oriente lejanoindia en tren

IINDIA EN TREN


CLAVE: TVG-738
DURACIÓN : 9 días
VISITAS: Agra, jodhpur, udaipur, BHARATPUR, Delhi.
SALIDAS DESDE MÉXICO: Martes
PRECIO DESDE: 5,975.00 USD
Viaje india en tren
DIA 1

MEXICO- DELHI

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Nueva Delhi. Cena y noche abordo.
DIA 2

DELHI (MIERCOLES)

Llegada a Delhi. Recibimiento y traslado al hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Los pasajeros reciben una tradicional bienvenida en la estación de tren de Safdarjung a las 16:00hrs, donde siguen con las formalidades del registro. A las 18:30hrs el vibrantemente decorado Palace on Wheels comienza su odisea de ocho días recortando los paisajes escénicos y el rico patrimonio de la India con su primera parada en Jaipur. Una suntuosa cena se sirve a bordo. Alojamiento.
DIA 3

JAIPUR (JUEVES)

Por la mañana, el tren llegada a la estación de Jaipur, los pasajeros disfrutan de un delicioso desayuno a bordo de The Palace on Wheels mientras marcha en la ciudad rosa. Después de una gran bienvenida por Shenai (instrumento musical) y guirnaldas, los pasajeros parten en autobús para experimentar el tesoro de artefactos en el Museo Albert Hall seguido de una serie de maravillas arquitectónicas: Hawa Mahal, Jantar Mantar, Palacio de la Ciudad, etc. Se sirve un almuerzo agradable alrededor 13:30hrs en el restaurante 1135 AD seguido de una visita al Fuerte Amber, adornado con arenisca roja y mármoles que dan testimonio de su encanto perenne. A las 17:00hrs, los pasajeros pueden comprar en la animada atmósfera de los mercados locales que venden una gran variedad de artículos que incluyen artesanías, dulces y sabores relacionados con la cultura local. Alrededor de las 19:00hrs, los viajeros regresan. La cena se sirve a bordo a las 19:30hrs. A las 20:00hrs continúa hacia Sawai Madhopur. Alojamiento en el tren.
DIA 4

SAWAI MADHOPUR - CHITTORGARH (VIERNES)

Los pasajeros desembarcan para un safari en el Parque Nacional Ranthambore ubicado en el corazón de la Cordillera Aravalli y Vindhya. En medio de lugares pintorescos, el santuario ofrece una excelente vista de los animales, en particular de los tigres de Bengala que se pueden ver en su hábitat natural. El safari en jeep temprano en la mañana es la mejor parte del Parque Nacional Ranthambore. Por lo tanto, el día comenzará bastante temprano el viernes. La excursión comenzará a las 06:00hrs de la mañana (antes del desayuno). Después de llegar a Ranthambore, su vehículo estará esperando un safari para experimentar el tigre explosivo y otra flora y fauna. Después del safari, lo llevarán de regreso al tren e inmediatamente le servirán el desayuno a las 10:00hrs. El tren comenzará a las 10:20hrs hacia el próximo destino, Chittorgarh. El almuerzo será servido durante el viaje. Durante el transcurso del viaje, los pasajeros pueden pasar un tiempo libre en el bar, disfrutar de algunas bebidas y conversar con otros pasajeros sobre su inherente amor por los viajes. The Palace on Wheels llega a Chittorgarh a las 15:00hrs y al llegar los pasajeros exploran los fuertes y castillos de una época pasada que se hace eco del heroísmo y el orgullo del clan Rajput. Los pasajeros realizan una exploración rápida de la ciudad, se deleitan con los diversos avistamientos que la ciudad tiene para ofrecer y regresan al fuerte para tomar el té y programa de luz y sonido en el fuerte comenzará a las 18:00hrs. Lo llevarán de regreso al tren a las 20:00 para una deliciosa cena. Noche en el tren.
DIA 5

UDAIPUR (SABADO)

A las 02:00hrs de la mañana, salida hacia a Udaipur y el desayuno a las 07:30hrs de la mañana. Los pasajeros son llevados a un recorrido por el jardín histórico de la ciudad: Saheliyon Ki Bari es considerado como el espacio turístico más popular repleto de quioscos, una piscina de loto y elefantes de mármol, seguido de una visita al palacio de la ciudad y la galería de cristal que brindan un respiro. teniendo en cuenta su importancia cultural. A las 13:00hrs un suntuoso almuerzo espera a los pasajeros en el Hotel Fateh Prakash, luego de lo cual proceden a un paseo en bote hasta el resplandeciente Palacio Jagmandir para tomar el té. The Palace on Wheels emprendió su viaje atravesando Rajasthan y avanzando hacia su frontera noroeste de Jaisalmer a las 16:00hrs. Pasaremos la noche en el tren y se servirá una deliciosa cena a bordo.
DIA 6

JAISALMER (DOMINGO)

The Palace on Wheels llega a la pintoresca ciudad de Jaisalmer alrededor de las 09:00hrs. Los pasajeros se embarcan en un recorrido turístico por el sereno lugar del lago Gadsasir Sagar, las impresionantes fortalezas y los innumerables havelis, incluidos el homónimo Patwon ki Haveli y Nathmal ji ki Haveli, que proyectan el fuerte valor de sus gobernantes y una representación estética de sus veces. Los pasajeros podrán disfrutar de un almuerzo refrescante a bordo y lo llevarán a disfrutar del safari en camello en las dunas de arena de Sam a las 16:00hrs. Después del safari, se le servirá té antes de regresar al tren. Llegará al tren a las 19:00hrs. Después de un pequeño refrigerio, lo llevarán al Palacio Gorbandh para cenar con un programa cultural en vivo. Regreso al tren para pasar la noche casi a medianoche. El tren comenzará el viaje hacia Jodhpur inmediatamente.
DIA 7

