medio orienteegipto y dubai

EGIPTO Y DUBAI


CLAVE: TVG-959
DURACIÓN : 13 días
VISITAS: Cairo, Crucero por el Nilo, Dubai, Aswan, Edfu, Kom Ombo.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 2,199.00 USD
Viaje egipto y dubai
DIA 1

México - Cairo

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Cairo. Cena y Noche a bordo.
DIA 2

Cairo

Llegada a Cairo. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento
DIA 3

EL CAIRO – EXCURSION DE LAS PIRAMIDES DE GUIZA – VUELO A LUXOR –EMBARQUE

Desayuno y check out a las 12.00 hrs , por la mañana visita prevista al recinto de lasPirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge. Esta visita tiene una duración aprox. de 3horas, tras su realización es posible disfrutar de la tarde libre o bien realizar la visita opcionala Memphis y Sakkara, las ruinas de El Cairo original. Por la noche vuelo con destino Luxor,llegada y traslado al Barco, cena fría en la habitación y noche abordo
DIA 4

CRUCERO NILO

Pensión completa. A la hora prevista comenzará la visita de la orilla oriental de Luxor, con elTemplo de Karnak, que domina todo el paraje de Tebas nacido del esplendor de los faraonesdel imperio nuevo y el Templo de Luxor, obra de dos grandes faraones Ramses II y RamsesIII. A continuación de la visita a la orilla occidental con la Necrópolis de Tebas, incluyendo elValle de los Reyes en donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantesfaraones del imperio nuevo, el Templo Funerario de la Reina Hachepsut y los gigantes ygrandiosos Colosos de Memnon. Regreso al crucero embarque y navegación hacia Edfu.Noche a bordo.1
DIA 5

CRUCERO NILO

Pensión completa. A la hora prevista visita del Templo de Edfu dedicado al Dios Horus.Regreso al crucero y navegación hacia Kom Ombo. Llegada y visita de su Templo dedicados alos dioses Sobek y Hareoris. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.
DIA 6

CRUCERO NILO

Pensión completa. Salida para visitar el Templo de Philae y un paseo en faluca (típicasembarcaciones pesqueras), por el Nilo contemplando varias islas volcánicas de granitonegro. Si se desea realizar la visita opcional a Abu Simbel, se programa este día. Noche abordo.
DIA 7

DESEMBARQUE - VUELO CON DESTINO CAIRO

Después del desayuno desembarco y check out de las habitación del barco a las 8.00 hrs ,tiempo libre en Aswan. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Aswan para realizar vuelodestino a El Cairo, traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.
DIA 8

EL CAIRO

Desayuno y día libre. Existe una excursión programada opcional para conocer los sitios masemblemáticos de la ciudad. La Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Mercado deKhan el Khalili, Museo Egipcio y Barrio Copto acompañados de guía y en transporte privado.Su contratación es posible en el destino.
DIA 9

EL CAIRO - DUBA

Desayuno y check out y a la hora prevista traslado al aeropuerto para realizar vuelo destinoDubái. Arribo y recepción por parte de nuestro representante para trasladarlo a su hotel.Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 10

DUBAI

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular, los Land Cruisers losrecogerán entre las 15.00 y las 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayectopor las fantásticas dunas del desierto Emirati. Podrán hacer fotos únicas de la puesta del solárabe y una vez que este desaparezca detrás de las doradas dunas, nos dirigiremos anuestro campamento ubicado también en pleno desierto. El olor a la fresca Brocheta decordero a la parrilla, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantessonidos de la música árabe, le harán disfrutar de una autentica e inolvidable noche beduina.Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara elantiguo arte de la Danza del Vientre. También podrán hacer Sandboard, paseo en camello ytatuajes de Henna, todo se encuentran incluido junto con el agua, refrescos, te y café.Regreso al hotel sobre las 21:30, alojamiento.
DIA 11

DUBAI

Desayuno. City tour de medio día por la ciudad con guía en español. Salida desde el hotelhacia la zona de Deira, donde se visitará el Museo de Dubai. Luego se pasará por el mercadode las especies y el mercado del oro, atravesando el canal con las famosas “Abras”, lasbarcas típicas de los primeros pescadores de los Emiratos. Luego nos trasladaremos al barrioJumeirah, donde encontraremos las mansiones típicas de los Emiraties. parada para fotos dela Mezquita de Jumeirah y en el Burj Al árab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. Vuelta alhotel por la avenida principal Sheik Zaed Road donde veremos el Burj Khalifa, el edificio másalto del mundo. Tarde libre. Alojamiento. Tarde libre. Por la noche salida a las 19:30 horas,para disfrutar de una exquisita cena (buffet internacional) a bordo de un Dhow tradicional,navegando dos horas por el canal apreciando todas sus vistas. Su viaje lo llevará desde ladesembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club,que se asemeja a unas velas de un barco. Regreso al hotel. Alojamiento.
DIA 12

