medio orientedubai y tierra santa

DUBAI Y TIERRA SANTA


CLAVE: TVG-770
DURACIÓN : 15 días
VISITAS: Dubai, Jerusalén.
SALIDAS DESDE MÉXICO: Miercoles
PRECIO DESDE: 2,999.00 USD
Viaje dubai y tierra santa
DIA 1

México - Dubai

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Dubai. Cena y Noche a bordo.
DIA 2

Dubai

Llegada a Dubai. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento
DIA 3

MEXICO-DUBAI

Cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar vuelo con destino a Dubai.
DIA 4

DUBAI

Llegada al aeropuerto Internacional de Dubai, recepción por un asistente de habla hispana y traslado al hotel.
DIA 5

DUBAI

Desayuno en el hotel. Visita guiada en español de medio día de Dubái. Explore el antiguo barrio de “Bastakya” con sus casas tradicionales y las torres de viento que sirvieron en el pasado como sistema natural de aire acondicionado. Después visite el Museo de Dubái situado en el fuerte “Al Fahidi”. Cruzaremos el arroyo de Dubái con el tradicional taxi acuático (Abra) para visitar los zocos de Oro y especias. Disfrute de una vista panorámica de los rascacielos a lo largo de la famosa carretera “Sheik Zayed”, donde nos dirigiremos al Burj Khalifa para hacer una toma de fotos panorámicas. Continuación hacia la zona de Jumeirah donde se encuentran los palacios de los jeques. Parada fotográfica de la Mezquita de Jumeirah y del emblemático hotel de lujo Burj Al Arab en forma de vela. Regreso al hotel. Por la noche, traslado (chófer en inglés) al Dhow (barco tradicional árabe), para realizar un crucero por la marina de Dubai incluyendo cena de comida tradicional árabe internacional, mientras el Dhow se desliza por el agua y rascacielos numerosos hoteles de lujo de la ciudad. Su crucero nocturno también incluye transporte de ida y vuelta al hotel.
DIA 6

DUBAI

Desayuno en el hotel, Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular SAFARI En el desierto. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 - 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrán hacer Unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero. Las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El Ski por la arena y el pintarse con Henna se encuentran refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30
DIA 7

DUBAI - ABU DHABI – DUBAI

Desayuno. Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubai, pasaremos por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Visita de la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo buffet internacional en restaurante de hotel 5*. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Luego haremos una parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato. Los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto, que incluyen una fogata con cafeteras, una tienda de campaña de pelo de cabra y un sistema de riego falaj, se exhiben atractivamente en el museo abierto. Por último, al regresar a Dubai pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos), Alojamiento.
DIA 8

DUBAI – TEL AVIV (vuelo incluido)

A la hora indicada traslado al Aeropuerto de Dubái para tomar vuelo con destino a Tel Aviv.Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Asistencia por nuestro representante. Traslado al hotel y Alojamiento en Tel Aviv.
DIA 9

TEL AVIV / CESAREA| HAIFA| ACRE

Desayuno buffet. Salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv -Jaffa. Continuación por la ruta costera hacia Cesárea donde se visita el Teatro Romano. Se prosigue hacia Haifa, el Monasterio Carmelita de Stella Maris y los Jardines Persas. Vista panorámica de la ciudad desde el Monte Carmelo. Continuación hacia Acre, ciudad fortificada de los Cruzados, donde se visitarán las fortificaciones medievales. Se prosigue hacia la Galilea. Cena y alojamiento en Galilea.
DIA 10

TIBERIAS| NAZARET

Desayuno buffet. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Visita a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces, Cafarnaúm, Antigua Sinagoga y Casa de San Pedro. Se continúa bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberias. Por la tarde, vía Cana de Galilea, hacia Nazaret. Visita a la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de José. Cena y alojamiento en Galilea.
DIA 11

SAFED| YARDENIT| MONTE TABOR| JERUSALEN

Desayuno buffet. Salida hacia Safed para visitar sus encantadoras callejuelas y sinagogas. Safed es la ciudad de la Cábala, vertiente mística del Judaísmo. Continuación hacia Yardenit, lugar tradicional del bautismo sobre el Rio Jordán. Por la tarde viajaremos al Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Viaje a Jerusalén. Alojamiento en Jerusalen.
DIA 12

