oriente lejanoindia en tren

IINDIA EN TREN


CLAVE: TVG-738
DURACIÓN : 9 días
VISITAS: Delhi, India, Agra, jodhpur, udaipur, BHARATPUR.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 3,763.00 USD
Viaje india en tren
DIA 1

México - Delhi

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Delhi. Cena y Noche a bordo.
DIA 2

Delhi

Llegada a Delhi. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento
DIA 3

JAIPUR

Desayuno en su cabina de tren. La primera parada es en Jaipur. Jaipur, la capital de la provincia de Rajastán es conocida por sus artesanías, joyas, telas pintadas a mano y esculturas en piedra. Es uno de los más claros ejemplos de una ciudad planificada en la que se plasma lo mejor de la arquitectura rajputa y mogol en el norte de India. Para explorar la ciudad tendrá el Coach con aire acondicionado que le llevaría a Hawa Mahal (Palacio de los Vientos) una maravilla de cinco pisos con una fachada piramidal espectacular, con cúpulas, chapiteles y ventanas salientes con paneles de entramado. Luego, visita el Fuerte Amber. Ascenderá al fuerte en elefantes elegantemente ataviados. Posteriormente, se puede ir de compras al famoso mercado de joyería, artesanía, alfombras, cerámica azul y textiles. Después del almuerzo en el hotel de palacio iremos hacia palacio de la ciudad. También, veremos un preciso observatorio construido en el 1726 d. C. Luego, el coche le llevaría al tren Palace on Wheels donde disfrutara la cena. Alojamiento en el tren.
DIA 4

SAWAI MADHOPUR & CHITTORGARH

Después del desayuno salida hacia el parque nacional de Ranthambore y ahí se puede ver las ruinas de fuerte del siglo 10. Este santuario de vida salvaje es considerado el mejor del país para fotografiar y observar las actividades del tigre. El parque de Ranthambore tiene una extensión de 392 km2, se encuentra rodeado por dos ríos, el Chambal y el Banas, e incluye 6 lagos artificiales. Además de tigres y leopardos, se pueden observar jabalíes, cocodrilos, monos, gacelas, antilopes y lagartos monitor. (El parque nacional de Ranthambore está cerrado el mes de septiembre y en vez del parque los clientes pueden ir el santuario de ManSingh) regresaremos hacia el tren y después salida hacia Chittaurgarh. Después del almuerzo en tren veremos el fuerte de Chittaurgarh. Luego, el coche le llevaría hacia el tren. El tren permanece en la estación de Chittorgarh hasta la mañana y después el partirá hacia Udaipur. Alojamiento en el tren.
DIA 5

UDAIPUR

Desayuno en su cabina de tren. Por la mañana llegada a Udaipur. Una de las ciudades más románticas de Rajastán, Udaipur es también conocida como la ciudad de los lagos. Establecida en las orillas del lago Pichola y rodeada de colinas, Udaipur creció en total contraste con los desiertos áridos del resto de Rajastán. Los palacios de mármol, los jardines hermosamente distribuidos y los lagos hacen que Udaipur parezca casi un espejismo en el desierto. El fundador de Udaipur, Maharana Udai Singh, estaba vencido por las desgracias que su antigua capital de Chittaurgarh había tenido que enfrentar debido a los repetidos ataques de los ejércitos mogoles. Dado el consejo de un hombre santo, Udai Singh cambió su capital a las orillas del lago Pichola y la ciudad fue llamada Udaipur por él. Después del almuerzo en el hotel iremos hacia el palacio de ciudad. Famosos lugares en Udaipur son Jag Niwas (Lake Palace) y JagMandir. Regresaríamos al tren por el Coach. Cena y alojamiento en el tren.
DIA 6

JAISALMER

Desayuno en su cabina de tren. Jaisalmer, la “Ciudad Dorada” en medio del desierto por el color que toma la arena alrededor de la ciudad. Visita de la ciudad de Jaisalmer y de su glorioso patrimonio, el Fuerte conocido como “Sonar Fort” es un colosal fuerte, el segundo más antiguo del Rajasthan, hecho de arena y piedra predominante en medio de las arenas del Thar, Patwon Ki Haveli, es la residencia más impresionante de la ciudad con el techo sostenido por pilares esculpidos lujosamente, los balcones, pasillos y dormitorios presentan unas vistas extraordinarias, Salim Singh Ki haveli, edificio patrimonial de 300 años de antigüedad perteneciente al primer ministro del rey Maharajá Ramal Gaj Singh Salim Singh. Tiene una terraza con un conjunto de hileras talladas en forma de pavos reales. Es el más precioso de todos los havelis de la zona y Nathmalji Ki Haveli, construido en el siglo XIX tiene una completa arquitectura además de ser una muestra de artesanía elemental decorado con esplendidas pinturas. Además, se puede ir de compras. Después del almuerzo en el tren tendremos un paseo por camello a través de las dunas, las pintorescas dunas de Sam latiendo en el corazón del desierto de Thar. Regresaremos en coche al tren. Luego, disfrutaremos la cena junto con el programa cultural en el hotel de Jaisalmer. Alojamiento en el tren.
DIA 7

