para disfrutar de esta tranquila y acogedora ciudad. Alojamiento en Hotel.EXCURSIÓN OPCIONAL DE PAGO EXTRA : MERCADO FLOTANTE Y MERCADO DEL TREN (medio día, SIN almuerzo). Recomendada para los clientes que salgan de Bangkok a partir de las 19.00hrs.
DIA 5

CHIANG MAI (D,A,C)

Desayuno buffet. A continuación, salida para visitar el conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña, situado en este bello enclave de mismo nombre, desde donde podremos apreciar Chiang Mai en todo su esplendor. Tras la visita al Doi Suthep, visitaremos la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas. Almuerzo en un restaurante local y traslado de vuelta al hotel.Por la tarde/noche, traslado a un restaurante tradicional donde tendrá lugar la cena de bienvenida, una cena Khantoke que consiste en una degustación de los platos más tradicionales del norte asistiendo a una representación de bailes propios del antiguo Reino de Lanna. De vuelta, traslado al hotel o al famoso night bazar de la ciudad. Alojamiento.
DIA 6

CHIANG MAI - CHIANG RAI(D,A)

Desayuno buffet y salida dirección al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo, resto de Tiempo Libre, OPCIONALES (consultar suplemento DE PAGO EXTRA para realizar las siguientes opcionales ): #1 Safari a lomos de elefante y visita tribus de diferentes etnias del país entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa. #2 Eco Valley y Mujeres jirafa: aprende sobre la vida del elefante, dale de comer y báñate con él. Desde allí, visita tribus de diferentes etnias del país entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Tras esta mañana de actividades salida en dirección a Chiang Rai recorriendo los inolvidables parajes que separan estas dos ciudades norteñas. A la llegada a Chiang Rai traslado al hotel para el alojamiento.
DIA 7

CHIANG RAI (D,A)

Desayuno buffet. Salida hacia el famoso “Triangulo del Oro”, visitando de camino el poblado de los Akkha con sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores. Almuerzo en restaurante local. Desde allí nos dirigiremos hacia Chiang Saen donde se encuentra el mismísimo “Triangulo del Oro” así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Visita del “Museo del Opio” y a continuación salida dirección Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo. Regreso a Chiang Rai y alojamiento.OPCIONAL DE PAGO EXTRA: entrada a Birmania para visitar algunos de sus templos y descubrir una pequeña parte de su peculiar cultura.
DIA 8

CHIANG RAI – SUKHOTAI - PHITSANULOK (D,A)

Desayuno buffet. Salida por la mañana, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Continuaremos la ruta hacia el corazón del país pasando por el lago de Phayao y adentrándonos en el sugerente paisaje de la llanura central tailandesa que nos descubrirá las antiguas capitales del reino de Siam. Llegada a Sukhotai cuyo centro arqueológico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Tras esta visita estrella a Sukhothai almuerzo en un restaurante local y continuación hacia Phitsanulok, ciudad que sorprende por ser uno de los centros más importantes de peregrinación Budista y donde veremos una de las imágenes más conocidas de Buda del país. Traslado al hotel y alojamiento.
DIA 9

PHITSANULOK – AYUTTHAYA – BANGKOK (D,A)

Temprano por la mañana y para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa. Desayuno buffet. Continuaremos nuestro recorrido hacia el sur hasta llegar al centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO y antigua capital del reino de Siam. Visitaremos los principales templos de su conjunto, y de gran interés histórico: Wat Mahathat, Wat Phra Sri Sanphet y Wat Yai Chai Mongkol. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Almuerzo en ruta. Tras la comida, traslado al hotel seleccionado en Bangkok.
DIA 10

BANGKOK- DUBAI (VUELO INCLUIDO)

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Dubai.Llegada y traslado al hotel, resto del día Libre. Alojamiento.
DIA 11

DUBAI

Desayuno en el hotel. Visita guiada en español de medio día de Dubái. Explore el antiguo barrio de “Bastakya” con sus casas tradicionales y las torres de viento que sirvieron en el pasado como sistema natural de aire acondicionado. Después visite el Museo de Dubái situado en el fuerte “Al Fahidi”. Cruzaremos el arroyo de Dubái con el tradicional taxi acuático (Abra) para visitar los zocos de Oro y especias. Disfrute de una vista panorámica de los rascacielos a lo largo de la famosa carretera “Sheik Zayed”, donde nos dirigiremos al Burj Khalifa para hacer una toma de fotos panorámicas. Continuación hacia la zona de Jumeirah donde se encuentran los palacios de los jeques. Parada fotográfica de la Mezquita de Jumeirah y del emblemático hotel de lujo Burj Al Arab en forma de vela. Regreso al hotel. Por la noche, traslado (chófer en inglés) al Dhow (barco tradicional árabe), para realizar un crucero por la marina de Dubai incluyendo cena de comida tradicional árabe e internacional, mientras el Dhow se desliza por el agua y rascacielos numerosos hoteles de lujo de la ciudad. Su crucero nocturno también incluye transporte de ida y vuelta al hotel.
DIA 12

