Canadágrandiosa gaspies

GRANDIOSA GASPÉSIE


CLAVE: TVG-1179
DURACIÓN : 14 días
VISITAS: quebec.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 1,709.00 CAD
Viaje grandiosa gaspies
DIA 1

MEXICO - QUEBEC

A su llegada al Aeropuerto de Quebec usted dispondrá del servicio de alquiler de vehículo, el cual usted podrá tomar a cargo y dar sus primeros pasos en esta maravillosa ciudad.
DIA 2

QUEBEC / REGIÓN DE MATANE

Disfrute del gran recorrido a lo largo del Rio Saint-Laurent con una visita al Parque Nacional del Bic. Este hermoso Parque situado a orillas del Rio le brinda la oportunidad de contemplar un hermoso espectáculo natural, engalanado por sus cabos, bahías, islas y montañas. Miles de aves marinas encuentran en este maravilloso lugar el sitio perfecto para hacer su hogar, además se sorprenderá al observar la cantidad de focas que se encuentran aquí para tomar el sol. Luego continuaremos nuestro recorrido hacia Matane, ahora usted esta en la Gaspesie!
DIA 3

MATANE / SAINTE-ANNE-DES-MONTS

En esta parte del trayecto lo invitamos a detenerse un momento en el puesto de observación para ser testigo del paso migratorio del salmón de Matane. El Salmon del Atlántico recorre un largo camino, desde la costa de la Groenland hasta la desembocadura del Rio Matane, teniendo que atravesar el Rio Saint-Laurent para conseguir su destino final con el único propósito de lograr reproducirse. Dos grandes vitrinas están estratégicamente ubicadas en este sitio para disfrutar de este hermoso espectáculo marino. En Cap-Chat el hermoso paisaje que combina mar y montañas esta dominado por los 133 aerogeneradores de Eóle Cap-Chat, uno de los más importantes parques Eólicos en América del Norte. Entre ellas se encuentra la turbina eólica en sentido vertical más alta y poderosa del mundo. Para la tarde le sugerimos descubrir el sitio “exploramer” y además participar de una excursión que ofrece un primer contacto con el rio Saint-Laurent a bordo de un zodiac cubierto. Luego, descubra los ecosistemas del estuario y del Golfo de Saint-Laurent, asista al encuentro de los Bourgots y cangrejos, manipule diferentes animales reconocidos y sea testigo de la danza discreta de los animales marinos. Este sitio cuenta igualmente con un Acuario y un Museo marino.
DIA 4

SAINTE-ANNE-DES-MONTS / PARQUE NACIONAL DE FORILLO

Esta mañana usted transitara por una de las vías mas hermosas de la región construida entre el mar y las montañas, también podrá ir de faro a faro y apreciar el mas alto de Canadá en Cap des Rosiers, para luego dirigirnos hacia la punta de la Gaspésie y su remarcable Parque Nacional del Forillon. Forillon es una península montañosa bordeada por el golfo de Saint-Laurent y la Bahía de Gaspé. El resplandeciente bosque es el hogar de la diversa fauna fácilmente observable donde sus vertiginosos acantilados atraen miles de aves marinas y sus ríos son el hogar de numerosas colonias de focas. Los paisajes son grandiosos y sus rocas contienen una parte de la fascinante historia del Planeta.
DIA 5

PARQUE NACIONAL DE FORILLON

Bajo un impresionante paisaje, el cual lo dejara sin palabras, usted tendrá la oportunidad de conocer los diferentes ecosistemas que componen la riqueza del golf y las impresionantes historias que han vivido sus pescadores. Luego en el Parque de Forillon, en la encantadora Grande-Grave (en el sector sur) usted embarcara el “Naval III” para disfrutar del emocionante crucero de observación de ballenas, el cual lo sumergirá en un ambiente marino lleno de paisajes, imágenes y experiencias de ensueño que harán inolvidable su visita al Parque nacional de Canadá Forillo. Un intérprete-guía profesional le mostrara y explicara la fascinante vida que llevan estos inofensivos gigantes del Mar.
DIA 6

PARQUE NACIONAL DE FORILLON / GASPÉ / PERCÉ

Iniciaremos el día saliendo hacia Percé y luego haremos un alto en el camino para conocer la hermosa Gaspé, en lenguaje Micmaque Gespeg significa: fin de la tierra; ahora bien, se asocia que es en Gaspé donde se inicia la evolución del País y la historia Occidental en América del Norte. La cruz que planta Jacques Cartier en 1534 le otorga a este lugar el nacimiento de Canadá en su llegada a Percé.
DIA 7