JODHPUR

Desayuno en su cabina de tren. Por la mañana llegaremos a Jodhpur. Jodhpur fue fundada en 1459 por RaoJodha, un jefe Rajput del clan Rathore. RaoJodha tuvo éxito en la conquista de los territorios aledaños y de este modo fundó un estado que fue conocido como Marwar. Los grandes palacios Moti Mahal, Sheesh Mahal, Phool Mahal, SilehKhana y DaulatKhana, son maravillosos ejemplos de arquitectura. También famoso por el fuerte Mehrangarh y cerca del fuerte Jaswant Thada. Después del almuerzo en el palacio del hotel. Regreso al tren Palace on Wheels. Mientras en Jodhpur se puede ir de compras de joyería, artesanía y pinturas. Regresaremos en coche al tren. Cena y alojamiento en el tren.
DIA 8

BHARATPUR & AGRA

Temprano por la mañana el tren va a llegar a Bharatpur, la capital deMaharajáSuraj Mal. Después del desayuno visitaremos el famoso santuario, el parque nacional de Keoladeo Ghana. El parque tiene más de 400 especies de aves. Subiremos el tren desde Bharatpur e iremos hacia Taj Mahal. Visitaremos el Taj Mahal y fuerte de Agra. El Taj Mahal fue construido por un emperador en memoria de su amada reina. La construcción del Taj Mahal comenzó en 1631 y se cree que llevó 18 años completarlo, con más de 20.000 obreros que trabajaban día y noche. Se comenta que el diseño y la construcción fueron realizados por el legendario arquitecto Ustad AhamadLahori. Debido a sus proporciones perfectas, su distinguida feminidad, su medio de construcción y su ornamentación, el Taj Mahal es único. Su exterior de mármol refleja tintes rosados y dorados al amanecer y al atardecer, mientras que durante el día es de un blanco deslumbrante. Es imposible visualizar el Taj Mahal en otro entorno distinto al de su paradójico jardín. El Paraíso, según el Islam, se visualiza como un jardín exuberante en el que fluyen riachuelos. Se visitará el impresionante Fuerte de Agra, el trono y baluarte de sucesivas generaciones del Imperio Mogol. Los edificios dentro de este complejo del fuerte que crece en forma constante representan la asimilación de diferentes culturas, marca del período Mogol. La mayoría de las estructuras dentro del fuerte Agra es una mezcla de distintos estilos arquitectónicos. El coche le llevará al tren Palace on Wheels. Cena de despedida y alojamiento en el tren.
DIA 9

Delhi

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Delhi para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.
NO incluye
  • * vuelo internacional
  • * gastos personales
  • * propinas
  • Boletos de avion
incluye
  • • Cabina Deluxe con el baño junto
  • • Toda la comida, incluye te, café y agua mineral
  • • Safari por la jungla de Ranthambore
  • •Pase en Jeep o elefante en el fuerte deAmber Fort en Jaipur
  • • El programa Cultural con la cena en Jaipur
  • • Coaches Deluxe para las visitas
  • • Entradas de monumentos y museos
  • • Guías locales de habla inglesa

observaciones
COSTO APROXIMADO EN VUELOS:
                           TEMPORADA BAJA:                                                                               TEMPORADA ALTA:


                           SEPTIEMBRE A NOVIEMBRE 1900 A 2300 USD                                                      ABRIL, JULIO, AGOSTO, DICIEMBRE 2800 A 3000 USD


Hoteles PREVISTOS O SIMILARES
CiudadNombreCategoria


Precios en USD
Categoria SencilloDobleTriple Cuadruple
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

NOMBRE:*

APELLIDOS:*

EMAIL:*

CELULAR(10 dígitos):

TELÉFONO FIJO(10 dígitos):*


ESTADO:

FECHA SALIDA:

NÚMERO ADULTOS:

NÚMERO NIÑOS:

MENSAJE:




VIAJE TRIANGULO DORADO PLUS

TRIANGULO DORADO PLUS

8 días
GRUPAL
VIAJE EGIPTO CON CRUCERO E INDIA

EGIPTO CON CRUCERO E INDIA

16 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A ÁFRICA

VIAJES A CANADÁ

VIAJES A CARIBE

VIAJES A CENTROAMÉRICA

VIAJES A ESTADOS UNIDOS

VIAJES A EUROPA

VIAJES A MÉXICO

VIAJES A MEDIO ORIENTE

VIAJES A ORIENTE LEJANO

VIAJES A PACÍFICO

VIAJES A RUSIA

VIAJES A SUDAMÉRICA