DUBAI

Desayuno en el hotel, Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular SAFARI En el desierto. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 - 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrán hacer Unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero. Las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El Ski por la arena y el pintarse con Henna se encuentran refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30
DIA 13

DUBAI – ABU DAHABI – DUBAI

Desayuno. Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubai, pasaremos por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Visita de la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo buffet internacional en restaurante de hotel 5*. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Luego haremos una parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato. Los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto, que incluyen una fogata con cafeteras, una tienda de campaña de pelo de cabra y un sistema de riego falaj, se exhiben atractivamente en el museo abierto. Por ultimo, al regresar a Dubai pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos), Alojamiento.
DIA 14

Dubai

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Dubai para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.
NO incluye
  • Vuelo internacional MEXICO-BANGKOK//-DUBAI-MEXICO.
  • Comidas, bebidas o cualquier otro gasto no mencionado como incluido.
  • Turismo Dírham.
  • Visado Tailandia(A CONSULTAR CON NUESTRO GESTOR)
  • Propinas en general a guías y chofer.
  • Extras y gastos personales.
  • Seguro de viajes 7 usd por día(OPCIONAL).
  • •El orden de las visitas puede verse modificado
incluye
  • EL VIAJE EN DUBAI:
  • 04 noches de alojamiento con desayuno.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, con asistencia de habla hispana.
  • Tour de medio día Dubái Clásico con guía en español.
  • Tour de día entero en Abu Dhabi con almuerzo, con guía de habla hispana.
  • Cena en crucero Dhows Marina con traslados en ingles.(Asistencia en español $135).
  • Safari en el desierto con traslados en ingles. (Asistencia en español $135).
  • EN TAILANDIA:
  • Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares.
  • Régimen alimenticio según itinerario.D = desayuno, A = almuerzo, C = cena.
  • Guías locales de habla hispana.
  • Entradas a las visitas mencionadas.
  • Vuelo Bangkok / Chaing Mai en clase turista con derecho a una maleta de 20k.
  • Vuelo Bangkok / Dubai en clase turista.

observaciones
Consultar suplemento segun temporada. Los hoteles se confirman dias antes a la salida del viaje, pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria elegida 13 meses sin intereses con tdc santander 6 meses sin intereses con tdc bancomer • El orden de las visitas puede verse modificado. COSTO APROXIMADO EN VUELOS:
                           TEMPORADA BAJA:                                                                               TEMPORADA ALTA:


                           SEPTIEMBRE A NOVIEMBRE 1900 A 2300 USD                                                      ABRIL, JULIO, AGOSTO, DICIEMBRE 2800 A 3000 USD


Hoteles PREVISTOS O SIMILARES
CiudadNombreCategoria
BangkokConsultar hoteleria
Chiang MaiConsultar hoteleria
Chian RaiConsultar hoteleria
DubaiConsultar hoteleria


Precios en USD
Categoria SencilloDobleTriple Cuadruple
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

EMAIL:*

NOMBRE:*

APELLIDOS:*

CELULAR(10 dígitos):

TELÉFONO FIJO(10 dígitos):*


ESTADO:

FECHA SALIDA:

NÚMERO ADULTOS:

NÚMERO NIÑOS:

MENSAJE:




GRUPAL bt
VIAJE TURQUIA Y DUBAI

TURQUIA Y DUBAI

16 días
GRUPAL bt
VIAJE DUBAI MARAVILLOSO

DUBAI MARAVILLOSO

8 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A ÁFRICA

VIAJES A CANADÁ

VIAJES A CARIBE

VIAJES A CENTROAMÉRICA

VIAJES A ESTADOS UNIDOS

VIAJES A EUROPA

VIAJES A MÉXICO

VIAJES A MEDIO ORIENTE

VIAJES A ORIENTE LEJANO

VIAJES A PACÍFICO

VIAJES A RUSIA

VIAJES A SUDAMÉRICA