PERCÉ

El pueblo de Percé es en si una verdadera atracción turística, donde podrá tomarse el tiempo que quiera para disfrutar de paseos naturales o visitar tiendas y galerías de arte. Este lugar es reconocido por sus alojamientos de alta calidad y por un servicio de comidas excelente sin olvidar obviamente su majestuosa atracción natural: “La Roca Percé” A lo largo de nuestro recorrido encontramos la Isla de Buenaventura, maravilloso sitio el cual cuenta con un hermoso Parque Nacional y que usted tendrá la oportunidad de visitar y donde apreciara mas de 300.000 aves marinas, entre las cuales se encuentran 120.000 alcatraces llamados: “fous de Bassan”, una de las especie mas importante y accesible del mundo.
DIA 8

PERCÉ / BONAVENTURE (BAIE DES CHALEURS)

Salida hacia la Baie des Chaleurs, allí le aconsejamos visitar el Museo Acadien de Québec, el cual es una verdadera plaza pública donde se realizan numerosas actividades culturales y educativas que proporcionan conocimiento de la rica herencia de Acadia. Esta actividad nos transporta inicialmente a un lugar de la historia en donde se relata toda la fascinante y conmovedora vida de los Acadianes de Quebec, bajo la exposición permanente de “Una Acadia Quebecoise”. Para complementar le informamos que un millón de Quebecois son de origen Acadien y al menos otros tres millones tienen un ancestro Acadien. Para las horas de la tarde le sugerimos explorar el rio Bonaventure el cual es catalogado como uno de los más limpios del mundo. Luego le proponemos dar un paseo en canoa, en kayak o mejor aun, a bordo de un neumático y así descubrir el fascinante espectáculo que le ofrece este hermoso rio.
DIA 9

BONAVENTURE

Para comenzar el día, le recomendamos visitar el Bioparque, el jardín de animales de la Gaspesie, donde podrá apreciar y compartir con más de cuarenta especies de Animales nativos de la Gaspesie. A lo largo de este magnifico recorrido al aire libre, usted podrá experimentar innumerables actividades, como el descubrimiento de al menos 70 variedades de vegetales y también la asistencia en la alimentación de los animales. En las horas de la tarde le ofrecemos una interesante experiencia local realizada cada año en el mes de mayo, donde Sylvain Arsenault instala 235 jaulas para langostas a lo largo del rio Bonaventure. Todos los días durante diez semanas el sale del puerto alrededor de las 4 de la mañana a buscar sus jaulas y recoger las langostas que hayan sido atrapadas, para luego adecuarlas y ponerlas de nuevo en busca de mas presas. Una vez que la temporada de langosta se termina, el mismo proceso se repite para la pesca de cangrejos comunes o de pescados como el maquereau. De ahora en adelante, gracias al nuevo permiso de transporte de pasajeros adquirido por el Capitan Arsenault, el tendrá la posibilidad de compartir todos sus secretos de pescador costero con los turistas y así, ellos podrán participar de una aventura excepcional de pesca en el mar sobre el “Omirlou” seducidos por la belleza y la calma de la costa de Buenaventura.
DIA 10

BONAVENTURE / PARQUE NACIONAL DE LA GASPÉSIE

Para este día consideramos importante hacer una parada en el Parque Nacional de Miguasha, ya que es un sitio donde existen gran cantidad de fósiles y nos transportara 378 millones de años atrás, además ha sido catalogado como Patrimonio Mundial de la Unesco. Después continuaremos hacia el parque de la Gaspésie, donde un verdadero mar de montañas nos acogerá. Este hermoso Parque situado en el corazón de la península Gaspesiana se distingue por la gran diversidad de su flora y su fauna, donde hay dispuestos algunos 140 Kms de verdes senderos que nos invitan a descubrir impresionantes panoramas y una multitud de actividades, además de una amplia gama de servicios que nos harán vivir experiencias inolvidables.
DIA 11

PARQUE NACIONAL DE LA GASPÉSIE

El Parque Nacional de la Gaspésie, donde terminan Los Montes de los Apalaches, cuenta con numerosas cimas de más 1000 metros, desde donde usted puede observar hermosos animales silvestres como Alces y Caribus. En este punto se forma una reserva fáunica extraordinaria, gracias a la majestuosa unión con los vecinos de Matane y los Chic-chocs, logrando una reserva de vida invaluable. El corto sendero del lago los americanos (1 hora y 30 minutos) es una buena forma de comenzar el día ya que le brindara un espectáculo natural impresionante. A finales de la tarde le proponemos un plan extraordinario: se trata del senderismo Ernest Laforce, 2 horas de recorrido en donde tendrá un encuentro con la naturaleza, especialmente con animales que habitan allí como los Alces.
DIA 12