CIUDAD MODERNA| MONTE DE LOS OLIVOS

Desayuno buffet. Salida hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnífica vista de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Luego continuaremos hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta de Jerusalén Herodiana. Visitas a Yad Vashem (museo recordatorio del Holocausto) y el barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Alojamiento en Jerusalén.
DIA 13

CIUDAD AMURALLADA| BELEN

Desayuno buffet. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, recorrer la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita a la Basílica, la Gruta de la Natividad y el Campo de los Pastores en Belén. Alojamiento en Jerusalén.
DIA 14

TEL AVIV - MEXICO

A la hora indicada traslado al Aeropuerto Ben Gurion para tomar vuelo con destino a la ciudad de origen.
DIA 15

Jerusalén

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Jerusalén para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.
NO incluye
  • Boleto de Avion Internacional ruta : México-Dubai // Tel Aviv -México
  • • Impuesto hotelero (Turismo Dírham) pago directo a la llegada al hotel Aprox 5 usd por noche
  • • Cualquier Almuerzo o cena no mencionada en el programa.
  • • Seguro de viajero opcional 7 usd por persona
  • • Propina a guía
  • • Impuestos de fronteras y/o aeropuerto.
  • • Entradas o comidas no mencionadas en el circuito
  • Boletos de avion
incluye
  •  04 noches de alojamiento en Dubái con desayuno.
  •  Traslados del aeropuerto- hotel- aeropuerto con asistencia de habla hispana.
  •  Paseo día entero en Abu Dhabi con almuerzo y guía de habla hispana.
  •  Tour medio día Dubai Clásico con guía de habla hispana.
  •  Cena en crucero Dhows Marina con traslados en ingles.(Asistencia en español $ 100).
  •  Safari en el desierto con traslados en ingles. (Asistencia en español $ 100).
  •  06 Noches de alojamiento en base alojamiento y desayuno.
  •  05 Cenas en los hoteles
  •  05 días de excursión en bus o minibús de lujo con guía de habla hispana.
  •  Traslados desde y al Aeropuerto Ben Gurion (traslado con chofer de habla inglesa).
  •  Entradas a los lugares de visita según el programa.
  •  Vuelo interno ruta: Dubái-Amman-Tel Aviv

observaciones
El itinerario puede sufrir cambios sin alterar su contenido. COSTO APROXIMADO EN VUELOS A MEDIO ORIENTE:
                           TEMPORADA BAJA:                                                                               TEMPORADA ALTA:


                           ENERO, FEBRERO, MAYO, AGOSTO, SEPT. 1300 A 1450 USD                              ABRIL, MARZO, JUNIO, JULIO, DIC. 1700 A 2100 USD


                           JUNIO, OCTUBRE, NOVIEMBRE,MARZO 1400 - 1600 USD.                                  JUNIO, OCTUBRE, NOVIEMBRE,MARZO 1400 A 1600 USD

                            


Hoteles PREVISTOS O SIMILARES
CiudadNombreCategoria


Precios en USD
Categoria SencilloDobleTriple Cuadruple
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

EMAIL:*

NOMBRE:*

APELLIDOS:*

CELULAR(10 dígitos):

TELÉFONO FIJO(10 dígitos):*


ESTADO:

FECHA SALIDA:

NÚMERO ADULTOS:

NÚMERO NIÑOS:

MENSAJE:




GRUPAL
VIAJE LAS ESTRELLAS DE DUBAI E INDIA

ENIGMAS DE INDIA Y DUBAI

14 días
GRUPAL bt
VIAJE TURQUIA Y DUBAI

TURQUIA Y DUBAI

16 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A ÁFRICA

VIAJES A CANADÁ

VIAJES A CARIBE

VIAJES A CENTROAMÉRICA

VIAJES A ESTADOS UNIDOS

VIAJES A EUROPA

VIAJES A MÉXICO

VIAJES A MEDIO ORIENTE

VIAJES A ORIENTE LEJANO

VIAJES A PACÍFICO

VIAJES A RUSIA

VIAJES A SUDAMÉRICA