JODHPUR (LUNES)

The Palace on Wheels viaja a la ciudad azul de Jodhpur a las 07:00hrs y el desayuno se sirve a las 07:30hrs. Al llegar, los pasajeros exploran la maravilla arquitectónica y magnífica del fuerte Mehrangarh y el cenotafio circundante de Jaswanth Thada. Celebre un vistazo de la historia en el Museo Umaid Bhavan y culmine comprando en los mercados locales cercanos. A las 13:30hrs, se sirve un gran almuerzo en el palacio real de Ajit Bhawan. El tren comenzará su viaje hacia Bharatpur a las 16:30hrs. La cena se servirá a bordo a las 19:30hrs. Alojamiento en el tren.
DIA 8

BHARATPUR - AGRA (MARTES)

El tren llega en las primeras horas de la mañana para una visita recreativa al Parque Nacional Keola Deo, la antigua reserva de caza de patos de los Maharajás para observación de aves y fotografía. A los pasajeros se les sirve el desayuno a bordo del tren y parten hacia Agra a las 09:00hrs. A su llegada a la estación de tren de Agra alrededor de las 11:00hrs, los pasajeros visitan el histórico fuerte de Agra. Un delicioso almuerzo se sirve en el Hotel Clarks Shiraz a las 13:30hrs. A las 15:00hrs, el viaje se traslada a la famosa maravilla de Mughals: Taj Mahal. A las 18:00hrs ir de compras y exploración de los mercados locales. La cena se servirá a las 19:30hrs, mientras el tren se queda en Agra. El tren comienza su viaje final del itinerario hacia Delhi a las 20:45hrs.
DIA 9

DELHI (MIERCOLES)

El increíble viaje a bordo del The Palace on Wheels llegada a la estación de ferrocarril de Safdarjung a las 02.30hrs. Los pasajeros reciben el desayuno a las 06.00hrs, después de lo cual el personal se despide de los viajeros, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.
NO incluye
  • * vuelo internacional
  • * gastos personales
  • * Alimentos, bebidas, excursiones, visitas no mencionadas, licor, propinas en general, lavandería, llamadas telefónicas, tarifas de cámaras de video, instalaciones de automóviles de negocios, instalaciones de automóviles de spa y otros artículos de naturaleza personal.
  • * Seguro de viajes $ 7 usd por día por persona.
  • * Cualquier otro servicio no mencionado en las inclusiones.
  • * Visa de India,requisitos y precio a consultar.
  • Boletos de avion
incluye
  • • Cabina Deluxe con baño junto.
  • • Traslados en Toyota Innova aire acondicionado (Aeropuerto Internacional-Estación del Ferrocarril-Aeropuerto Internacional).
  • • Todas las comida, incluye té, café y agua mineral.
  • • Safari por la jungla de Ranthambore por Canter.
  • •Pase en Jeep o elefante en el fuerte Amber Fort en Jaipur.
  • • El programa cultural seguido de cena en Jaisalmer.
  • • Autobús Deluxe para las visitas.
  • • Entradas de monumentos y museos.
  • • Guías locales de habla inglesa.
  • • Todos los impuestos aplicables.

observaciones
SUPLEMENTOS(OPCIONALES): -Suplemento extra traslados en mejor transporte- Audi Q7 (Aeropuerto Internacional-Estación del Ferrocarril-Aeropuerto Internacional)USD 125 por persona. -Suplemento extra traslados en mejor transporte- Mercedes E Class (Aeropuerto Internacional-Estación del Ferrocarril-Aeropuerto Internacional) USD 170 por persona. -Suplemento para 01 noche adicional (Pre/Post-Tour) en hotel Leela Palace, Delhi con desayuno y la categoría de habitación Grand Deluxe USD 285 por persona por noche.
Hoteles PREVISTOS O SIMILARES
CiudadNombreCategoria


Precios en USD
Categoria SencilloDobleTriple Cuadruple
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

EMAIL:*

NOMBRE:*

APELLIDOS:*

CELULAR(10 dígitos):

TELÉFONO FIJO(10 dígitos):*


ESTADO:

FECHA SALIDA:

NÚMERO ADULTOS:

NÚMERO NIÑOS:

MENSAJE:




GRUPAL bt
VIAJE INDIA DUBAI Y EGIPTO CON CRUCERO

INDIA, DUBAI Y EGIPTO CON CRUCERO

22 días
lujo
VIAJE TRIANGULO DORADO DE LUJO

TRIANGULO DORADO DE LUJO

8 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A ÁFRICA

VIAJES A CANADÁ

VIAJES A CARIBE

VIAJES A CENTROAMÉRICA

VIAJES A ESTADOS UNIDOS

VIAJES A EUROPA

VIAJES A MÉXICO

VIAJES A MEDIO ORIENTE

VIAJES A ORIENTE LEJANO

VIAJES A PACÍFICO

VIAJES A RUSIA

VIAJES A SUDAMÉRICA