PARQUE NACIONAL DE LA GASPÉSIE / RIMOUSKI

De regreso al rio Saint-Laurent, no se pierda la visita al magnifico Jardín Floral de los Mestizos tipo Ingles. Viste el único submarino de acceso publico en Canadá y conozca todo sobre el naufragio del “Empress of Irland” mediante el acceso directo al sitio Marítimo de historia de la Pointe au Père muy cerca de Rimouski.
DIA 13

FARO DEL POT À L’EAU DE VIE / QUEBEC

Entre las horas del medio día partiremos de la Isla tomando la ruta de los Navegantes hacia Québec. Desde la época de Jacques Cartier, este majestuoso Rio ha sido utilizado por los marineros de todas las provincias. La ruta de los Navegantes esta llena de historia y es testigo del establecimiento de la población a orillas del Rio Saint-Laurent. Durante el camino, no podemos dejar de visitar el encantador pueblo de Kamouraska. Llegada a Québec y devolución del Vehículo Alquilado.
NO incluye
  • Alquiler de vehículo: consulte nuestra página de precios en el folleto.
  • Las opciones propuestas en el programa
  • Posibilidad de hacer este circuito en Hoteles de categoría superior bajo ciertas condiciones. Consúltenos.
  • Boletos de avion
incluye
  • 1 noche en Québec en el Hotel Champlain del Viejo Québec con desayuno incluido
  • 1 noche en Matane en el Riotel 3***
  • 1 noche en Sainte-Anne-des-Monts en el Gites du Passant (B&B) sala de baño privada
  • 2 noches cerca del Parque Forillon en alojamiento en El Caribu de Riviers aux Renards o la posibilidad de Carpa Huttopia (todo equipado directamente en el Parque El Forillon)
  • 2 noches en Percé en el Hotel Riotel 3***
  • 2 noches en la Baie des Chaleurs en el Riotel Bonaventure Chateau Blanc 3***(posibilidad de alojamiento en cabaña cerca del Bioparc o alojamiento en el Yourte cerca de rio Buenaventura. Consúltenos.)
  • 2 noches en el Gîte del Monte Albert en el Parque de la Gaspésie.
  • 1 noche en el Hotel Rimouski (posibilidad de alojamiento en el Yourte en elo Parque BIC. Consúltenos.)
  • 1 noche en el Faro del Pot à l’Eau de Vie, incluye ferry ida y regreso a partir del Rio de Loup, la habitación, el acceso a los senderos del lago de Pot del Faro ( después de la anidación de las aves solamente) un crucero, una visita guiada y dos finas comidas regionales ( cena y desayuno). O también es posible pasar la noche en el alojamiento de la Pointe en Rivière-du-Loup en frente de la Isla. Consúltenos.
  • Todos los impuestos son aplicables.

observaciones
los precios son en dolares canadienses. los hoteles se confirman dias antes al viaje, pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria elegida. consultar fechas que opera el paquete y suplemento por temporada *GRANDIOSA GASPÉSIE Fly&Drive 13 noches
Hoteles PREVISTOS O SIMILARES
CiudadNombreCategoria


Precios en CAD
Categoria SencilloDobleTriple Cuadruple
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

NOMBRE:*

APELLIDOS:*

EMAIL:*

CELULAR(10 dígitos):

TELÉFONO FIJO(10 dígitos):*


ESTADO:

FECHA SALIDA:

NÚMERO ADULTOS:

NÚMERO NIÑOS:

MENSAJE:




VIAJE ESENCIA DEL ESTE

ESENCIA DE CANADÁ

8 días
VIAJE EXOTICO INVIERNO BASICO

EXOTICO INVIERNO BASICO

8 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A ÁFRICA

VIAJES A CANADÁ

VIAJES A CARIBE

VIAJES A CENTROAMÉRICA

VIAJES A ESTADOS UNIDOS

VIAJES A EUROPA

VIAJES A MÉXICO

VIAJES A MEDIO ORIENTE

VIAJES A ORIENTE LEJANO

VIAJES A PACÍFICO

VIAJES A RUSIA

VIAJES A SUDAMÉRICA