ABU DHABI

Desayuno. Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubai,pasaremos por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo realizado por el hombre,hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande delmundo, así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando poruna de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Cornicheque es comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo buffet internacional enrestaurante de hotel 5*. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Continuamos a AlBatee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Luego haremos una paradaen el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece unavisión interesante del pasado del emirato. Los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto, que incluyen una fogata concafeteras, una tienda de campaña de pelo de cabra y un sistema de riego falaj, se exhibenatractivamente en el museo abierto. Por último, al regresar a Dubái pasamos por el parquede Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos), a la horaindicada, regreso al hotel. Alojamiento.
DIA 13

Dubai

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Dubai para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.
NO incluye
  • Visa de Egipto
  • Bebidas y cualquier otro servicio no especificado en el precio .
  • Vuelo Internacional
  • Propinas de viaje 35$ por persona a pagar en destino
  • Extras o cualquier punto no mencionado.
incluye
  • vuelo interno de Cairo a Dubái
  • Nuestra Oferta Incluye en Egipto:
  • * Encuentro y asistencia y traslado para llegada / salida en el aeropuerto
  • * 4 Noches Crucero Nilo en Pension Completa sin bebidas
  • * Guía de habla hispana durante las excursiones.
  • * Entradas para los lugares mencionados como visitas incluidas
  • * 3 Noches en El Cairo en alojamiento y desayuno
  • * Vuelos Domesticos Cairo/ Luxor ---- Aswan – Cairo a confirmar con cada reserva
  • Nuestros Precios Incluyen en Dubai:
  • - 04 noches de hotel en Dubái (con desayuno). - Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, con asistencia de habla hispana. - Tour de medio día en Dubái con guía en español. - Tour de día entero en Abu Dhabi con almuerzo, con guía de habla hispana. - Cena en el crucero Dhow con traslados. en ingles ( SUP ASISTENTE EN ESPANOL NETO USD 120 por servicio ) . - Safari en el desierto con cena y transporte en ingles (SUP ASISTENTE EN ESPANOL NETO USD 220 por servicio) . - Entradas a todos los sitios visitados - Todos los traslados del Circuito

observaciones
Los hoteles se confirman dias antes de su viaje, pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria elegida. PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE SERV. TERRESTRES 2 DESTINOS CON VUELOS INTERNOS Y DOMESTICOS INCLUIDOS
FORMAS DE PAGO SERVICIOS TERRESTRES Y VUELOS:
TARJETHABIENTE SANTANDER 13 MESES SIN INTERESES (NO APLICA EN VUELOS)
TARJETHABIENTES BANCOMER 3 MESES SIN INTERESES (NO APLICA EN VUELOS)
TARJETHABIENTES BANAMEX 3 MESES SIN INTERESES (NO APLICA EN VUELOS)
*presentando tarjeta física.
COSTO APROXIMADO EN VUELOS:
                           TEMPORADA BAJA:                                                                               TEMPORADA ALTA:


                           FEBRERO A MAYO 900 A 1500 USD                                                      JULIO A AGOSTO 1500 A 2000 USD


                           SEPTIEMBRE A NOVIEMBRE 1000 - 1500 USD.                                  DICIEMBRE - ENERO 1500 A 2000 USD

                            


Hoteles
CiudadNombreCategoria


Precios en USD
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

NOMBRE:*

APELLIDOS:*

EMAIL:*

CELULAR(10 dígitos):

TELÉFONO FIJO(10 dígitos):*


ESTADO:

FECHA SALIDA:

NÚMERO ADULTOS:

NÚMERO NIÑOS:

MENSAJE:




GRUPAL
VIAJE GRUPAL DUBAI CON ABU DHABI

DUBAI CON ABU DHABI

10 días
GRUPAL
VIAJE LAS ESTRELLAS DE DUBAI E INDIA

LAS ESTRELLAS DE DUBAI E INDIA

14 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A ÁFRICA

VIAJES A CANADÁ

VIAJES A CARIBE

VIAJES A CENTROAMÉRICA

VIAJES A ESTADOS UNIDOS

VIAJES A EUROPA

VIAJES A MÉXICO

VIAJES A MEDIO ORIENTE

VIAJES A ORIENTE LEJANO

VIAJES A PACÍFICO

VIAJES A RUSIA

VIAJES A SUDAMÉRICA